Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 22 de febrero de 2015

Es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla



Me es imposible encontrar un titular mejor para mi post de hoy: "Es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla".


Y la verdad que nunca he entendido esto que se viene diciendo desde hace mucho tiempo desde el propio Club e incluso en algunos medios de comunicación con respecto a Unai Emery, pero ahora sí que lo entiendo, lo entiendo además perfectamente, y os juro que no estoy de broma ni ironizando con el tema...


Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC porque a otro entrenador le traen a Arribas y a Kolo para sustituir a Fazio y monta en cólera...
Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC porque le traen a Barbosa para que compita con Beto y no dice ni "mú". Es igual que termine poniendo a Sergio Rico (chaval de 21 años y que se debería de ir a aprender a otro sitio y no a la portería de un equipo que dice que lucha por una plaza en Champions League).
Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC porque admite los laterales derechos que tienen en el equipo.
Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC porque no demanda ese mediocentro creativo que le hace falta al equipo como el comer para jugar una mijita al fútbol.
Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC porque comienza la temporada con una plantilla con carencias.
Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC porque en el mercado invernal vuelve a tragar y porque además manifiesta que está contento con lo que tiene.
Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC porque traga que se vendan a Rakitic y Fazio y lleguen los "refuerzos" que han venido para sustituirlos.
Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC porque otro entrenador no pasa por el aro las veces que está pasando Unai Emery, eso está más claro que el agua.

¿Pero sabéis?, yo entiendo que el Consejo de Administración del Sevilla FC, y trabajadores del Club, digan esto, porque es imposible tener a un entrenador más cómodo que Unai Emery, por eso entiendo que digan que es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC, pero una cosa es que sea el mejor entrenador que ellos puedan tener... y otra cosa que sea el mejor entrenador que pueda tener el Sevilla FC en su banquillo. Buen palmero seguro que es, pero yo en vez de palmero me gustaría que fuese exigente y no tragase con todo.

No entiendo lo que ha pasado hoy en Anoeta, porque un entrenador se pase los 94 minutos en Anoeta viendo la sangría defensiva que tiene el equipo y no haga absolutamente nada para corregirlo es para que se quede en San Sebastián por muy cómodo que sea para el Consejo de Administración mantenerlo en el cargo.

Que un entrenador que lleva año y medio en el Sevilla FC sin darse cuenta que Carriço es un muy buen central, pero un mediocre centrocampista es para tirarse de los pelos.

Que un entrenador tire a la basura el llegar a una final de la Copa del Rey por sus experimentos y que nadie se atreva a tirarle de las orejas es para que algunos recapaciten y le digan a la cara lo que dicen por detrás.


¿Plantilla suficiente?
¡Venga ya!
El Sevilla FC tiene 14 ó 15 futbolistas (y lo mismo hasta me he pasado un poco). Rotar con otros futbolistas que no tienen nivel para un equipo que lucha por la cuarta plaza de la Liga (o al menos eso se dice en el Club desde principio de temporada) es ofrecerle una gran ventaja al contrario.


Lo que ha ocurrido hoy en Anoeta es para que a muchos se le caiga la cara de vergüenza tras el 4-3, tirando tres puntos importantísimos a la basura. Especialmente a esos que no han querido dar un paso hacia adelante perdiendo una oportunidad única para hacer algo importante en esta temporada.
Sí, la culpa es de Arribas, pero también de los que lo fichan y por supuesto del que lo pone, el mismo que también puso a Barbosa en su día para agradar a los de arriba, el mismo que se ha empeñado en varias ocasiones que Coke sería un buen mediocentro. Pero claro, la gallina canta tanto...
También está la opción de excusarse ante el penalti que nos han robado, pero eso mejor lo dejo para los mediocres, para esos que prefieren mirar para otro lado en lugar de admitir lo evidente.

Y es que el conformismo de este Consejo de Administración (además de pisotear a una afición que su sentimiento sevillista está a años luz de lo que ellos sienten) nos ha dejado a los sevillistas sin una final de Copa, perdiendo casi todas las opciones de luchar por la cuarta plaza de la Liga... y me temo que el próximo jueves sin Europa League (Dios sabe lo que me gustaría equivocarme en esto).

El viernes cuando el único objetivo sea luchar por la quinta o sexta plaza de la Liga (además de seguir tocándole los eggs a los sevillistas quitándoles bufandas y banderas para hacerle así la pelota al señor Tebas) se pondrá el grito en el cielo o se quedan el resto de la temporada presumiendo de los números de la primera vuelta del campeonato. Aunque esto, claro está, no sirva para nada.

¡Que pena de dirigentes con tan poca ambición!
¡Que pena que sigan diciendo que Unai Emery es el mejor entrenador que puede tener el Sevilla FC, confundiéndolo con el más cómodo que pueden tener a sus órdenes!
Porque otro entrenador no pasaría por vuestro aro en tantísimas ocasiones y ya os habría cantado las cuarenta en infinidad de ocasiones.

Que pena de temporada perdida cuando podría haber sido muy linda si se llega a dar un paso hacia adelante y reforzar las carencias de este equipo, porque dinero en la caja hay de sobra. Y si no lo hay... que lo expliquen.

Pero claro, los buenos sevillistas son ellos y sus palmeros, los que exigimos es que no sabemos donde estamos ni tenemos los pies en el suelo...
¡Claro que sí!


Buenas tardes, por decir algo...


Saludos.


27 comentarios:

  1. Si remedia la sangría defensiva se tiene que bajar del burro y eso nunca lo va a hacer Emeri

    ResponderEliminar
  2. Creo q lo q ocurre es k emery es el ultimo q se percata de los problemas, ademas hay jugadores sin nivel para las aspiraciones de este sevilla ( coke, arribas, kolo, barbosa...)

    ResponderEliminar
  3. hoy tenia que haber jugado carrixo en defensa si o si . y despues del descanso tenia que haberlo bajado y meter a luismi en el centro o dejar solo a iborra y banega con denis e ir mas al ataque . Y sacar a luismi al final si vamos ganando para parar el partido . Arribas no puede volver a jugar y Kolo veremos a ver por mucho que diga monchi ,igual que dijo de Barbosa , del bosnio etc .Se les va Fazzio por 10 kilos que no esperaban y no invierten un euro en reforzarse con un central de garantias .Se les va Rakitic al que querian renovar y pagarle mas y de los 28 kilos se gastan solo 1,5 en Banegas .Y este invierno como no han encontrado una cesion gratis pue

    s no se ficha ,y luego en junta de accionistas todas las cuentas perfectas .Nos toman por tontos ,nos mienten,saquean el club y todos callados . Y Emery es el entrenador que mejor les viene para este proyecto de tienda de todo a 1 euro .

    ResponderEliminar
  4. Nacho, el cambio de Denis por Iborra y mantener a Arribas en el campo, es una tomadura de pelo a todo el sevillismo. Que se quede en San Sebastián y no vuelva por el bien del Sevilla

    ResponderEliminar
  5. El entrenador esta a nivel del presidente. Dos desgraciados a los que la vida a tratado demasiado bien.
    Maldita lo caprichosa que es la puñetero vida

    ResponderEliminar
  6. Unas veces es un cagón, otras defensivo, cuando no es ninguna de las dos esta loco.

    Si hoy tiene algo que ver en la derrota Unay Emery, yo me levanto y me voy.

    Vamos a mirar la linea defensiva...Arribas por Pareja tocado, Diogo por Coke lesionado, Kolo por Carrico que pasa al MC por kricho sansionado y m,bia lesionado, tremoulinas por navarro que estaba muy cargado y que yo recuerde tremoulinas era el titular hasta su lesion....Es decir, nada ilogico ni emeritada.

    Como se ha perdido? Por errores puntuales, gordos, pero puntuales de la defensa y el arbitro.

    Como hemos conseguido ir remontando? Gracias a la estrategia.

    Es evidente que la falta de continuidad en varios jugadores ya sea por lesion o suplencia, nos ha lastrado, pero es lo que hay. No hay mas. Y mucho estamos sacando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no tienes razón.las rotaciones son muy relativas.la defensa compuesta por DIOGO,ARRIBAS,KOLO Y TREMOULINAS es para no descender a 2 y eso lo ha consentido el señor EMERI

      Eliminar
  7. josep rodriguez camas22 de febrero de 2015, 15:54

    Cuando marcas tres goles fuera de casa y no puntuas ,algo o mucho estas haciendo mal.Me parece cojonudo intentar darle un espaldarazo a Arribas para que coja confianza,pero no a costa de regalar un partido como el de hoy.Esta es la "AMPLIA" plantilla de la que tanto presume Monchi y Castro.Cuando hay que dar descanso a los jugadores con mas minutos en sus piernas salen al escenario unos pseudofutbolistas que lastran al equipo.No hace falta fichar,que va.Hay 13 jugadores validos y el resto son mediocres .No se puede aspirar a nada serio con esta perspectiva.Y ojito que el jueves ,habra mas.Hasta demostrar que la cuarta plaza es una quimera.No puntuar ni en Getafe ni en Anoeta asi lo demuestra.Fuera mascaras ya.El que no quiera verlo ,alla el.Lo siento pero asi lo veo yo.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  8. Si hoy también le echais la culpa de la derrota a Unai Emery es para que se lo hagáis ver,aqui hay más de uno que está enfermo.los errores de arriba es culpa de emery?el fallo d s.rico en el 3°gol es culpa de emery?los clrisimos goles fallaos es culpa de emery?que nos piten un penalti inexistente es culpa De emery?que no piten un penalti como una casa a Diogo es culpa de emery??
    Enga ya,hacerselo mirar

    ResponderEliminar
  9. UNAI ESTÁ A LA ATURA DE CASTRO Y CRUZ, ASÍ DE SENCILLO. ES LO QUE QUIEREN

    ResponderEliminar
  10. Un voto de confianza22 de febrero de 2015, 18:14

    No estoy de acuerdo contigo, Nacho.
    A todos nos parecía bien el fichaje de Arribas, hombre experimentado, bien de cabeza, sobrio. Pero hoy, sin partidos en sus piernas esta temporada, ha estado penoso. ¿Kolo? Por favor, Kolo no ha estado mal. Ferreiras va a más, con sus limitaciones, pero va a más, y es rapidísimo. Rico es un portero joven que tiene que mejorar con partidos y confianza. En cuanto a Emery, no le podemos reprochar nada hoy, vistos los fallos de sus jugadores, tanto delante como en defensa.
    Tampoco, opino, podemos ser tan críticos con la directiva. Necesitamos un equilibrio presupuestario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. equilibrio presupuestario ??? aver explicate . ¿No querras decir tapar agujeros negros que no estan al orden del dia de accionistas y socios ?

      Eliminar
  11. Esta derrota es merecidísima. Un equipo que recibe 4 goles en contra nunca puede merecer ganar. Por mucho que el árbitro haya dejado de pitar un penalti a favor. Me da pena de que esta temporada termine como me temo que va a terminar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El fallo de Arribas en el primer gol es intolerable en primera división, jugador de segunda B o regional, pero el culpable es del que lo trae y tb del que luego lo pone

    ResponderEliminar
  13. Bormujos es sevillista22 de febrero de 2015, 18:59

    Pepe Castro está más verde para ser presidente que Sergio Rico para ser el portero del Sevilla. Es lo que hay porque no quieren que haya más, así de claro

    ResponderEliminar
  14. Creo que culpar a Emery (del cual soy super-crítico) de la DEBACLE del equipo hoy después de ir 2-3 por delante faltando 12 minutos es ventajista.

    Hoy el portero ha demostrado "estar muy verde" para ser el portero titular de nuestro equipo, ha sido culpable en el primer gol y en en el tercero junto a la nefasta aportación de Arribas.

    Y digo lo siguiente: SI HAY QUE AGUANTAR AL PORTERO NOVATO HASTA QUE SE HAGA, YO ESTOY CONFORME CON ESA TEORIA.

    Ahora bien, con lo que no estoy de acuerdo es: CON FORMARLES FUTBOLISTAS A LOS EQUIPOS CUATREROS DE LA LIGA, ES DECIR AL MANDRIL Y AL BARÇA, que no aportan nada absalutamente a nuestro equipo y si esto es decisión de Monchi: MONCHI CON TODOS MIS RESPETOS SE PUEDE IR TRANQUILAMENTE AL CARAJO JUNTO A PEPE CASTRO Y JOSE MARIA CRUZ, el Sevilla F.C. TRES VECES CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE, SUPER-CAMPEON DE EUROPA Y DOS VECES NOMINADO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, !!!!!! NO PUEDE SER CONEJILLO DE INDIAS DE LOS EQUIPOS CUATREROS DE EUROPA ES DECIR EL MANDRIL DE FLORENTINO Y EL BARÇA DE BARTOMEU !!!!!.

    Fuera del equipo inmediatamente de: DEOULOFEU Y DENIS SUAREZ. no aportan nada a la sociedad, son unas "garrapatas" que le quitan el sitio a otros JUGADORES NUESTROS, SEVILLISTA DE CORAZON, que aportarían mucho más que estos jugadores CONTRATADOS POR COJONES POR EL CONTRATO DE RAKITICK, por un PRESIDENTE QUE YO CREIA FUERTE, pero que está demostranto ser UNA MARIONETA DE TEBAS y después del arbitraje de hoy ES MUCHA MAS MARIONETA, JUNTO A JOSE MARIA CRUZ.

    Emey, para un portero novato, es fundamental tener una defensa importante, LA LIGA ES LA PRIMERA COMPETICION, LA EUROPA LEAGUE ES UN PREMIO, hoy te has vuelto a eequivocar: Carriço siempre central, y si no tienes "cojones para reclamar jugadores a Monchi en el mercado invernal para el medio centro en lugar de Cristóforo, eres un entrenador de media-tabla".

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  15. A pesar de sus errores (como todo el mundo en lo suyo) el trabajo de este hombre para sacar el rendimiento superlativo a una plantilla mediocre es impresionante .El año que viene si se marcha se le van a ver todas las verguenzas a esta directiva de ladrones y sinverguenzas que unos han robado otros han consentido y ahora pues les toca robar a los otros .De verdad os lo digo , a pesar de los errores estais algunos equivocados en señalar siempre al entrenador , y esto se va a ver antes o despues .

    ResponderEliminar
  16. Nacho este presidente no tuvo la capacidad ni la valentia de reforzar al equipo tras ganar una uefa y se trajeron medianias y cedidos excepto Krichoviak. Ya lo hablamos en verano y tb se perdio la oportunidad de mejorar la plantilla. Unai es un tecnico mediocre pero con esta plantilla no podemos jugar 3 competiciones. Duele decirlo pero es así.
    Rico Luismi Juan Muñoz Kolo...estan verdes...Barbosa Arribas podrian jugar en segunda...Denis Deulofeu y Aleix Vidal vienen de segunda...y Banega esta de vuelta.
    Si no pueden jugar Beto Pareja Mbia Krichoviak Aspas y Gameiro el equipo pierde mucho peso.
    Y ojo que ahora vienen Borrusia y Patético.
    Vamos a ver que dice ahora Pepe Castro cuando las cosas vienen mal...ah ya se..."no nos damos cuenta de donde venimos ...".
    Emery es un entrenador medio para una plantilla media y un presidente medio. Solo nuestra aficion es de champions. Y un mensaje a Castro ... LOS COLORAOS CASTRO SON LOS NUESTROS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nacho no compredemos como tira el partido de liga con Arribas y Kolo de centrales con un portero juvenil que hay que cubrir al maximo.
    Era mas importante que el Alemania para asegurar el quinto puesto.
    Lo digo en base a que en la uefa ( y ojala me equivoque) el jueves nos eliminan. Ello se debe a la decepcionante liguila de uefa jugada fuera de casa. Creo que nuestra meta es el quinto puesto.
    Si recordamos no merecimos ganar a Celta Español Villarreal Rayo Elche
    pero la suertes nos sonrío...ahora con lesiones de hombres clave en el momento donde te la juegas en la temporada en las 3 competiciones pues el equipo no puede.
    Si ademas el estratega del TBO iguala todos los partidos a la baja con el equipo rival...pues peor que peor.
    Mucho me temo lo peor en nuestros dos proximos partidos.
    Ahora que ponga El Chino de Utrera las entradas a cinco euros....para ver que " los dineros estan en .el campo"...
    Aun asi hay que seguir animando el domingo a nuestro SFC...este club esta a años luz de sus dirigentes.
    JH. Socio SFC.

    ResponderEliminar
  18. Emery no vale para el sevilla fc y aun hay gente q lo defiende q si k emos ganao una uefa cn el pero q no sabe na de futbol y hasta yo q soy una niña me dado cuenta q se le va la olla no sabe alinear un equipo no pide fichajes se dedica a no reconocer sus errores y hace internacional a todos los jugadores mediocres de los equipos de abajo ,se dedica a no jugar con laterales a poner a un lateral de mediocentro cosas horribles y claro yo creo q tiene a los jugadores locos ese bacca q lleva partidos q no da una y sigue insistiendo en bacca venga ya ombre q no ves los errores o te haces el tonto emery?es que ya esta bien todo el dia pelotazo parriba pelotazo pabajo y ave si cae la breva anda y vete ya pa euskadi y ponte alli a aser vascongadas aqui noooo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no se cuantos cabreos llevo ya, todavía me queda el de Alemania, hacemos buenos a todos los equipos.- llevan no se cuanto si ganar en casa y llega el Sevilla y venga a ganar.

    ResponderEliminar
  20. Por que me borras el comentario? Aquí también? Pf y después os quejareis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí caben todas las opiniones y comentarios siempre que no se insulte.
      Dicho lo cual, no me consta que hayas enviado ningún comentario desde esta misma cuenta. Si lo has hecho desde otra e insultando... ya sabes el motivo.

      Saludos.

      Eliminar
  21. Estoy de acuerdo con morena19 si eres una niña y te haz dado cuenta yo creo q hasta un niño chico ve los errores de eemery da verdadera verguenza valla es ilogico todo lo que hace nuestro entrenador por muchos partidos que ganemos emery no sabe ni motivar al equipo ni sabe decirle a sus jugadores que jueguen al futbol no el se dedica a decirle q siempre abajo y arriba a
    Chupinazos venga ya emeri porfavor espavila ya

    ResponderEliminar
  22. Y tres post despues, le ganamos al Villarreal, con un partidazo tactico (entrenado por Emery), ser exigentes hace q tengamos estos exitos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: