Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 23 de enero de 2015

¡EMERITADA AL CANTO!


Ha sido tanta la azúcar que el entrenador del Sevilla FC ha recibido en estos días... que Unai Emery se ha venido arriba hasta el punto de cargarse unos cuartos de final de Copa del Rey ante un rival muy inferior en un estadio semi-vacío.

No entiendo los experimentos de Unai Emery en un partido clave, él mismo en la previa lo catalogó como "partido muy importante", que sin embargo ha sido el primero en no tomarlo como tal.
Y tampoco entiendo que Unai Emery se tire a un charco de cabeza...

Alguien debería de decirle a este hombre que las cosas que funcionan no se cambian.
Pues nada, hasta OCHO cambios en la alineación para ¿un partido importante?
Pues no te lo has tomado así, ni mucho menos...

Que el entrenador del Sevilla FC se juegue el pase a una semifinal de Copa con Coke de mediocentro es una broma de mal gusto, además de un insulto al fútbol.
Pero lo peor no es equivocarse, lo peor es mantenerse en el error para no dar el brazo a torcer, eso es de un entrenador cabezón como él sólo.
Y no sólo el entrenador debería tener la cara colorá por querer inventar el fútbol con Coke de organizador, sino el que lo admite y se lo permite.

Vengo diciendo desde hace tiempo que nadie tiene el derecho de quitarnos la ilusión de esta Copa, pero lo que jamás imaginé es que sería nuestro propio entrenador el encargado de ello.

No, ni el gol de Bacca en el minuto 90 (3-1 con algo de vida para la vuelta), puede ni debe evitar que el señor Emery reciba hoy todo lo que se merece ante esta EMERITADA.

Además de salir a especular, al portero titular lo deja en casa.
Carriço y Krychowiak en el banquillo.
Pareja que sale de una lesión titular formando pareja en el eje con Arribas.
Otra vez Vitolo al campo y Deulofeu suplente.
Además, para colmo de los despropósitos un lateral derecho, perdón, un mal lateral derecho, dirigiendo al equipo en el centro del campo...

¿Reservar a jugadores en una Copa donde lo tienes todo para jugar una final?
¿Pero esto que es?

Claro, es que el señor Emery los ha reservado para jugar el domingo en Valencia. 
Porque en Mestalla va a jugarle de tú a tú al Valencia...
Que sí, hombre que sí...
¡Venga ya!

Ni entiendo lo que fuman en la IFFHS, ni tampoco que con el frío que hace le crezca una flor en el minuto 90 al señor entrenador. Porque ni mucho menos lo ha merecido, ya que ha sido una auténtica tomadura de pelo en toda regla de manos de Unai Emery.
Y mejor lo dejo aquí, porque hoy es para darle hasta en el carnet de identidad a un entrenador que le ha faltado el respeto a todo el sevillismo.
Pues sí, mejor que no siga esta EMERITADA AL CANTO lo califica como lo que es, aunque Bacca le salve de un chaparrón que sin duda merece ante lo que ha sido una gran cagada.


Dicho lo cual, espero y deseo que el RCD Español pague muy caro dentro de una semana el habernos dejado salir vivos de allí.
Ojalá lo paguen caro.


Buenas noches.
Por decir algo.



19 comentarios:

  1. josep rodriguez camas23 de enero de 2015, 0:36

    Pensaba yo que tras el buen partido del domingo ante el Malaga ,el Sevilla mediocre y gris habia pasado a mejor vida.Me equivoque .El baile que nos ha dado el Espanyol ha sido curioso.Ellos si han considerado que este era el partido mas importante y se lo han llevado merecidamente.Por que le han puesto mas pelotas que los nuestros y han tenido mas ganas de ganarlo que nosotros.No digo nada de planteamientos porque nadie espera que en dia normal ,6 de tus jugadores esten de p...a pena y que el resto no pasen del aprobado raspado.Vitolo horrible,Denis horrible, Reyes horrible,Pareja de pena ,Arribas horroroso,Gameiro no se si ha jugado .Del resto solo salvo a Iborra y Sergio Rico.Nada mas.Si esto es lo que nos vamos a encontrar en Mestalla ,vamos a pasar mucha verguenza.Como ya pasamos en el
    Calderon o en el Nou Camp.El jueves se podra remontar o no,no lo se,pero lo que esta claro es que haciendolo como esta noche en Cornella va a ser imposible. Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  2. Que alguien le diga al sr. Emery que Coke tiene de mediocentro lo que yo de bético, osea, nada.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Jesús Hernández socio 1239623 de enero de 2015, 0:49

    Emery has tirado la copa, TÚ SOLITO, has tirado esta copa.

    ResponderEliminar
  4. A Emery cada vez que le da un ataque de entrenador, el fútbol lo pone en tu sitio. Como bien dice Nacho esto lo ha hecho porque el domingo va a salir a jugarle de tú a tú al Valencia, claro que sí, no tengo ninguna duda. Ironía On.

    ResponderEliminar
  5. yo no lo dejaba montarse en el autobus q se quede alli

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada estaba de dulce pero hay que tener dos cojones para ir a por todas y fichar, y ni el presidente ni el director deportivo lo tienen

    ResponderEliminar
  7. Nacho yo sí que lo entiendo. Siempre hay unos partidos a lo largo de la temporada que Unai se convierte en Hyde el doctor JekyUnai, y ante el Espanyol ha sido uno de ellos. Un salu2

    ResponderEliminar
  8. Increíble lo de este hombre, cuartos de final de la Copa del Rey, rival el Español, un equipo media-tabla que sabe a lo que va a jugar: ESPERAR AL SEVILLA EN SU CAMPO, con un clarísimo 1-4-4-2 y a ver que es lo que saco en algún contraataque, aprovechandome de los fallos de la media del Sevilla.

    Emery, le da el ataque de entrenador, se cree el mismísimo Milan de Sacchil y a partir de ahí: saco el portero suplente, saco el central suplente, saco el lateral derecho suplente, saco el medio centro suplente, saco 2 medias-puntas suplentes y saco el delantero centro suplente: ES DECIR 8 SUPLENTES PARA UN PARTIDO SUPER-IMPOPRTANTE, mucho más importante que el de Valencia, Emery el de Valencia es el primer partido de la 1ª vuelta y todo tiene arreglo, lo de hoy POSIBLEMENTE NO LO TENGA y teníamos la SEMIFINAL DE LA COPA A TIRO, el gol de Bacca nos da una poca de esperanza, pero tu eres un entrenador que puedes tirar tu prestigio y el de tu equipo en un plis-plas, por no seguir la norma de: EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES JUEGAN LOS MEJORES JUGADORES IMPORTANTES.

    !Ah!, antes de despedirme, Emery te recuerdo, hoy IBORRA EL MEJOR y si pusieras a IAGO ASPAS de enganche con BACCA, TENDRIAS A UNA PAREJA LETAL EN ATAQUE y IAGO ASPAS TAMBIEN SERIA EL MEJOR SIEMPRE. !!!!!!!!! CABEZONNNNNNNN !!!!!.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  9. Lo de Coke no ha gustado a nadie ,pero el domingo pasado ante el malaga no decias nada NACHO . Creo que eres un ventajista y que tienes un rencor desproporcionado y sin medidas ante un entrenador que nos ha devuelto la vida y el respeto a un equipo que deambulaba durante varios años en la mediocridad absoluta . Solo hay que rescatar de la emeroteca del Sevilla tu ardiente defensa a Jimernez , un entrernador malo donde los haya ,que no supo gestionar un grupo humano ,una gran plantilla ni a los medios de comunicación . Y este no se mete en ningún charco mediatico por mucho que expertos de futbol (a toro pasado) como tu, lo intentéis . Es cierto que con Mbia y Carrico hubiera cambiado la cosa y con Tremulinas también . Pero ni esta Mbia ,ni tremulinas y el único fallo fue el de Coke por Kricoviak ,o Pareja por Carrico ,. Pero a toro pasado...Nos ha faltado jererquia en defensa y Pareja es el que mas la tiene y hoy no ha tenido un buen partido ; organizadores no tenemos ,Banega se arrastro el Domingo y lo de Coke le salio bien ,asi que no veo tan raro que repitiera con el si no tiene a nadie con criterio para jugar del centro hacia arriba . Alomejor es su forma de pedir un organizador y que se de cuenta la directiva de una p vez ,porque en este club ,para que os enteréis ya de una vez , desde Juan de Ramos ,el erntrenador no pjede ni pedir la marca de bebida isotónica ,hasta lo de los Cars se lo impone el superdirectivo Sr Monchi . Si estamos por encima del Valencia que tiene mejor plantilla que nosotros ,si cada año nos desmantelan el equipo y seguimos otra vez ahí es por EMERY , aver si te enteras de una vez y dejas de engañar a tus lectores con lo DE LA FLOR EN EL CULO . Por cierto hoy le toca comentar a MANUEL RS , el que escribe en mayúsculas y contesta a todo lo que se menea defendiendo a Emery .Ah y se me olvidaba ,parece ser que para el sevillismo en Valencia no nos jugamos nada .la Champion no es dinero para el club , para retener y fichar a jugadores ,y nos la vamos a jugar a acra de perro con el Valencia ; porque una hipotética final de copa ante Barcelona o Atlético de Madrid esta perdida de ante mano ,que ya no tenemos aquel equipo de las dos primeras uefas ,las dos copas del rey , ni el atlético de Madrid y Bracelona tampoco ,solo mirar con los puntos que se ganan las ligas en los últimos años . Esto se llama analizar las cosas objetivamente , lo otro es calenton , el hacerse el listo cuando ya ha terminado el partido ,el odio y el que no se entera ni de lo que ve "copia y pega" .El Jueves todos con el equipo ,esto se levanta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho, el talento es importante, pero sí lo mezclamos con eso de "échale huevos, Sevilla, échale huevos" pues mejor.

      Hoy a nuestro equipo le han faltado dos marchas más de motivación, que para ganar a los equipos que van desde el 6º hasta el 20º pueden servirte o no, pero este Español de hoy estaba hipermotivado y se ha notado en todo: balones dividos, faltas cometidas, tarjetas, velocidad, desborde y sobre todo; ir de verdad a por el partido teniendo peores jugadores como le ocurre al Español.

      Entérate Nacho, que aunque el Sevilla juegue con Coke de mediocentro, tenía mejores futbolistas en el campo, que los titulares del Español, ahora y eso sí: ayer con menos huevos seguro.

      Eliminar
  10. Estoy contigo Nacho, tanta azúcar ha recibido Emery que se ha creído que ha inventado el fútbol. Habla de partido importante pero esto se demuestra con hechos y no con palabras porque ha tirado la Copa. Y si lo que ha hecho con Coke es para que la directiva se de cuenta que no tiene mediocentro es para que hoy no sea ya entrenador del Sevilla, así no se hacen las cosas

    ResponderEliminar
  11. NO HAY DUDA QUE ESTAMOS ANTE EL ENTRENADOR CON MAS SUERTE EN LA HISTORIA DEL SEVILLA. LOS 39 PUNTOS EN LA PRIMERA VUELTA NO SE LO CREE NI EL. IMPOSIBLE QUE CON TAN POCO SE CONSIGA TANTO, Y LO DE AYER ANTE EL ESPAÑOL ES PARA QUE MONCHO SI TIENE VERGUENZA, Y LO DEJA LOS CARNAVALES, LE LEA LAS CUARENTA A ESTE ENTRENADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde estabas despues del partido del malaga ??? o eras RICARDO HERRERA criticando a uno que defendia a emery pero con otro seudonimo ? porque escribia igual que tu , con mayusculas y ademas con el mismo tono . Machacando a los que nos parece que Emery es un buen entrenador . y te llenas la boca de respeto ."yo no me escondo ¿porque lo haces tu 🎶🎶?"

      Eliminar
    2. ESTÁS MÁS PERDIDO QUE EMERY ANOCHE EN CORNELLÁ. ¿SEUDÓNIMO? CREE EL LADRÓN QUE TODOS SSON DE SU CONDICIÓN, A MI NO ME JACE FALTA NI GÚN SEUDÓNIMO PARA DECIR LO QUE PIENSO.
      MANUEL REINOSO SÁNCHEZ, SOCIO 1632 DEL SEVILLA FC, PARA QUE TE ENTERES HIJO MÍO

      Eliminar
  12. Ahora reservará a los titulares en Valencia para remontar el jueves. Este tipo está como una chota. Un saludo Nacho y felicidades por hablar tan claro.

    ResponderEliminar
  13. Seguramente si ayer saca a los titulares Emery y gana y el domingo saca a los suplentes y nos pasa por encima el valencia dirías "ayyy Emery que ha tirado la 4a plaza con un rival directo y bla bla bla" Parece que algunos os creeis que el Sevilla es el Madrid que tiene que ganar todos los partidos si o si ¿Por qué será que en mis 30 años de sevillistas he visto en muy poquitas temporadas que el Sevilla esté 4º clasificado a mitad de liga vivo en la copa y vivo en la uefa??
    Si quereis un club que gane siempre haceros del Madrid y el barca(curioso que ni estos equipos ganan todos los partidos con los presupuestos que tienen)
    P.D Ya puede batir Emery todos los recos que bata y ganar 4 uefas y 4 copas del rey que los sevillistas estaréis esperándolo con los cuchillos en la primera derrota que tenga.

    ResponderEliminar
  14. quizas tampoco me publiques mi comentario pero el mejor pase de un mediocentro, mediapunta, organizador o como quieran llamar a todo el que no es delantero o defensa se lo da Coke a Vitolo, estoy de acuerdo en muchas cosas de tu post pero qque no nombres a Reyes o Denis que en la primera parte han jugado al futbolin.... y te centres en Coke, no me parece justo.

    ResponderEliminar
  15. Aqui se tira a matar al primero que se mueva ,que siempre es Emery y Coke ,pues resulta que los que de verdad entienden de futbol que son los profesionales les gustan a todos . Parece que el sevilla no puede perder nunca con equipos menores y el madrid ,barsa y resto de grandes equipos europeos si .Solo porque dijo la famosa frase el dia del atletico .Encima no ha perdido en casa aun y ha ganado a casi todos los equipos menores ,por eso estamos cuartos .Pero si nos dan caña los equipos buenos es que somos una mierda.De verdad Nacho lo tuyo con Emery y Coke no se le escapa a nadie que es odio personal y buscas cualquier argumento para atacar y miras para otro lado cuando hay que elogiar ,reduciendolo todo a lo de la "flor en el culo" No se si en tu faceta de periodista te han hecho algun feo y es venganza o simplemente odios irracionales que a ciertas personas les ocurre .Lo peor es que hay mucho borreguismo sin criterio propio que hacen suyas tus opiniones sin argumentar nada y donde dije digo digo diego

    ResponderEliminar
  16. Si ya se tiró una final europea a quien le extraña que se tire unos cuartos de copa. Para esa final dio igual que no hubiese organizador o que el lateral izquierdo titular se enterase que se iba a Liverpool en el túnel del vestuario.
    Como si una Supercopa de Europa se jugara todos los miércoles!!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: