Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 19 de enero de 2015

¡39 PUNTAZOS!


El Sevilla FC ha vencido con toda justicia al Málaga por 2-0.
Y digo con toda justicia, porque el Sevilla FC ha sido mejor que el Málaga de cabo a rabo...

39 PUNTAZOS en 18 partidos.
Una primera vuelta donde el se han batido todos los récords...

Y ante todo darle al César lo que es del César. 
Y a pesar de no estar de acuerdo en algunas cosas de Unai Emery, por eso lo he dicho cuantas veces he creído oportuno, gran parte de culpa de esta primera vuelta para enmarcar la tiene el entrenador, por tanto vaya desde aquí me reconocimiento, mi felicitación y mi agradecimiento. 
Ya sabéis, yo no quiero tener razón, yo lo que quiero por encima de todo es que gane el Sevilla FC, mi Sevilla.

Entre el Sevilla FC y el Málaga hay mucha diferencia, y eso ha quedado muy claro en un partido que debió de terminar con un marcador mucho más abultado.
Porque ni el rival, ni tampoco el lamentable José Antonio Teixeira Vitienes, han podido sacar de sus casillas a un equipo imparable con un Nervión que rugía al son de Biris Norte.

Bien Emery (a pesar de darse cuenta muy tarde que Banega no aportaba nada).
Muy bien Fernando Navarro.
Muy, muy bien Iborra (dónde ha estado metido tanto tiempo...).
Y bien Kolo, y Reyes... y un Carriço que ha logrado que no echemos nada de menos a Fazio en todo lo que llevamos de temporada.
Y además... golazo de Denis Suárez, ¡para ponerlo en un marco!

Insisto, al César lo que es del César, y a Emery todo el reconocimiento del mundo. Pero...
Al final queda demostrado que Deulofeu (gran primera parte donde es el que abre la lata del partido) tiene que ser titular en vez de Vitolo.
Y no, Banega no tiene sitio en el once inicial aunque Emery se empeñe en ello...

Lo dicho: ¡39 PUNTAZOS! en una primera vuelta de Champios League.
Y toda la ilusión del mundo por delante en una temporada donde tenemos todos los frentes abiertos (Liga, Copa y Europa League).

Pero insisto en lo que vengo diciendo en las últimas semanas, ojalá que todo esto, no frenen a los que tienen que dar un paso hacia adelante para ser ambiciosos.
Y ahora la ambición se tiene que anteponer a la austeridad. 
Porque ahora es cuando se tiene que ser ambicioso de verdad.
Y porque sólo los ambiciosos obtienen el premio...

Es hora de disfrutar, pero hay que seguir así...
El jueves hay que demostrar que somos mejores que el Español, y para ello hay que salir con esa intención desde el primer minuto.
Y el domingo salir en Valencia como un equipo de verdad...
¿Se me entiende?, ¿verdad?
Pues eso.

Buenas noches. Buenísimas noches para todo el Sevillismo.

Saludos.










20 comentarios:

  1. La jugada y asistencia de Deulofeu en el primer gol es de crack total, y el golazo de Denis Suarez igual. A ver si Emery se entra que tienen que ser los dos titulares en este equipo. Un saludo y felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima esos dos goles que nos han robado... Que bonito hubiera estado el 4 - 0 para que se vayan a su playa estos malagueños. Aun asi, han venido a bañarse a Sevilla!! Menudo baño... jajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. En 1º lugar, felicitar al Sevillismo por esta 1ª vuelta. en 2º lugar, feliciitar a Emery, al que he criticado mucho, porque cada vez se le va menos la olla, y ya solo falta que de la talla en los grandes partidos

    ResponderEliminar
  4. José Manuel Vidal. Socio 1239519 de enero de 2015, 1:17

    Gran partido del Sevilla, en todas la líneas y eso que el árbitro hizo muy bien su trabajo, cargar al centro del campo con amarillas en los primeros minutos y anularnos dos goles legales. Pues nada, ni por esas han podido con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Aquí uno al que no le gusta Emery pero que reconoce su trabajo. Ojalá siga con su flor en el culo durante mucho tiempo, porque hay partidos en los que ni nosotros sabemos como los hemos ganado. esta vez se ganó con justicia al Málaga porque somos mejores. También somos mejores que el Levante y el Eibar y sin embargo no le ganamos

    ResponderEliminar
  6. Nacho el arbitraje ha sido vergonzoso. ¿Qué tipo de reglamento ha utilizado para "arbitrar"? A Krychowiak le ha sacado tarjeta por reiteración de faltas en el minuto 7 y en cambio el delantero del Málaga ha realizado cerca de 20 faltas y no ha habido amonestación alguna. Por no hablar del fuera de juego que señala en una jugada clarísima (no hay fuera de juego, sólo hay 3 jugadores del Málaga que lo rompen). La tarjeta a Iborra, que no toca al jugador del Málaga que hace teatro escasos metros del árbitro. Arbitraje parcial de principio a fin, pero como dices ni él ni el Málaga pudieron con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Bien haría el Sr. Castro en "protestar energicamente antes de que sea demasiado tarde, en el estamento arbitral", el ínclito ANTONIO JESUS LOPEZ NIETO, uno de los designadores de arbitros, ha hecho para hoy una designación "para su Málaga·" con "toa la mala leche del mundo", El Sr. Teixeira Vitienes, venía con el objetivo claro de "joder al Sevilla", para alegrarle la vida a "sus jefes de Málaga", el baboso, le enseñó tarjeta amarilla a nuestros dos medioscentros en un plazo de 15 minutos, la de Iborra es increíble, porque ni toca al "actor Samuel Castillejo" jugador muy dado a pesar de su juventud a "desmayarse" constantemente, pero el "culmen" llega con la anulación del gol de Banega, después de una magnífica jugada de toda la delantera, por un fuera de juego que sólo existió para él y para su ayudante.

    Anrabat, después de un sinfín de faltas continuadas (20 me parece), se fué de rositas, sin ver la tarjeta amarilla, tiene cojones la cosa ó ¿no?.

    Sr. Emery, no sé los motivos por los que Vd. no contaba con IBORRA, sus razones tendría, pero a mi forma de ver el fútbol y lo vengo diciendo desde principios de temporada: IBORRA ES EL MEJOR MEDIO CENTRO DEFENSIVO DEL EQUIPO CON MUCHISIMA DIFERENCIA, es mejor que Kricho y por supuesto que M´Bía, ancla al equipo, no comete errores "groseros", da el pase al compañero con ventaja, es agresivo, fuerte en el choque, va perfectamente en el juego aéreo en las dos porterías y por último, es nuestro jugador para varias temporadas, cosa que M´Bía dudo que sea incluso para esta.

    En fin, contento, no, lo siguiente, importantísimo sacar un resultado "confortable" en Barcelona el próximo jueves, ojito con el Español, "lo del Valencia" nos tiene que poner en alerta total y no dar ni un milímetro de ventaja al Español.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  8. Tanto no cuesta decir las cosas con nombres y apellidos..."no me gusta unay emery ni para que me regale dinero". Eso eso licito. Pa gustos los colores. Lo que no se puede hacer es intentar demostrar sin nada, que llevas razon y es muy malo.
    La temporada pasada lo mismo, hasta que no tuvidte mas que claudicar, pero lo intentaste. Y con esta temporda nueva, mismo proyecto de "como demostrar que es muy malo, que no puede ser entrenador del sevilla y que llevo razon".

    Despues de pregonar lo de la suerte, que ya me diras que analisis es ese de la ""suerte",y quedarte con poco argumentario hasta nuevo aviso, toca recular un poco para no quedar muy en evidencia.

    Deja las batallas y metas personales y analiza como dios manda al equipos, plantilla y trabajo del entrenador, que sabes hacerlo.

    Esto probablemente no lo publicaras, pero al menos espero que lo leas para qye reflexiomes sobre la linde que cogiste la temporada pasada y que no sueltas ni a palos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TANTO NO CYESTA RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y EN VEZ DE DAR LECCIONES DEBERÍAS DE EMPEZAR POR ESO. YO TAMPOCO HE ESTADO DE ACUERDO MUCHAS VECES CON ENERY OASA ALGO? ME PERDONAS LA VIDA? SEVILLISRAS COMO TÚ HACEN MUCHO DAÑO, PEGAIS MAS EN EL BORREGUISMO DE LA CERA DE ENFRENTE

      Eliminar
    2. Es un critica. Siempre tiene a bien acogerla o tirarla a la papelera. A señor Nacho siempre lo he tenido en consideracion y no entiendo esta mania contra Emery. A mi tp me gusta como se ha jugado en muchos partidos, pero la realidad es la que es, y no pasa de cuestionar las formas. Mas alla de eso no se puede porque te dan con la mano abierta los resultados. Si hablamos de gustos personales, que venga Jemez. Si hablamos de eficacia, no puedo mas que decir que este que tenemos es el mejor. Y si recurrimos a la suerte, seria muy tonto largar al entrenador con mas suerte del mundo.

      Eliminar
    3. "el que juega con fuego se quema las dos manos" : LUCHO GONZALEZ

      Eliminar
    4. mas razon que un santo .RICARDO HERRERA el proximo partido que no ganemos ¿volveras a ser MANUEL RS ? respeta a los que defienden a un entrenador con datos irrefutables ,que tambien nosotros respetamos a los que lo quereis machacar desde la sinrazon

      Eliminar
  9. Estoy contento pero reconozco que la flor en el culo de Emery no tiene parangón, no se puede conseguir tanto jugando tan poco. Pero que siga con su flor para bien de nuestro equipo, eso está claro. Un salu2

    ResponderEliminar
  10. josep rodriguez camas19 de enero de 2015, 13:32

    Enormemente satisfecho con el partido de anoche.Por el resultado sobre todo,y por la actitud ,el juego y la aportacion de algunos futbolistas que estaban creando muchas dudas.Como Kolo,Navarro o Deulofeu,que hicieron un partido enorme los tres ,ademas de Iborra claro.Se gano merecidisimamente al Malaga (buen equipo) y ademas con brillo.Ahora a no bajar el nivel en Copa ni en el dificil encuentro de Mestalla.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  11. ¿donde esta hoy MANUEL RS ? manuel ,¿solo sales para criticar a emery ? o cuando no tienes ni una eccusa desapareces o te escudas bajo otro seudonimo . RICARDO HERRERA escribe muy parecido a ti vamos igual tono,modales ,educacion,misma filosofia respondona y antidefensores de Emery . Y ADEMAS EN MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por delante que su opinión es respetable al máximo, como la de cualquier sevillista, pero lo mismo está haciendo vd en la victoria no ¿? Creo que debe quedarle claro que esto es un Club DE y PARA los sevillistas, y que aquí por mucho borreguismo criaturil que se haya intentado imponer desde el resultado o los "paquetes" (nunca mejor dicho) accionariales SIEMPRE SE OPINARÁ LIBREMENTE, faltaría más.
      A Emery, a Monchi, a Castro y al Tío Camuñas...
      El Sevilla es de los SEVILLISTAS (aunque viendo los "paquetes" accionariales que viven del Club, tan preparados como están, parece que cada vez menos).
      "SEVILLISTAS EN LAS GRADAS, PROFESIONALES EN EL CAMPO y TÍTULOS EN LAS VITRINAS", no es esa la filosofía actual del Club ¿? Bueno, pues yo, y espero que la mayoría del sevillismo, aplaudiremos y reconoceremos cuando SE COMPITA y criticaremos furibundamente cuando entendamos que no se hace.
      A ver si en este país se puede dar una opinión libremente sin que se creen ningún tipo de bandos o encasillamientos y reproches de veletismo y yoyalodije.

      PD. INCREÍBLE que venga a dar lecciones de moral y respeto un tío tan sospechoso y ex militante de Fuerza Nueva como el "sr" Tebas Medrano.
      Cuidadito que se busca "tonto útil ejemplarizante" y los estadios del Sur, y concretamente de su capital son "enemigos públicos". Ya tenemos 2 cierres de 4 partidos sin haber ASESINADO A NADIE, y sin saltar al campo a derrumbar una portería (incluso pusimos el estadio para aquella semifinal). Cuidadito con los adalides de la democracia por bandera.
      PD2. Nacho, hace días que quería preguntarte si el Club iba realizar algún Acto oficial para conmemorar nuestro 125º Aniversario. Habrá algo más allá del vídeo-documental de la Tv Oficial ¿? Me refiero a nivel RFEF y actos sociales (v.g. Partido conmemorativo del celebrado en la Dehesa de Tablada el 8/3/1890).

      Juan Alberto Almagro Reales "Peri81"

      Eliminar
    2. El acto oficial que debería de hacer el Sevilla FC es darle oficilialidad a una fecha más que contrastada (otros sin ningún documento cogieron la fecha que les dio la gana), y desgraciadamente eso no va a suceder. Una pena desaprovechar la oportunidad de celebrar nuestro 125 aniversario por todo lo alto.
      Y me voy a morder la lengua...

      Saludos.

      Eliminar
    3. Yo critico a uno que critica a los que critican , a los que critican a Emery sin motivos y se esconden cuando sus falsos argumentos no les vale ,yo siempre opino ¿Cuál es mas criticon ? señor Peri 81 . Y dejese de paquetes de acciones que eso no viene al cuento y yo solo tengo una por tener algo honorifico

      Eliminar
  12. Mis sensaciones:
    Emery: muchas veces le vemos lagunas, las mismas que ha mostrado el equipo en numerosas ocasiones. Pero es un tío que tiene que entrenar bien o muy bien, si no, no se explica la continuidad de resultados que ha conseguido el equipo. Ha priorizado la seguridad defensiva porque sin ella no hay éxito y como es consciente del potencial que tenemos arriba, pues tampoco se calienta mucho la cabeza. Eso sí, le gusta abrir el campo, los laterales arriba, uno de los 2 medios que ayude en defensa y en ocasiones, balón largo y rápido arriba.
    El equipo: Está muy compensado, quizás los laterales han creado dudas, y la calidad y cantidad de medias puntas/extremos ha borrado la figura del todoterreno Rakitic. Pienso que Unai tiene mucho mérito de seguir en las 3 competiciones y este hecho le va a venir muy bien al bloque. Todos enchufados y oportunidades para todos. Pienso que es clave para el éxito que los jugadores se sientan todos importantes y no haya problemas en el vestuario. Todos querrán sumar y todos aumentarán la competencia.
    Si además, añadimos que, a veces como contra el Málaga, se juega bien, pues no se puede estar más contento. Sobre todo, hay que destacar la actitud y el esfuerzo ante un rival que daba bocados.
    En fin, que no se puede estar más contento. El nivel de ilusión, ya está de nuevo arriba del todo. El sevillismo es muy grande.
    Eso sí, a seguir trabajando que aún no se ha conseguido nada, por muchas flores que nos estén cayendo.
    Que Emery siga acertando y motivando a futbolistas (lo de Reyes es una pasada) y gestionando la plantilla para que lleguemos al final con las pilas cargadas y con el hambre y la ilusión al máximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, el gol que injustamente se le anula a Bacca puede ser de las jugadas colectivas más bellas este año en toda primera división. Lástima que no se hable de ella porque no subió al marcador.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: