Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 2 de octubre de 2014

Otra vez MBia sobre la campana


Otra vez MBia sobre la campana, en el primer minuto de la prolongación, le echa la manta a un desastre de partido con una nefasta lectura por parte de Unai Emery.

Un 2-2 ante el Rijeka y gracias.
Habría que preguntarle ahora al señor entrenador por el presupuesto del "gran equipo croata". Porque una cosa es que te pase por encima el Atlético de Madrid, y otra bien distinta es que lo haga el peor equipo del grupo G de la Europa League. Insisto, a ver si Unai Emery nos ilustra con el presupuesto de este "potente equipo".

Es de manual de curso de entrenadores, el agujero que tiene el Sevilla FC en el lateral derecho, da igual que juegue Coke o Diogo.
Y es de sentido común que Banega no puede jugar en la posición que lo está situando el señor entrenador, ahí tiene que jugar Denis Suárez o Deulofeu, pero jamás Banega. Y ojo, esto también es culpa del entrenador y no del jugador, el cual será culpable cuando juegue en su posición y lo haga mal, mientras no juegue en su sitio... la culpa es del señor Unai Emery.

Lo del entrenador es ya de locos, porque no se puede leer peor los partidos. Un encuentro que se había puesto de cara y al que se había llegado con 0-1 a favor en el descanso a pesar de que el fútbol brillaba por su ausencia.
Pero poco puede aportar (a excepción de la suerte cuando se le viene encima nubarrones gordos) un técnico que es el último en darse cuenta de las cosas. 
En esta ocasión Unai Emery ha necesitado "sólo" una hora de partido para mandar a Reyes y a Banega a la ducha, y claro, las medidas llegan cuando el partido ya está cuesta arriba porque ha sucedido lo que todo el mundo estaba viendo venir menos él.
En la ciudad deportiva Unai Emery es un buen entrenador, pero en el banquillo de un partido dudo mucho que en Primera División exista otro peor que él.

Yo de verdad no creo que esto sea tan difícil, sólo hay que poner a los mejores (el Sevilla FC tiene a 14 ó 15 futbolistas buenos, pero no a dos jugadores por puesto) y en su sitio, no donde el entrenador se empecine en alinearlos. Porque a este paso se carga a Benega y Kolo por un motivo (ninguno de los dos están jugando en su sitio) y por ejemplo a Deulofeu por aburrirlo en el banquillo. Y después hablamos del nivel que muestran Reyes, Fernando Navarro, Coke...

Paupérrimo partido ante un rival muy mediocre. Pero otra vez MBia sobre la campana tapa lo que no se debería de tapar de un técnico al que normalmente se le baja la persiana el día de los partidos.

Y una lástima que en la rueda de prensa del partido el señor Unai Emery no nos haya hablado del presupuesto del Rijeka...


Saludos.




12 comentarios:

  1. Nacho, lo del entrenador no tiene nombre. ¡Qué falta de ambición, qué manera de especular siempre, marcar y pasito atrás, le regalamos el balón a cualquier equipo de medio pelo... Un partido que era para haberlo dejado cerrado a la media hora con un 0-2 ó 0-3, si se hubiera ido con un poquito de ambición... Y para colmo otra vez el tricote, pero esta vez además con paquete Iborra, el jugador más sobrevalorado de la plantilla, junto con Coke. Por suerte el camerunés no se rinde nunca y siempre va a por todas. Un punto y otro partido-cagada de Emery para olvidar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien le puede decir a emery que deje de meter al equipo atrás cuando nos ponemos por delante?
    El día del Valencia,Getafe,Córdoba,español,real sociedad...el día del atlético no lo cuento xq directamente no nos presentamos al partido.pero por Dios que hay que ir a por más que luego pasa lo que pasa. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. QUE PENA QUE ESTE RAMILLETE DE BUENOS JUGADORES ESTÉ GESTIONADO POR ESTE ENTRENADOR, QUE PENA QUE NADIE EN EL CLUB LE LEA LAS CUARENTA

    ResponderEliminar
  4. Los laterales son muy malos los centrales por alto mucho que desear,cada año se van los mejores, Bacca desconocido.
    Hay muy pocas defensa peores que la del sevilla

    ResponderEliminar
  5. Una primera parte medianamente buena ante un equipo que jugaría con suerte en la "media tabla" de la segunda división española y una segunda parte DE DESASTRE TOTAL, porque aún con diez jugadores, el Sevilla F.C. tiene que jugar de otra manera ante equipos de "este calibre".

    No entiendo (Emery, tendrá sus razones), la posición de Banega y tampoco entiendo como Reyes se pierde en la banda, pudiendo hacer de enganche, pero bueno, lo que digo, Emery es el entrenador, trabaja todos los día con los jugadores y el más que nadie sabe lo que se trae "entremanos".

    Sigo pidiendo PACIENCIA (11 jugadores nuevos) y HUMILDAD tanto en las victorias como en las derrotas, ya que creo que tenemos un equipo en formación y hay que apoyarlo, !coño! los de "COLORAO" son los nuestros, ya tenemos bastante, con las críticas de los periodistas verdes de nuestra ciudad.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rayo también tiene muchísimos jugadores nuevos, de mucho menos nivel, por cuestiones presupuestarias, y da gloria verlos jugar al fútbol, lo mismo que el Celta, por no mentar al Valencia, que si es equiparable al Sevilla. Cuesta criticar a Unai pero creo que resta mas que suma, en ocasiones parece un taxista conduciendo un Formula 1.

      Eliminar
  6. Nacho, van pasando poco a poco los partidos y cada vez tengo más claro que éste "catedratico" de entrenador tampoco le saca partido a Deulofeu como no se lo sacó a Marko Marin.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho creo que técnicos del club deberían tener reuniones o comités con Unai porque lo que tu (y casi toda la afición) ven este hombre no lo quiere ver. Una uefa no le da patente de corso porque puede acabar con el ilusión antes del comienzo de curso.
    Creo que a pesar de Unai - imperdonable lo del Calderón - y el *presupuesto* de los rivales podemos hacer un muy buen año.
    Salud JHJ,

    ResponderEliminar
  8. Josep Rodriguez Camas2 de octubre de 2014, 23:35

    Lo mejor el resultado.Hasta la aparicion milagrosa de Mbia , y despues de darle vida al Rijeka con dos empanadas defensivas de bulto , hemos pasado de dominar el partido claramente a ser dominados a la contra.Bajonazo del equipo el que estamos notando ultimamente.De ser fiables atras hemos pasado a encajar 6 goles en dos partidos.Seguimos teniendo esos picos en el juego , de buenos minutos pasamos a otros en que dan ganas de quitar la tele por miedo a que te de un bajon de tension.No se si es culpa de Emery o de los jugadores pero esto nos viene pasando en todos los partidos .No se si exceso de confianza o todo lo contrario pero desaparecemos en demasiadas fases de los partidos.Y eso que hoy la diferencia de los presupuestos nos era favorable¿no mister?.Hay que recuperar sensaciones porque este Sevilla tenia muy buena pinta y en 180 minutos han desaparecido.Veremos.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé que partido habeis visto o si alguna vez habéis jugado al fútbol, pero para mí el culpable número 1 es el señor que comete un penalty absurdo de expulsión segura cuando el partido estaba muchísimo más cerca del 0-2 que del empate. También nadie habla del lamentable césped donde el balón pegaba unos botes que no eran normales y así es dificilísimo jugar bien al fútbol, o por qué creéis que el Rijeka nunca pierde en su campo? Es 1 caso eibar en españa. También parte de culpa la tiene Emery por no apostar alguna vez por Arribas o Cicinho y darles una oportunidad porque zon mejores que los que jugaron ayer. Pero lo dicho ayer hasta la expulsión yo veía el partido controladísimo.

    ResponderEliminar
  10. Nos queda 8 partidos para Varsovia

    ResponderEliminar
  11. Lo de emery, es para enmarcalo con un lacito y enviarlo al fondo del mar. Vaya partidito. De pena. Claro que también hay algunos elementos que vaya tela. Vaya con Reyecitos, vaya con Aspas (menudo tronco), vaya con la defensa (de pena), van siempre corriendo hacia su portería DETRÁS de los delanteros contrarios. Y lo que no comprendo es la actitud de Bacca. Qué se cree que es un Messi, pues como no se ponga las pilas me da a mi que este chaval va pa "cesiones". Otro, otro más, Monchi.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: