Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 25 de septiembre de 2014

Ganando y rotando


Ganando y rotando. 
Eso es lo que hace este Sevilla FC, un equipo que se está marcando el mejor inicio de Liga de toda su historia. 
A veces jugando muy bien, otras menos bien y otras sufriendo, porque así es fútbol, pero ganado que es lo que al fin y al cabo cuenta.

Ganando y ganando. 
Y el Sevillismo bien que lo estamos disfrutando viendo a nuestro equipo colíder con los mismos puntos que el FC Barcelona en la jornada quinta del campeonato.
Ilusionados no, lo siguiente, con nuestro equipo. De ahí que el Ramón Sánchez Pizjuán registrase una magnífica entrada un miércoles a las 10 de la noche...

Rotando y rotando. 
No en vano se cuenta con muchos mimbres para que "el cesto" sea bueno y para que nadie se duerma o se acomode en un equipo que se está acostumbrando a ganar. Ante la Real Sociedad se ha sumado la quinta victoria consecutiva, cuatro en Liga y una en la Europa League.

El partido ante la Real Sociedad el Sevilla FC lo encaró de verdad y sin temblarle el pulso, con rotaciones, pero saliendo a por la victoria.
Bien es cierto que en los últimos 20 minutos de la primera parte hubo una pájara de muy señor mío, y también que los primeros minutos del segundo tiempo el equipo estaba espeso... pero el equipo resurgió y supo sufrir para hacerse con la merecida victoria aunque fuese por la mínima (1-0).
Sí, digo bien, merecida victoria porque en todo momento el 2-0 estuvo más cerca que el 1-1.
19 remates hizo el Sevilla FC en el partido por 8 de la Real Sociedad.
8 remates a puerta del Sevilla FC por sólo uno de la Real Sociedad.

Mención especial para Krychowiak, porque se está convirtiendo en el amo de la zona ancha del Sevilla FC.
Sin duda el jugador polaco fue el mejor del partido.
6 balones recuperados, 6 despejes, el 75% de los pases completados, el 83% de los balones aéreos ganados, ninguna falta cometida... y 11,5Km recorrido durante el partido.
Grandísimo futbolista y grandísimo fichaje.

Y quiero hacer otra mención especial para Mateu Lahoz, un colegiado al que se le consiente que pite con un reglamento muy particular y que no lleva bien eso de impartir justicia cuando arbitra al Sevilla FC.
El Sevilla FC tuvo que vencer a la Real Sociedad a pesar de tener también enfrente a Mateu Lahoz. Qué fácil es enseñarle la tarjeta amarilla a Beto (capitán del Sevilla FC) cuando se dirige (con las manos detrás) a pedirle explicaciones por una clara falta a Banega que dejó sin pintar. Lástima que Mateu Lahoz no tenga los mismos eggs para hacer eso mismo cuando le pita al Atlético de Madrid y sus jugadores lo protestan todo.
Y hablando de este equipo, que Dios nos coja confesados el próximo sábado con González González en el Vicente Calderón...

En fin, vuelo a lo positivo, y esto sin ninguna duda es que seguimos GANANDO mientras seguimos ROTANDO... ¡ando, ando, ando...!
Cosa que no lo hace cualquiera...

Mira que si el sábado... 

Saludos.


Foto: Marcelo del Pozo



10 comentarios:

  1. Eso Nacho, mira que si el sábado ganamos en el Calderón ¿verdad? Porqué no, podemos hacerlo, este equipo me ilusiona mucho y creo que no tenemos que renunciar a nada. Que contento estoy con nuestro equipo!

    ResponderEliminar
  2. El equipo más grande del sur de España está ahí en la guerra de arriba, veremos a ver si los árbitros nos deja. Vaya el arbitraje de hoy...

    ResponderEliminar
  3. Nacho el partidazo de Krycho es para grabarlo. Ya se le veia involucrado al Polaco con el Sevilla, sus ganas de venir. Sus ganas de aprender el idioma (ya cantando el himno), y verlo como suda esta camiseta y pelea por todos los balones hacen que se haya ganado el respeto de la aficion, de Emery y la titularidad.

    ResponderEliminar
  4. 13 puntos de 15 puestos en juego. Ahí esta la historia de este juego llamado futbol.Ganar,Ganar y Ganar y después de ganar, Ganar otra vez.

    Los 15 minutos últimos de la 1ªparte no me gustaron nada de nada, perdimos el sitio incomprensiblemente, bueno incomprensiblemente,no, que todo tiene una explicación, si Reyes, Banegas y Deulofeu no corren para atrás, entonces se produce la pérdida de sitio y eso no puede producirse a los 30 minutos de la 1ª mitad, eso es toda la historia (según mi opinión y respetando cualquiera otra).

    Magnífico Krichowiack, es un "fichajazo", el sólo mantuvo todo el entramado del centro del campo, ya que M´Bía no tuvo su mejor día, junto con Nico Pareja los mejores del equipo, después en la segunda mitad cuando salieron Alex Vidal y Denis Suarez, ya todo viró a favor de nuestro equipo definitivamente, la Real Sociedad no hizo daño alguno, de hecho sólo tuvieron una oportunidad y no tiraron a puerta en todo el partido, nosotros dispusimos de 3 clarísimas ocasiones que desbarató con buenas intervenciones el portero Zubikarai.

    Excelente comienzo de competición, si el equipo se afianza y Unai Emery consigue "meter en competición" a 18/19 jugadores esta temporada conseguiremos los objetivos en Liga,Copa y Europa League.

    Por cierto que viendo a Mateu Lahoz, estoy contigo en "que Dios nos coja confesados" el próximo sábado con Gonzalez Gonzalez "pitando" en el Vicente Calderón, con Simeone ya de nuevo en la banda y día de las Peñas del Patético como complemento.

    Perooooooooooooooo y si ............................................................

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  5. Grande Sevilla FC. 13 puntazos, colíderes y dando una imagen de solidez y competitividad impresionantes. Si seguimos fuertes en casa y ganamos muchos puntos fuera, podemos optar perfectamente a una plaza Champions. En cualquier caso, debemos ser humildes, tener la cabeza fría y ser conscientes de nuestras virtudes y defectos.

    ResponderEliminar
  6. Como cambia todo cuando se gana, GRANDE MI SEVILLA

    ResponderEliminar
  7. No sé que será más complicado, si superar al Atlético o a González González. Será difícil que uno de estos dos miuras no nos cornée, pero habrá que intentarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Josep Rodriguez Camas25 de septiembre de 2014, 14:13

    Ahi estamos, colideres, casi nada.Vale que el calendario todavia no nos exigido al maximo pero son estos puntos los que luego te llevan a pelear por los objetivos importantes.Primeros 20 minutos brutales de juego e intensidad.Luego , como viene siendo habitual, perdemos el control del partido.Perdidas de balon absurdas que afortunadamente no acabaron en gol.Tenemos en todos los partidos fases de juego en valles con picos muy marcados.Hay que intentar que los picos positivos sean mas que los negativos.Solo asi conseguiremos pelear los partidos.Ya llegaran las derrotas pero mientras tanto disfrutemos a medida que crecemos en conjunto.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  9. A ver si la planificación no ha sido tan mala?
    A ver si es mejor el fichaje de MBIA que el uruguayo?
    A ver si Kolo no es lateral izquierdo?
    A ver si mereció la pena esperar un poco los fichajes?
    A ver si Banega no es mucho peor que rakitic?
    A ver si no vamos a echar de menos a Fazio?
    A ver si monchi no es tan malo?
    El fútbol...ese deporte del que todo el mundo opina y sólo unos pocos entienden realmente algo.
    SFC: Cerrando Bocas.
    Jose Ignacio Barrios.

    ResponderEliminar
  10. Nacho, un saludo.enhorabuena al equipo por la trayectoria hasta el día de hoy.Pero quiero comentar algo que me parece tercermundista y daña la imagen del club de una manera grotesca. Soy un aficionado sevillista que por desgracia me encuentro en paro como tantos y tantos en éste pais desde hace varios años y por lo cual no soy socio y tengo que ver los partidos de mi equipo por television.Y aquí es donde viene mi indignacion con los responsables del club.Es tercermundista cuando las camaras de tv enfocan los planos cortos y se ve la primera linea de hierros de la zona de banco de pista de todo el estadio con los hierros totalmente oxidados y llenos de moho.En un presupuesto de 80 millones no se pueden destinar 3 o 4 mil euros en contratar un pintor que le dé una mano de pintura a esa zona en concreto del estadio para no dar esa imagen tan negativa.Parece esa zona un campo del Congo o Sierra Leona con todos mis respetos .Que pensaran cuando nos vean desde Alemania,Inglaterra,Francia los paises que siguen la liga española,que verguenza.Un saludo Nacho y gracias por poder opinar aquí.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: