Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 9 de agosto de 2014

¡El martes échale huevos...!



El espíritu de Antonio Puerta sigue presente, y eso es lo más destacable de la VII Edición del Trofeo Antonio Puerta, edición que se vuelve a quedar en Nervión tras imponerse el Sevilla FC por 2-0 al Córdoba CF.

Y ese espíritu es el que se tiene que llevar el Sevilla FC a Cardiff.
Porque así se lo ha vuelto a recordar el Ramón Sánchez Pizjuán a sus jugadores: 
¡El martes échale huevos!

Pienso que el martes el Sevilla FC tendría más opciones de ganarle la Supercopa de Europa al Real de Madrid si se llegase a Cardiif con la plantilla completa. O si no completa... al menos con el sustituto del mejor jugador sevillista de la pasada temporada, que pienso que era el primer fichaje que debió de llegar en vez de portero suplente, central suplente, etc...
Quiero pensar que no se ha podido y que sí se podrá de aquí al comienzo del campeonato liguero, quiero pensar que no será Banega y se acabó lo que se daba... porque me decepcionaría mucho y hasta me sentiría engañado.
Pero todo eso, al menos durante los próximos días, hay que aparcarlo por un motivo que bien merece la pena: Un nuevo título europeo.

El Real de Madrid en Cardiff le ganará al Sevilla FC por calidad, es lo normal, pero el Sevilla FC le tiene que ganar a los galácticos por lo que dice nuestro himno: por casta y por coraje. Es decir, por echarle más huevos durante lo que dure el partido.

Y el espíritu de Antonio Puerta nos tiene que servir, porque aquella Supercopa de Europa ante el Milan se perdió por lo que se perdió, y porque esta vez tenemos que tener los cinco sentidos puestos en el partido de fútbol únicamente.

Ya después de Cardiff habrá tiempo para hacer muchos análisis de cosas que me gustan mucho, y de otras que no me gustan nada de nada.
Porque no basta con hacer las cosas bien, también hay que hacerlas a tiempo. O al menos eso pienso yo...

Pero insisto, ahora lo primero es lo primero.
Y lo primero es ir a Cardiff con el cuchillo entre los dientes y pelear cada balón como si nos fuese la vida en ello.
Sólo así tendremos opciones de compensar la balanza en el campo para traernos nuestra segunda Supercopa de Europa a Sevilla.

Por eso es imprescindible que los jugadores no olviden el mensaje que un 8 de agosto les ha dado el Ramón Sánchez Pizjuán:
¡Échale huevos...!
¡El martes échales huevos...!

Saludos.



10 comentarios:

  1. Ya tenia yo ganas de leerte Nacho, porque la planificacion de esta temporada no vale un pimiento, y lo dice uno que aplaudio la del año pasado

    ResponderEliminar
  2. PARTIDO MALO, SOBRE TODO LA PRIMERA PARTE. ESPERO QUE EL MARTES ENCAREMOS EL PARTIDO DE OTRA FORMA MUY DISTINTA. PIENSO IGUAL QUE NACHO, ES LAMENTABLE QUE LLEGUEMOS A CARDIFF Y QUE EL SUSTITUTO DE RAKITIC NO ESTÉ YA FICHADO. MUY DEFIICIENTE LA PLANIFICACION DE ESTA TEMPORADA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con los comentarios negativos sobre la planificación deportiva de la plantilla 14/15, creo que para la situación económica actual es la adecuada, por otra parte sobre la ¿ctratación? de Ever Bánega, quiero decir que a "mi forma de ver", es un jugador con una CALIDAD DE CRACK y que si Emery lo pide y Monchi lo trae es porque entienden que puede ser, EL JUGADOR 10 QUE EL EQUIPO NECESITA EN EL CENTRO DEL CAMPO, lo que pueda pasar en el futuro con este jugador "fuera del campo" es algo que nadie puede asegurar, que los precedentes no son buenos !cierto!, pero si resultase lo contrario, tendríamos un jugador TOP 10, por muy poco dinero de traspaso (no pagaría más de 1,5 de Euros) y con posibilidades de firmar un nuevo futbolista de calidad para el centro del campo con el dinero "sobrante".

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  4. No necesitamos enemigos. Con nosotros nos bastamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUESTROS MAYORES ENEMIGOS SON LOS SEVILLISTAS QUE LO VEN TODO PERFECTO Y NO EXIGEN NADA

      Eliminar
    2. Los "manque pierda " son los aficionados a otro estilo de vivir la vida. LA MIA ES PAGAR,POR LO TANTO....EXIGIR,y después de esta última década creo que no nos a ido mal exigir.He dicho.

      Eliminar
    3. Esta bien ser crítico y no parecerse a los manque pierda. Pero caer en el error de criticarlo todo y no valorar los logros obtenidos, hace más daño aún. La clave está en el término medio. Exigir cuando toque y ser justo.

      Eliminar
    4. tu exiges alguna vez ??? pues entonces cállate ya

      Eliminar
  5. yo espero q lo d banega sea una broma d mal gusto

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que la planificación no está siendo mala. Ha venido gente interesante como Denis, Krychowiak o Aspas. Y se tiene un muy buen grupo de la pasada temporada.
    Supongo que se está esperando a que se venda a Alberto o no, para terminar de una forma u otra la planificación.
    Obviamente a todos nos gustaría tener aquí ya a un centrocampista crack pero las cosas no son tan fáciles.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: