Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 11 de mayo de 2014

Sucedió lo normal en Getafe


En Getafe sucedió lo normal.

Porque lo normal era que Emery reservase a todos los jugadores posibles de cara a la final de la Europa League del próximo miércoles.
Y lo normal... era que un Sevilla FC plagado de suplentes, y con cuatro chavales del equipo filial, perdiese un partido ante un equipo que se jugaba el descenso. El Sevilla FC llevaba 3 partidos sin competir y no lo iba a hacer ahora con lo que hay entre manos, vamos que yo incluso me esperaba algo peor al 1-0 con el que concluyó el partido. 

Partido que estorbaba y que la LFP le ha faltado el respeto al Sevilla FC en una Liga adulterada.
Al final, Valladolid, Osasuna y Granada son los perjudicados por esta incomprensible y vergonzosa decisión de Javier Tebas.

Sin duda alguna lo mejor del partido es que no se ha lesionado nadie de cara a la final del próximo miércoles en Turín.

Ahora, el Sevilla FC para quedar quinto necesita ganarle al Elche (os adelanto que el partido será el próximo domingo a las 21,00 horas) si la Real Sociedad vence al Villarreal. Porque si los donostiarras pierden o empatan ante los de Marcelino... el Sevilla FC incluso perdiendo logrará la quinta plaza de la Liga.

Otro dato que puede pasar desapercibido, para mí no, porque sería un gustazo.
El Sevilla FC necesita, como mínimo, el mismo resultado que el Betis obtenga en Pamplona ante Osasuna, para que esta temporada 2013/14 sea el campeonato con mayor diferencia de puntos entre los dos equipos de esta bendita ciudad. Distancia que hasta el momento, estaba en los 34 puntos con los que finalizó la temporada 1996/97.
Ya sé que es anecdótico, pero sería todo un detalle para los que la temporada pasada se llevaron todo el años hablando de "autopistas".

Dicho lo cual...
Ahora TURÍN.
Ni más, ni menos.
Que son palabras mayores y que sólo está al alcance de los GRANDES.

Y ante lo visto en Getafe... yo creo que Unai Emery tiene esto en la cabeza para la final ante el Benfica:
Beto;
Coke, Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro;
Reyes, Carriço, MBia, Alberto Moreno;
Rakitic y Bacca.


Por cierto, felicitar al Sevilla Atlético por su permanencia un año más en la división de bronce del fútbol español.

Saludos.




9 comentarios:

  1. Saludos.

    Aunque generalmente coincido contigo en tus apreciaciones, lamento disentir hoy.

    El Sevilla F.C. debe salir a competir siempre. Los Equipos Grandes compiten siempre cualquiera sea el partido, cualquiera sea la competición.

    Si me apuras, hoy, con una nube de suplentes, debieron haber salido a pegar bocados, a ganarse un puesto.

    ¿Qué se supone que esperan éstos para ganarse la titularidad?

    No, Nacho, amigo, hoy había que ganar, había que luchar, había que mostrar dignidad con el escudo que llevan en la camiseta y salvo algún caso aislado, el resto se merecen salir del Sevilla en un par de semanas.

    No. No me representan jugando así con un Equipo que no está ahí abajo casualmente.

    No es normal, amigo, digas lo que digas.

    Un abrazo y nos vemos en Turín.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo José Manuel, tienes toda la razón, pero... lo que hay es lo que hay. Y en el Sevilla FC hay titulares y suplentes, por lo cual esperaba que ocurriese esto que ha sucedido

    De lo que hablas, con toda la razón, he hablado muchas veces, muuuuchas, pero... esto es lo que hay en el mundo del fútbol por regla general.
    Por eso no esperaba nada más en Getafe.

    Un fuerte abrazo y ojalá que en Turín hagamos lo que hemos hecho en otras tantas grandes citas.

    Cuídate tú también.

    ResponderEliminar
  3. menos mal q no se ha lesionado fazio xq le hubiera caido la del tigre a emery

    ResponderEliminar
  4. Sin Bacca, Gameiro, M'bia, Rakitic, Alberto Moreno, no se puede tener verticalidad; incluso Coke es más vertical que los titulares de hoy. Yo también me esperaba lo sucedido. Espero que lo de Turín sea otra historia diferente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los últimos 4 partidos han sido casi igual que este, 4 partidos y 2 goles. Hoy estaba mas o menos justificado, pero los otros no, en fin todo sea por traer la copa, pero vamos que tenemos que cambiar mucho para ganarle al Benfica.

    ResponderEliminar
  6. Josep Rodriguez Camas11 de mayo de 2014, 22:56

    Llevamos unas cuantas semanas sin competir en serio.Por una cosa u otra llevamos tres derrotas y un empate sin goles.Ni en San Mames se compitio,ni en Mestalla,a ratos contra el Villarreal ni hoy tampoco.No se si es la mejor dinamica para pelearle un titulo al Benfica.Tan cierto es que habia que refrescar a los titulares como que los suplentes nos estan vacilando y merecen no ya ser carne de banquillo ,sino que no deberia volver a vestir nuestra camiseta mas.A lo hinchas que vais a viajar a Turin ,que lo disfruteis al maximo.No se llega a una final de Uefa todos los dias.Un saludo fuerte desde Andorra

    ResponderEliminar
  7. Aunque el partido de hoy era el esperado, me han decepcionado futbolistas como Trocho,Marin,Jairo y Diogo, los canteranos también han demostrado que esta "muy,muy,muy verdes", para contar con ellos la temporada que viene.

    Turin es el objetivo el próximo miércoles y si dios quiere yo estaré allí, para ver levantar "EL PARAGUERO, Juan Carlos Peris dixit", después al Sr. Monchi le queda trabajo, sobre todo en las salidas, no menos de 12 jugadores creo saldrán en los próximos meses, las entradas esta temporada hay que acertar mucho y bien, porque empezaremos a competir en Septiembre jueves/domingos, y tenemos que conseguir un equipo mas competitivo en las 22/23 pzas. que serán las que alternarán durante la temporada.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  8. ES PREOCUPANTE LLEGAR A LA FINAL SIN HABER COMPETIDO EN LOS 4 ULTIMOS PARTIDOS, ESA DINAMICA NO ME GUSTA NADA Y NO ES POSITIVA POR MUY FRESCOS QUE LLEGUEN LOS JUGADORES A TURIN. OJALA ME EQUIVOQUE.

    ResponderEliminar
  9. estoy leyendo mucho de que no se a competido en los ultimos 4 partido, yo creo en realidad que no hemos competido desde que empezo la liga salvo elpartido del oporto en el rsp, y el año que viene mas de lo mismo con este entrenador, y como se nos acabe la suerte que hemos tenido este año aviado estamos con este entrenador que es malo,malo,malo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: