Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 19 de mayo de 2014

¡Fin de fiesta en Nervión!


En los 39 años que llevo acudiendo al Ramón Sánchez Pizjuán a disfrutar de mi equipo (nosotros sí que nos llevaremos el día de mañana para arriba el amplio significado de la palabra "disfrutar") jamás había gozado tanto de la animación del graderío de Nervión.

Impresionante BIRIS NORTE empujando y haciendo partícipe a todo el Estadio.
Sin palabras como Gol Norte cantaba ¡Forza Sevilla Campeón! con Fondo, y luego con Gol Sur, y luego con Preferencia...
Todo el Estadio cantando: !Amarás siempre a tus colores...!

¡Dios mío de mi vida!, que gustazo ver latir a Nervión de esta manera...

Los pelos de punta y la piel de gallina, porque esto no tiene precio, y si lo tiene... tengo claro que no se puede comprar con dinero.

Y para colmo como broche de oro al Fin de Fiesta en honor al TRICAMPEÓN de La UEFA Europa League... 
¡Llegó el abuelo para traer a Nervión la tercera UEFA!

¡IMPRESIONANTE!
¡MÁGICO!
¡INIGUALABLE!
¡SUBLIME!
¡PARA MORIRSE DE GUSTO!

Y es que después de lo vivido hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán, tengo claro que habrá un antes y un después en la animación en un Estadio de fútbol, no tengo ninguna duda.

El fin de Fiesta fue espectacular, pero el comienzo no puedo ser más emotivo con un merecido homenaje a todo un señor. Un presidente que no ganó títulos, pero que puso los cimientos para que se lograsen y viviésemos estos momentos de infinita felicidad.

Del partido poco que hablar, ya hasta teníamos el quinto puesto en el bolsillo antes de saltar al campo.
Pero es que además hubo momentos buenos y hasta se compitió por los puntos (quién no los iba a decir hace unas semanas...).

Se ganó 3-1 con toda justicia y con un buen partido de Iborra que hasta consiguió dos tantos.
Además buenas maneras de Carlos Fernández y Cotán, a este último le veo muchas más cosas que a Trochowski, pero bueno, hoy no voy a ser malo porque no es momento para serlo. 
Ahora sólo es momento de aplaudir, de inclinarse como muestra de agradecimiento ante jugadores, técnicos y directivos que confeccionaron esta plantilla (con un claro culpable por encima de todos: Ramón Rodríguez Verdejo).
Es momento pues de disfrutar y de darle gracias a Dios por haber nacido Sevillista.

Quintos en la Liga y Campeón de la UEFA Europa League...
Y por si esto fuese poco, el Sevilla FC bate el récord de puntos de distancia de puntos en una Liga con el otro equipo de la ciudad y lo sitúa ahora en 38 puntos. 
O Autopista A-38 como se prefiera...

¡Qué GRANDE eres Sevilla!
¡Y que lindo ha sido el final de fiesta en Nervión del equipo más grande del Sur de España!

Vaya sonrisa de oreja a oreja...
Y lo mejor es que nos va a durar tela marinera...

El próximo partido oficial del Sevilla FC será el 12 de agosto a las 20:45h en la final de la Supercopa de Europa.
¿A que pone tela el asunto?

Buenísimas noches..
Porque ya tendremos tiempo de hablar del temita de Rakitic, de fichajes y demás...

Saludos.



Fotos: Nacho Mateos


19 comentarios:

  1. Muy buen partido del Sevilla FC para terminar una temporada magistral. Me han gustado mucho Iborra y los jugadores del filial. Ahora a regocijarse de todo lo bueno conseguido y del batacazo del vecino ¡qué dolor, qué dolor!

    ResponderEliminar
  2. Todo el estadio forza sevilla campeom lolololo forza sevilla campeon lolololo. Puff muy fuerte lo vivido hoy. ¡Viva el Sevilla!

    ResponderEliminar
  3. 1Que grande lo vivido esta noche en nuestro estadio!, increíble los Biris, haciendo cantar a todo el estadio, no había vivido nada igual en mis cuarenta y tantos años de socio. !Que grande es mi Sevilla F.C.!

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  4. Josep Rodriguez Camas19 de mayo de 2014, 13:37

    Señores, que final de temporada mas acojonante.Quien nos lo iba a decir cuando eramos colistas.Felicitar y dar las gracias a jugadores, tecnicos y directivos por lo bien que se ha acabado el curso.Felicitar tambien al sevillismo porque cuando todos reman en la misma direccion somos fuertes, muy fuertes.Ahora a disfrutar de este momento porque esto no para y un dia estas arriba y al otro abajo.Un saludo fuerte desde Andorra PD:Nacho , si no me equivoco Roberto Ales si consiguio un titulo, campeon de segunda en el 2001.Nada comparable con lo que llego despues pero si era a lo unico que podiamos aspirar en aquellos años.

    ResponderEliminar
  5. José Antonio Medina19 de mayo de 2014, 14:19

    Cuanto están tragando las criaturitas, y lo que es mejor, cuanto les queda para levantar cabeza. Que felicidad por partida doble. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nacho, mira mi video del himno con El Arrebato, en mi página de Facebook, por si quieres disfrutar.
    Ayer fue tremendo, maravilloso, inaudito, supremo e inigualable.

    ResponderEliminar
  7. A DIFERENCIA DE OTRAS AFICIONES SOMOS EXIGENTES, POR ESO SOMOS TAN GRANDES Y POR ESO NO NOS CANSAMOS DE GANAR TÍTULOS. VIVA EL SEVILLA!!

    ResponderEliminar
  8. Una vez más la unión de la afición y jugadores ha hecho posible esta inmensa alegría de la que disfrutamos.Esta afición maravillosa se lo merece todo y ayer dió una buena muestra de ello animando sin cesar con cánticos continuados que hacían vibrar y que la emoción fuera constante.
    El escudo,la bandera,el himno del centenario y la afición son santo y seña del Sevilla F.C. y todos los demás, importantes,pero prescindibles.
    Por supuesto que hemos de dar las gracias a todos los jugadores por su implicación;a la Dirección deportiva con Monchi a la cabeza por su trabajo,esfuerzo y dedicación;al entrenador Unai Emery por su pasión por el fútbol y por haber contribuido a la unión del vestuario y al éxito de la temporada y a la Directiva por tener las ideas claras con respecto al equipo y el apoyo al entrenador y jugadores así como mantener la unión tan necesaria con la afición lo que ha motivado,a la postre,que la temporada haya sido magnífica.
    No me cansaré de repetir que la unión entre todos es la base del triunfo y si en la temporada próxima no llegan los objetivos no desanimarse nunca y seguir remando en la misma dirección porque a la larga será beneficioso para el equipo y por consiguiente la afición disfrutará de los logros que se consigan.
    Que no se olvide la Directiva con su presidente a la cabeza que esta afición es buenísima pero exigente y que deben hacer lo posible porque no se pierda esta perspectiva y mantener la simbiosis con los aficionados para que la unión sea sólida y eficaz.
    Felicidades,de nuevo a todos los sevillistas y que los éxitos continúen.
    Atentos saludos.Manuel.J.


    ResponderEliminar
  9. Nacho,quiero comentar una cosa buena y otra mala.La buena felicitar al encargado del cesped del estadio.Una autentica alfombra durante todo el año.La mala es la siguiente.Un amigo que vive en Alemania y sigue la liga española por tv,me comenta la mala imagen que damos en tv cuando enfocan la primera linea de barrotes de hierros blancos oxidados y amarillos de oxido,parecemos un campo tercer mundista.Ahora que somos campeones de Europa y habemos ganado mas de 10 millones de euros sólo con la Europa Ligue,haber si Pepe Castro contrata una cuadrilla de tres o cuatro pintores durante el verano y damos otra imagen a comienzos de temporada.Pepe Castro que tenemos mucho paro, mi arma rascate el bolsillo que luego queremos vender la imagen SEVILLA FC por todo el mundo.Un saludo CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  10. Nacho sabemos cuanta entradas caerian para la supercopa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe nada oficialmente. Pero se espera que estén entre las 7.000 (como mínimo) y las 10.000 (como máximo).
      Saludos

      Eliminar
  11. Nacho ya has anunciado varias veces que vas a hablar del tema de Rakitic, ya terminada la temporada espero impaciente tu opinión.
    Ayer en Onda Cero Monchi eseguró que va a renovar para quedarse. Yo no entiendo nada, El presi y Monchi tirandose a la piscina sin agua.

    JMAT

    ResponderEliminar
  12. Yo soy menos optimista que ellos, y no sabes bien lo que desearía estar equivocado.
    Decirte que ningún representante del mundo hace lo contrario de lo que le dice su jugador, ninguno. Y decirte también que una cosa es negociar y otra muy distinta reirse de un club, que es lo que lleva haciendo Rakitic en los dos últimos meses.
    Hablaremos del tema, desde luego que sí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. jejeje ,con tada la que le han dado poraqui algunos a los biris y al cuerpo técnico últimamente ,jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Nacho,sabes si a Cardiff las entradas seran nominales como en Turín o no.Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Tengo entendido que no serán nominales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Un jugador del Sevilla podría dejar sin sitio a Arbeloa en el Nápoles

    El conjunto de Rafa Benítez podría optar por el fichaje de Coke.
    parece que no era tan malo para no valer ni pa primera ,ni nico pareja,ni Fernando navarro etc etc

    ResponderEliminar
  17. Roseola is a disease that commonly affects kids under two
    many years of age. The idea is to make her feel special
    about who she is and what she does. She indicated he tried to penetrate her with
    his penis.

    Here is my web site ... home std test kit

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: