Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 21 de marzo de 2014

¡JOJOJOJOJOJOJOOO...!




Podría titular este post de mil maneras, pero me he decidido por esta porque no puedo parar de reírme:
¡JOJOJOJOJOJOJOOO...!

Sí, llegó la primavera vestida de rojo.
¡De rojo en una pradera verde con gente con muy mala cara!

Y el equipo más grande de Andalucía volvió a hacer lo que hace en la mayoría de las ocasiones: ganar en el campo donde más veces ha ganado a lo largo de toda su historia.
El fútbol a veces te da sorpresas, las menos, porque en la mayoría de las ocasiones ocurre siempre lo que ha ocurrido hoy: que gana el mejor, el único que ha ido por la eliminatoria tanto en la ida como en la vuelta.

Y el equipo decano de Sevilla, y el más laureado de toda Andalucía (ayer, hoy y por siempre) le ha ganado al eterno segundo de esta ciudad con Marko Marin y Gameiro lesionados en el terreno de juego y con Coke jugando de mediocentro durante los últimos 70 minutos de partido. Dicho esto, el nivel del rival ha quedado de manifiesto, por algo está a una diferencia de 25 puntos...

¿No querían historia en un derbi?
¡¡Pues toma historia!!

La historia la escribe la afición del Sevilla FC, que en un número cercano a los 3.000 lo presenciaron en directo demostrando que hay un club que nunca se rinde y que el arte de su fútbol no tiene rival. Sí, 3.000 gargantas encarando un partido con dos goles en contra, mientras la otra afición devolvió 600 entradas de las 2.000 que se le ofrecieron para el partido de ida.
El que no vea la diferencia tiene un problema gordo no sólo de vista, sino de inteligencia.

Pero a la historia aún le queda un capítulo por escribirse en esta misma temporada, porque lo peor aún está por llegar. Y lo mismo hasta somos nosotros los que el mes que viene los mandamos a la venta a segunda división. 
O lo mismo se van a la venta a segunda división un poco más tarde.
Pero lo que es seguro es que terminarán en la venta en segunda división después de escribir un capítulo de historia en la Europa League.
Lo dicho, ¿no hablaban de historia...?

Pues nada, a taparse la cabeza y a volver a las alcantarillas al silencio por un largo periodo de tiempo.

Mañana en los bares, en el trabajo... o dónde sea, no se hablarán tantas tonterías.
O lo mismo sí, porque hay algunos que no les importa hacer el ridículo.

Me he llevado toda la semana diciendo que estaban muertos de miedo y ha quedado demostrado tanto en el campo (vaya manera de salir a disputar un partido), como en la grada. Vaya caritas...
Muertos de miedo y muy malos, pero muy malos (A25), aunque alguna excusa se sacarán de la manga, como siempre. Porque miran que pierden y pierden, pero nada, no aprenden.

¿Habrá entendido ya Calderón que no era falta de respeto, que era toda una realidad que el mejor equipo de Andalucía podía remontar un 2-0?
Habrán entendido ya las criaturitas que no era una vacilada de campaña publicitaria, sino toda una realidad.
¿Se habrán dado cuenta, después de la carita que han tenido durante los 120 minutos, que lo que hay es lo que hay?
Que no, que no era un "farol" sino una evidencia, el "farol" se lo suele marcar el farolillo rojo...
A ver, lo explico de otra manera. Cuando el Sevilla FC dice que se puede... es que se puede. Pero cuando el que lo dice tiene más de pié y medio en segunda... pues eso, "farol" en toda regla.

Sí, señor Peris, tenía usted razón, lo mejor hubiese sido que su equipo no se presentase... Ya puede apuntar, porque la memoria de usted flaquea y de qué manera, quién venció en la primera eliminatoria histórica europea de un derbi.

¿Que sólo había sucedido en 8 ocasiones que un equipo remontase un 0-2 de la ida?, pues con la primavera ha llegado el Sevilla FC para tocar la NOVENA sinfonía de Beethoven.


Y todo esto teniendo el Betis mucha suerte en la ida (aún siguen preguntándose cómo se pusieron por delante en la eliminatoria) y el Sevilla FC jugando "medioqué". 
Porque si el Sevilla FC juega a su nivel y sin lesionados ni sancionados... la UEFA hubiese ordenado apagar los marcadores electrónicos por menosprecio al contrario.

Y es que el guión de la eliminatoria parace escrito por el mismísimo Alfred Hitchcok. Pero el miedo lo han vivido durante los 120 minutos los del Villamarín, porque yo... yo me parto de la risa, lo siento, pero no puedo, ni quiero, evitarlo.

Una vez más ha quedado claro que la historia del fútbol en Andalucía se borda con letras de oro, y el hilo dorado sólo lo tiene el Sevilla Fútbol Club.
Que osadía pensar que ese hilo se lo dejamos a cualquiera...

En fin, que buenas noches y un saludo para todos, incluyo también al gran número de criaturitas que tuve que bloquear en Twitter tras lo inesperado del partido de ida, cosa que ocurre una vez en mucho tiempo, normal que evidenciara la falta de costumbre pero... la piel del equipo más grande de Andalucía no se debe de vender antes de cazarlo. Y para cazar al Sevilla Fútbol Club (en Europa, en Liga, en Andalucía... y en donde sea) hay que tener una altura que el Betis está a años luz de conseguirla.



Esta noche cambio el "lolo" por el "nono".
¡Nooo, nono, nooooo...
No, no, nono, nooooo...!
¡Vamos mi Sevilla. Vamos campeón!

Lo siento, ¡KO técnico, por bocazas!

Lo dicho, ¡JOJOJOJOJOJOOOO...!



http://www.goear.com/listen/6694307/que-dolor-penaltis-nacho-mateos


25 comentarios:

  1. josep rodriguez camas21 de marzo de 2014, 0:56

    Enhorabuena a todo el sevillismo.Felicitar a los futbolistas por su entrega y a ver hasta donde somos capaces de llegar.Espero que el desgaste de hoy no nos pase demasiada factura.Hoy mas que nunca , UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE ANDORRA.

    ResponderEliminar
  2. VIVA MI SEVILLA . Y mas de uno se va a tener que comer con papas a Emery la temporada que viene . Yo no jejeje porque ami me gusta y siempre lo he defendido . Y como en liga vamos a quedar por lo menos 6º pues el año que viene seguro Emery un tipo peculiar pero que es un fanatico del futbol y que entiende mas de futbol que todos los que lo critican multiplicado por 100 . Y lo puedo demostrar y desmontar las criticas absurda una a una .Felicidades al sevillismo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú. Si el Sevilla ha dominado los dos partidos ha sido gracias a él y su planteamiento. Ahora que llueven las flores veo justo que se le reconozca su parte de culpa. ¡Enhorabuena Emery!

      Eliminar
  3. QUE GRANDE ES NUESTRO SEVILLA, Y QUE IGNORANTES LOS QUE NOS DABAN POR MUERTOS. POBRES CRIATURITAS.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar decirte que Magnifico tu comentario , estoy super feliz y mas cuando mi padre se ha puesto a llorar viendo a su SEVILLA FC haciendo de nuevo HISTORIA.
    En Segundo Lugar y te lo digo asi , hoy Emery para mi se merece una renovacion pero yaaaa !!!!!!
    En Tercero al Entrenador del Eterno-Inferior , hoy no tenia otra sorpresita ( Pregunto ) , no quería tapar a Rakitic donde esta , vaya se usted a decir pamplina a club de la comedia porque su equipo ha echo de nuevo el ridiculo y es mas ahora le viene equipo fuerte . Volvemos hacer Historia , y esta victoria va para Antonio Puerta , para ti campeon y a todos los Sevillista desde el Cielo . Buenas Noche y VIVA EL GRANDE DE ANDALUCIA Y EUROPA

    ResponderEliminar
  5. La eliminatoria la han ganado los jugadores, el entrenador en el campo es Rakitic, el que organiza y el dirige al equipo. Unay no se entera. Este entrenador es el peor de los últimos tiempos, Hemos ganado a pesar de ser nuestro técnico. Lo de Coke de mediocentro no tiene nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE QUE PENA ,PERDEMOS POR SU CULPA Y GANAMOS A PESAR DE EL . RAKITIC JUGO AHI ATRAS PORQUE EL QUISO ,NO SE LO DIJO EL ENTRENADOR ¿ QUE EDAD TIENES ?

      Eliminar
  6. Soberbio Nacho. Se reian y venian a darnos lecciones de como jugar en Europa, nos tomaban por locos por creer en la remontada y nosotros lo unico que hemos hecho ha sido ganar. Ahora que se escondan durante una temporadita, O dos, o tres. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Recien duchaito después de llegar de la pocilga, pero no puedo ni quiero dormir porque esto es muy grande. Enhorabuena por el artículo y el título jojojojojoooo... ¡Viva el Sevilla FC!

    ResponderEliminar
  8. Me hacen gracia los bocachanclas de Cuatro, los payasetes capitalinos de la tv, Carreño, Kiko y cia...que se notaba desde Groenlandia que andaban como locos porque ganara el equipo de la palmera,...ni se les escuchó cantar los goles de mi SFC...ayy perioduchos!!, que simpaticos sois, teneis una gracia innata,....ale alee de vuelta al circo, a seguir con vuestro clasico, con vuestro bicho y bichito y el fenomeno Costa...si no os mirarais tanto el ombligo os dariais cuenta de lo ridiculos que llegais a ser...ale tontacos a seguir con vuestras pamplinas de siempre,...que a mi me la repampimfla!!

    ResponderEliminar
  9. Esta eliminatoria va dedicada con todo "mi amor sevillista" a:

    1,- Al Sr.Calderón, entrenador del "eterno inferior", por la cantidad de tonterías y bilis verde, que ha "echado" por esa "boquita porteña".

    2,- A los comentaristas de "Quatro", en especial a Kiko Narváez, por su beticismo ciego, "pos ala a la venta del nabo Kiko"

    3,- A los Sres. periodistas Antonio Burgos y José Carlos Peris, por sus "visiones místicas sobre si Dios es con total seguridad bético" !serán idiotas e imbéciles!

    4,- Especialmente a los siguientes periodistas: Tom Martín Benítez, Santiago Roldán, Pepe Elías, Florencio Ordoñez, los "Bustos al completo", José Mª Jiménez "del diario AS", Alejandro Delmás, etc,etc, y todos los demás que HOY HAN VERTIDO TODAS SUS BILIS VERDES, VISIBLES POR TODO EL PASEO DE LA PALMERA, !ea, "po" lo mismo que los anteriores, A LA VENTA DEL NABO SO C............"

    Por último, GRACIAS A MIS JUGADORES Y A ESOS 2.500 ESPARTANOS QUE SE HAN DEJADO LA PIEL Y LA GARGANTA, POR UN SUEÑO, !!!!!!!! DICEN QUE NUNCA SE RINDE !!!!!!!!!

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y A CARLOS HERRERA TB A LA VENTA DEL NABO Y ESTE RACION DOBLE

      Eliminar
  10. Escuchad las noticias de Canal Sur Radio de la 1.00, por ejemplo en:
    http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/la-noche-mas-hermosa/70
    A los 3.35 os enteraréis que el Betis ha eliminado al Sevilla y pasa a la siguiente ronda. ¿Así informa Canal Sur?

    ResponderEliminar
  11. Si señor, ¡pero que grande eres escribiendo coñ... perdón. Simplemente MAGNÍFICO. Juan.C.F.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que solo se pierde cuando se deja de luchar, ayer volvimos a demostrar a este pais, a Europa y al resto del mundo que sigue habiendo un equipo del cual "DICEN QUE NUNCA SE RINDE Y QUE LLEVA MAS DE CIEN AÑOS LUCHANDO Y ABANDERANDO EL NOMBRE DE SU BENDITA CIUDAD". SEVILLA FUTBOL CLUB, TE QUIERO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué grande es el Sevilla!!
    Algo se olía en el ambiente y se cuajase o no, lo que está claro es que las criaturitas lo iban a pasar muy mal. Se ha cumplido su mayor pesadilla.
    Pero yo no insistiría tanto en reírme de los verdiblancos, que bastante tienen las criaturas. Es más, hasta les doy la enhorabuena por la gran eliminatoria que ha podido ver toda Europa.
    Me quedo con lo bueno de nuestro equipo. La seriedad con la que han afrontado el encuentro; la motivación bien llevada desde el club; la dificultad de levantar una eliminatoria cuesta arriba, con bajas muy importantes; el buen trabajo táctico y de mentalización (esta vez sí) del Sr. Emery, que apostó por una iniciativa arriesgada y ganó, y movió sus piezas con más o menos acierto (la solución de Coke tampoco le salió mal), un equipo muy mermado sin ningún medio centro puro (M'bia no estaba para jugar) y que plantó cara hasta el final. Han conseguido una hazaña y nos han dado un alegrón inolvidable, histórico. Por esto les doy las gracias a todos los partícipes de la gesta, directiva, afición, entrenador y jugadores. Y a mi padre, por supuesto, por hacerme Sevillista y poder disfrutar de este sentimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de artículo Nacho. Verdades como puños.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno el vídeo final, Nacho!! No lo había visto.
    Me alegro mucho por estos jugadores que lucharon con casta y coraje ante un resultado injusto.
    Este alegrón, igual que nosotros, no lo olvidarán en su vida. Son momentos que se les quedarán grabados para siempre. Este grupo, con esa ilusión, puede empezar a generar otra época de éxitos. Son jóvenes y tienen mucho futuro. Si los dirigentes lo hacen bien... con la ilusión que pone el sevillismo, volveremos a triunfar.
    Me llamó mucho la atención ver cómo Marin, en el post partido del Valladolid, se quedaba hipnotizado mirando a la grada mientras sus compañeros se retiraban tras hacer la conjura-comunión con la afición. Supongo que pensó "¿esto qué es?", "esta gente es especial" "qué suerte el poder haber llegado hasta aquí" "el jueves los machacamos", y así lo puso en su Facebook y así ocurrió.
    Es tremendo que jugadores importantes, con nombre, como Marin, sientan el hervor de la sangre roja del sevillismo. Nunca volverán a ser los mismos.
    Otra vez en Europa, haciendo ruído y ganándose el respeto del resto. Si el viento sigue soplando a favor, más de un pelotero, tipo Poulsen, querrá venirse para acá desechando ofertas económicas más cuantiosas pero sabiendo que este equipo es mucho equipo y el éxito y la felicidad están al alcance de la mano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me parece Nacho que Emery te ha dado una sin manos , que al final de temporada te va a echar por tierra toda tu campaña mediatica para cargártelo , y también a los que te daban la razón sin entender de futbol ni nada

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me gusta Emery, y no creo q nos ha dado una sin años a quien no ña gusta xq es cuestión de gusto. Lo q hizo Emery de poner a Coke en el Villamarín es una locura, lo q pasa es q salió bien xq el Betis es muy malo, es de mal entrenador hacer eso teniendo a Luismi en el banquillo. Si hubiésemos perdido en los pealts le hubiese caído la del tigre y con toda la razón del mundo. Así q defiende a Emery todo lo q queráis y déjanos a los demás opinar olmo nos de la real gana. Un poco de respeto a los demás chaval, q siempre escribes lo mismo

    ResponderEliminar
  18. No he podido ver los penaltis mi corazón no quería darle tantos sobresaltos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu blog. Me ha gustado tu comentario "sevillista" sobre el derbi europeo.
    He puesto un enlace de tu blog en nuestra página de la Peña Sevillista de Cabra, en el apartado "Enlaces"
    www.psevillistadecabra.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu comentario sobre el derbi europeo. He puesto un enlace en nuestra web a tu blog (en el apartado Enlaces podrás verlo).
    WWW.psevillistadecabra.com
    ¡VIVA EL SEVILLA!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: