Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 2 de febrero de 2014

Unai, no me gustas


El Sevilla FC, desgraciadamente entrenado todavía por Unai Emery, ha perdido 3-2 en Málaga ante un mediocre equipo que lucha por la permanencia.
Un equipo del montón este Schuster, pero que quiso y puso más para ganar desde el pitido inicial que el de este entrenador de mentira que tiene el Sevilla FC en el banquillo.

No, no me gusta Unai, y los que aquí entráis sabéis que no es nada nuevo pues vengo diciéndolo desde hace tiempo. 
Para mí, Unai debió de dejar ser entrenador del Sevilla FC antes de que el farolillo rojo se llevase cuatro goles en Nervión.

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco su cabezonería, ni sus inventos, ni sus malas lecturas de los partidos...

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que sus caprichos. Hoy era el de estar loco por meter al ruso como sea después de una lesión (anteponer eso en vez de cerrar la victoria lo deja en evidencia). Pero ese era el capricho de hoy, el del partido anterior era meter como sea a Nico Pareja aunque fuera quitando de su sitio al mejor central que tiene el Sevilla FC: Carriço.

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que aún no se haya dado cuenta que Coke no tiene nivel para jugar en el Sevilla FC. Sí, mete un par de goles a lo largo de la temporada, pero... ¿cuantos puntos le cuesta al Sevilla FC que juegue Coke un partido sí y otro también?

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco la defensa del TBO que encaja 3 goles con el Levante (equipo que hoy ha sido incapaz de hacerle uno al Rayo Vallecano) y a la semana siguiente otros 3 con el Málaga (que no le hacía un gol ni al arcoiris).

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que en un esquema de tres centrales con dos laterales adelantados se empeñe en que Fernando Navarro actúe en el centro de la defensa. No sé qué necesita un técnico profesional del fútbol para darse cuenta de que Fernando Navarro no puede jugar de central en un equipo que lucha por Europa.

No, no me gusta Unai.
Ni tampoco que a estas alturas de la vida Duda con más años que Moises venga a ponernos la cara colorá por la ineptitud de un técnico que no da una a derechas.

No, no me gusta Unai.
Ni tampoco que, tras remontar el partido, el Sevilla FC tenga la imagen "miedica" (se merece un adjetivo más fuerte) de su entrenador.

No, no me gusta Unai.
Ni tampoco que equipos con "el potencial" de Levante y Málaga te remonten dos partidos y te metan seis goles. Es para analizarlo cuando menos un poquito, y no decir que "estamos en la buena línea". Hay que tenerla tela de dura...

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que haya vuelto loco a Gameiro, a Bacca, a Marko Marin, a Iborra, etc. Por suerte con Iván Rakitic no ha podido, y el croata es el que está sacando las castañas del fuego. Porque si o fuese por el croata... ufff!

No, no me gusta Unai.
Ni tampoco que "sus niños bonitos" tengan minutos porque sí y en cambio que Cristóforo ni los huela.

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que tardase cuatro meses en dar con la tecla para cargárselo ahora todo por torpe.

No, no me gustas Unai.
Ni tampoco que tras el punto del Vicente Calderón te creyeras el más listo del universo y volvieses a las andadas imponiendo lo que has visto que no funciona. ¡Hay que ser torpe!

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco como en las ruedas de prensa se convierte en un "mentiroso vende colchas". No me gusta que me tomen el pelo como hace este señor comparecencia tras comparecencia. En vez de cerrar los entrenamientos, que se encierre él solito y admita sus múltiple errores, porque aún no se ha dado cuenta de lo que cualquier aficionado al Sevilla FC sabe sin cobrar lo que este señor cobra.

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que, tras año y pico en el banquillo del Sevilla FC, aún no se haya dado cuenta de nada. 14 fichajes ha tenido este año y ya ven... Otros entrenadores, en equipos inferiores y con jugadores de menor nivel, consiguen mejores resultados. Y además hasta son mucho más baratos.


No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que haya permitido que del Sevilla FC hayan salido varios jugadores en el mercado invernal y no hay venido nadie. Tanto él como el Club han demostrado la poca ambición que hay por luchar por conseguir la cuarta plaza. Otros años no sé, pero este año por dinero no será...

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que el Sevilla FC siga sin tener a un entrenador que aporte en vez de restar.

No, no me gusta Unai. 
Ni tampoco que el Sevilla FC le consienta lo que antes no se consintió. Y lo peor de todo, que el Club siga confiando ciegamente en este pésimo entrenador. Un técnico perdedor que ha enterrado toda la ilusión que existía en el Sevillismo el pasado verano.

No, no me gusta Unai.
Y el problema no es que Emery tropiece, ¡es que hasta le ha cogido gusto en la piedra donde tropieza!

No sé si ha quedado claro, pero no, no me gusta Unai Emery.
Ni un pelo.


Buenas noches. Por decir algo...






16 comentarios:

  1. Pues este es el Sevilla que nos espera. Un presidente condescendiente y cobarde a la hora de arriesgar (en fichajes de invierno se ha visto), todos los rivales excepto A.Bilbao lo han hecho.
    Con un Monchi que menudo rollo se han montado para aprender ingles en Inglaterra y con un entrenador impresentable, que aún no me explico como ha entrenado y entrena en primera división.

    espaimal

    ResponderEliminar
  2. Sera posible que no le ganamo ha este equipito ni porque ibamos ganado 1-2 , sera posible. Vaya asco de partido, sera posible que el Coke este que metio el otro dia el gol de su vida , siga aun en el Sevilla FC , vaya tio malo dios mio . Un Juvenil es mejor que el de aqui a Lima . No entiendo como no juega con dos centro campista y Rackitic de media punta , que amargamiento tengo con el partido de hoy peor que el otro dia con el Levante . El Sevilla FC con Emeri es la Hermanita de la Cruz ( con todo mis respeto a la Hermana de la Cruz ) a todo el mundo le regala los partidito , hoy otra ves , un Malaga que no mete 3 gole ni porque gane la loteria . De verguenza

    ResponderEliminar
  3. He llegado hace un rato de Málaga, que a mí me pilla cerca y hoy SI estoy cabreado con Emery. Otras veces, como el día del Levante pienso que se le ha criticado injustamente. Es imposible que el entrenador tenga la culpa de perder un partido que podría haberse ganado por goleada si no fuese por el portero rival y la mala definición e incluso por la malísima suerte. Y me pareció muy injunto que se le culpase sin él tener apenas culpa.
    Pero hoy... hoy ha estado de vergüenza. El SFC es muy superior al Málaga y sin embargo hemos estado casi siempre a merced del rival. Lo que más me toca los h.... y además es determinante es cómo echa al equipo para atrás cuando va perdiendo. Si el SFC se ha echado atrás él solito. Es intolerable que un entrenador no sea capaz de decirle a su equipo que no defienda tan atrás y que dé un pasito hacia adelante. Pero claro, es que él mismo es el que ordena que se queden atrás. Y lo llevamos viendo toda la temporada.
    Tenemos un buen equipo de medio campo hacia adelante y Emery se empeña en que el equipo fuera de casa tiene que jugar retrasado y con el autobús si se va ganando. Hoy debió reforzar el centro del campo y nada... todos atrás y a rezar, porque además, el equipo está tan atrás que no sabe ni puede contragolpear, que tiene coj...
    En fin, que sinceramente, hoy sí que se merece la crítica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya lastre de entrenador, por suerte ya le queda un día menos en el banquillo del Sevilla. Los dos últimos partidos hemos dejado de sumar seis puntos por su culpa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. LARGEN YA A ESTE INUTIL QUE ME ESTÁ QUITANDO LAS GANAS DE VER A MI EQUIPO. MANDENLO YA A SU CASA DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  6. nacho acabo de llegar de malaga donde nos han insultado y burreado, pero eso es lo de menos al lado de la impotencia que tengo por culpa de este personaje que tenemos de entrenador, a q esperan para largarlo?

    ResponderEliminar
  7. Total y absolutamente de acuerdo con tu comentario, lo hemos visto todo el mundo, lo increíble es que Unay Emery no lo vé y no lo vé porque Unay Emery, hoy ha sido la definitiva prueba de que no es el entrenador del Sevilla F.C. !!!UNAY EMERY ES EL ENTRENADOR DEL UNAY EMERY F.C.!!!!!!, hoy a vuelto a anteponer su criterio metiendo "por cojones" a Cherichev (pedido expresamente por él) jugador cedido SIN OPCION A COMPRA RECUERDO.

    La semana pasada metió "por cojones" a Nico Pareja (pedido expresamente por él) jugador cedido CON OPCION DE COMPRA SEGURA.

    Ante estos hechos y otros de parecido calibre, yo he perdido la paciencia con el Sr. Emery, EL EQUIPO TIENE QUE GANAR CUANTO ANTES 4 PARTIDOS, QUE ASEGURAN LA PERMANENCIA (serían 43 puntos), a partir de esa situación, SR.EMERY HAGA "LO QUE LE SALGA DE SUS SANTOS COJONES", INCLUIDA LA EUROPA LEAGUE, después el Consejo de Administración tiene LA INELUDIBLE MISION DE TRAER UN ENTRENADOR CON PERSONALIDAD PARA LA TEMPORADA PRÓXIMA , un entrenador que entienda a LO QUE HAY QUE JUGAR CON LA PLANTILLA QUE TIENE EN CADA PARTIDO.

    Mención especial para El Sr. Reyes y el Sr. Alberto Moreno, el primero fue un fichaje QUE "LE SALIÓ DE LOS COJONES AL SR. DEL NIDO" y está demostrando lo que pensábamos todo el mundo ES UN EX-FUTBOLISTA, con respecto al segundo, el Consejo de Administración ha vuelto a cometer el mismo error que con Perotti y la Juventus, si el Nápoles daba 13 millones de euros !!!!!SR.CASTRO,LAZITOOOOOOO!!!.

    Por último, estoy de acuerdo con Alvarado,¿ QUE HACE EN EL PALCO AL LADO DEL PRESIDENTE, VIZCAÍNO, SI NO ES CONSEJERO?

    Vuelvo a repetir, equipo en fase de construcción, OBJETIVO, cuanto antes asegurar la permanencia y una Europa League digna, todo lo demás, Champions, Ganar la Europa League, etc, son FANTASIAS QUE LO UNICO QUE NOS LLEVAN ES A LA FRUSTRACION, tenemos un equipo MEDIA-TABLA, con suerte 6ª posición, sin suerte 10ª posición, ESTO ES ASÍ ESTA TEMPORADA, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE Ó EL BATACAZO PUEDE SER DE EPOCA.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  8. ¡Hay que ser torpe!. Esto has dicho Nacho, y creo que te equivocas. No es torpe. Para ser torpe hay que tener un cierto conocimiento de algo pero, sus deficiencias mentales, le impide ver lo que otros tienen claro.
    Es... como tu dices, un cuantacuentos y vendecolchas. Es el peor entrenador que ha tenido nuestro Sevilla en muchisimos años. Con la plantilla que tiene, cualquier novato recien salido de la Escuela de Entrenadores, lo haría mil veces mejor que él.
    Además de inútil, es un impresentable que pretende que creámos las sandeces que dice en las entrevistas.
    De pena. Yo lo metería en la grada y pondría en su lugar el entrenenador del filial hasta que acabara su contrato. Después le daría un billete de tren y lo llevaría de la mano hasta la estación para que no se perdiera.

    ResponderEliminar
  9. josep rodriguez camas2 de febrero de 2014, 9:57

    El Sevilla de la mandanga ha vuelto.Una primera parte como la de anoche no se ve sino estas peleando la permanencia.Y eso que jugabamos con 5 defensas.Nos hicieron 8 ocasiones de gol por 1 nuestra .Asi no se puede.Cuando parecia que el equipo estaba hecho, a Emery le da por cambiarlo todo y como suele pasar , todo se va al carajo.6 goles en dos partidos en contra , no contra el Bayern o el City no, contra Levante y Malaga que no se van a ver en otra como esta en lo que queda de liga.Pero si el entrenador es culpable , sus jugadores se no se quedan a la zaga.Si un equipo te gana por calidad pues a aguantarse pero si lo hacen por echarle mas huevos que los nuestros, es para que se les cayese la cara de verguenza.Aunque todos sabemos que esto no ocurrira nunca.Ver anoche a Reyes , a Pareja, a Gameiro o a Moreno es digno de estudio.Y ahora Barcelona y Valencia casi nada.

    ResponderEliminar
  10. con este presidente o mucho me esquivoco nos va a llevar aquellos años del otro año igual otro año igual equipos sin ambicion y directiva conformista, porque en tampoco tiempo que lleva ejerciendo de presidente no se puede hacer tan mal, tiene a la aficion de uña, sr castro pongase las pilas o marchese, porque terminaras hundiendonos

    ResponderEliminar
  11. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS LEIDOS,MIY MUY DE ACUERDO,PERO TODO ESTO NO SIRVE DE NADA,SI DESPUES EN NUESTRO ESTADIO NO NOS HACEMOS ESCUCHAR,EMPEZANDO POR LOS BIRIS Y SEGUIDOS SIN DUDA POR EL RESTO DE NUESTRA AFICION.HAY QUE HACERLE A OIR A ESTA DIRECTIVA CONFORMISTA QUE NO QUEREMOS A ESTE IMPRESENTABLE ENTRENADOR,PORQUE ESTA MUY CLARO QUE NOS ESTA LLEVANDO POCO A POCO A AQUELLOS TRISTES AÑOS DE LOS 70,80 Y 90.POR FAVOR,SOLUCIONEN CUANTO ANTES ESTE GRANDISIMO PROBLEMA LLAMADO UNAI EMERY.

    ResponderEliminar
  12. 6 goles en contra en dos partidos, 3 del SUPER LEVANTE, 3 DEL SUPER MALAGA que no ganaba ni a las chapas. Que VERGÜENZA de equipo de ENTRENADOR? , estoy cabreadísimo como en estos dos partidos te puedes poner por delante en el marcador y acabar PERDIENDOOOOOOOOOOOOO. YO ME COMIA HASTA LA HIERBA SI HICIERA FALTA. Valla dos fines de semanas de cabreo que llevo estoy de no ver mas ni de ir mas para ver esto hasta que algo cambie por que no hay derecho a esto. Por que si el contrario a echo un buen partido y tu no has podido hacer nada pues vale lo asumes y pa delante pero es que esto no hay por donde cogerlo coñ….. perdón y ahora que nos vendan mas burras. Ah a mi también NO ME GUSTA EL SEÑOR EMERY. Recuerdo lo que dije la semana pasada " con razón lo ECHARON DEL VALENCIA ".

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, seis goles en dos partidos, del Levante y el Málaga. Y cuatro goles que no sirven para nada. Es evidente que hay un problema y grave. Ni Coke nI Fazio pueden jugar en el Sevilla y, además, hay que fichar un portero urgentemente .....

    ResponderEliminar
  14. Nacho, otro tema preocupante es el del lateral izquierdo. Navarro no está para nada y Alberto Moreno, desde su internacionalidad y que está supuestamente apalabrado, no está centrado y no rinde nada. Es más, perjudica al equipo. El entrenador también tendría que decir algo en este asunto. A ver si hay alguien interesante en el filial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo Nacho, en tu opinión¿cual seria la mejor opción para entrenar el sevilla?

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: