Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 17 de febrero de 2014

No pasa nada


El Sevilla FC ha empatado 0-0 con el Valencia. 
Pero... no pasa nada.

La primera parte del Sevilla FC ha sido infame, horrible, penosa, lamentable. No ha existido ni presión al rival, ni ideas para realizar nada de fútbol. 
Pero... no pasa nada.

En la segunda mitad el equipo, aún dirigido incomprensiblemente por Unai Emery, ha jugado durante 40 minutos con un jugador más. Y aunque ha sido superior al Valencia (que se ha dedicado exclusivamente a meterse en su portería), ha realizado muchas cosas mal. Hasta el punto de ser incapaz de hacerle ni un sólo gol a un equipo muy normalito que jugaba en inferioridad numérica. 
Pero... no pasa nada.

Emery sigue poniendo al mejor central del Sevilla FC, para mí el mejor fichaje de la temporada, en una posición que no es la suya. Y lo hace para darle la titularidad a Pareja (recomendación suya que cobra casi 4 veces más que Cala y que hasta ahora no ha demostrado nada más que el de Lebrija), demostrando que sus intereses están por encima de los del Sevilla FC. Igual sucede con el ruso, porque se le haya dado salida a muchos jugadores en el mercado invernal para meter con calzador en el equipo a Cheryshev (un jugador cedido hasta final de temporada por el Real Madrid) demuestra bien a las claras que el técnico vasco es del Emery Club de Fútbol.
Pero... no pasa nada.

El Sevilla FC de Unai Emery, por una cosa o por otra, lleva ya seis partidos consecutivos sin ganar. Seis. 
Pero... no pasa nada.

Al Sevilla FC de Emery, insisto que incomprensiblemente aún sigue ocupando un banquillo que no merece, ya ha desaprovechado el colchón de puntos que tenía con otros equipos. Actualmente tiene los mismos puntos que Levante y Español, equipos con peores jugadores pero, a diferencia que en el Sevilla FC, sí se nota la mano del entrenador.
Pero... no pasa nada.

Y por último. Otra vez el árbitro le mete la mano en el bolsillo al Sevilla FC en su casa. En esta ocasión hasta le deja de pitar cuatro penaltis. No uno, dos o tres, sino hasta cuatro.
Ante esto, el entrenador rival acude a la rueda de prensa manifestando que el árbitro les ha perjudicado. Y en cambio, en el Sevilla FC se dice que arbitrar es muy difícil, igual que sucedió tras el partido ante el FC Barcelona. Y ya se ve el resultado que tuvo aquella buena conducta...
Imagino lo que hubiera sucedido en cualquier otro equipo si el árbitro les deja de pitar hasta cuatro penas máximas en un partido y me llevo las manos a la cabeza. Porque aquí, incomprensiblemente... NO PASA NADA.




7 comentarios:

  1. No comprendo porqué se le consiente tanto a Emery cuando se le aguantó tan poco a Alvarez y a Manzano. Tiene engañado al club

    ResponderEliminar
  2. Nacho, conforme con tu comentario respecto a la primera parte: DESASTROSA, pero con respecto a la segunda parte, el equipo ha hecho lo posible y lo imposible por ganar ante un Valencia con diez jugadores GOLGADOS DEL LARGUERO, incluso nuevamente RAKITIC se ha permitido fallar otra pena máxima !y van.......!, no entiendo como Emery permite que este jugador tire los penaltis, cuando se ha comprobado sobradamente que es el peor jugador del equipo en ejecutarlos.

    Por lo demás, más de lo mismo, Emery es del Emery F.C., eso lo sabe también el Consejo y lo permite incluso Del Nido J.R., se permite comentar que va a estar "muchos años en el Sevilla F.C", la plantilla tiene sus limitaciones en cantidad y calidad y no está en condiciones de optar a Champions ni a EL, ahora mismo esta diseñada para llegar a los 43/44 sin ¿muchos problemas? y "a posteriori" ya veremos.

    Hay que pedirle a este Consejo, que para la temporada que viene hay que contratar a un ENTRENADOR QUE PIENSE EN EL EQUIPO Y NO EN ÉL, (yo traería una vez llegado a los 44 puntos a Quique Sánchez Flores) para que empezara a trabajar desde el mes de Abril (una vez destituido Emery) con el equipo en competición real y a partir de ahí ver lo que necesita el equipo para la próxima temporada, esto nos llevaría a ganar un tiempo para trabajar sobre seguro.

    Sr. Monchi, no más jugadores cedidos "sin opción a compra", por favor no más Marco Marín, no más Cherichev y por supuesto más Cala, que todavía no entiendo como cobrando mucho menos dinero que Nico Pareja, mas joven, mas sevillista, mas rendimiento, Vd. le "da la boleta" y seguimos con Nico pareja, mas edad, cobrando "un pastón" y menos rendimiento que Cala al que además habrá que pagar un traspaso de 2,5 millones de euros al Spartak de Moscú, ¿porqué Sr.Monchi?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una verdadera vergüenza que un tipo venga del Castilla y (Cherichev )juegue en el Sevilla FC y ha Perotti lo mande a Argentina , de vergüenza . Con Rakitic no entiendo como lo dejan que tire penalti si no sabe, tiene un registro del 50 % de acierto no lo entiendo que tire cuando no sabe . Lo suyo es centros de 500 metros y pases y con eso sirve pero para tirar penaltito nati con tomati , aquí los mejores que yo he visto tirar penalti es Don Davor Suker y Luis Fabiano , lo demás que se dediquen a otra cosa.
    Y en cuanto al entrenador es una ´´jarta´´ de malo y no tiene ni puta idea de llevar un equipo y menos de hacer cambios. Del Albitro para que hablar si tenemos unos Directivos que ni nos de fiende a la Aficion ni a la Institución , son todos unos cagaos . En cuanto a Monchi se debería de caerle la cara de vergüenza en dejar al equipo como lo a dejao , sin hacer ni un miserable fichaje de invierno y es mas aun recuaerdo la ultima rueda de prensa cuando dijo que el soñaría por quedar siempre el NOVENO pues nada casi estamo Monchi hay tienes tu objetivo. Patetico ..... Pues nada otra semana cabreao y mosqueao cada ves que veo la clasificación , y mas sabiendo que se nos han ido muchísimos puntitos . Y digo mas viendo al equipo y a su entreandor el Domingo se que perdemos contra el Rayo

    ResponderEliminar
  4. Tenemos 32 puntos en la clasificación general, los mismos que el año pasado,en la jornada 24 de la temporada,es decir que las sensaciones son las mismas por lo que el objetivo de la Europa League a duras penas se podrá conseguir.De los últimos 18 puntos posibles hemos conseguido 3 y no creo que se pueda ser optimista,a fecha de hoy,en conseguir ese objetivo.
    El entrenador es como es pero los jugadores tienen su buena parte de culpa porque a fin de cuentas son ellos los que juegan y los que al final deciden con sus aciertos y desaciertos el resultado de los partidos.
    Rakitic tal como se ha demostrado no tira bien,por los motivos que sean,los penaltis y ayer lo demostró una vez más y además no se puede dorar más la píldora al jugador porque no es bueno para él y por supuesto para el equipo que es lo que le interesa al aficionado,que no es otro que ganar los partidos y lo único que le proporciona satisfacción.
    Atentos saludos.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  5. La culpa es tanto de Emery como de los que lo mantienen en el puesto que no merce

    ResponderEliminar
  6. Desde esta pagina doy gracias por dejarme expresar ya que no hay manera de (en mi caso, de cómo llegar las quejas a mi club, que muchos que la presiden por lo visto son los dueños de todo hasta de nuestros sentimientos, se cachondean asta hartarse lo mas de estos pobres sufridores SEVILLISTAS SEAN ABONADOS O NO. De cómo te venden la BURRA un año si o si. De cómo me recuerda esa frase que me contaba mi padre en la época de FRANCO, (“si señorito si, lo que usted desee señorito “. Se quitaba la gorra se ponía firme con su gorra en la mano, todo por que el don dinero era el dueño de nuestras vidas y si no le comías el culo con perdón acababas muy mal mas que estabas con mas mocos, piojos…. Lo que era la DICTADURA EN VENEFICIO DE UNO CUANTOS. Pues esa es la sensación que tengo de nuestros dirigentes DUEÑOS de nuestro CLUB. El cortijo esta en MADRIZZZ, y nosotros pobrecitos de nosotros a eso de SI GUANA, NO SE VALLA A ENFADALLL USTED. TREMENDOOOOOO e INEPTOSSSS. VOLVEMOS A LO QUE FUIMOS PERO A PEOR. SOLO NOS ESTA SALVADO ¿LOS SANNNTOOSSS? Del entrenador ya ni hablo ni merece la pena. Creo que ha quedado claro el por qué lo echaron del VALENCIA. De nuestros dirigente por CORREGIR ALGO ya se ha visto y va a ser que NO. Me despido eso si nuevamente cabreado por lo que acontece, y vamos a dejarnos de sevillista de finales y chorradaaaasssss, por que yo e estado con el equipo en todas la situaciones, para esperar a la semana que viene para nuevamente cabrearme, porque que sepan ustedes creo que visitamos al todopoderoso súper rayo y claro las criaturitas están saltando de alegría por los tres punto que seguramente conseguirán, mi corazón me pide que NO pero me temo que resucitaremos a OTRO. BUENAS NOCHES POR DECIR ALGO. Jcf

    ResponderEliminar
  7. josep rodriguez xamas17 de febrero de 2014, 23:43

    Vayamos haciendonos a la idea de que esto va a seguir igual hasta final de temporada.Parecia que el dr jekill habia encontrado por fin la manera de hacer funcionar al equipo pero cuando lo logro , se dijo a si mismo que pa chulo el.Salvo hecatombe(dios no lo quiera) va a continuar hasta junio y como se le ocurra meter al equipo en Europa lo vamos a tener que aguantar mas tiempo.El Sevilla vuelve a no jugar a nada y a nadie de los que dirigen el club parece importarles lo mas minimo.Como el proyecto es a 3 temporadas vista , ya habra tiempo de rectificar , pensaran ellos.Yo sinceramente no lo veo tan claro .Si sale cara , iremos tirando pero como salga cruz te vas al hoyo del tiron.A ver si logramos los 43 puntos que nos garantizen la permanencia y luego ya si eso hablamos.Un abrazo desde Andorra.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: