Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 12 de enero de 2014

No lo entiendo





No entiendo como un equipo que salió a morder desde el minuto uno ante el Getafe... salga seis días después sólo a verlas venir ante un equipo como el Elche.

No entiendo como se puede salir con esa desgana y falta de actitud y mordiente ante un equipo que luchará seguramente a final de temporada por evitar el descenso.

No entiendo esa poca ambición de los jugadores y por supuesto del entrenador, máximo responsable en inculcarles lo que no se ha visto en el Martinez Valero hasta que el Elche no se  puso por delante en el marcador.

No entiendo que se le ponga freno a la ilusión en vez de fomentarla.

No entiendo que a veces sí... y otras no. Eso no vale para conseguir cosas importantes.

No entiendo que algunos olvidasen tan pronto aquella "suficiencia" con la que se jugó, y se cayó eliminado en la Copa del Rey ante un equipo de Segunda B.

No entiendo como el señor Unay Emery espera siempre a que pase una hora de partido para mover el banquillo.

No entiendo que Marko Marin sólo juegue 10 minutos.

No entiendo como se puede ser tan cagón (con perdón) en un estadio que hay que ir a por todas.

No entiendo como puede darse por bueno un punto ante un rival como el Elche.

No entiendo que el que debería de ser el primero en darse cuenta de ciertas cosas sea casi siempre el último.

No entiendo que se hable tanto en una rueda de prensa y tan poco en un banquillo.

No entiendo como "la burra vuelve al trigo". Por suerte a Rakitic aún no lo ha vuelto loco...

No entiendo como alguien que lleva aquí ya un año, siga sin saber a quién está entrenando.

No entiendo como con una plantilla que da para más... es dirigida por un entrenador que da para menos.
O lo digo de otra manera.
No entiendo como otros entrenadores con menos, mucho menos... sacan más, mucho más.

No entiendo a Emery, o al menos más de la mitad de las cosas que hace.

No entiendo que en los últimos minutos se quiera hacer lo que no se quiso hacer durante todo el partido.

No entiendo la nula presión arriba ante un equipo que se le mueve un poco y caen las cosas por su propio peso.

No entiendo que Coke siga poniéndose la camiseta del Sevilla Fútbol Club.
Y mucho menos entiendo que se pretenda ceder a Cicinho y dejar a este desastre de futbolista en la plantilla.

No entiendo como Fernando Navarro puede dejar en el banquillo a Alberto Moreno, ni aunque el canterano tenga una pierna menos.

No, no entiendo como Bacca ha podido fallar esos dos goles que ha tenido en sus botas.

Y tampoco entiendo que algunos se empeñen en que yo tenga que entender lo que no entiendo.
Ni mucho menos que que la policía se pase tres pueblos obligando a que mujeres y niños tengan que dejar sus banderas para entrar a ver un partido de fútbol... o que algunos miren para otra parte en vez de defender a los suyos ante injusticias que no deberían de permitirse.

No se si vosotros lo entendéis. Pero yo...
NO LO ENTIENDO.


Tampoco  entiendo que la Federación Andaluza de Remo, a través de su cuenta oficial de Twitter, insulte, mienta... y hasta que después trate de venderte una burra con historias para no dormir. 
Pero esto es "harina de otro costal" que merece ser contada de principio a fin en otro capítulo.


Saludos.








12 comentarios:

  1. MAS CLARO EL AGUA NACHO. FELICIDADES POR LO QUE HAS ESCRITO, LAS VERDADES DEL BARQUERO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Nacho, da gusto leerte. Yo no entendía como dejaste de aparecer en la tele del club, pero ahora ya lo entiendo. Lo dicho, un placer leerte verdades como puños. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Nacho, hoy estoy de acuerdo con todo tu comentario, pero tenemos que valorar, en primer lugar, el equipo está en formación con todo lo que supone de irregularidad, tenemos ya "en la talega" 30 puntos nos faltan 12 puntos para asegurar la permanencia "va a ver tiros esta temporada por mantenerse", a partir de conseguir los famosos 42 puntos "cuanto antes mejor", empezaremos a ver nuestras posibilidades de Europa League ó ¿CHAMPIONS?, esto último lo veo como una utopía,

    A partir de ahí yo empezaría (tarea del nuevo Presidente Sr.Castro), por tomar la decisión de RENOVAR Ó NO RENOVAR al Sr.Emery, para con tiempo vaya confeccionando la plantilla de la temporada 14/15, con Rakitic ó sin él y que sin problemas de clasificación empezamos a tener ya un SISTEMA DE JUEGO PROPIO PARA TODOS LOS ENCUENTROS, con jugadores que van a estar 4/5 temporadas en nuestro club, esto creo que es fundamental para tener un FUTURO DEPORTIVO SIN SOBRESALTOS.

    Lo de hoy es fundamental en el futbol que predican Caparrós ó Bilardo por poner ejemplos de entrenadores PRAGMÁTICOS:

    SI NO PUEDES GANAR UN PARTIDO, NO HAGAS ABSOLUTAMENTE NADA, PARA PERDERLO, SUMAR SIEMPRE ES POSITIVO Y LO DE HOY EN ELCHE ES ROTUNDAMENTE POSITIVO (Les recuerdo a los sevillistas descontentos, lo que pasó en este mismo estadio el Madrid ó el Atlético, para ganar)

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    P.D. Me gustaría saber tu opinión sobre la recogida de firmas para el indulto del Sr. del Nido, además de la implicación en la recogida de las mismas del Sr. Ramón Somalo, Presidente de la Federación de Peñas y Consejero del Sevilla F.C.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto...tienes toda la razon en todo lo que dices y te aprecio como profesional,pero hay veces que pareces el espiritu del pesimismo.Me encantaria que en momentos como este aflorara tu sevillismo y pese a tus criticas(con razon todas) se viera que es un sevillista el que abla, porque siento decirte que hay veces que no lo parece.
    Mi humilde opinion.
    Un saludo crack te.admiro

    ResponderEliminar
  5. Perfecto...tienes toda la razon en todo lo que dices y te aprecio como profesional,pero hay veces que pareces el espiritu del pesimismo.Me encantaria que en momentos como este aflorara tu sevillismo y pese a tus criticas(con razon todas) se viera que es un sevillista el que abla, porque siento decirte que hay veces que no lo parece.
    Mi humilde opinion.
    Un saludo crack te.admiro

    ResponderEliminar
  6. Creo que el equipo no fue a por los tres puntos desde el principio. Creo que otra vez se volvió a jugar sin intensidad. Creo que el único culpable de que el equipo salga desmotivado es el entrenador. Y creo que solo jugó con motivación cuando le marcaron el gol.

    Y si hoy tenemos dos puntos menos es por el entrenador. Es mi opinión y por eso la expresó así.

    ResponderEliminar
  7. Al 100 x 100 contigo Nacho, no le quito ni una coma, y quiero recalcar el tema de los laterales del equipo, increible ver deambular por el campo, casi haciendo el ridículo y mira que me duele decirlo al sr. Coke, y por favor Fernando Navarro no está para jugar en un quipo que quiere ser ambicioso, es que no está siemplemente, que pena de laterales, que ademas por el sistema de Emery tienen que ser casi los mejores del equipo por sorprender al rival , pero estos no tienen ni idea, un saludo y enhorabuena, no te equivocas lo mas mínimo, y estoy deacuerdo NO LO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  8. Hola Nacho, al 100 x 100 contigo en todo, y quiero recalcar lo de los laterales del equipo, el tema de Coke y mira que me duele decirlo, es para echarse las manos a la cabeza, es que está haciendo el ridículo con la camiseta de mi equipo, increible, y lo de Fernando Navarro, no he visto un tio que aporte menos al equipo, según mi modesto entender, y lo digo porque precisamente por el esquema de Emery, los laterales son dos piezas fundamentales para sorprender al rival, y con estos dos, el sevilla fc, baja de categoria unos cuantos escalones, y nada es lo que hay, o cambian de laterales y de actitud o nos quedaremos otra vez en zona de nadie, aunque me gustaria profundizar mas, lo dejo aqui, un saludo y VIVA EL SEVILLA HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  9. Por cosas como estas q he leído llevo años entrando aquí. Enhorabuena Nacho

    ResponderEliminar
  10. Pues puede ser que le faltara intensidad al equipo,tambien le ocurre que cuando se fue a por el partido se tenia a un jugador organizando y no solo dos destruyendo ,sistema que tanto gusta en este blog y que no nos va a aportar alegrías en el futuro .Sobre el entrenador ,creo que te pasas,tienes una inquina personal y no ves mas alla solo ante el getafe te faltaron argumentos para machacarlo (y eso que no puso tu sistema ) yo espero que siga con nosotros el año que viene y sobre Coke y F. Naverro ami me parecen dos jugadores muy validos .

    ResponderEliminar
  11. Nacho, desde mi punto de vista, demasiados palos.
    Si Bacca mete una de las clarísimas que tiene... estaríamos hablando de racha histórica.
    Está claro que el Elche es un equipito y recién ascendido pero hay que tener en cuenta que el SFC no juega sólo. El Elche juega en casa y se juega la vida por los 3 puntos, como cualquier equipo de esta liga tan igualada a excepción de los dos grandes robadores y del atlético (que no sé que cómo para mantener ese nivel). Por cierto, los grandes ganaron de milagro aquí.
    Es cierto que hay que mentalizar a los jugadores con actitud ganadora y que no vayan de sobrados en este tipo de campos y que el entrenador le debe de dar un plus de motivación, pero tampoco es justo que se le den tantos palos después de una buena racha.
    Lo que me cabreó bastante durante el partido es el nivelito que dio el "amigo" coke. Creo que no hizo ni una acción bien en todo el partido y mira que es difícil. Yo también le daba la oportunidad a Cicinho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Nacho no has dicho nada cuando se fue tu amigo Delnido (que parecía que solo había cogido un resfriado,nada importante) pero seguro que ahora dirias algo con la salida de tu "no-amigo" Vizcaino ,lastima que quedara muy mal no decir nada de la noticia mas importante en el Sevilla de los últimos 6 años y hablar de Vizcaino.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: