Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 6 de diciembre de 2013

Lo mejor el resultado


El Sevilla FC le ha ganado 0-1 al Racing de Santander, gol precisamente de Jairo, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Para mí, sin ninguna duda, lo mejor ha sido el resultado.

Conclusiones poquitas, porque cuando al fútbol se juega sin intensidad... pocas cosas positivas se pueden extraer de un partido de fútbol.

Quizás si tengo que destacar algo (a parte del gol de Jairo), me quedo con la línea defensiva. 
Es cierto que el rival era de inferior categoría, pero al menos la tensión se  ha mantenido detrás y no se han cometido despistes.
Eso sí, capítulo aparte merece Coke, porque gracias a la "poca cabeza" de este jugador, el Sevilla FC ha jugado con un jugador menos durante 40 minutos. 
Por suerte había un rival en frente de inferior categoría y el marcador estaba ya a favor, porque si no fuese así, la "Coketada" podría haber salido muy cara. Pero la cosa se ha quedado ahí, y tan ahí: sin fútbol, sin ocasiones, sin goles...

Dicho lo cual, la segunda parte del Sevilla FC ha sido flojísima, rayando lo lamentable.

En fin, que sigue la racha positiva (cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos) porque está claro que el viento ha cambiado de dirección.

Pero vuelvo a insistir, lo mejor en Santander ha sido el resultado y volver sin lesionados.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.


13 comentarios:

  1. Como bien dices lo mejor ha sido el resultado. Y lo de Coke es que no tiene nombre, si por mi fuese este jugador no jugaba con la camiseta del Sevilla ni un minuto en lo que queda de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, el partido ha sido lo que es jugar contra un equipo de 2ªB, súper motivadísimo por jugar contra el Sevilla,F.C, en una elimanitoria de Copa del Rey.

    Yo creo que Emery ensaya en estos partidos jugar "a la contra", con tal de terminar de "ensamblar la defensa" y que no nos hagan ni un sólo gol, el lamentable partido del equipo si esto no fuera así, es de chiste.

    A Coke como profesional, lo único que hay que hacer es multarlo económicamente, en función de los partidos que le caigan de sanción, y decirle que si no tiene "cojones" para aguantar una entrada violenta de un jugador de 2ªB, no puede jugar en competiciones de élite.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  3. en muchos momentos no se sabia el equipo que es de primera y cules de segunda b

    ResponderEliminar
  4. Coke muy malo ya lo sabemos, Moreno ni defiende ni ataca, el canterano con tanta baselina se cree Maradona. El equipo lamentable con un segunda B.
    Lo de los árbitros con el Sevilla es para estudiarlo no nos pitan bien ni enfrentandonos a un equipo de tercera que posó peso tenemos en la federación.

    ResponderEliminar
  5. Me parece alucinante que el hecho tan importante como que vayqn a encarcelar a delnido pase inadvertido,lo mas importante sea un triste partido de copa ,cuando se esta jugando el futuro del sevilla.Nadie opina y muchos. Callan .ESto es un blog sobre el sevilla fc ,o solo una cronica de partidos? Yo alucino como todos los socios de este blog callan

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber tu opinión sobre José María Cruz

    ResponderEliminar
  7. Jose maria cruz llega para limpiar rastros de saqueo en el club antes de que entren gente nueva tiren de la manta y descubran todo el pastel

    ResponderEliminar
  8. Jose maria cruz llega para limpiar rastros de saqueo en el club ,por si entran gente nueva y hacen una auditoria y descibren todo el pastel

    ResponderEliminar
  9. Latidos de nervion se llama el blog y ni una palabra sobre la condena y dimision de delnido ,cuando es uno de los sucesos mas importantes de los ultimos 15 años .Me quedo perplejo,todos callais.

    ResponderEliminar
  10. Nacho ,porque prohíbes opinar aqui de la condena y dimisión de Delnido y no publicas los comentarios sobre el tema,aparte de no dedicarle ni una sola línea ? ¿No es lo suficientemente importante en comparación con este insulso partido de copa ?

    ResponderEliminar
  11. menos mal que le ganamos al racing no ?

    ResponderEliminar
  12. parece que se te ha muerto un familiar,vamos yo alucino con lo de no publicar comentarios del condenado ni opinar nada .Con esto lo único que haces es retratarte ,primero por que no quieres meterte la lengua por ahí por tus antiguos post . y segundo por negar la libertad de expresión en un foro como este o decir lo que piensas y no mojarte.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: