Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 18 de diciembre de 2013

DE VERGÜENZA


El Racing de Santander ha vencido, con toda justicia, 0-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán y ha eliminado al Sevilla FC de la Copa del Rey.

Lo de los jugadores y técnicos del Sevilla FC de hoy (45 millones de euros cobran) es DE VERGÜENZA.

Es bochornoso que estos ¿profesionales? que cobran tanto, se hayan dado cuenta en el minuto 70 de partido que lo de hoy no era un encuentro amistoso.

El Sevilla FC ha saltado al césped faltándole el respeto a sus aficionados y al rival. Y el rival, un equipo de Segunda B, le ha dado un baño de tal calibre que el 0-2 se me antoja hasta corto

Para el resto de España lo de hoy será una "sorpresa", para mi es UNA VERGÜENZA, porque se veía venir y de sorpresa no tiene nada. En el último partido de la Europa League en Nervión ya se repitió la misma historia.

Y si los que han jugado, con su actitud, con su poca intensidad y nula profesionalidad han demostrado lo que son... lo del señor Unai Emery es que no tiene nombre.
El mensaje de seriedad que daba el técnico del Sevilla FC era dejar fuera a hombres como Fazio, Carriço, Alberto Moreno, Gameiro, Reyes, Vitolo, Rakitic... y por si esto fuera poco poner en este partido a un chaval juvenil cuando la eliminatoria aún estaba en el aire.
Pero es que el Sevilla FC ha salido tras el descanso en el mismo plan, o peor, que al inicio. ¿Que ha hecho el entrenador en los vestuarios?, ¿o acaso era el único que no veía lo que finalmente ha pasado?

Vuelvo a repetir lo que he dicho mil veces: En el Sevilla FC la mano del entrenador no se nota, y no se nota porque no la hay a diferencia de lo que sucede en muchos equipos.
¿Cuanto tiempo más quiere el señor Emery para "mejorar" como repite hasta la saciedad en rueda de prensa?

¿A que juega el Sevilla FC señor Emery?
¿Por qué le falta usted el respeto de esta manera a los sevillistas?
¿Qué has ganado para jugar con esta suficiencia?
¿Por qué cualquier equipo, aunque sea un Segunda B, está mejor trabajado que el Sevilla FC?
¿Por qué eres el último en enterarte de lo que se viene encima?
Y si te das cuenta... ¿por qué los jugadores no te hacen caso?

Hoy no se ha tenido humildad ni profesionalidad, pero el primero que no la ha tenido ha sido el entrenador con sus decisiones: Convocatoria, alineación, probaturas con jugadores que apenas han entrenado en la posición donde han jugado...  y una vez más en los cambios.

DE VERGÜENZA.
Bochornoso.
Lamentable que esta pandilla manche de esta manera la historia del mejor equipo de Andalucía de todos los tiempos.
¿Dónde se creen que están?
¿Con qué camiseta se creen que juegan?
¿A quién creen que representan?

Si por mi fuese, Unai Emery ya sería historia en el Sevilla FC desde hace meses.
Pero... es lo que hay.
O al menos lo que se quiere que haya.
Y claro, ridículo al cociente...

Si ayer algunos en la Junta demostraron tener poca educación, hoy ha sido el turno de los jugadores y técnicos.

Lo dicho, ¡DE VERGÜENZA!






8 comentarios:

  1. Está claro q cualquiera puede ser entrenador de primera, ahí está Emery para demostrarlo con su incapacidad manifiesta

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Fernandez19 de diciembre de 2013, 0:55

    Buenas noches Nacho, por decir algo. Te pediría que contase algo del tema de Gameiro-Emery. Te lo pregunto porque me consta que lo sabes, y me gustaría que hasta donde puedas lo cuentes. No entiendo porqué el Sevilla sigue manteniendo en el banquillo a este vendecolchas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo del partido de esta noche ha sido lamentable, por parte del entrenador y por supuesto (más si cabe) por parte de los futbolistas que han salido a defender nuestra camiseta.

    Si once futbolistas de la plantilla del equipo (no habituales), no son capaces, dada sus situación de suplentes, de COMPETIR contra un equipo de 2ª B, peor (primero para nosotros) para ellos, porque se devalúan ellos mismos, pero además tienen que tener la certeza de que como sólo quedan 2 competiciones Liga y Europa League, algunos no se volverán a vestir de titular en la Liga y otros indefectiblemente, tendrán que salir cedidos. Ellos se lo pierden.

    Independientemente de la criba de jugadores que va a suponer la eliminación Copera, competición que a mi personalmente "ni fú, ni fá", ya que desgasta bastante para la Liga y para la Europa League, además ya se sabe que jugarán la final "por decreto de las T;V" Madrid-Barça, quiero decirle al Sr. Unay Emery, que ahora tiene la oportunidad de quedarse con 20/21 jugadores, pudiendo configurar tranquilamente UN EQUIPO TITULAR PARA SIEMPRE Y PARA LAS DOS COMPETICIONES Y SÓLO IR ROTANDO CUANDO SEA CONVENIENTE POR LESIONES Ó SANCIONES, a partir de esta premisa, el resto de jugadores tendrán que demostrar en los entrenamientos y los "ratitos" que puedan tener en competición oficial, que realmente tienen calidad/cojones, para desbancar al titular y hacerse con un hueco en el equipo.

    Sr.Emery, los "experimentos" con gaseosa y en pretemporada, de todas maneras, creo que si es inteligente, M¨Bia debe ser enviado inmediatamente "a la venta" porque ni de MEDIOCENTRO-DEFENSIVO, NI COMO DEFENSA CENTRAL, da la "talla", asi que, si es posible "devolverlo en Navidad, a su equipo de origen, si es posible", si no puede ser , no hacer efectiva en verano su opción de compra, es un jugador "nefasto tipo Zokora", además lo expulsan todos los un "partido de cada dos", a cambio HAY QUE TRAER UN JUGADOR QUE SEPA SACAR LA PELOTA JUGADA DESDE LA DEFENSA, PARA LA TRANSICION DEFENSA-ATAQUE.

    No es nada importante la Copa del Rey, así que tranquilidad, tenemos 23 puntos nos hacen falta solamente 22 puntos más (ganar 7 partidos) y cuando tengamos amarrada la permanencia, empezar a pensar en otro "tipo de clasificación" para la Europa League ó Champions, este "batacazo" nos va a permitir "cribar al equipo" y hacerlo mas homogéneo y fuerte.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  4. El partido del equipo ha sido lamentable, por parte de los jugadores y por parte del que los "alinea", si once jugadores de la primera plantilla del Sevilla F.C., no son capaces de sacar una eliminatoria de Copa del Rey a doble partido,con 0-1 a tu favor y jugando en tu "casa" contra un equipo de 2ª B, creo que hay un número determinados de los mismos (entre 4-5) que tienen que salir en el mercado de invierno, encabezado por el camerunés M´Bia.

    Ha sido importante el "batacazo", pero creo que le servirá al Sr. Emery, para creer que; HAY UN EQUIPO TITULAR FORMADO POR 15/16 FUTBOLISTAS Y EL RESTO ES PARA RELLENAR POR LESIONES Ó SANCIONES, a partir de ésta premisa, hay que ir "soltando Lastre", ya que quedan sólo dos competiciones y un vestuario con 25 jugadores sería un "gallinero".

    Sr. Emery a partir de este momento, en el campo de juego tiene Vd. que alinear a LOS MEJORES, SIEMPRE,SIEMPRE y situarlos con el sistema de juego que mejor se adapte a las condiciones de los mismos, (para mí 1-4-4-2), déjese de experimentos raros, tenemos 23 puntos, por lo tanto es prioritario cuanto antes llegar a los 45 puntos, a partir de ahí "a soñar con Europa League ó Champions".

    Aunque estoy cabreado por la "forma", la Copa del Rey no tiene ningún atractivo actualmente para el Sevilla,F.C., desgasta físicamente para poder estar a pleno rendimiento en Liga y Europa League, además en esta devaluada competición ya se sabe de antemano, que los intereses de las T.V, llevarán a la final "como sea" al Madrid-Barça, de manera que tampoco es tan lesivo, salir de esta competición cuanto antes mejor.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  5. Cuando sales al campo con tan poquitas ganas,lo logico es que el contrario ,que si que las pone,te pinte la cara.Esta gente despues de varios meses de competicion no se han dado cuenta de que con la gorra no se le gana a nadie.Aunque el contrario sea dos categorias inferior y se hayan metido doce horas de autobus para ir a Sevilla y luego les toque otras doce para volver a Santander.No hay equipo ni entrenador para mucho mas.Lo demuestran siempre que saltan al campo.Preparense para el siguiente batacazo .No tardara en llegar.

    ResponderEliminar
  6. De verguenza es que siga Emery como entrenador del Sevilla y que siga dirigiendo al equipo un señor desde la carcel

    ResponderEliminar
  7. Por que este año no comento a penas NADA pues porque este plan lo estoy viendo hace muchoooo tiempo y la verdad YA ESTOY CANSADO DE LO MISMO Y TROPEZANDO SIEMPRE EN LA MISMA PIEDRA. Que sigan, sigan sigan espero de corazón equivocarme pero en este plan nos vamos a comer una M. Juan C.F.

    ResponderEliminar
  8. Hoy si te doy la razón sobre el entrenador,aunque en general no este de acuerdo ,porque yo no creo tanto en esta plantilla como creen todos .En este equipo si no juega rakitic no hay nada que arrascar y para colmo se quiere ir ya .Yo lo veo desde el verano un equipo descompensado ,pobre defensa ,no hay organizador (si juega rakitic adelantado ) y cuando jugamos con dos mediocentros y uno organizador somos las hermanitas de la caridad .No se cual será la solución a corto plazo ,pero Monchi debería acostumbrarse desde hace 5 años a tener la bokita cerrada que es mejor y cobra muy bien para lo que anda haciendo en este lustro,para las perdidas económicas que ha supuesto al club y porque pa chulo yo que pa eso pago .

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: