Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 28 de noviembre de 2013

Sin intensidad no hay fútbol


El Sevilla FC ha salido a jugar ante el Estoril sin intensidad ninguna. 
Y claro, pasó lo que todo el mundo preveía que podía pasar, que los portugueses en una llegada empataran el partido.
Bueno, todo el mundo menos Unai Emery, que ha sido incapaz de pegar dos voces para que los jugadores no se tomasen el choque como un partido amistoso, porque se trataba de uno de competición oficial.
Y si ha pegado esas dos voces... no se ha notado nada, que para el caso es lo mismo.

Sin intensidad no hay fútbol. Fútbol de competición, porque lo otro son pachanguitas. Y las pachanguitas son a puerta abierta y sin tener que pasar por taquilla.
Encarar un partido oficial como lo ha encarado el Sevilla FC es faltarle el respeto a sus aficionados, los cuales han pagado y han pasado frío en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido ha sido espantoso, y lo de la segunda parte no tiene nombre. Tanto es así que a algunos se le debería de caer la cara de vergüenza.

De la rueda de prensa de Emery mejor no hablo, porque vaya tela... "dice que hay cosas que hay que trabajar". Increíble, pues ya hace un año que llegó y estamos en Diciembre, ¿a qué espera?

Dicho lo cual, el Sevilla FC a pesar de este empate ante el Estoril está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League. Lo lógico es que si consigue al menos empatar en Alemania sea primero de grupo, aunque aún perdiendo podría ser primero.

Eso sí, a ver si el próximo domingo en Granada no volvemos a las andadas y al señor Unai Emery no se olvida de poner en la pizarra la palabra INTENSIDAD en su charla táctica.
Y luego que no la borre de la pizarra, porque es lo que hay que poner en TODOS los partidos oficiales.
Porque sin intensidad no hay fútbol.
Los profesionales deberían de saberlo perfectamente, porque viven de esto.
Pero si se les olvida... para eso está el entrenador, para recordarlo todas las veces que sea necesario. Que yo conozco a entrenadores que son muy pesados en este tema y no le van nada mal...

Si quieres leer mi crónica del partido pincha en este enlace de NUMBER1Sport.

Saludos.


9 comentarios:

  1. Jose Antonio Fernandez28 de noviembre de 2013, 22:58

    Si lo se me quedo en mi casa, como dices ha sido una falta de respeto a los pocos que hemos acudido al estadio. De pena.

    ResponderEliminar
  2. Este entrenador no tiene personalidad para el equipo que tiene. Hay buenos mimbres, pero falta el que tiene que poner la inteligencia y la garra. Emery sigue sin saber "leer" los partidos... y lleva... (por lo menos un año).

    ResponderEliminar
  3. Nacho, es increíble lo del entrenador, todo el mundo viendo como el equipo "reculaba" metiéndose cada vez vas en su área y el susodicho ha sido incapaz de pegar "cuatro gritos con cojones" para poner a los futbolistas en su sitio, es decir, adelantar al equipo 15 metros y presionar la salida del balón del Estoril.

    No sé como jugará el equipo en Granada, pero me huelo otra "cagada", yo personalmente veo que este entrenador tiene verdaderas dificultades para hacer funcionar al equipo adecuadamente y que no me diga lo de "vamos a trabajar lo negativo", cuando !coño! Emery , llevas aquí un año y todos vemos que lo negativo es la FALTA DE TENSION E INTENSIDAD y eso se "trabaja" y el que no trabaje la tensión e intesidad TODOS LOS PARTIDOS, INCLUIDOS EL DE LOS ENTRENAMIENTOS, te los tienes que quitar de "en medio" mandándolos a la grada, porque si no haces esto, el próximo que vas a estar en la grada (por tu forma de encarar los partidos), vas a ser tú.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  4. NI SIQUIERA EN EL DERBINTUVIMOS INTENSIDAD, SI LA HUBIÉSEMOS TENIDO EN LOS 90 MINUTOS LE CAE DE 8 PARA ARRIBA AL FAROLILLO ROJO

    ResponderEliminar
  5. AVER ..esto va por Nacho ,Bertoni y resto de personas que entran poraqui y copian lo que aquí se dice porque no tienen pensamiento propio : Lo que le falta a este equipo (aparte de un central de peso) es sobre todo un centrocampista organizador ,que no quereis que juegue Rakitic ahí ,pues que no juegue,de todas formas ,Rakitic para mi no es un pivote creativo ; pero parece mentira que se os haya olvidado todo lo que peroleasteis tiempo atrás con los : Borja Valero ,Cigarini ,Romaric etc etc .Vosotros esque cada año se inventáis una nueva forma de jugar al futbol y encima secreeis que sabeis mas que Helenio Herrera ; antes había que jugar con dos delanteros centros sino eramos unos cobardes ,un organizador y un pivote defensivo al lado ,ahora dos pivotes defensivos . Teneis una tosta que no sabeis ya si el balón es redondo ,asi que no estais en disposición de dar leciones de futbol a NAIDE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO PERSONALIDAD PROPIA PARA OPINAR LO QUE ME DA LA GANA, Y POR TANTO PENSAMIENTO PROPIO. APRENDE A RESPETAR SI QUIERES QUE TE RESPETE.

      Eliminar
    2. Perdona pero no la tienes y eso lo has demostrado aquí comentario tras comentario y ya veras como cambias de opinión cuando cambie Nacho y te lo volveré a recordar amigo .

      Eliminar
  6. Hoy toca la INTENSIDAD . Pues vamos todos entonces a criticar la intensidad . Esto parece una religión macho ,que falta de objetividad ,independencia e inteligencia tiene la gente .Analizan el partido después de leer el post ,antes no sabrían decir ni que ha pasado .

    ResponderEliminar
  7. Y que éste entrenador gane "solo" 1.500.000. euros manda cojones.Sencillamente ......... doblada señor Monchi.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: