Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 25 de noviembre de 2013

NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA


El título de la pancarta que se ha visto en el Ramón Sánchez Pizjuán lo resume todo:
NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA.

Y es que el equipo grande de nuestra ciudad, ese que más gloria y títulos le ha dado a Sevilla, ha vuelto a demostrar lo mismo que ya ha demostrado muchas veces.
Por eso, ayer, hoy... y siempre, el Sevilla Fútbol Club vuelve a demostrar que nació para dominar esta ciudad y para ser el grande de Andalucía.

Otro año más el Sevilla Fútbol Club ha vuelto a humillar a su esparring, ese que en los últimos 3 derbis se ha llevado la friolera de 12 goles.
Si el año pasado el esparring del Sevilla Fútbol Club se llevó una manita de Nervión... este año se pudo llevar la manita y también muchos dedos de la otra mano, pero finalmente "sólo" se llevaron un 4-0.
Lo mejor para los béticos es que el año que viene no serán humillados de nuevo en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque todo apunta a que estarán en "otros menesteres".

Del partido poco que comentar.
Poco porque al Sevilla Fútbol le suele durar en Nervión muy poco su esparring.
Eso sí, la goleada pudo ser de época si el Sevilla FC no se llega a relajar durante media hora de segundo tiempo. Porque el coladero de defensa que tiene el equipo de Pepe Mel (hoy tendrá el dedido de su peineta en un sitio más apropiado) es de chirigota. Y encima se queja del árbitro, con lo guapito que esta criaturita debería de estar calladito...


Sólo una cosa más, esta para Unai Emery:
Así sí. 
Porque jugando así hay muchas más opciones de ganar que de perder. 
Y así es con doble pivote en el centro del campo y Rakitic por delante de ellos, lo que muchos que no entendemos de fútbol veníamos reclamando desde hace mucho tiempo. Mucho que no entendemos de fútbol y que ganamos un millón y medio de euros menos al año que Unai Emery.

Lo dicho: 
NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA.


Y 90 minutos después... Seguimos dominando.



Lo mismo no tiene mucho mérito viendo que este esparring no es capaz ni de aguantarle un par de minutos al Sevilla Fútbol Club.

Otra paliza, otra nueva humillación, otra vez que se van de Nervión con la cara colorá.
Y otra gozada, otro ratito divertido, otro entrenamiento con público...
Un Derbi más donde las cosas vuelven a quedar muy claras.
Vaya, como lo estuvo ayer, como lo está hoy... y como lo estará siempre.

Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Buenísimas noches.


Este post está patrocinado por:
 

Fotos: Quico Pérez Ventana para NUMBER1Sport

10 comentarios:

  1. Y entonces ...¿ya no se juega al futbol con un mediocentro organizador ? como cambia el futbol de un año pa otro,se queda uno anticuado. Enhorabuena mi Sevilla fc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO LO VES QUE ASÍ EL SEVILLA TIENE MAS CONSISTENCIA EN EL CENTRO DEL CAMPO? HASTA UN CIEGO VEÍA LO QUE EMERY NO QUERÍA VER. CABEZONERÍA PURA DE ESTE VASCO QUE POR FIN HA DADO SU BRAZO A TORCER.

      Eliminar
    2. En un equipo tiene que haber un mediocentro organizador,el que no lo ves eres tu ,que el equipo que jugamos ayer es carne de segunda

      Eliminar
  2. Jajaja... que arte tienes Nacho. Me parto contigo. Que mala noche y que mala semanita van a tener algunos

    ResponderEliminar
  3. Nacho, estoy contento no, lo siguiente, pero por ponerle algún pero a mi equipo.

    1,- No sabemos dominar un partido con el contrario "rendido" y "destrozado", amen de estar con un jugador menos.

    2,- Si hoy no le metemos 7 al Betis ¿cuando?, han estado pidiendo la hora los 30 últimos minutos.

    3,´Emery, siempre dos pivotes y déjate de historias de ir a ganar ó de jugar bonito, !COÑO, SIEMPRE IR A JUGAR PARA GANAR!.

    4,´Aunque Reyes haya sido hoy el mejor del equipo, tengo que recordarles a los que no quieren a Fazio, !TENEMOS A UNOS DE LOS TRES MEJORES CENTRALES DE LA LIGA, Y SE LLAMA FEDERICO FAZIO!, que poderío "por arriba" (Molina ni la ha tocado en todo el partido), Emery siempre FAZIO-CARRIÇO como pareja de centrales, Pareja y Cala suplentes.

    5,´Un toque para A.Moreno, !espabila, coño espabila!, que vaya tres últimos "partiditos" que llevas "mi arma".

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    P:D.: A Pepito Meeer, !Pepito,Pepito! ¿Dónde te has metido el dedito hoy? "so c........."

    ResponderEliminar
  4. pues yo deseo que se sigan dando durante muchas decadas seguidas estos resultados y no se vayan a ningun otro menester los de la pocilga, un cordial y alegre saludo

    ResponderEliminar
  5. Con lo bien que estaba jugando mi Beti hasta el primer gol....

    ResponderEliminar
  6. A mí me da que Émery ha sido presionado para que Marin jugara en su lugar preferido, que es también el mejor lugar que puede ocupar Rakitic. Las declaraciones de Monchi en verano de que la de Marin era una de las operaciones más importantes que ha hecho en su vida me parecen incomprensibles por exageradísimas, y luego va Émery y no ve lo que vemos todos y se empeña una y otra vez en poner a Rakitic en el mediocentro para beneficiar al alemán... Extraño.
    También me parece incomprensible la cesión de Cherysev, y va Émery y lo saca de titular de forma precipitada el día del Rayo... Extraño.
    Creo que la cúpula haría bien en dejar trabajar al entrenador tranquilamente, y éste en dejar de querer agradar a los de arriba a toda costa. Al final, las cosas caen por su propio peso, como estamos viendo.
    En cuanto al derbi, las diferencias entre los dos equipos quedaron bien claras. Y esta vez al criaturita no le salió bien el pegar patadas y el provocar a los jugadores sevillistas, coo en el último derbi, así que el señor Mel tendrá el dedo metido en otra parte.

    ResponderEliminar
  7. A segunda esos racistas!!!

    ResponderEliminar
  8. Una pena que nos pegasemos 15-20 min de la segunda parte haciendo el tonto sobre el terreno de juego,una vez más, se nos escapó una goleada histórica de más de 7 goles a las criaturitas

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: