Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 17 de noviembre de 2013

Farolillo Rojo


Farolillo Rojo.

Me lo comentó ayer mi hermano cuando comíamos en familia y la verdad es que la idea me resulta innovadora, original, bonita... y hasta sublime para la ocasión.

Hemos visto el Ramón Sánchez Pizjuán vestido de numerosos mosaicos (banderas, cartulinas...) y hasta aquella bufandada inolvidable de aquel mágico jueves de feria contra el Schalke 04.

Otros estadios han lucidos en sus gradas globos (algunos hasta bolsas de basuras), pero ninguno se ha vestido de farolillos, y yo creo que Nervión estaría precioso el próximo domingo si lo vestimos entre todos de farolillos rojos.

Cuarenta mil farolillos rojos, o... ochenta mil si llevamos un farolillo rojo en cada mano.

No me digáis que no sería la leche...
¿Hay algo más sevillano que un farolillo rojo?

Sí, rojo, porque la Feria de Abril luce siempre en sus calles  farolillos rojos y blanco.
Pero yo creo que el domingo pega más el rojo.

A mí la idea me parece genial.
Y si los que venden pipas en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán, el domingo venden farolillos rojos... hacen el agosto.

¿Que no?
Anda que no...

¡Que arte más grande Dios mío...!

Saludos.


12 comentarios:

  1. Jejeje, seria un puntazo que dolería tela. Que joío eres!

    ResponderEliminar
  2. LA IDEA ME PARECE FANTASTICA, ESTAS OCASIONES HAY QUE CELEBRARLAS COMO SE MERECEN. EL AÑO PASADO BIEN QUE HABLABAN DE AUTOPISTAS, PUES AJO Y AGUA. QUE SEMANITA MAS LARGA VAN A TENER ALGUNOS, Y SI EL SEVILLA CUMPLE CON LO ESTABLECIDO VANA TENER MAS DE UNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no hablan de autopistas, porque la han cogido directo a segunda

      Eliminar
  3. a mi sencillamente me resultaría lamentable, del estilo precisamente del otro equipo, ¿como vamos 3º en liga por a reírnos no? el señorío del Sánchez Pizjuán es nuestra seña de identidad, a mi desde luego me resultaría de mal gusto ver que nos preocupamos mas del cachondeo hacia el rival que a nuestro propio equipo... eso si respeto vuestras opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos mas papistas que el papa cuando nos dan bien que nos quejamos y ahora que podemos a respetar a quien no nos a tenido nunca respeto

      Eliminar
  4. Si quieres hacer este un blog profesional, mejor deja de escribir estas tonterías que dan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  5. Nacho, la idea me parece sencillamente lamentable, ya que donde verdaderamente hay que demostrar "poderío" futbolístico y del "otro", es en el campo de futbol, ganando, jugando bien al futbol y metiéndoles 4 ó 5 goles nuevamente (Es mi criterio de sevillista).

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta la idea. ¿No querían cachondeo el año pasado que se llevaron toda la temporada hablando de A5, A7, etc? Pues toma farolillo rojo y que lo sigan siendo durante toda la temporada hasta que den con los huesos en segunda, que es donde tienen que estar.

    ResponderEliminar
  7. Esto es SEVILLA y todo es arte y es de arte llenarlo de farolillos rojos seria una mas de nuestra ciudad que solo seria para nosotros los sevillanos, y entre nosotros los sevillanos, es solo un derbi que no se puede perden con nuestros piques personales y cuando juguemos en la carregera de cadiz ya ellos inventaran algo no lo tomemos solo como lo que es ARTE PURO DE SEVIILA., yo llevare 2 jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mas patidario de los tifos de gol norte del tipo, "Sevilla somos nosotros.." y otros por ele estilo que demostraban clase, señorío y respeto al rival aunque sean los criaturitas. Lo de los farolillos me parece chabacano y que puede motivar hipermotivar al otro equipo. Además tampoco es que nosotros estemos para tirar cohetes. Yo no llevaré farolillo rojo a Nervión. Llevaré la bufanda, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Que sigan con el farolillo rojo hasta final de temporada jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Lo de los farolillos rojos cuando le hayamos metido cinco. Mientras tanto guardemos los farolillos a ver si nos lo vamos a tener que meter por donde dijimos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: