Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 31 de octubre de 2013

¡Que despropósito...!


¡Que despropósito de partido!
¡Que despropósito de defensa!
¡Que despropósito de entrenador!
¡Qué despropósito de un árbitro que pita tres penaltis no siendo ninguno de los tres!

¡Qué despropósito de Fernando Navarro y aún más despropósito de quién pone de titular a un jugador que cuando no es una mano, es un penalti, o una expulsión... o marcar al contrario con la mirada desde 20 metros!

¡Qué despropósito del que saca a Cristóforo de la convocatoria para sentarlo en la grada del Bernabéu!

¡Qué despropósito de sistema para acudir al Bernabéu y ponerle la alfombra roja al Real Madrid!

¡Que despropósito por parte de un entrenador irresponsable que se la ha querido dar de no se qué cosa en el Paseo de la Castellana!
¡Que despropósito de un lamentable técnico que entrena a un equipo que ha encajado 24 goles en 11 partidos!
¡Que despropósito e irresponsabilidad del entrenador que le plantea un correcalles al Madrid en su campo!
¡Que despropósito el de un técnico incapaz de dar con ninguna tecla porque hace ya tiempo que ha perdido todos los papeles!

Y todavía habrá algunos que hablen de buenas sensaciones...
Porque todavía hay "vendecolchas" y gente que quiere venderte burras a consta de tomarte el pelo...

Sólo once faltas ha hecho el Sevilla FC en el Santiago Bernabeu. Esas once faltas las hace el equipo de Simeone en cinco minutos de partido, y si le meten 7-3 seguro que las faltas serían imposibles de contabilizar.

Si mi hijo el pequeño entrenase al Sevilla FC... estaría igual de trabajado que este equipo de Emery, o por lo menos muy parecido.
Vaya manera de defender, de presionar, de estar encima del rival...

Esta claro que Emery (dicho por él en rueda de prensa) no solo no sabía el nombre de el árbitro del partido... Tampoco tenía ni idea de cómo juega el Real Madrid. 
Y hasta un tonto sabe cual es el mejor arma de los del Paseo de La Castellana. Pues nada... alfombrita roja para que pasen, y carita roja para los que no hemos dado crédito ante tanta facilidad para recibir esta goleada.

Esto es de locos.
Y seguir manteniendo en el banquillo a un entrenador que no sólo no suma, sino que resta, es una tremenda equivocación.

Esta noche en el Bernabéu, Emery su defensa han hecho felices a Cristiano, Bale, Benzemá... y a todo el madridismo.
Imposible dar más facilidades.
Imposible ser más torpes.
Imposible tanto despropósito junto.


Buenas noches. 
Por decir algo...






16 comentarios:

  1. Es de traca fallera que salga el Vicepresidente y no el Presidente de mi equipo para decír esta tontería . ¿ Futbol de verdad ? si la defensa es un colaero , que vuelve a poner a Fernando Navarrro de central cuando no lo es , de verguenza vaya . Anda ya Emery , a la puta calle te mandaba hoy si fuera yo presidente del Sevilla F.C , vaya cosa mala de entrenador que no se entera . Donde esta Cala dios santo lo tiene en el banquillo y no lo pone , eres muy malo tio , Emeri a la calleeeeeeeeee pero yaa !!!! .
    Y sigue la cabezonaría del entrenador en poner a Rakitic otra ves atras , pero este tio esta ciego o que pasa aquí , no lo entiendo la verdad . Que vuelve el colega hacer el futbol que el le gusta , y no sabe que así no se puede ganar a nadie pues nada otra ves igual .... Ou dios mio que dolor de cabeza meda este hombre . Nadie en el Club no le dice nada , el ayudante que tiene no le ha conseja que así no se puede plantear un partido , que pasa que se calla y dice si WANA . Pues nada amigos esto es lo que hay y aguantar con Emeri hasta que se harten o no hartemos nosotro y le gritemo ¡¡¡ Emeri vete yaa !!! .Por otra parte lo del Albitro se sabia desde el Sabado cuando termino el Clasico , que al Sevilla lo iba a pasar muy mal con el Albitrucho de tres al cuarto que no a pitado hoy , los penaltitos del tebeo que ha señalao el tal Teixeira Vitienes ( vayas hermanos ) es de risa y ya no te digo la explusion de Mbia , en fin vaya Liga Española y vaya la Liga que vamos a tener este año de Nuestro Sevilla F.C . Ah se me olvidaba el grasioso que a diseñado la equipacion del Sevilla F.C para este año es una verdadera porquería y ya van mas de una ves que escribo estas línea encontra del espantoso uniforme.

    ResponderEliminar
  2. Lo dije la pasada temporada, Emery es un engañatontos. Se le renovó son conseguir el objetivo y jamás ganará nada como entrenador, no ha ganado ni un cenicero. Es una mentira sin pies ni cabeza. Enhorabuena por lo que te he leído Nacho, me gusta cuando a las cosas se les llama por su nombre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY INDIGNADO CON EL ENTRENADOR DE MENTIRA QUE TENEMOS. POCO QUE AÑADIR A LO QUE TE HE LEIDO, Y POCO HAY QUE ESPERAR PARA MANDAR A ESTE A SU CASA. CUANTO MAS SE TARDE PEOR SERÁ. AHORA HAY TIEMPO TODAVÍA DE ENMENDAR ESTO.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, hoy estoy seguro de que este entrenador que no me gustaba en sus planteamientos, pero que yo quería que se le diese la oportunidad de rectificar, es un entrenador que tiene que ser CESADO EN EL PROXIMO "PARON", traer uno "si es posible Quique Sánchez Flores" durante los partidos de Celta, Slovan y Español, para que vea el equipo y se vaya haciendo una idea del mismo.

    Este entrenador se ha permitido "pegarse un rentoy" de cara a la prensa de Madrid, SOY EL MAS VALIENTE, SOY EL MAS ATREVIDO,SOY EL MAS OFENSIVO, etc, con un equipo que en el medio centro tenia a: M¨Bia y a Rakitic "por cojones" y totalmente roto el equipo con un 1-5-2-3 es decir un planteamiento de "locura total", que yo creo que le estaba HACIENDO LA COMPETENCIA A PACO JEMEZ, en un: "Pó yo soy más chulo y más ofensivo además de más suicida que tú Paco Jémez".

    Sólo un ENTRENADOR OSADO (la osadía es la madre de la ignorancia) ó IRRESPONSABLE, pone el equipo que ha puesto este hombre en Madrid, con el calendario que tenemos por delante hasta el "parón" que son los partidos que nos interesan verdaderamente, hoy a Madrid teníamos que haber ido a "dar por culo" y si querían espectáculo (que se lo hemos dado) que se vayan al circo, hoy tenía que haber jugado Cala de central y Cristóforo junto con Iborra más M´Bia en la media y arriba los "no titulares" Reyes y Rusescu, todos atrás, peleando,haciendo faltas,presionando y saliendo sólo cuando hubiéramos visto muy claro el contragolpe, en fin un partido "desagradable para el Madrid", al final hubiéramos perdido igual por 2 ó por 3 a cero, pero no hubierámos dado el triste espectáculo suicida que hemos dado hoy.

    Salvo que el Sr. del Nido conozca su "sentencia en el Caso Minutas" y esté ya delegando sus funciones en el Sr. Castro, no entiendo porqué no ha salido a comentar en Canal+ el partido, tan chulo y tan prepotente que es en otras ocasiones, que para eso si que estaba como Presidente del Sevilla,F.C sentado el Palco del Bernabéu junto a su "amigo Florentino", ese SER SUPERIOR.

    Estamos en una encrucijada, no porque no lleguemos este año a estar en puesto de EL, que esto es un "PROYECTO A TRES AÑOS VISTA", sino porque: ¿Es Unay Emery, el conductor de ese proyecto a tres años vista?.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quique flores se volvió al moro

      Eliminar
    2. Bueno hoy a puesto a dos mediocentros defensivos mas rakitic, que es lo que todo el mundo pedia ¿ ahora que tiene que poner a tres medios defensivos? ¿ y rakitic mediapunta? ¿y quien es el organizador de este equipo ? No teneis ni idea de futbol ninguno de los que escribis aquí ,y no es que defienda a Emery ,pero si tenemos una defensa con una calidad pésima,un portero de futbolín y un equipo que en general no sabe defender pues esto no tiene arreglo . Llevamos desde que se fue Javi Navarro,Escude ,maresca y poulsen buscando centrales y organizadores y no hay narices de fichar a nadie minimamente digno ,la culpa la tiene "el del caso minutas" y nadie mas y ese es el que se tiene que ir o hecharlo la afición antes de que nos vuelva a llevar a segunda ,aunque supongo que este será como Lendoiro ,que ni con agua hirviendo , y nuestra afición que le aguantara todo hasta que nos lleve al borde del abismo.

      Eliminar
  5. Este hombre sigue empeñado en ponerse en evidencia un diasi y otro tambien.Salir con estas alegrias al Bernabeu es como minimo de suicida.¿planteamiento valiente?mis pelotas...¿Por que no salio igual de valiente en el Ciudad de Valencia ,Zorrilla o en La Victoria?Pues preguntenle a el porque yo no tengo respuesta.24 goles encajados en 11encuentros. Y el tio seguira diciendo que vamos mejorando poco a poco.¿en que cojones estamos mejorando,Unai?No hace mucho dijo Monchi que Emery prefiere ganar 4-3 que 1-0.A ver que dice hoy.Si prefiere perder 3-1 o 7-3.Los jugadores no se pueden ir de rositas tampoco.Pareja y Navarro son autenticas madres(se demostro que el problema no era Fazio solo),a Beto le llegan tres veces y le meten cuatro,Diogo siempre es superado sea quien sea el atacante y necesitamos 10 ocasiones para hacer 1gol.Eso si a nosotros con que nos hagan una ocasion nos sobra para que nos la enchufen.Lo dicho ,podria haber jugado como en Barcelona pero nuestro "entrenador"es asi de chulo.Para valiente ,el.Eso si la verguenza la pasamos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya hace tiempo, pero que mucho tiempo, que todo esto me lo tomo con mucha filosofía. Se lo que hay y casi ni veo los partidos. Me han quitado hasta el gusanillo que te entraba cuando nuestro equipo se aproximaba al día del partido. Entre los horarios de los partidos, el equipo devaluado, el entrenador, la cagada del carnet infantil, etc., pues ya te digo como si jugase el rayo. Hay que ver como ciertas cosas te cambian a una persona con lo futbolero que he sido siempre.
    Y quien lea esto no piensen que soy sevillista de finales como se dice por ahí, no porque yo si he estado con mi carnet cuando el equipo estaba en segunda. Creo a mi parecer que esto no tiene solución volvemos a ser pues lo que fuimos siempre. J.C.F.

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que más me jode, más incluso que los siete goles o que se rían de nosotros, es que hemos perdido una oportunidad única de haber metido una alineación de risa, porque los siete está claro que nos los metían igual, y reírnos nosotros de esta Liga adulterada. No, en lugar de eso le sumamos minutos a los titulares y los cansamos para el partido que importa, que es el del Celta. Y menos mal que no se nos lesionó Rakitic...

    ResponderEliminar
  8. El mayor de los despropósitos es que siga de presidente en condenado a prisión.Con eso queda resumido todo.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos,a día de hoy,el honor de ser el segundo equipo más goleado,junto al Almería,de la liga BBVA.Si esta tesitura no nos hace reflexionar mal camino llevamos aunque no quiero ser agorero y esperemos que sea un bache en el camino que no hemos sabido sortear.
    Unai se está convirtiendo en el "empecinado" si esto no le hace cambiar de pensamiento tendríamos que ponerlo en mayúscula y entonces sería más grave.Los jugadores tienen que demostrar en el campo de fútbol que son hombres y no nombres y que ser luchadores aguerridos es la base de los triunfos sobre todo ante equipos superiores en presupuesto,fama y poder mediático.Por supuesto que hay que tener además técnica y buen hacer con el balón en los pies para conseguir los triunfos, pero unido a lo anterior será más fácil conseguirlo.
    El próximo partido lo considero importante para no perder la estela de los que nos preceden en la tabla clasificatoria.El Celta es un equipo que juega bien al fútbol, y en Málaga lo demostró con creces,con el que habrá que tener cuidado en el orden defensivo para que no nos pase como ayer ante el Madrid.
    Sigamos,a pesar de los pesares, unidos y dejemos los aplausos o los pitos para el final del partido esperando que sean los primeros los que primen,ello indicará que todo ha ido bien y que el resultado ha sido satisfactorio.
    Saludos cordiales.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  10. Y lo del niñato de Sergio Ramos lamentandose porque no le metio el septimo a " su equipo ".

    ResponderEliminar
  11. El super-estudiado sistema de automatismos defensivos y sinergias colectivas antimadrid le duró a Emery 13 minutos. Esta plantilla con entrenadores que fueron cesados tendría mejores resultados. Como casi siempre suscribo cada una de las ideas que has expresado, Nacho. Sólo una sugerencia. Te invito a que vuelvas a escribir el artículo sustituyendo la palabra "despropósito" por una palabra más de aquí, más de "nosotro" MAMARRACHO. Un saludo y Viva el SFC.

    Pd.- Que gran favor le hizo anoche Emery a mi paisano JUAN CALA 4. Se libró del ridículo y muchos lo echamos de menos.

    ResponderEliminar
  12. Emeri, a ver si te entereas de una p. vez: en todos los partidos, mientras el sistema defensivo sea una VERBENA, DOS MEDIOS CENTROS DE CIERRE!!!! Y una pequeña petición, ¿se podría ENTRENAR alguna vez las conberturas de los medios a los laterales cuando suben? Vamos no sé, pero se me antoja un poquito importante el tema cuando se juega con laterales que viven permanentemente en campo contrario. ¿Cuantos goles nos han metido que vienen desde banda por dios....? Protege al equipo...... que te lo estás cargando!!! Lo estás desangrando! A dónde vamos a llegar si en todos los partidos nos hacen goles, si es que nos hacen goles por inercia, no hace falta ni el equipo rival apriete...

    ResponderEliminar
  13. Es posible que haya plantilla. Lo que está claro que no hay es entrenador. Emery sigue demostrando jornada a jornada su incompetencia. Que esperan Del Nido y su cuadrilla para cesarlo ya de una vez. Otro ridículo.

    ResponderEliminar
  14. No se ni por dónde comenzar a comentar el ridículo de ayer, sea con 7 goles encajados o con que se hubiese quedado en los 3 de la media hora.

    Aquí, en el Club Grande, desde hace bastante tiempo se habla por demás, y no se hace una pm, bien, quiero decir.

    No voy a empezar hoy por el alineador, porque vistas y oídas las declaraciones del Vice-cuchara-dente al término del sainete balonmanístico, se ve que desde hace muuuuuucho tiempo la descomposición viene de arriba.

    Si el Club, o lo que queda de él se ha convertido en el bajombligo de la Bernarda, es porque desde la "dirección" no se ha movido un dedo por acotarlo, y si se ha hecho, se ha hecho maaaaaaaal.

    Que no salga el Presidente, el Capitán del Barco (como el siempre se ha definido) es sintomático del abandono al que tiene sometido al Club por sus santos coj.o.ne.s, algo que va en contra de los Estatutos (art. 295, si no recuerdo mal, si no lo han mangoneado ya). Yo no digo que no haya sido un grandísimo Pte, y a la vista están los resultados, pero desde hace años, el ambiente, las formas y los resultados anuncian y reflejan un loperización y criaturización imparable. De vergüenza. Todos sabemos que por dignidad y/o vergüenza debería haber dejado paso, sin maniobras para apropiarse el Club o controlarlo desde fuera.

    Que encima deje o haga salir a un Vice-cuchara-dente a decir pamplinas y justificar lo injustificable después de lo que llevamos aguantando esta temporada (y las 2 anteriores, como mínimo), y el estoque de ayer es para que no pisen el RSP en 10 años por lo menos.

    HABLAR AYER DE MALA SUERTE, para justificar la falta de oficio, competitividad, trabajo bien hecho, coj.o.nes y vergüenza torera es DESCOJO.N.ARSE Y REFREGARLE EL BAJOMBLIGO EN LA CARA A QUIEN SIENTA NERVIONENSE.

    Ayer, quien tenía que salir era el Capitán de la Nave a ANUNCIAR LA DESTITUCIÓN del alineador; algo que se hubiese hecho en cualquier Club medio serio al recibir 7, que pudieron ser 11 o 12, y por mucho que los 3 hubiesen podido ser 6 o 7.

    Ayer, se sale a realizar un partido tosco, y a reventarlo. A no conceder espectáculo, a dar balonazos y estar 11 metidos en el área.

    Y si se trata de no competir, y en protesta a las tan airadas televisiones, meterte 2 goles en propia puerta "por accidente" a los 10 minutos y a tomar p c el partido, el espectáculo y la diversión pal madridista.

    Pero no, sólo hablar y abroncar a la afición protestona, al súbdito.

    Qué decir del enésimo vendemotos. Otra decepción, otra; otro que tras ilusionar por salvarnos la temporada pasada (y el descenso se olía más de lo que parecía con el señorito alineador a caballo), vuelve a defraudar (y eso que parecía que con la revolución veraniega y una más que aceptable pretemporada las cosas podían reencauzarse y medio volver a competir). A otros se les ha soportado muchísimo menos, y a alguno poco tras dar en otra época mucho al sevillismo.

    Yo, personalmente, he querido confiar mucho en él, darle la temporada, darle tiempo. Pero esto es una completa degeneración, y no se sabe si puede salir un milagro de genialidad o un segundazo en toda regla. No se puede jugar con fuego, y ya tras 2 parones, se va tarde.

    Sí que digo que para traer otra medianía nacional, número de turno como Q.S. Flores, me quedo como estoy.

    Mi candidato ideal, y con ello apostar de una vez por un E-N-T-R-E-N-A-D-O-R se llama MARTIN O'NEILL (quien por cierto, aunque sea de pasada, conoce la ciudad y lo que es jugar una final en ella).

    Qué te parece este entrenador Nacho, qué os parece.

    Esperemos que realmente lo mejor siga estando por llegar.

    JUAN ALBERTO ALMAGRO REALES "Peri81"

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: