Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 24 de octubre de 2013

El Sevilla logra un punto en la República Checa


El Sevilla FC ha empatado a uno en la República Checa ante el Slovan Liberec gracias a un gol de Vitolo en el minuto 88 de partido.

Al menos esta vez el punto es bueno, porque cuando se va arriba, liderando el Grupo H de la Europa League, el punto siempre es bueno.
En cambio esta teoría del punto no sirve cuando se tiene la necesidad de ganar, que es lo que le sucede al Sevilla FC en la competición liguera.
Eso sí, el liderato del grupo nos lo había quitado el conjunto checo y no lo hemos recuperado hasta dos minutos antes del tiempo reglamentario...


No he podido ver el partido por cuestiones que no vienen al caso.
Es la primera vez en muchos años, muchos, que me pierdo un partido oficial del Sevilla FC.
Y por supuesto no voy a hablar, ni mucho menos opinar, sobre un partido que no he visto. Me consta que muchos lo hacen y con bastante frecuencia, pero yo no lo haré, a pesar de que me cuentan que "la vida sigue igual".

Pero si queréis hablar y opinar vosotros aquí tenéis vuestro espacio, así de paso me sirve para leer vuestras opiniones y si por contra pensáis que ha cambiado algo el Sevilla FC con respecto a partidos anteriores.

Saludos.


6 comentarios:

  1. podrias decir que la culpa es de Emery ,al fin al cabo pase lo que pase a ti te da igual ,la culpa siempre será del entrenador . Pero ni te atreves a plantear siquiera esta ecuación Negredo+Navas+Medel+kondogbia es mayor que Baca+Gameiro+marin+jairo+vitolo y si ya el año pasado era peor que el anterior,pues este será peor que el pasado . ¿Todos los entrenadores desde Juande hasta hoy son malos ? yo lo dudo aunque si fuera asi esque el que los contrata es un negado de la vida .Aquí lo que pasa es que se ficha mal ,se vende lo que sale bien ,se pierde el dinero poraqui ,por alla ,esto pami ,esto pati y hay un clima de corrupción que se transmite en todos los estamentos y lo que antes era el rey Midas hoy todo lo que hace le sale y le saldrá mal porque ya esta el asunto viciado y no se puede estar toda la vida ahí,hay que cambiar de caras y de dueños , eso es ley de vida nada mas que hay que mirar a la política si se pegan 8 años en el cargo como terminan.

    ResponderEliminar
  2. Si usted me lo permite yo voy ha opinar , en primer lugar hablar de ese espanto de camiseta , mi equipo de toda la vida juega a fuera de visitante de roja y a domicilio en blanco , no se quien ha sido el listo o el costurero que ha echo esa camiseta , porque es mala mala malísima que error por dios , espantosa. Por otro lado donde esta Rusescu (pregunta) , aun no lo he visto y nose si esta bien o mal ; Otra cosa o esto cambia la manera de jugar o a la primera de cambio cuando entre un equipo de Champions y nos toque , nos van a meter las cabra en el corral , porque no se puede jugar mas lento en los dia de mi vida . Esto es un tostón tras tostón , aquí juega Rakitic se ha como se ha , porque es el único que puede hacer futbol y mover el equipo . El puntito es bueno ya que ellos tendrán que venir al Ramon Sachez Pizjuan y aquí y espero que se le gane y quedemos lideres de grupo porque me da miedo ser segundo . Y repito esa mentira de camiseta de color amarilla por favor no la saquen mas y guardarla en un baúl , porque vaya lastima de equipacion y sin ESCUDOOOOOOOO !!!!!!! .

    ResponderEliminar
  3. No te has perdido nada nuevo Nacho, más de lo mismo con un entrenador que sigue sin enterarse de nada. Sin embargo lees algunas cosas y parece que hemos empatado en el campo del Bayer de Munich, vaya nivelito.

    ResponderEliminar
  4. OJALÁ YO ME HUBIERA PERDIDO TAMBIÉN EL PARTIDO, TÚ SÍ QUE SABES NACHO!!
    NO SE A QUE ESPERAN PARA MANDA AL SEÑOR EMERY A SU CASA. HOY TIENE REMEDIO LA COSA, LO MALO SERÁ CUANDO NO LA TENGA.

    ResponderEliminar
  5. Emery no está haciendo méritos para continuar en el banquillo del Sevilla ni un solo partido más, nefasto entrenador y peor estratega.

    ResponderEliminar
  6. Nacho, hoy he visto el partido con ojos críticos pero me parece que hay gente que le gusta la crítica por la crítica y eso es "muy mala cosa para el equipo".

    Ha sido un partido jugado en un terreno de juego "pequeño", tipo Ipurúa,Vallecas, etc, con un equipo que no quería la pelota bajo ningún concepto y defendía con 10 jugadores por detrás del balón, la posesión del Sevilla ha estado por encima del 75% (con esto te lo digo "tó").

    El Sr. Unay Emery, creo que se ha vuelto a equivocar con su sistema de 3 medias-puntas, porque no tenía a Rakitic para dirigir el equipo, y desgraciadamente el Sevilla actual no tiene sustituto para el croata, por lo tanto, tenía que haber diseñado otro sistema para "hincarle el diente" a un Slovan Liberec (equipo semejante a un 2ª división nuestro, tipo Numancia) que lo único a que aspiraba es a que el Sevilla no le metiera un gol a los diez minutos y tener que jugar a contraestilo durante 80 minutos.

    El Sevilla ha estado lento, espeso, sin intensidad y con una falta de confianza en sus posibilidades tremendas, quizás se deba a la falta de un sistema definido de juego y por supuesto a la falta de un líder en la dirección de juego del equipo.

    Yo pienso por lo visto hasta ahora, que el equipo se va configurando poco a poco, hay jugadores que no tienen nivel para jugar en el equipo, (Rabello, debe ser cedido, para que tenga continuidad), la defensa está nerviosa y desconfiada, además el centro del campo de hoy Iborra y Cristóforo no tenían ningún "enganche" con los de "arriba", con lo cual la creación del juego la tenían que hacer jugadores, que no están para crear sino para destruir.

    Nos marcaron en una "jugada de fallo increíble" y empatamos en el minuto 89 durante el "asedio" al que sometimos al equipo checo, fallando Gameiro dos goles infallables a un metro de la portería "para empujar" y poco más, Reyes me ha defraudado por su falta de carácter,Nico Pareja ha estado fatal , teniendo 3 fallos puntuales de defensa que no está metido en el partido, Perotti, Vitolo y sobre todo Bacca por su intensidad y compromiso han sido (para mí) los mejores del equipo.

    Por último, las declaraciones del Sr. del Nido, no hacen otra cosa que DARLES CARNAZA A LOS PERIODISTAS, para criticar a nuestro técnico y ponerlo en la picota, eso es malo para el equipo, ese tipo de declaraciones hay que decírselas en la cara y a solas al entrenador , porque !Sr. del Nido! a este entrenador lo ha fichado Vd. y lo que hay que hacer en público es respaldarlo y no ponerlo "a los piés de los caballos", pero si cree que se ha equivocado nuevamente al elegir un entrenador que no "da con la tecla", haga lo que tenga que hacer, pero rápidamente y sin temblarle el pulso, antes de que sea demasiado tarde.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: