Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 10 de agosto de 2013

Y pobre del que quiera quitarnos la ilusión...


El Sevilla FC nos ha hecho soñar a todos los sevillistas en el Teatro de los Sueños, porque en Old Trafford y ante el Manchester United, el nuevo Sevilla 2013/14 lo bordó con fútbol, con goles, con rapidez, con presión, con toque, con hambre, con desborde... y con un amplio abanico de posibilidades, ante el pasado campeón de la Premier League.
Auténtico baño de espuma con perfume a ILUSIÓN y con tres golazos incluídos.

Pero claro... ahora salen algunos listillos diciendo eso de que a 9 de agosto no se pueden sacar conclusiones. Vaya por Dios, cuando hace sólo unos días eran precisamente esos listillos los que decían que cierto equipo había mostrado buenas maneras tras haber perdido por 3-0 en un partidillo de entrenamiento en la ciudad deportiva del Manchester United.

Pero claro... ahora los sabiondos dicen que al Manchester le han faltado algunas figuras. Una pena que "desconozcan" que al Sevilla FC también. O que Emery ha puesto también en el Teatro de los Sueños a Israel Puerto, a Cotán, a Guarente...

Pero claro... ahora salen los que este año deciden darle más importancia a que el Sevilla FC lleve el antiguo escudo o que vista de amarillo, que a la magnífica pinta que tiene esta planificación deportiva.
Que sí, que las equipaciones no es que sean feas, son lo siguiente, pero precisamente los que ahora ponen el grito en el cielo porque no se identifican con el amarillo, no hicieron lo mismo cuando nuestro equipo vestía de naranja flúor o rosa (por lo visto con estos colores sí estaban identificados algunos resentidos).
Hay que estar tocado del ala para ahora criticarlo todo cuando hace sólo un rato se defendía absolutamente todo e incluso nos tachaban de "mestallizadores". 
¡Que malo tiene que ser cuando se te nubla la vista y eres incapaz de separar el grano de la paja para no confundir la crítica con el ataque constante porque sí!.

Pero lo cierto y verdad es que en tan sólo 24 horas, el Sevilla FC ha marcado nada más y nada menos que NUEVE goles a domicilio. 
SEIS goles en competición oficial en el partido de vuelta de la Europa League (cifra récord del Sevilla FC en competición europea, y TRES goles en un amistoso sí, pero no en un amistoso cualquiera y no en un bosque de árboles verdes, sino en un partido en Old Trafford en la puesta de largo del Manchester United ante los suyos.

Y claro que es para ilusionarse, faltaría más...
A este padre de dos "adultos de 13 y 11 años" no le han quitado la ILUSIÓN ni siquiera con la salvajada que se ha hecho de suprimir el carnet infantil.
Pero... ¿Quienes serán unos y otros para impedir que me ilusione?
Y... ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

ILUSIÓN porque el Sevilla FC le ha dado un repaso al campeón de la Premier League en su casa, que no es una casa cualquiera...
ILUSIÓN porque el primer gol que le hacemos al Manchester en su Teatro de los Sueños es tras realizar 21 pases seguidos, el segundo tras 17 y en el tercero llegó el debut de alguien que se llama Kevin Gameiro y que ha jugado sólo un rato.
ILUSIÓN porque el Sevilla FC 2013/14 cuenta con un plantillón.
ILUSIÓN porque Cristóforo aportará algo también muy necesario.
ILUSIÓN porque el Sevillismo tiene unas ganas enorme de ver a su equipo.
ILUSIÓN porque el año pasado el Sevilla FC no transmitía nada fuera de casa (ganó un sólo partido en toda la temporada) y este año golea, toca, convence, triangula, toca otra vez, llega, realiza infinidad de desmarques, saca el balón siempre desde atrás sin rifarlo nunca, vuelve a llegar, vuelve a golear... e ILUSIONA.

Y esto es lo que hay, que será más...
Y esto es lo que toca.
Y esta buena pinta es la que nos espera.

Y... ¡Pobre del que quiera quitarnos la ilusión!


Por cierto. Os dejo una foto que me han enviado para que encontréis las 7 diferencias...

¿SIETE? 
¿Sólo siete?
Yo es que veo setecientas mil...

Y a mi que me da en la nariz que este año sí que van a existir diferencias.
Y autopistas tela de grandes y no carreteras comarcales. Vamos, como las diferencias de títulos de ayer, hoy... y siempre.



16 comentarios:

  1. QUE BUENO NACHO. AMEN, AMEN Y MIL VECES AMEN.

    ResponderEliminar
  2. zas en to los morros a los papafritas

    ResponderEliminar
  3. Espectacular primera parte del SFC.
    Año ilusionante Nacho....hay talento y hambre de ganar en la plantilla.
    Tenemos que llenar Nervion ante el Atco y en Uefa.
    Salu2 JH.

    ResponderEliminar
  4. Ilusión Sí, toda, pero no nos vayamos a creer que somos la octava maravilla, que a lo mejor, y Dios quiera lleguemos a serlo, pero estamos en pretemporada. Sin ir más lejos el año pasado en las primeras jornadas de liga estábamos muy bien, y luego pasó lo que pasó.

    Pero pinta, tiene muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Nacho, !cuanto tiempo sin ver jugar a mi equipo de esta manera!, cuando las líneas estén más "engrasadas" y estén los nuevos que, llegarán próximamente, el equipo nos dará muchas alegrías jugando un futbol importante, ya que !por fin! tenemos unos jugadores y un entrenador que saben a que juegan, esto es lo mas importante para que una plantilla crezca y crean en su trabajo.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo olvida mucha gente, son muchos jugadores nuevos que se tienen que conjuntar y el equipo aún tiene que ir a mas. Muchos y con talento, que es lo principal. Este año estoy muy ilusionado.

      Eliminar
  6. Uff que miedo de sevilla este ańo nacho me tiembla el cuerpo anda qe no somos peligrosos niná jajajajajaja que pedazo de sevilla pf adsolutamente expectacular

    ResponderEliminar
  7. No hay que lanzar las campanas al vuelo que aun tenemos 0 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo el tiempo que llevaba sin verle un partido así al Sevilla fuera de casa. Vaya baño al campeón de la Liga Inglesa y que buenas cosas nos muestra el equipo. No conozco a Cristóforo, pero si es tan bueno como dices y tapas las carencias de Medel es para soñar con grandes cosas. Un saludo Nacho, me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo,pero como dicen algunos no podemos lanzar las campanas al vuelo,la Ilusion esta mas que justificada y desdiciendo a otros,siempre no va pasar igual,porque con uno u otro enpezaramos de una manera similar,siempre no vamos a caer en lo mismo,esta pretemporada a sido buena,muy buena se estan juntando piezas y la cosa empieza a funcionar,por poner un pero solo veo a la defensa un poco lenta y a Kondogbia tardando demasiado en soltar el balon y haciendo demasidas "frivolites",pero visto el nivel de Rakitic y lo que puede aportar Cristoforo en el centro del campo,veo a kONDOGBIA muchos partidos en el banco,eso si "aprendiendo"jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Nacho llevas toda la razón, gran partido de nuestro Sevilla. Una vez dicho esto hay una cosa que me preocupa, se lo leí ayer a Roberto Arrocha en twitter, decía que Médel está a punto de salir creo recordar al Cardiff ó algo así. Lo que realmente me preocupa es que si Médel está a punto de salir y a Kondogbia no paran de salirle novias, ¿que pasa que podrían salir los dos?. Con la llegada de Cristóforo me podría cuadrar la salida de uno pero nunca la de los dos jugadores. También está Carrico aunque este chaval aunque ha dicho que jugaría donde lo ponga el entrenador yo lo vería mejor en el puesto de central para tener dicha posición totalmente blindada con tres grandes jugadores (Fazzio, Pareja y Carrico).

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Una de las diferencias es que en un partido había 52000 espectadores y en el otro había tres utilleros y dos jardineros.casi ná.

    ResponderEliminar
  12. No hay que ilusionarse aun veremos aver como empieza la temporada se sabe que este ańo ha echo un plantillon pero no cantenos victoria aun por si acaso que si que le hemoss ganao al manchester united que ya es desir que eso pocoss equipos lo hacen pero aun tenemos que esperar , que todos tenemos grande ilusion lo sé vamos yo soi el principal pero ya os digo que hay que esperar aun aver que se hace a principios de tenporada y como marcha el equipo en cuanto a fichajes me paresen todos jnos crack este ańo hemos hecho un gran trabajo monchi en ese aspecto me alegra bueno que se van los mejores tb es verdad pero eso en el mundo del futbol es normal todo cambia bueno nada amigos que nobperdamos la ilusion que eso es muy bonito saludos

    ResponderEliminar
  13. El dia 22 la uefa y el dia 18 ante el atletico de madrid hay tenemos que demostrar lo que valenos realmente y dia dia venga sevilla arriba que tu te mereces estar en lo mas alto

    ResponderEliminar
  14. Buenas Nacho, no se si publicarás mi comentario, pero es que no se escribirlo de otra manera: OLE, OLE Y OLE TUS COJONES POR ESTE PEDAZO DE POST. DE MAMAZO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Gran comentario, Nacho. Enhorabuena!
    Siempre que el SFC ha triunfado, se ha respirado en la grada ese punto de ILUSION. Y me alegro de que entres en este aspecto. No estoy de acuerdo, como dice alguno, que estés lanzando campanas al vuelo. Simplemente transmites lo que se respira. La sensación de que se ha hecho una gran planificación y que, antes de que esto empliece a rodar, el equipo ya ilusiona. Un aspecto importante es el hambre que pueden tener ese montón de jugadores que han llegado y que haya una plantilla amplia y de calidad, sin muchas diferencias entre titulares y suplentes. Es muy importante tener a todo el mundo enchufado (creo que esa fue una clave muy importante de la gran época de títulos) y la rotación, debe de ser una tarea obligada esta temporada, con partidos para todos, entre otras cosas para mantener el nivel físico del equipo.
    En fin, que esto pinta bien y como por fin se va a conseguir de nuevo la comunión entre equipo y grada... y ese factor de ilusión que vuelve al RS Pizjuán lo recibirán los futbolistas, que como dije, tienen que tener mucha hambre de títulos. Juventud, rapidez, compromiso, unión, hambre, ilusión, talento.... Triunfo.
    Saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: