Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 13 de julio de 2013

SALVAJADA consumada


Ya sabéis todo lo que pienso de la SALVAJADA (merece escribirse en mayúsculas y en negrita) que el Consejo de Administración del Sevilla FC ha hecho para esta temporada con los socios infantiles.

Para los que no sepáis lo que pienso, os lo resumo en breves palabras:
Injusticia.
Torpeza.
Indecencia.
Sinrazón.
Inmoralidad.
Ineptitud.
Barbarie.
Crueldad.
Ferocidad.
Brutalidad.
Maldad.
¡SALVAJADA!.

Pues bien, hoy he permitido que este Consejo de Administración (el Sevilla Fútbol Club está por encima de todos ellos) consumen la SALVAJADA y he renovado los abonos de mis hijos Nacho y Alejandro.

SALVAJADA realizada por todos los integrantes del Consejo de Administración, TODOS.
Los que han tenido la "feliz idea", los que la han aprobado, los que han mirado para otra parte... y los que siguen ocupando un puesto en dicho Consejo de Administración a pesar de no estar de acuerdo con esta SALVAJADA.

Lo cierto es que, a pesar de ponerle todo el empeño del mundo, los actuales miembros del Consejo de Administración del Sevilla FC no han conseguido echar a mis hijos a patadas del Ramón Sánchez Pizjuán. Eso sí, su padre nunca olvidará esta SALVAJADA.
A todos ellos les digo que cometer una injusticia es peor que sufrirla, porque esta estará siempre sobre sus espaldas. 
Y ya no sólo hablo por los padres a los que nos han atracado injustamente pagando unos abonos infantiles a precios de adultos, sino por esos niños y esos padres que se le han echado esta temporada de forma cruel, indecente y salvaje de Nervión. 
Imagínense por un momento cómo se tienen que sentir esos sevillistas cuando escuchan eso de "Somos de todos".

Termino porque me da asco todo esto. Mucho asco. 
Mis últimas letras van para los que viven de espaldas a la realidad, para los que se les llenan la boca diciendo que escuchan a la afición y que siguen hablando de rebajas en los abonos. Para esos les dejo esta frase de Platón:
"La peor forma de injusticia es la justicia simulada".


18 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    Por cierto se sabe el rival del Trofeo Antonio Puerta de este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las noticias que tengo son que para la VI Edición se ha invitado a la Fiorentina.

      Saludos.

      Eliminar
  2. JUAN ANTONIO ÁLVAREZ SOTO13 de julio de 2013, 17:51

    DESPUÉS DE 30 AÑOS ININTERRUMPIDOS ESTE AÑO ME NIEGO A RENOVAR MI ABONO. TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 8 AÑOS Y ME NIEGO A QUE ESTOS DESCELEBRADOS ME METAN LA MANO EN LA CARTERA. EL AÑO PASADO MIS HIJOS NO FURON NI A LA MITAD DE LOS PARTIDOS POR CULPA DE LOS HORARIOS Y ENCIMA QUIEREN QUE PAGUEN COMO ADULTOS. ESTA GENTE ESTÁN MUY MAL DE LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  3. JUAN ANTONIO ÁLVAREZ SOTO13 de julio de 2013, 17:53

    SE ME OLVIDABA, GRACIAS NACHO POR DECIR SIEMPRE LO QUE PIENSAS DE MANERA CLARA. ES UN PLACER LEERTE. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho. Escribo en este blog desde que lo abriste, participo en los concursos que haces y sabes que de vez en cuando opino con corrección, creo que me conoces ya. Pero en esta ocasión voy a decir lo que siento, si quieres me lo publicas y si no pues lo entenderé: VAYA BANDA DE SINVERGÜENZAS E INEPTOS TENEMOS EN NUESTRO CLUB. Este año se han pasado mas de tres pueblos con los abonos infantiles, vaya manera de cargarse a los sevillistas de mañana. Ante una cosa así el sevillismo no se puede quedar de brazos cruzados porque me parece algo gravísimo. Pérdida de papeles en toda regla de gente que como bien dices viven de espaldas a la realidad. A mi también me dan asco y después de esto ya pueden ganar la Liga que me seguirán dando asco siempre.

    ResponderEliminar
  5. Nacho,yo tambien estoy asqueado y enfermo por todo esto.Encima los muy sinverguenzas llevan todo un año con el lema,SACALE PARTIDO AL COLE,y a continuacion se cargan a todos los chiquillos de un plumazo del SANCHEZ PIZJUAN.Estoy enfermo desde que comenzo la campaña de abonados,tengo 2 niños de 9 y 11 añitos,socios desde que nacieron y yo soy socio desde el año 1978,pues bien ,estos sinverguenzas,por primera vez en mi vida ,me han echado a mi y a mis hijos ,de la que era nuestra casa,nuestro Ramon Sanchez Pizjuan,estoy escribiendo esto y llorando como un niño,Gracias y viva mi SEVILLA F.C

    ResponderEliminar
  6. Menos sácale partido al cole y más mirar por los tuyos, por los que siempre han estado ahí y llevan sacando el carnet de sus hijos desde que nacieron. Mas sensibilidad con los nuestros y más vergüenza es lo que hace falta. Vaya panda de ineptos!!

    ResponderEliminar
  7. Nacho yo sólo te digo que olé tus cojones, porque no se puede decir más claro. A los directivos le diría muchas cosas pero seguramente no me publicarías el comentario, me quedo con la última frase que has puesto. De chapó Nacho.

    ResponderEliminar
  8. Lo de este año es un fraude en toda regla y digno de una denuncia por publicidad engañosa. Lo que han rebajado en casi todas las zonas a los adultos, se lo están cobrando a los infantiles y menores de 22 años. Además de los dos medios días de club y el tener que pagar en eliminatorias de Copa de bajo nivel. Embusteros y sinvergüenzas, eso es lo que son.

    ResponderEliminar
  9. Nacho somos el único club de España sin abono infantil.
    El responsable es el Sr. Vizcaíno verdadero cáncer de nuestra directiva.
    Todavía pueden rectificar pero no es mejor no errar tanto?
    Ejemplos
    Los problemas con los Biris, la falta de tacto con los altavoces post partido, la falta de patrocinador en la anterior campaña, ausencia de ideas (bonos familiares, zonas infantiles), no bonificación por antigüedad de socios, ausencia del pago fraccionado del abono, dos días del club, pago a partir de la primera ronda UEFA,
    despido de voces críticas en el club, ....
    Hasta que no se vaya este personaje, "representante" de la fuerza del club en los despachos de Madrid este año no tenemos nada que hacer.
    Y lo peor es que la ausencia del abono infantil provocará que muchos padres no vayan a renovar.
    Gracias Nacho
    JHJ.

    ResponderEliminar
  10. Que mal le han sentado los títulos a nuestros dirigentes, vaya metedura de pata en toda regla de estos impresentables que no merecen llevar las riendas del Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  11. vaya pande de inutiles en mi casa q cuenten con tres menos

    ResponderEliminar
  12. Dejando a un lado lo económico y lo NEGATIVO de esta nefasta medida, me centro tu ultima frase sobre la justicia simulada y es ahí por donde no se puede pasar de ninguna de las maneras.

    No soy quien para decir que es lo que tiene que hacer el personal, pero estas cuestiones se merecen un enfrentamiento de proporciones magnificas, dejarles claro a estos "señores" que a la AFICIÓN no se le puede tomar el pelo y ya son demasiadas veces que esto se produce.

    Solo recordar las desagradables medidas adoptadas la pasada temporada contra Gol Norte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Errar es de humano, pero no rectificar es de necios, y ya han tenido muchos días para subsanar esta gran metedura de pata. ¿A qué esperan?

    Eduardo Mora Luque

    ResponderEliminar
  14. Dos sevillistas más que echan del Sánchez Pizjuan, con todo el dolor de nuestro sentimiento sevillista y cansados de que el club no defienda a los suyos, mi hijo de nueve años (socio 16.038)y yo (socio 12.570)no renovaremos el carnet. Muchas gracias a la directiva, haciendo club.

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo que hay, y sin rechistar, que el SEVILLISMO esta mudo, aqui se hace lo que sus santos cojones diga, y ahora sigue sacandole partido al cole, que todos tragaran por lo que usted haga o diga

    ResponderEliminar
  16. Esta medida se viene a añadir a otras muchas que desde hace tres temporadas se están tomando y que no se explican de ninguna manera por impopulares y antisevillistas.
    Esto no acabará bien, me temo, por desgracia.

    ResponderEliminar
  17. ya jamás olvidaré lo que han hecho este año Vizcaíno y Del Nido, con la colaboración de gente como Ramón Somalo, JAMAS, y digo bien, JAMAS, ya pueden ganar dos UEFAS mas o veinte. A mi también me han ganado, Nacho, y también he renovado el abono de mis dos hijos, pero eso no quita que JAMAS olvide lo que les han hecho a mis dos hijos, y a los demás niños sevillistas, y mas aún cuando lo podían haber solventado de mil formas distintas antes. Creen que han ganado una guerra, que nos han ganado esta batalla, pero se equivocan, no lo saben bien, se equivocan, Para mi han dejado de existir, nunca mas los voy a defender en nada, si lo hacen bien, me callaré, pero eso que les han hecho a los niños nunca lo olvidaré

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: