Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 10 de junio de 2013

Comenzamos de nuevo... pero sin niños


"Comenzamos de nuevo", ese el nuevo lema del Sevilla FC 2013/14 según avanzó la semana pasada el propio presidente.
Aunque el lema correcto sería: "Comenzamos de nuevo... pero sin niños".

Vamos al grano.
El Sevilla FC ha acordado, aunque no lo hará público hasta que presente la nueva campaña de abonados 2013/14, eliminar el carnet infantil.
Digo bien, lo tiene decidido y más que acordado, y espero (iluso yo) que no lo lleven a la práctica y que se reconsidere esta salvajada, porque echar a los niños del estadio Ramón Sánchez Pizjuán es una auténtica salvajada más todos los calificativos que se le quieran poner.

El padre que la temporada pasada pagó un carnet infantil (155 euros) para que su hijo se perdiese más de la mitad de la temporada por los horarios de la televisiones (además de los lunes) ya merecería de por sí un monumento. Pues bien, la próxima temporada tendrá que pagar por el carnet de su hijo exactamente igual que paga por el suyo.

Que venga Dios y que me lo explique, porque yo no lo entiendo.

Os voy a poner mi ejemplo, que imagino que será uno de los muchos que existan.

La temporada pasada mi carnet de gol me costó 310 euros, y los de mis hijos (de 10 y 11 años) 155 euros cada uno. Es decir, el año pasado me salió por 620 euros lo que este año me saldrá por 597 euros más dos medios días del club. Si por ejemplo, los 2 medios días del club son a 15 euros (que ya me parece bajo), este año me sale por 687 euros lo que el año pasado me salía por 620.

¿Alguien me puede explicar dónde está "la bajada en los abonos"?
Porque por lo visto hay alguien que no se entera que los abonos de los niños no lo pagan los niños, sino sus padres.

Y ojo, imagino que habrá padres que tengan hasta más de dos hijos con abonos...
¿De verdad que con la que está cayendo hoy día... se puede poner el abono de un niño de 6 años al mismo precio que el de un adulto?
¿A quién se le ha ocurrido esta brillante idea?
¿Quién ha dado el visto bueno?
¿Nadie del Consejo de Administración del Sevilla FC ha puesto el grito en el cielo ante esto?

Porque esto sí que es para clamar al cielo y no que las nuevas camisetas del Sevilla FC lleven el escudo antiguo.
Porque esto sí que es grave.
Porque echar a patadas a los niños del fútbol, y a muchos padres con ellos, es la mayor atrocidad que le puede hacer al socio del Sevilla FC después de la lamentable temporada que hemos vivido.

Y encima que hablen de rebajas...
Y encima que quieran hacernos ver lo que no es...
Y encima que nos tomen el pelo...

Lo dicho, "Comencemos de nuevo... pero sin niños".
Hay que tenerla tan dura como el cemento de los pilares que aguantan el peso de nuestro estadio.

¡Que pena!

Insisto, esto es lo que tiene pensado hacer, y más que acordado, el Sevilla FC para la próxima temporada a día de hoy (10 de junio).
Espero y deseo que reconsideren esta barbaridad, porque la lista de calificativos puede ser interminable.



24 comentarios:

  1. Siempre he dicho que del nido ha sido el mejor presidente que a tenido el Sevilla y está claro que me voy a terquedad comer mis palabras

    Francisco Fernández Álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he sido mucho de Del Nido pero esta demosrando que le importa muy poco la aficion, no me puedo creer que todo esto sea verdad pero si lo dice Nacho sera por algo. Un saludo para todos.

      Eliminar
  2. Nacho, esto se ha convertido en una huída hacia "la nada", por parte del Consejo de Administración con el impresentable a la cabeza, pero la culpa no es de "él", la culpa es del Grupo de Utrera que lo mantiene como Presidente, después de esta "fechoría" el Sr. Somalo como representante de las Peñas en el Consejo, tendrá algo que reclamar ¿o no?.

    Los sevillistas tenemos que empezar a manifestarnos para que el Consejo entienda que se tienen que marchar y dejar paso a otras personas con "otro perfil" para conducir al Sevilla F.C., el que sigan "los mismos" nos llevará tarde ó temprano a la debacle total.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  3. VAYA PÉRDIDA DE PAPELES LO DE ESTA DIRECTIVA, LO VAN A DEJAR TODO COMO UN SOLAR. QUE POQUITAS LUCES HAY QUE TENER

    ResponderEliminar
  4. esto es un tota desproposito por parte de Este consejo que tanto a dado , Pero que de un tiempo aquí está quitando la ilusión a la aficion con continuas gestiones más tipo de amo y dueño del cortijo tipo años 40. Está vendiendo nuestras estrellas , el tema de los carnets , propongo venda a Juan Martagon , también podría quitar la visera del campo y venderla para chatarra o que ahorre dinero que tira por los colegios para después cerrarles las puestas del estadio. Más vale que las fuerzas las destinen a los comités que Este año tanto liga como árbitros se han reído de nosotsos.

    ResponderEliminar
  5. Sácale partido al Cole me ha parecido una muy buena iniciativa del Sevilla, con un rotundo éxito, y ahora quitan los carnets infantiles.No entiendo que motivos les han impulsado a actuar así,creo que al menos deberían explicarlo, y no lo han hecho ni creo lo vayan a hacer pero se trata de una S.A.deportiva y como tal actúan y los aficionados,sufridos,cuentan poco y eso que son el activo más importante del Club por mucho que se empeñen en lo contrario.
    El año pasado, con los horarios establecidos, hubo muchos problemas para los aficionados adultos y por supuesto peor para los niños por lo que la bajada del número de abonados de este sector se iba a notar; con esta medida,poco afortunada,más bien nefasta,será más notoria la no asistencia de niños y jóvenes al estadio y si añadimos el problema económico pues háganse una idea.
    Rectificar es de sabios.¿Lo serán nuestros queridos directivos,o harán oídos sordos?.La respuesta la sabremos pronto y serán los aficionados los que tengan la última palabra, y no puede ser otra que más asientos vacíos que la pasada temporada.Será la mejor forma de demostrarles que se equivocan una vez más.
    Atentos saludos.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  6. Impresentable totalmente, llevo diciéndolo años, el que hace una, hace las que haga falta y llevamos.......

    Además de ser una puñalada trapera esto de los niños, es de muy torpes ya que la temporada próxima vamos a tener más cemento que la recién terminada, la cual tenía normalmente más cemento que aficionados, así que me digan esta leche de medida para que es.

    Repito, impresentables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he defendido a esta directiva, pero en este caso no se puede defender lo indefendible. Ya lo ha dicho alguien arriba, esto es una pérdida de papeles que sin duda le pasará factura a Del Nido y a su Consejo de Administración, porque son todos cómplices de esta barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. Ahora clamáis al cielo con esto, pero el año pasado, con el problema con Biris Norte, todos callados y aplaudiéndole a Del Nido por hacer lo mismo que ahora, echar a la afición. Ahí tenéis lo que os merecéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confundas el tocino con la velocidad que te resbalas. Que yo sepa los niños no tiran bengalas ni le cuestan multas al club, ni son violentos ni nada por el estilo, parece mentira que hables así de lo que tiene que pagar un niño de seis años por ver al Sevilla, cuando tengas un hijo lo mismo lo entiendes, o lo mismo tampoco.

      Eliminar
  9. Llevo como socio desde el 12 de septiembre de 1977.mi padre me sacó mi primer abono a los 6 años y el afán de todo sevillista es hacer lo mismo con sus hijos.Tengo dos hijos,uno de 10 años y otro de 7 años.El de 7 años ha faltado a mas de media temporada,no por su sevillismo no,sino por el antisevillismo de Tebas y sus secuaces.Si sigue adelante lo que adelantas Nacho,¿quién le dice a mis dos hijos que su padre no puede pagar tres abonos de adultos...?.En mis 37 años de sevillista no han sido capaz de echarme del RSP los Cantudo,Peirano,César,Colusso,Mornar,Morete,Eboue,Jelicic,Vukicevik,Lautaro Acosta,etc..Y SI ME VAN A ECHAR LOS VIZCAINOS,DEL NIDO ,DEL NIDO JUNIOR,SOMALO (EN EFECTO,SO MALO),ETC...Señores , rectificar por el bien del sevillismo y del Sevilla F.C.

    ResponderEliminar
  10. Van a echar a mas de uno del campo esta panda de impresentables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como esto del carnet infantil lo lleve a la práctica que cuenten 4 abonos menos en mi casa (2 niños y 2 adultos). Y prefiero no decir nada mas, porque como dice Nacho la lista de los calificativos de esta fechoría es interminable.

      Eliminar
    2. En mi casa tambien somos 4 (2 adultos y 2 niños), si lo hacen no renuevo seguro. Hay que darle un escarmi
      ento a este consejo de mala administracion.

      Eliminar
  11. Soy socio y mi hijo de 8 años también. Este año mi hijo con los horarios ha asistido al campo pues, si te digo la verdad se puede contar con los dedos de la mano. Y ahora me entero de esto. Valla partida de impresentables por no DECIR OTRA COSA E INSULTAR, QUE ES LO QUE SE MERECEN. No entiendo en que están pensando, DIOS.

    ResponderEliminar
  12. Como lleven acabo esta salvajada con los más pequeños como esta la vida, la poca credibilidad que me quedaba con este consejo hoy en día por mi parte LO HAN PERDIDO.

    ResponderEliminar
  13. Este va aser el primer error de la temporada que cometan los diregentes del Sevilla FC, malos pensadores tenemos,
    no se dan cuenta que lo chicos disfruta más si van a verlos.
    Nacho, el domingo como disfrute viendo el campeonato de futbol siete en el Canal Plus a los noños del Sevilla, como disfrutaron y los celebraron cantando el himno del arrebato en el centro del campo, que maravilla como juegan al fútbol y para rematar la faena lo de Nadal es para que estemos orgulloso todos los que no sitimos españoles, todo un ejemplo,Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar ciego para no ver lo que todos vemos, parece mentira que hagan esto y mucho peor que lo hagan en la época por lo que atravesamos, pero claro ellos están en su mundo alejados de la realidad. Lo que están demostrado es que la afición le importa una m...

      Eliminar
  14. Pero cuanto dinero deben, es necesario de desmantelar al equipo, decia el Sr. Del Nido que como habia sido un desastra la temporada iba habe una retrocturación del cincuenta por ciento de la plantilla, yo suponia que iba
    a darle larga a los malos, pero ha empezado al contrario.

    ResponderEliminar
  15. Sacarle el abono a los niños es una tontería. Cuando te los quieras llevar, en las poquísimas ocasiones que pueden ellos ir, les compras una entrada.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, lo han hecho. Mi abono y el de mi hijo de 12 años me sale por 200 euros más, con los sueldos en caída libre y el equipo .... El presunto beneficio para los menores de 12 años es humo, pues siempre dependerá de que el padre pague su entrada.
    Qué triste, echar a los niños del estadio. Esto califica a esta directiva.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, lo han hecho. Mi abono y el de mi hijo de 12 años me sale por 200 euros más, con los sueldos en caída libre y el equipo .... El presunto beneficio para los menores de 12 años es humo, pues siempre dependerá de que el padre pague su entrada.
    Qué triste, echar a los niños del estadio. Esto califica a esta directiva.

    ResponderEliminar
  18. PUES LA ATROPELÍA SE HA CONSUMADO, A DEL NIDO, VIZCAÍNO Y HASTA EL ÚLTIMO CONSEJERO SE LE DEBERÍA DE CAER LA CARA DE VERGUENZA PORQUE UN NIÑO TENGA QUE PAGAR LO MISMO QUE UN ADULTO.

    ResponderEliminar
  19. Con la desafortunada decisión de eliminar la bonificaciones de menor de 12 años y menor de 22, me suben el carnet del niño un 100%, de 220 a 449 euros. Además, hubiera pagado 300 euros durante los próximos 10 años hasta cumplir 22 años, siendo socio desde los 4 (ahora tiene 12).
    Es una decisión equivocada para los que ibamos al futbol con nuestros hijos y no podemos pagar estos precios con la crisis, y la marcha del equipo.
    Dos socios menos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: