Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 19 de mayo de 2013

Vergüenza ajena


El Sevilla FC ha perdido 1-2 ante la Real Sociedad, y con ello el milagro (las opciones ya estaban más que perdidas) para alcanzar la séptima plaza de la Liga.

Del partido no voy a escribir nada, los que queráis leer mi crónica del mismo podéis pinchar en este enlace de Number1Sport y la tenéis a vuestra disposición.

De lo que sí voy a escribir es de la VERGÜENZA AJENA que he sentido hoy al abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán. 
Y me explico.

Los que me conocéis, sabéis que he dicho hasta la saciedad que no concibo que se proteste durante un partido, que tiempo hay para hacerlo a la finalización del mismo.
Esto mismo, exactamente lo mismo, lo han dicho muchos miembros del Consejo de Administración del Sevilla FC, muchos.

Pues bien, al término del partido ante la Real Sociedad, el club pone la megafonía del estadio a todo volumen para que no se escuchen las protestas de los aficionados.
De verdad que esto me parece más que VERGONZOSO.

Ojo, ni si quiera hablo del himno del Sevilla FC que suena siempre al término de los partidos, no, me refiero a las canciones que seguidamente se han puesto a todo volumen (Highway to hell de AC-DC) después del himno hasta que el estadio se ha quedado vacío.
De verdad que esto me parece de otra época y no del año 2013. Y más cuando desde el mismo club, e incluso esta misma temporada, se ha dicho que el momento para protestar es al término del partido.
Pues bien, ahora el club decide subir la megafonía y tratar como borregos a todos los que quieren expresarse justo ahí cuando el club le sugería que debían de hacerlo....

Digno de estudio, sí señor. Pero a mí me ha dado vergüenza ajena lo que he vivido al término del partido.
Y como tengo vergüenza, yo sí que la tengo, pues lo digo.

El pescado ya está todo vendido, ya lo estaba. 
Pero ojo, queda un partido en casa, y mal haría el Sevillismo en dar la temporada por terminada, porque ese partido en el Ramón Sánchez Pizjuán es muy importante.
Un partido donde el Sevillismo tiene algo que decir, porque digo yo que algo habrá que decir a la lamentable temporada que ha realizado el Sevilla FC (jugadores, técnicos y directivos, porque aquí no se salva nadie).
Una temporada en la que se ha escapado la clasificación europea más barata de todas las que se recuerden.
Una temporada de auténticos despropósitos y en la que habrá por lo menos que levantar la voz, si es necesario, hasta por encima de cualquier megafonía, porque no hay nada más indignante que encima quieran taparte la boca.

Ojo, yo ni quiero cabezas ni tampoco sangre para esos que tanta gloria nos ha dado... pero sí creo necesario comprobar en el último partido de la temporada que el Sevillismo está vivo y no muerto. Que siente y no que baja los brazos ante tal resignación.
Y lo mismo que se aplaude y se vitorea cuando se gana y se acierta... ahora ante este despropósito hay que exigir responsabilidades para que no vuelvan a suceder las cosas que están sucediendo.

Por eso falta un partido en Nervión, un partido muy importante.

Y lo siento, pero soy así.
Soporto la derrota, esta no es nueva para mí porque tengo ya unos años y la conozco. Yo he visto jugar en Nervión al Barcelona B y al Atlético de Madrid B con un triste Vicente Miera en el banquillo, que no me digan que los títulos me han vuelto loco porque se muy bien lo que hay.
Pero lo que no soporto es que algunos me pongan la cara colorá, porque siento VERGÜENZA AJENA.

Saludos.




38 comentarios:

  1. Nacho, los que tienen que demostrar vergüenza están quedando retratados porque no tienen ni gota. Lo de la megafonía ha sido estilo Loperil cual cortijo. Que pena.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, lo del resultado de hoy ya no importa (el equipo no ha merecido perder), lo importante fué llegar en su momento a los 43 puntos, para evitar lo que muchos temíamos "EL SEGUNDAZO", todo lo que llegara después era un regalo de los Diosa Fortuna, como esto (quedan dos jornadas y hasta el rabo todo es toro) no ha sido así, n o queda otra que sacar con ilusión el carnet la próxima temporada, a ver que nos depara.

    Dicho esto, los sevillistas no salíamos de nuestro asombro ANTE LA DESFACHATEZ DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE PRETENDER ACABAR CON LAS PROTESTAS CON EL SONIDO DE UNA CANCION DE ROCK DURO (Autopista al Infierno de AC&DC).

    Este "gesto musical" va a tener un efecto multiplicador, pero justamente en dirección contraria a este Consejo, dirigido por UN PERSONAJE DE OPERETA, CHULESTO, PREPOTENTE Y SOBERBIO, que en su huída hacia adelante y viendo que el personal no está por la labor de "aplaudirle sus gracias al más puro estilo LOPERA", está consiguiendo DIVIDIR A LA AFICION con lo cual el desastre está asegurado en los próximos años.

    Es ABSOLUTAMENTE NECESARIO HACER DIMITIR A ESTE PERSONAJE POR LOS METODOS QUE SEAN NECESARIOS, CON ACCIONES Ó SIN ACCIONES A ÉL Y A SUS ADLÁTERES, ESTE PERSONAJE ESTA ACABADO Y EL LO SABE, por eso, en su huída hacia la nada, nos va a llevar al desastre más tarde que pronto.

    El próximo partido y último de esta temporada en NUESTRA CASA, el estadio tiene que ser un clamor en contra de la DESASTROSA GESTION, DEPORTIVA, ECONOMICA Y SOCIAL de este Consejo de Administración y yo personalmente le ruego al Sr.Somalo, representante de las Peñas en el Consejo de Administración, que dimita por dignidad ante el "gesto musical" que ha tenido el Consejo PARA CON TODOS LOS SEVILLISTAS PRESENTES EN EL ESTADIO,INCLUIDOS LOS PEÑISTAS ENTRE LOS QUE ME INCLUYO.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que le puede pasar a nuesto club es que este señor se vaya, ojo, estoy hablando del mejor presidente de la historia del club , pero lo mismo que nos ha dado tanto nos lo está quitando. El equipo que está en concurso de acreedores ante tantos errores arbitrales se presentó en el comité de árbitros su presidente y su entrenador para quejarse , resultado ... tres puntos en el derbi y otros dos ante el Celta de vigo ( 5 pntos regalados por la cara ) , que hacen nuestro dirigentes , que reclamaciones hacen , donde va a ir una persona "imputada" por la justicia, nada de nada, partido tras partido nos roban y aquí nadie mueve un dedo y así es imposible y que conste que hoy no hemos sido peores que la Real Sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONDENADA y por una AUDIENCIA PROVINCIAL (constituida como primera instancia POR LA ENTIDAD DE LOS DELITOS IMPUTADOS Y LUEGO SENTENCIADOS; grosso modo AQUELLOS CON PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE 5 AÑOS).
      En los ESTATUTOS DEL SFC se dispone (o disponía inhabilitación para el cargo) de personas con sentencia condenatoria.

      J.A. Almagro "Peri81"

      Eliminar
  4. Nacho, lo de la megafonía anoche fué "el detalle" QUE LE FALTABA A DEL NIDO, para coronarse como LOPERA DEL SEVILLISMO...unos ponen un busto y otros suben la música para CERCENAR LA LIBRE OPINIÓN DE LA AFICIÓN.

    Espero que el Sevillismo NO SE ACHANTE ante este sujeto el día del Valencia, el cual debe ser un clamor en su contra, desde el minuto 1 al 90, pues está claro que tras el pitido final VOLVERÁ A COARTAR LA LIBRE EXPRESIÓN del Sevillismo con la megafonía a reventar...

    VERGÜENZA AGENA.

    Miguel Gallego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ayer de subir la megafonía fue la peor decisión de Del Nido como presidente del Sevilla FC, incluso peor que el mucho dinero que se ha tirado en fichajes lamentables.

      Eliminar
  5. Vergonzoso lo de la megafonia de ayer. Ahora si en el próximo partido contra el Valencia protestamos durante el partido, sadrá algún consejero diciendo que no protestemos durante el encuentro. ¿Y cuando vamos a expresar nuestro descontento si al final del partido no nos dejan expresarnos? Esto se me parece a la epoca del "señor" lopera en la carretera de cadiz. Y que conste que yo soy de los que siempre he apoyado a Del Nido, pero hay que reconocer que ya esta un poco desquiciado. Viva el SEVILLA FC¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Nacho, yo creo q tenemos q hacer algo q vuelva a enganchar a la gente, que le toque la fibra. Veo a la afición, a los jugadores, a los directivos, a todos muy fríos. Reconociendo la aceptable labor de Emery, creo q hace falta alguien q le hierva la sangre roja y nos la haga hervir a los demás.

    ResponderEliminar
  7. JOAQUIN CAPARROS CAMINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no nos hemos dado cuenta de que esto no es problema de entrenador?, eso es lo que la directiva quiere hacernos ver, pero el problema es el acomodo de ellos y hacer lo que le salen de las pelotas sin que nadie le tosa

      Eliminar
    2. ¿ Joaquin Caparros ? pero todavía creéis que Caparros volverá al Sevilla Fc,ya no nos acordamos cuando decíamos que el equipo se le quedaba grande.Vamos por favor.

      Eliminar
  8. Me he sentido como una verdadera mierda en mi casa,lo que han hecho hoy con la megafonía es indignarte,no tiene nombre.
    José María,por el bien del Sevilla Fc y de usted, márchese por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que conste que mi reconocimiento lo tendrás siempre en mi mente, como el mejor presidente de la historia del Sevilla FC y el que más gloria y alegrías nos ha dado. Pero creo y entiendo que en estos momentos tu mente no está puesta al 100% en nuestro equipo.

      Eliminar
  9. Este año no he ido al estadio Sánchez-Pizjuán por motivos de salud(preventivos),aunque sigo siendo socio,pero he visto los partidos por la televisión y por ello he comentado en reiteradas ocasiones que no hay más tela que la que arde y el resultado de la temporada se veía venir desde hace mucho tiempo.
    La mala planificación deportiva conduce a este resultado, si a esto añadimos problemas económicos e institucionales y enfrentamiento entre los propios aficionados y la directiva,apaga y vámonos.
    Hay que comenzar la próxima temporada con nuevos ánimos y cambios que reconduzcan los errores cometidos,asumiéndolos de una vez por todas,sin olvidar que de persistir la desunión mal nos irá en todos los sentidos.
    El Sr. del Nido debería replantearse su continuidad al frente de la directiva y algunos consejeros también pero esto sólo depende de ellos,los aficionados poco podemos hacer salvo protestar siempre de forma educada en los foros correspondientes y el estadio es uno de ellos.Considero ,aunque el Sr.Monchi ya lo ha dejado entrever,piensa dimitir, que la Dirección Deportiva debe ser independiente y no pertenecer al Consejo de Administración.
    No se trata de hacer daño a las personas sino de buscar por encima de todas las cosas el bien de la Institución que es lo realmente importante, eso que tantas veces se ha repetido pero que algunos parecen olvidar cuando los resultados no le son propicios.
    No queda otra que remar todos,absolutamente todos,en la misma dirección si queremos conseguir éxitos como antaño, que será muy difícil pero al menos intentar que los resultados sean los mejores, dentro de nuestras posibilidades, con una gestión transparente, sincera y honesta.
    Saludos cordiales.Manuel J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, yo realmente estoy muy triste pero a la vez indignada con todo lo que ha sucedido durante esta temporada( arbitrajes, horarios, diferencias irreconciliables entre los Biris y los Directivos del Sevillafc,"fichajes" , etc...)Para mí ha sido una temporada horrible,no ya por la clasificación que es super importante, sino por la falta de fuerza que veo en nuestro Presidente a la hora de defender a nuestro equipo. Y por la falta de apoyo de los llamados afición nº1, en momentos muy importantes al equipo(primando sus egos antes que el apoyo al Sevillafc).En fín, todavía cabe la posibilidad que consigamos en el despacho , lo que no hemos conseguido en el campo.

      Eliminar
    2. PRIMANDO SUS EGOS ¿? DESUNIÓN ¿? Quieres que recordemos aquí QUIÉN HA PUESTO UN BUSTO O FOTO DE SÁNCHEZ-PIZJUÁN A SU ESPALDA como el que no quiere la cosa.

      RECORDAMOS QUIÉN PONÍA SU FOTO EN EL AUTOBÚS O ERA EL CAPITÁN DE LA NAVE cuando era a toda vela, Y DESDE SU IMPUTACIÓN HASTA SU CONDENA Y TRAS SU CONDENA NO APARECE NUNCA, DIGO NUNCA, CON EL EQUIPO.

      Te recuerdo QUIÉN DIVIDIÓ, DESPRECIÓ Y HUMILLÓ A LA AFICIÓN reduciéndola a CLIENTE (PORQUE SEGÚN ÉL EL SFC ES UNA "EMPRESA") con el VOLADIZO VIP JUAN ARZA, PRECIOS ESTRAMBÓTICOS "EN LA CIUDAD DEL PARO" y LOS SEVILLISTAS PROTESTONES Y DE FINALES ¿?

      Quieres que hablemos de QUIÉN HA CONSENTIDO QUE AL SFC SE LE ROBE UNA LIGA Y 3 FINALES DE COPA ¿? QUIÉN HA CALLADO COMO P..UTA POLIGONERA GUARDANDO SUS SUPUESTOS COJO..NES CONTRA LA AFICIÓN DE LA QUE SE DICE PARTE ¿?

      EL MISMO QUE DECÍA QUE NADIE (NADIEEEEEEEEEEEE) ES IMPRESCINDIBLE; SALVO ESCUDO, BANDERA Y AFICIÓN (perdón CLIENTELA).

      Que es quien a nivel de títulos más nos ha dado, NO LO NIEGO. YO HE SIDO FIEL DEFENSOR SUYO hasta hace 3-4 temporadas en que con Jiménez (buen entrenador para la VERGüENZA AJENA-CHUFA ACTUAL) empezó lentamente el declive.

      "VD" nos ha dado mucho, pero en su debe va a quedar lo más importante de todo LA DESCOMPOSICIÓN DEL EQUIPO, LOS MANGAZOS CONSENTIDOS, LA PÉRDIDA HISTÓRICA DE LA OPORTUNIDAD DE CONSOLIDARNOS COMO VERDADERO GRANDE y mucho más allá LA DIVISIÓN Y EL GUERRACIVILISMO (que seguro le gusta mucho por su pasado) DE LA AFICIÓN (perdón CLIENTELA).

      QUIEN EL AÑO QUE VIENE VUELVA A SER CLIENTE CON ESTOS SEÑORES SERÁ CÓMPLICE DE LA CRIATURA.

      J.A. ALMAGRO "PERI81"

      Eliminar
  10. Se terminó el cuento.
    Estoy contento por no ir a segunda.
    El próximo año quizás no consigamos salvarnos.
    El equipo puso todo y no le gana a un equipo de cantera.
    Los árbitros como siempre malos y cobardes
    El entrenador cuando queda dos partidos ha conseguido sólo tres mas que Michel.
    El presidente un condenado y no esta en la cárcel por recurrir al tribunal supremo.
    Los jugadores pensando en irse del Sevilla
    El Sevilla no aguanta mucho más así
    La inteligencia en el Sevilla no hay y lo peor que no se la espera.

    ResponderEliminar
  11. He sido un defensor autranza del Sr. Del Nido, pero tenemos que darnos cuenta que algo esta pasando y no bueno, los de los arbitrajes es de jugado de Guardia robo tras robo y nadie dice nada, pero que prohibición es esta de estar cayado, y no poder defender los intereses de una sociedad y los sentimientos de una afición que vez como le toman el pelo cuatro repugnantes
    buitres asquerosos del Comité Competición con los arbitrajes, es que es una trás otra.
    Y como bien dice Nacho falta un partido en casa y los aficionados tendrán que decir algo, esto es lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente pienso que algo gordo va a pasar, no es normal como han tratado este año y el año pasado al Sevilla Fc. No entiendo como nuestro presidente no ha salido ya haciendo algunas declaraciones en contra de los arbitrajes que estamos sufriendo. Tampoco entiendo como este año poco a poco ha terminado de un plumazo con el Sevilismo puro y duro, llámese Cristóbal Soria, Jesús Alvarado,Biris Norte …….!!!ALGO GORDO VA A PASAR¡¡¡

      Eliminar
    2. Esto le está pasando factura, árbitros que ha saber si vienen pagado por los mismos grandes para hundirlo del todo, esto no es normal. Está pasando como el año que no pudieron echarlo a 2ºB, al año siguiente los árbitros se encargaron de bajarlo a 2ª, faltitas a faltitas penaltis que no fueron, goles ilegales. Ojo que el año pasado bajaron al Villarreal por ir de la mano del Sevilla FC y este año me da a mí que no suben se pongan como se pongan.!Ah¡ y están favoreciendo al eterno rival para más Inri, saben dónde tocar los muy cabrones.

      Eliminar
  12. hola,donde estaban los buenos del sevilla para tirar del carro?siempre las culpas a los arbritos?siempre ay que esperar a las ultimas jornadas pa ganarle a to el mundo?ya son 5 años de penurria y de mala planificacion del mediocre portero monchi y del mejor presidente de la historia,por favor señores hasta cuando la aficion del sevilla va a seguir siendo sumisa?hasta cuando vais a creer que monchi entiende de futbol?hasta cuando vais a creer que del nido es el mejor presidente de la historia,hasta que nos hunda?abrid los ojos que el futbol es mas sencillo de los que nos quieren hacer ver,y un equipo sin calidad siempre sera un equipo vulgar.

    ResponderEliminar
  13. De mejor presidente de la historia, nada. Se aprovechó de la labor de base y esfuerzo que hizo Caparrós, y de la claridad y honradez de Alés que saneó el club. Le explotó el éxito en la cara, tras la llegada de un talismán (Juande Ramos, auténtico triunfador), y luego no supo gestionar la espléndida situación. Se volvió loco vendiendo y cogiendo dinero (para qué?, para quién?) y al final como siempre el equipo sin un duro en las arcas. Historia ya antigua, pero siempre viva gracias a individuos como estos.
    Creo que lo único que se merece este equipo directivo es el silencio de la afición. Si el día del Valencia no fuera nadie, ya se enterarían. Sé que eso es difícil, pero sería un tremendo y rotundo mensaje de la afición.

    ResponderEliminar
  14. La soberbia es lo peor que le puede pasar a una persona. Para mi Del Nido ha sido un buen presidente, quizás el mejor de la historia del Sevilla FC, pero el día que decidió anteponer sus propios intereses a los del club... dejó de serlo y tiró a la basura todos los éxitos conseguidos.

    ResponderEliminar
  15. He criticado a los Biris durante la primera parte de la temporada porque no había derecho a las protestas durante los partidos.Yo entiendo que las protestas al final siempre.Con lo que pasó anoche con la musica, toda mi ira,todo mi desprecio,todos mis insultos hacia el Consejo de Administracion por intentar tapar la boca a uno de los emblemas mas importantes del club su AFICION. Con lo que pasó anoche, miedo me dá de nuevo lo que puede ser el final y el comienzo de la proxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Yo te respondo a tu pregunta. Estamos volviendo a lo que fuimos siempre A LA MEDIOCRIDAD, y eso se lo tenemos que agradecer a nuestros dirigentes que en su día acertaban hasta con vendas en los ojos y hoy NO DAN UNA. ERRORES TRAS ERRORES. Y lo malo de esto, es que NO QUIEREN RECONOCER los errores y taparlos con lo que sea. Los sillones del trono, las tapicerías llevan tiempos desgastados por que nadie quiere dar paso a sabia nueva. O sea nuevo Estilo LOPERA. Dios se apiade de nosotros porque a este ritmo nos espera pasar la de CAÍN. Como siempre lo he vivido anteriormente a los títulos. Si señores díganme que ha sido antes el Sevilla y no hablo de sentimientos. UN EQUIPO NORMALITO UNOS AÑOS BUENOS OTROS ALGO MENOS, AÑOS MALOS SIN O CON DESCENSOS Y PAREN DE CONTAR.

      Eliminar
  16. Lo peor de todo esto, creo, es que todo el ruido (y no me refiero el de los altavoces) está logrando que el mal juego del equipo quede en un segundo plano. Si Negredo mete 20 goles sin presión desde el banquillo ¿qué hubiese hecho con el aliento de un competidor? Lo mismo digo de Navas, que nos equivocamos dándole inmunidad diplomática. Lo de los centrales me parece de opereta, no sé de un solo equipo que fiche a uno y lo deje en el banquillo por un lateral ¿? Y no nos olvidemos del affaire Diego López, que parece de cachondeo premeditado. Yo salvo a Rakitic, que le pone coraje y sus gotas de calidad; Alberto Moreno (ah ¿y qué pasa con la cantera?), que tiene que sentar ya a Fernando Navarro y a la vuelta inesperada de Perotti, del que me alegro muchísimo ¿El resto?... Eso se ha visto Domingo a Domingo...

    ResponderEliminar
  17. Por centrarme únicamente en esta temporada diré que desde el primer momento de la planificación de la plantilla se veía claramente que las cosas se hacían exclusivamente para hacer caja (pasta) y que lo deportivo se la trae al pairo a nuestro presidente.

    El que no lo quiera ver es tonto y ciego.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ya lo dije y no soy adivino ojalaaa . el año que viene a segunda pero del tironn y lo explico negredo se vende necesita vente ocasiones para hacer un gol pero es el que los hace, navas esta ya aburrido normal lo revientan a correr todos los partidos, medel el unico que muerde se vende , kondogvia joven con mucha presencia en el centro del campo y no se cansa nunca se vende, solo con vender a estos futbolistas se nos cae el equipo pero segurooo, y lo peor suena hoy un tal weiss que viene del pescara de bajar a la segunda italiana este ya estuvo en el español,o el cigarini que lo unico que hizo con manzano fue meter el gol al dormunt que por cierto somos los unicos que le hemos ganado pero vamos que con la planificacion que nos espera el año que viene a segunda del tironnn . que penaaaaa de sevilla f.c. pero da igual verdad señor del nido siga usted dentro de su cortijooo con vizcaino y conpañiaaa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nacho.

    El año que viajó el Sevilla Atco a Atocha con la Real en Segunda, nosotros jugabamos la champions... y en estos días parece que el mundo se ha vuelto al reves.....no?
    Es el resultado de una gestión deportiva , económica y social del club ,esperpentica, en los tres últimos años que fue oscurecida por el gol de Rodri en Almería y la final de Copa en Barcelona...y que no permitieron que se viera la verdadera realidad del club.

    Este año hemos salvado la categoría...y a Dios gracias.
    No tenemos plantilla para más, ni dirigentes capacitados que puedan vivir sin el futbol (p.e. Sr. Cruz), ni fuerza alguna en los despachos de Madrid, ni una gestión deportiva moderna fuera de grupos de intereses (Doyen).
    Resultado: Temporada para olvidar, y el año que viene... como no se vaya "El Dictador",.. 5.000 socios menos.

    Nuestro todavía presidente no defiende al SFC en Madrid para intentar dar buena imagen pública hasta que se dicten las sentencias por los casos de Marbella...y somos el hazmerreir arbitral, federativo y de la LPF.
    Nuestro todavía secretario tecnico y directivo no puede justificar errores garrafales y fichajes de chiste de la marca Doyen (Botía, Manu, Hervas, Babá,Stevanovic,...)
    y finalmente...dice que se va pero que no se va...
    Nuestro todavía director general Vizcaino ( a mi juicio el verdadero cáncer del club),limpiando criticos de la propia empresa SFC radio y TV, causante de la tardía respuesta del club al problema con los Biris, creador de absurdas campañas "nuestro club ...somos de todos" - menos de la afición- supongo,...etc
    Dado que el grupo de Utrera apoya al dictador, y los hijos de Carrión y Caldas estan ya "colocaos" con el hijo de JMDN, ya me diran ustedes que vamos a hacer?
    Pues a tragar...ahora anunciaran dos fichajes rápido y
    a intentar tapar sin auditorías ni asambleas un año nefasto... con equipos del calado de Betis, Rayo y Getafe peleándonos la UEFA...y a decirnos que que queremos cuando antes no jugabamos en Europa y no
    pasaba ná. Efectivamente no pasaba nada, muchos llevamos casi veinte años de socios en pprimera y en segunda ...pero ellos - el trivote mágico - JMDN, Leon SFdo y Vizcaino- entonces no vivián no comen de mi SFC.

    Cuando ví el otro día la final de Glasgow parecía que había sido un sueño respecto de la atonia y crisis actual de nuestro SFC.
    Sólo una acción popular de la afición, antes de que salgan las sentencias de Marbella, puede salvarnos.
    Hay que cojer el timón y cambiar el rumbo antes de la tormenta, porque si no... seremos barco a la deriva.
    Buscar una transición antes de que se hunda el barco.
    Hay que regenerar el club por dentro ...Dios no lo quiera el año que viene... y que no estemos como el Depor ó el Zaragoza a borde del precipicio.
    Creo que ante el Valencia va a haber musica de viento y
    protestas, pero deben ser al final y hacia el palco, no con los jugadores de nuestro equipo en el campo.
    Entonces sí, con AC DC ó con quien nos pongan, ...

    Nota: Solo un reseño De Chapeau lo de los juveniles....
    Salu2 JH.- socio 6180.- SFC.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo 5000 socios menos ¿? Pues esto es como la política amigo, LOS LLORIQUEOS DE VERDULERA Y DISCURSOS CON EL CAFELITO TIPO SALSA ROSA no valen ABSOLUTAMENTE PARA NADA si luego la gente vota o se saca el carnet (QUEDE CLARO QUE NO PRETENDO FALTARTE EL RESPETO NI A TI NI A NADIE, POR SUPUESTÍSIMO).

      No dice el LIDL que somos una SOCIEDAD/UNA EMPRESA: PUES UN ACUERDO DE TODOS LOS "CLIENTES" PARA NO RENOVAR/SACAR EL CARNET ES LA ÚNICA FORMA DE DEJAR CLARA LA SITUACIÓN.

      YO ADEMÁS PROPONGO QUE DURANTE LOS PRIMEROS 10/15 MINUTOS (POR RESPETO AL 16) EL ESTADIO QUEDE VACÍO. Que siente a las acciones: suyas, de sus adláteres y de los mayoritarios enemigos íntimos que callan y consienten, esperando que empeore y se embarrene todo para volver a "glorificarnos" como ya hicieron en el pasado en vez de proponer una alternativa medio nueva.

      Es más, al albur de la lucha del cambio televisivo, por qué no se propone el modelo alemán de las VEREINE (ASOCIACIONES/CLUBES DE SOCIOS), modelo alemán donde la elección de cargos es como los antiguos clubes de socios, y la estructura ejecutiva está separada y profesionalizada, PERO CON INDEPENDENCIA ENTRE AMBAS. Por qué MANDRIL, FARSA Y LOS EQUIPOS VASCO-NAVARROS SON CLUBES DE SOCIOS Y A LOS DEMÁS SE NOS OBLIGÓ A SOCIALIZARNOS ¿? REALMENTE LOS DIRIGENTES HAN AVALADO CON SUS PATRIMONIOS ¿?

      PERDÓN si he ofendido a alguien, simplemente es lo que siento, tengo casi 32 años y esperé hasta los casi 25 para ver algo de lo que me prometían (mi padre hasta los casi 48).

      NO QUIERO VOLVER A MI TRAUMÁTICA INFANCIA, Y LLEVO 3-4 TEMPORADAS VIENDO COMO RESUCITA. NO QUIERO QUE MI CLUB VUELVA (YA ESTÁ SIENDO) UN QUIERO Y NO PUEDO DONDE LOS JUGADORES VIENEN A HACERSE UN NOMBRE, IR A LA FERIA, PEGARNOS LA PATADA A PRECIO DE CALDERILLA Y VOLVER ACABADOS PARA RETIRARSE Y VIVIR A COSTA DEL CLUB.

      MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, PERO NADIE ES IMPRESCINDIBLE, SALVO CLUB BANDERA Y AFICIÓN (CLIENTELA).

      LAS PERSONAS PASAN Y NOSOTROS "LA AFICIÓN" QUEDAMOS Y DEJAMOS A QUIEN NOS SUCEDA PARA MANTENER EL SENTIMIENTO QUE MÁS QUE EN UN CAMPO DE CESPED FLUYE POR NUESTROS CORAZONES.

      SEÑORES MUCHAS GRACIAS Y VIVA EL SEVILLA.

      J.A. ALMAGRO "PERI81"

      Eliminar
  20. Al mas estilo Lopera estan actuando los dirigentes sevillistas encabezados por el condenado. A ver que nos cuenta en julio cuando sea la campaña de abonados a mi desde luego no me va a engañar mas porque hasta que nos e vaya a la carcel no me saco mas el carnet.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Nacho, me parece muy acertado tu post y lo suscribo.Si me permites propondría al Sevillismo que tornara el momento, que en el último partido de Liga en Nervión ante el Valencia, se proteste antes del comienzo. Una vez el balón en juego debe ser el partido de Palop, el último en nuestro Estadio y debe concluir sacándolo a hombros por la Puerta 1 ...

    ResponderEliminar
  22. Nacho, si no hay catarsis, todo esto tiene muy mala pinta en los meses venideros.

    ResponderEliminar
  23. MIENTRAS EL SEVILLA SIGA CON LA MENTALIDAD DE FICHAR PENSANDO EN CUANTO LE PUEDE GANAR A LOS FICHAJES, NO IRA A NINGUN SITIO.

    ResponderEliminar
  24. Cada cual queda retratado con el tiempo...

    Nacho, estás viendo como "algunos foros oficialistas" y por ejemplo la Federación de Peñas...lo CALLADITOS que están, tras la sinvergonzonería del pasado Sábado?

    Hay sujetos que NO son sevillistas y les pueden más los intereses que tienen con el personal del Consejo...que la própia entidad.

    Por eso en mi caso, SIEMPRE he dicho que soy del Sevilla Futbol Club y NO de personas...por que los presidentes buenos ó malos, están de paso y lo importante es la entidad.

    ...el Sevilla Futbol Club es demasiado importante, como para AGUANTAR A CAUDILLOS, faltándole al respeto al Sevillismo.

    Un Saludo Nacho.

    Miguel Gallego.

    ResponderEliminar
  25. ME PARECE QUE EL PRESIDENTE YA SE HA DISCULPADO POR LO DE LA MEGAFONÍA AL FINAL DEL PARTIDO.
    NoNa. Una sufriente de todos los días

    ResponderEliminar
  26. Ayer flipe con lo que llaman "DEBATE" del sevillismo,donde unos personajes se sientan dandose unos aires de señorones ,incluso se llegan a creer cultos ,lo que mejor sabe decir alguno de ellos es : el tema,eltema ,ytal y cual,y tal y cual. Vamos una riqueza verbal increible , y se pasan todo el rato sacndo paños calientes,que si los arbitros,que si el madrid y el barsa,que la mala suerte. En fin ya conoceis todos a los mercenarios y bocas agradecidas que circulan por alli ,hasta el jefe de prensa es todo lo menos parecido a un jefe de prensa que uno se puede imaginar,yo lo veo mas detras de la barra del bar de la ciudad deportiva, nose es mi apreciacion.

    ResponderEliminar
  27. Sigo con mi critica: Aqui el problema no es una mala planificacion de este año,ni del anterior,ni de un entrenador ,ni del otro ,ni de haber cometido errores al fichar a unos u otros jugadores . Aqui el problema es exclusivamente " LA DIRECTIVA " cuyo credito ya se ha agotado,se han ido convirtiendo en personajes que no infunden respeto a casi nadie,eso lo perciben los profesionales ,que se contagian de ese ambiente enrarecido,sucio,de estilo familia siciliana , y lo que antes era motivador y el presidente que lo que tocaba lo convertia en oro se ha convertido en lo mas parecido a un elefante dentro de una cacharreria ,que cada vez que abre el pico sube el pan,que no sale de la polemica ,que solo ve enemigos en todos los frentes ,que nada mas piensa en hacerse en el unico dueño del club y se cree que tiene un derecho divino para hacerlo . Hasta que esta familia no salga y venda sus acciones no se acabaran los problemas del club y vamos a seguir escarbando hacia abajo hasta que toquemos fondo y todo el sevillismo se de cuenta y salga a la calle para hecharlo y esto acabara en los tribunales. Asi que cuanto antes ,el sevillismo abra los ojos y se ponga de acuerdo con sacar del palco a la familia ,antes conseguiremos salvar al sevilla y cambiar el rumbo que lleva hacia la destruccion nuestro club . Y esto os digo que es la pura verdad ,sino os emplazo aqui dentro de 5 años .

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: