Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 26 de mayo de 2013

Tomadura de pelo


El Sevilla FC ha perdido en Pamplona por 2-1.

Y habrá quién diga que el Sevilla tuvo el triunfo en la mano con el 0-1, que no se jugó tan mal... o que se mereció más.
Para mi, el Sevilla FC salió en Pamplona a jugar igual que lo ha venido haciendo fuera de casa durante toda la temporada... y por lo consiguiente perdió igual que siempre.
Nada nuevo bajo el sol.

El milagro es que con un sólo triunfo fuera de casa, no se haya pasado apuros para mantener la categoría.
El otro milagro, ese de obtener la clasificación europea con un sólo triunfo fuera de casa... es de chiste.

Igual que de chiste, por no decir de mierda, es la Liga que tenemos en España.
Porque tiene eggs que el Sevilla FC tenga opciones europeas aún perdiendo con el Valencia en el último partido de Liga.
Esto es para mear y no echar ni gota.

Lo mejor de todo es que por fin se termina ya esta pantomima de unos y otros.
De unos jugadores que cobran más de 40 millones de euros y que sólo han conseguido ganar un partido fuera de casa a lo largo de la temporada.
De unos entrenadores (el que estaba y el que está) que han hablado muy bien en la sala de prensa, que han dicho hasta la saciedad que se trabajaba para arreglar este asunto y sien embargo se ha terminado la Liga sin llegar la solución.
De unos directivos que han contratado a estos jugadores, a estos técnicos... y que son los responsables de que el Sevilla FC tenga sólo 47 puntos a falta de una jornada.

Para mi, tomadura de pelo en toda regla.

Porque lo de Babá es una tomadura de pelo.
Porque lo de Stevanovic es otra tomadura de pelo.
Porque lo de Javi Hervás es otra tomadura de pelo que algún día hablaremos de ella con detalles.
Porque lo de vender a un central a mitad de temporada y no traer a nadie es otra tomadura de pelo.
Porque lo de tirar toda la temporada con un delantero (y gracias a Dios que no le ha pasado nada a Negredo) es otra tomadura de pelo.
Porque que me digan que Manu del Moral es delantero es una tomadura de pelo.
Porque el cambio que tenga un entrenador para revolucionar el equipo sea meter a Cincho por Coke, un partido sí y otro también, es una tomadura de pelo.
Porque los árbitros y los Comites le hayan tomado el pelo al Sevilla FC durante toda la temporada sin que nadie del Club haya levantado la voz es una tomadura de pelo.
Porque durante la semana los futbolistas del Sevilla FC hagan unas declaraciones donde manifiestan que lo podrán todo en el campo y luego rematen por primera vez en el minuto 43 de partido... es una tomadura de pelo.
Porque el papelito en una temporada donde Europa ha estado muy barato de conseguir es de auténtica tomadura de pelo.
Porque los mensajes que dicen que no podemos competir en la Liga española con Barcelona y Madrid son otra tomadura de pelo. Porque... ¿cuanto cobra la plantilla del Rayo Vallecano o Betis?, ¿esos ejemplos no nos vale?

Lo dicho, tomadura de pelo en toda regla.
Y que cada palo aguante su vela.
Porque hay muchos "palos" y muchas "velas" por aguantar.

Temporada PATÉTICA suceda lo que suceda con el TAS y los despachos.
Porque una plantilla que cobra más de 40 millones de euros tiene que demostrar mucho más. 
O bien la plantilla cobra lo que no vale... o bien los dirigentes dan lo que los futbolistas no merecen.
O las dos cosas y aquí no se salva nadie.
Porque para hacer lo que esta temporada ha hecho el Sevilla FC, no hace falta gastarse más de 40 millones de euros en sueldo para la plantilla. Otras han demostrado que lo hacen hasta por menos de la mitad.

Y el sevillismo, ese que pagó el pasado verano un carnet para ver una cosa distinta a la que ha visto durante tal lamentable temporada, tiene la oportunidad (si esta vez tiene la suerte de que no le suban el volumen de la música), de decir cuanto le venga en gana el próximo sábado ante el Valencia.
Porque al menos a mi, me molesta una barbaridad que me tomen el pelo.

Buenas noches, por decir algo.

18 comentarios:

  1. Amen amigo Nacho.NO se puede decir mas claro pero hasta que no se vaya el señor presidente no hay nada que hacer y de seguir el equipo se va a segunda sin remision

    ResponderEliminar
  2. Bueno por desgracia ha pasado lo que tenía que pasar. Ahora a falta de un partido espero que tengan la vergüenza torera para salir a la palestra y reconocer la inaptitud en todos los ámbitos. Si que nos han llegado a la gloria patatín patatan vale pero no vamos siempre a estar recordándolo cada vez que las cosas se hacen mal. Porque para las medallas bien que rápidos y audaces salieron. Creo que unas de las frases celebres de nuestro dirigente viene al pelo. ¡Lo mejor…REPITO ¡Lo peor esta por llegar! SE ESTAN CARGANDO POCO A POCO A NUESTRO EQUIPO SEÑORES. Yo ya empecé a rezar para la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  3. SI EN EL SEVILLA EXISTIESE LA VERGUENZA ALGUNOS DEBERIAN DE HABERSE IDO HACE YA TIEMPO, ME RECONFORTA LEERTE NACHO Y SABER QUE HAY QUIEN LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE. NORMAL QUE YA NO TELLAMEN PARA LOS DEBATES DE LA TELE DEL CLUB. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. El himno de mi equipo recita palabras como CASTA Y CORAJE...el Sevilla F.C. de esta temporada no es mi equipo.Vendan lo que tengan que vender y por favor fichen a DON COMPROMISO,DOÑA VERGUENZA,DON ORGULLO,DON SENTIMIENTO,DON COJONES,DOÑA APTITUD,DOÑA ACTITUD,DOÑA GANAS,DON SEVILLISMO....Y SAQUEN DE ESTE EQUIPO LA DESVERGUENZA,DON PASOTISMO,DON SIN SANGRE,ETC...SOLO CON ESTE COCTEL SENTIRIAMOS OTRA VEZ NUESTRO ORGULLO.
    Sin mas, MI SEVILLISMO NO DEPENDE NI DE RESULTADOS NI DE TÍTULOS, Y LA PRÓXIMA TEMPORADA "AQUI ESTAMOS CONTIGO SEVILLA".

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy hacer mas claro que tu , si me lo permite; Mi equipo , si mi equipo el Sevilla FC es una verdadera BASURA , no se puede traer a jugadores de SEGUNDA para meterno en UEFA , COKE , el coleguita de Rafita JAVI HERVAS, BABA , MANU DEL MORAL , STEVANOVIC , etc etc es una verdadera vergüenza. El Sabado contra el Valencia deberíamos de pitar a los jugadores y directivos durante todo el partido , no nos pueden engañar mas otra temporadita y van ya 3 que se dice pronto . Y que rueden cabeza que ya esta bien de llevarse dinero extra para casa que hay mucho PARO y mucha HAMBRE en esta vida , que estamo ya harto de sin vergüenza que nos venda la moto años tras años , en fin como dije hace 3 meses por fin esto se acaba y esperar otro años mas y que la temporada que viene se vuelva a fichar un poco solo un poco mejor que esta . AHORA MAS QUE NUNCA ¡¡ SEVILLA HASTA LA MUERTE !!

    ResponderEliminar
  6. SUBSCRIBO TODO TU COMENTARIO y espero que lo lean los que han dirigido este año nuestra nave a este fracaso, que visto lo visto todavía podía haber sido peor, y lo reconozcan y se hagan responsables si les queda algo de VERGÜENZA Y SEVILLISMO.

    VIVA EL SEVILLA FC !!!!

    ResponderEliminar
  7. Nacho, más de lo mismo, afortunadamente llegamos a los 43 puntos hace un mes y no hemos pasado las "fatiguitas" de los equipos que se van a jugar el descenso el próximo sábado.

    A partir de hoy empieza la temporada 13/14, el sábado vamos a jugar un partido con el Valencia que tiene que ser EL MAYOR ESCANDALO QUE HAYA OCURRIDO EN EL SANCHEZ PIZJUAN, CON OBJETO DE QUE SEA EL COMIENZO DE ACTOS CONJUNTOS PARA CONSEGUIR QUE EL SR.DEL NIDO SALGA "COMO SEA" DEL SEVILLA FUTBOL CLUB.

    Una vez terminada la temporada, los PEQUEÑOS ACCIONISTAS,PEÑAS SEVILLISTAS, LA VOZ DEL SEVILLISMO,ETC. tienen que empezar a LUCHAR PARA CONSEGUIR EL 5% DE LAS ACCIONES, CON OBJETO DE EMPEZAR A CREAR EL CLIMA NECESARIO PARA QUE EL SR.DEL NIDO Y SU "PROLE" DESAPAREZCA DE LA FAZ DEL SEVILLA,F.C.

    En la Junta de Accionistas hay que unir fuerzas para pedir las cuentas reales del Sevilla F.C. y solicitar una auditoría externa, que nos de la referencia real económica de la sociedad.

    Y por último El Sevilla F.C. necesita de gente que esté relacionada ó tenga contactos con el Consejo de Administración (tú por ejemplo) para hacerle ver al Grupo de utrera, QUE EL SR.DEL NIDO NO PUEDE SER LA PROXIMA TEMPORADA EL PRESIDENTE DEL SEVILLA, YA QUE CREO QUE SI ESTE PERSONAJE CONTINUA COMO PRESIDENTE LA GUERRA SERÁ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DESGARRADORA PARA LA ENTIDAD Y CREARÁ UNA "GUERRA CIVIL" ENTRE SEVILLISTAS QUE NOS LLEVARÁ A UN DESASTRE TOTAL EN POCO TIEMPO.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  8. que se puede decir que no se haya dicho en las ultimas horas en cualquier foro... pero sobre todo me quedo con una palabra HUMILDAD... cuando D. Roberto Alés llegó a aquel Sevilla hablo con humildad y el sevillismo lo apludio, lo entendio y lo apoyo. BAsta YA de vender humo y de tanta prepotencia, su momento paso Del Nido, deja paso a un nuevo SEVILLA y retírate noblemente, sino, nos vas a hundir y no podras vivir con ello a tus espaldas Jose Mª.

    ResponderEliminar
  9. que se puede decir que no se haya dicho en las ultimas horas en cualquier foro... pero sobre todo me quedo con una palabra HUMILDAD... cuando D. Roberto Alés llegó a aquel Sevilla hablo con humildad y el sevillismo lo apludio, lo entendio y lo apoyo. BAsta YA de vender humo y de tanta prepotencia, su momento paso Del Nido, deja paso a un nuevo SEVILLA y retírate noblemente, sino, nos vas a hundir y no podras vivir con ello a tus espaldas Jose Mª.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S si el señor Roberto Ales que nos tenia con pie y medio en el Estadio Olimpico, venga ya!!!

      Eliminar
  10. Hago mias tus palabras una por una. Y ahora espero con gran impaciencia las explicaciones científico-técnicas-deportivas-economicas-historico-estadísticas, sobre la planificación, los fichajes, la venta de jugadores y la temporada en general que nos darán Victor Orta, Monchi y Del Nido. Y me pregunto, ¿quién está trincando para que vengan al SFC jugadores del nivel de Hervás, Babá, Maduro, Stevanovic o Del Moral?

    ResponderEliminar
  11. 40 MILLONACOS DE €,ahí es nada. Supongo que ahora los jugadores, dado su rendimiento, pasarán por el despacho del presidente (si es que está) A REBAJARSE LA FICHA, COMO TARDAN CENTÉSIMAS DE SEGUNDO EN HACERLO CUANDO HACEN AQUELLO POR LO QUE SE LES PAGA (LLÁMESE CASO NEGREDO, QUE EN CUANTO HIZO UNA TEMPORADA DECENTE LE FALTÓ TIEMPO PARA PASAR A PEDIR Y A BAJARSE LA CLAÚSULA).

    TIENE ABSOLUTOS COJON..ES QUE HAYA QUE PREGONAR MISERIA Y MALVENDER PARA PAGAR A ESTOS SINVERGÜENZAS.
    Y EL CONDENADO QUE ENCIMA QUERÍA PONERSE UN SUELDO. RENUEVE VD AL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO DE LA Hª DE ANDALUCÍA POR OTROS 10 AÑOS MÁS...NO SE PA QUE TANTO MANGONEO Y TRINQUE SI PELO NO SE VAN A PODER PONER. GOLFOSSSSSSSSSSSSSSSSSS FUERA DE MI EQUIPO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    J.A. ALMAGRO "PERI81"

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces ha sentado mal que yo diga que tenemos un Sevilla mediocre, es que no es mediocre,es que no da para mas, y no sólo lo ha venido demostrando esta temporada viene de lejos, lo analistas no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, pero hay jugadores que en
    segunda los hay mejores, pero claro yo no le hecho la culpa a los jugadores ya se pueden imagínala quien puede tener la culpa, a esos que si les corrieran algo de sevillismo por la venas la daria vergüenza ver a su equipo una vez y otra también arrastrándose por los campos,lamentable, y los dirigentes y jugadores se ha cachondeado de la afición no se puede hacer peor imperdonable.
    Lo siento pero esto ya ha apasado a ser otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. El Sevilla ha vuelto a perder fuera de su feudo una vez más.Era lo esperado, viendo la evolución a lo largo de la temporada del equipo, y si añadimos los problemas de otra índole que lo aquejan pues es lo que hay.
    La desunión conduce a estos resultados y el divorcio entre la Directiva y una gran parte de los aficionados así como la Plantilla que no ha respondido a las expectativas, bien por deficiente planificación o actitud en algunos jugadores, o ambas, nos ha llevado a esta decepción.
    El Presidente con una situación personal más que delicada debería haber presentado la dimisión junto a algunos consejeros por el bien de la Institución aunque el final deportivo hubiera sido el mismo,pero sí hubiera tranquilizado el ánimo de los aficionados y un nuevo proyecto estaría menos viciado y nacería con más ilusión.
    El fútbol no deja de ser un juego en el que intervienen muchas variables pero hay unas bases que hay que respetar y sigo insistiendo en la unión como la más importante junto a la transparencia y la honestidad.
    Hay que saber lo que queremos, hacia donde vamos y de que forma vamos a intentar conseguirlo,no siempre se consigue,y olvidarnos de sueños utópicos aunque siempre con la esperanza de intentar alcanzarlos.
    Hay una plataforma que intenta actuar para conseguir una mayor transparencia del Club que es la Voz del Sevillismo,y creo, debería ser apoyada por los que tienen acciones en pequeña cantidad y tratar de conseguir el 5% necesario par tener voz y voto en la Junta de Accionistas y tratar de encauzar o al menos aclarar la situación real del Sevilla en lo referente a lo económico,institucional y deportivo,siempre con seriedad y educación y sin menosprecio de unos con otros sino en aras del bien del Sevilla que es a fin de cuentas lo que los aficionados quieren y no olvidarnos que estos son, sin la más mínima duda, el soporte fundamental de la entidad.
    No soy accionista sólo socio y no conozco personalmente a ninguno de los promotores pero por lo que exponen,de la forma que lo hacen, por su preparación y por sus opiniones a través de los foros se les debe dar una oportunidad.Eso es lo que pienso y así lo he expresado.
    Saludos cordiales.Manuel.J.


    ResponderEliminar
  14. Os doy la razon a todos.Aunque esto tenia que pasar tarde o temprano se ha demostrado que no teniamos equipo.Hay como mucho tres o cuatro jugadores con algo de nivel .El resto ,pues eso ,para quedar en media tabla.Nos vendieron (como cada año) que teniamos un equipazo y como siempre nos la metieron bien doblada.A los que vayan a Nervion el ultimo partido ,que demuestren a TODOS estos sinverguenzas lo orgullosos que estamos de ellos.Desde el presidente ,secretario tecnico,entrenador y jugadores.Si la megafonia no lo impide claro.Lo bueno de esta situacion es que ahora ya no nos pueden engañar mas.Es demasiado evidente.Un abrazo desde Andorra.

    ResponderEliminar
  15. HE LEÍDO POR AHÍ QUE NEGREDO VA A SER TRASPASADO POR LA "MAREANTE" CIFRA (DULCE DEMASIADO APETITOSO) DE 22 KILOS (ORGULLODENERVIÓN).

    Pues OTRO FRACASO. Ya de por sí con los números que ha hecho (Y SIGO PENSANDO QUE SU PORCENTAJE DE ACIERTO ES PÉSIMO, y que podía haber terminado alcanzando en liga los 35 goles) VALE COMO MÍNIMO 25. YO ES QUE POR MENOS NO ME SIENTO SIQUIERA A HABLAR.

    Y sin prisa; la oferta de fijo (25) más objetivos a pagar cada temporada o al finalizar el contrato que firme en otro sitio DEBE RONDAR LOS 30 KILOS mínimo.

    Y TODO ESO SIN CONTAR LAS CANTIDADES INGENTES (Y VERGONZOSAS EN ESTOS TIEMPOS) QUE SE VAN A MOVER EN EUROPA POR DELANTEROS.

    Y Sr. Del Nido, sea Vd COHERENTE con su lucha televisiva y NO VENDA EN ESPAÑA. PARA ESPAÑA CLAÚSULA O NADA (CON SU 21% DE IVA). Aquí me refiero igualmente al caso MÁS DOLOROSO (ES QUE NO LO QUIERO NI PENSAR: SALIDA DE NAVAS, Y SOBRE TODO SALIDA DE NAVAS AL MANDRIL). NAVAS, QUE SERÁ TRASPASADO AUNQUE SE ALCANCE LA CLAÚSULA, "FUERA DE MERCADO" PERO POR DEBAJO.

    NO SE PUEDE SER PROFESIONAL DEL AMOR Y CURA.

    Y por último no entiendo, DADA LA OPACIDAD DEL CLUB, que luego se vaya vendiendo miseria que conlleven pérdida de fuerza para negociar. Que si según este Sr. se deben 10 millones aplazados a la Hacienda y el 10% de las fichas al tercio alto de la plantilla, EL PATÉTICO (nuestro supuesto comprador, DEBE 50, Y SIEMPRE SE GASTA LO QUE COGE EN UN PRECIO SIMILAR: AGÜERO 45-FALCAO 40). SUS JUGADORES SIEMPRE SALEN POR LA CLAÚSULA.

    NOS INDIGNAMOS DE QUE SIEMPRE VIENEN A VERNOS CON LA CALDERILLA, PERO ES QUE NOSOTROS LO LUBRICAMOS BASTANTE...

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

    J.A. ALMAGRO "PERI81"

    ResponderEliminar
  16. Según se oye Del Nido va a vender hasta las cortinas del despacho,que pena, luego Monchi le dará salida a lo recaudado y dejará que patalen los aficionados, la cantidad de dinero que ha tirado con los jugadores que todos sabemos, si quisiera nombrarlos me haria falta otro foro, que poca idea.

    ResponderEliminar
  17. llevo diciendo AÑOS (no meses) que nuestros dirigentes llevan haciendo caja todo lo que pueden.

    Así también compro yo acciones (bueno yo no), pero si cualquiera que tenga perras, luego las recupera y a seguir chupando del bote.

    Que hagan lo que quieran pero ya sabemos a lo que se dedican y lo que quieren al Sevilla.

    Después que no quieran contarnos otra cosa.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: