Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 6 de mayo de 2013

La A3 no es ya autopista, sino una carreterita de pueblo


El Español sólo le duró al Sevilla un poco más de un cuarto de hora.
Sin duda, lo mejor que le pasó al equipo de Aguirre es irse del Ramón Sánchez Pizjuán con sólo un 3-0, porque pudieron ser muchos más.

Hoy, mañana no sé, el Sevilla FC es octavo.
Y hoy, el 4 de junio no lo sé, el octavo clasificado tiene plaza para disputar la Europa League.

Es una pena, una verdadera pena, que el Sevilla FC con el temporadón que está haciendo en casa, donde ha conseguido 37 de los 46 puntos que tiene, no tenga ya el billete europeo en el bolsillo.

Pienso que el Sevilla FC debe de echar el resto en los 4 partidos que restan para alcanzar la séptima plaza.
Y para ello tiene que hacer ya el próximo domingo lo que lleva siete meses y medio sin hacer: ganar fuera de casa.

Considero que el billete para Europa está en Málaga y en Pamplona.
Ya sé que por Nervión quedan por pasar dos buenos equipos: Real Sociedad y Valencia, pero para alcanzar la séptima plaza, y que algunos se metan "sus autopistas" (largas autopistas que ahora, en la hora de la verdad han pasado a ser carreteritas de pueblos, con gastroenteritis incluídas) por donde les quepan, hay que ganar fuera, porque no bastará con lo que se haga en el Ramón Sánchez Pizjuán por muy bien que se haga.

Dicho lo cual, ni la séptima ni la octava plaza (en caso de tener premio) pueden tapar los fallos cometidos durante la temporada, porque los ha habido y gordos. Mal haría el Sevilla FC en taparlos y no analizarlos para que no vuelvan a suceder.

Lo mismo digo con el Sevilla Atlético. En el caso de que el filial consiga salvar la categoría, el señor Víctor Orta no debería de volver nunca más a planificar una nueva temporada, porque su incapacidad ha vuelto a quedar de manifiesto.


Si quieres leer mi crónica del Sevilla FC-RCD Español, pincha en este enlace de Number 1 Sport.

Saludos.


6 comentarios:

  1. JEJEJE... QUE ARTE TIENES JOÍO. ME PARTO CON EL TITULAR PORQUE DE VERDAD ALGUNOS TIENEN GASTROENTERITIS DE VERDAD, JEJEJE... UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hacía tempo que no veía un partido así de tranquilo. Sigo confiando que aún es posible el séptimo puesto, sería satisfacción doble, por una parte alcanzar la plaza europea y por otro lado subirnos a los verderones y dejarlos con la cara a cuadros.

    ResponderEliminar
  3. Esto es nadar y nadar para morir en la orilla. Y seguro que si se clasifican para Europa taparan los errores y lo vestiran como una proeza y seguiran engañando al aficionado.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, yo creo que los aficionados de "nuestro club" que han estado durante toda la temporada al igual que "ciertos periodistas de nuestra ciudad", dando la tabarra sobre Fazio,Coke y Negredo, se habrán dado cuenta que "estos jugadores nuestros" no se merecían ese trato.

    Fazio, es uno de los mejores centrales de la Liga y mejorando continuamente, la pena es que lo venderan y no disfrutaremos de su futbol en la plenitud de su carrera, además lleva marcado 4/5 goles (a ver que central de 1ªdivisión lleva esa cifra de goles)

    Coke, es un lateral derecho con recorrido y además goleador, cada vez está mejor acoplado al equipo y nos dará muchas buenas tardes de futbol (lo querían echar el año pasado y en el mercado invernal casi estuvo a punto de salir)

    Negredo, !Pedazo de delantero centro! yo no sé que "coño quiere que haga Negredo, ¿Qué coja el balón en su portería y llegue regateando hasta la otra? ¿Qué marque todo lo que le llegue sin posibilidad de error?, bueno pues cuando lo vendan este verano !No vamos a echar de menos a Negredo y sus fallos!

    Por último me agrada sobremanera que los Pequeños Accionistas y la Voz del Sevillismo unan fuerzas para conseguir el 5% (a ver si es posible el 10%) y así frenar el nepotismo del Sr. del Nido y sus adláteres, LA LUCHA HAY QUE CENTRARLAS EN LAS PEÑAS MANEJADAS POR EL SR.SOMALO (personaje que no morderá la mano del Sr. del Nido) a estas Peñas hay que hacerle ver que nuestra IMAGEN y nuestra ECONOMIA estarán muy dañadas si este Consejo no rectifica.

    P.D. Por favor me gustaría que pudieras contestar a este dato ¿Es cierto que entrará en el Consejo el nieto de Cisneros Palacios?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  5. los verdolagas estan cagaditos. quitarles la plaza de europa seria la leche

    ResponderEliminar
  6. Señores sólo quiero recordarles que hoy es 10 DE MAYO, día en que un Escuadrón español volvió a poner una pica en Flandes :)))

    Por lo demás decir que me encantó el partido y la aCtitud de Perotti, más convencido en DEMOSTRAR en el cesped que en los micrófonos. Así sí. Desconozco la situación personal por la que pasaba, pero PERSONALMENTE me encontraba muy cansado de las lloreras y excusas continuas tras su primer año excelso; algunas anteriores a sus lesiones. Con esa aCtitud y ese QUERER, no tengo nada que reprocharle. Repito ASÍ SÍ.

    Respecto a Negredo, y con el más profundo respeto al Sr. Antonio Cruz, nada más y nada menos que todo un SOCIO 828 de nuestro SFC, no estoy de acuerdo con él.
    NADIE puede negar que Negredo es un BUEN/MUY BUEN JUGADOR, pero dista mucho de ser un CRACK (LF/KANOUTÉ). Que lleva en Liga 20 goles, INNEGABLE. Dejo algunas cuestiones:
    1- Quién compite con Negredo.- No digo sólo para jugar porque eso se responde solo; me refiero a la hora de finalizar. Y quiero decir que los 2 cracks mencionados anteriormente "competían" entre ellos al complementarse en la delantera, es decir, cuáles hubieran sido los registros de LF/KANOUTÉ de jugar como ÚNICO punta y apropiarse de TODO el caudal ofensivo del equipo, que no es moco de pavo.
    2- Cuál es el porcentaje de acierto de Negredo.- sin ningún tipo de ánimo de tirar piedras sobre mi tejado, deberíamos analizar no sólo los goles que hace, sino también los que deja de hacer. Puedo decir sin sonrojarme que no hay partido en que no le cuente a Negredo un 1-4 o 1-5 o esos 1 se sustituyan por 0. Quiero decir que sí, que indiscutiblemente es el bastión goleador del equipo, pero que a mi parecer, y ahí están los partidos, desperdicia más de lo que finaliza.
    A un delantero del nivel al que se le tiene consideración al vallecano (sobre todo ECONÓMICAMENTE; 6.300.000 € de coste para el club, según datos del presidente, lo que implica 3.465.000 € LIBRES para el jugador) se le presupone un porcentaje mayor de acierto, esto es, acertar en, al menos, 1 de cada 2 o 3, y no de cada 4-5-6.
    Creo que no digo ninguna pamplina ni majadería si postulo que podría rondar los 30-35 goles en las circunstancias actuales de la Liga y las oportunidades de las que ha gozado. Creo que NADIE lo va a tener más a tiro para superar el registro histórico de Polster con sus 33. Como se las ponían a Felipe II vaya.
    Quizá lo mejor para todas las partes sea un traspaso, y espero que se sepa vender FUERA DE MERCADO (al nivel inflado al que venden los equipos de Madrid, ayudados por su prensa, y al que compran, sobre todo el Trampas FUERA DE ESPAÑA, DEJANDO LA CALDERILLA PARA CUANDO COGE EL AVE), y con ello retener a verdaderos bastiones y enseñas del club (LLÁMESE D. JESÚS NAVAS GONZÁLEZ, cuya venta puede parecer tentadora en un primer momento, pero cuya claúsula, 35, si no recuerdo mal, me parece FUERA DE MERCADO, POR INFERIOR).
    YO PERSONALMENTE LES CONFIESO QUE ME ECHO A TEMBLAR SÓLO DE PENSAR EN QUE SE PLANTEE DEJAR EL EQUIPO (ABURRIDO COMO ESTARÁ).
    Y nada más, sólo que espero que nuestros "profesionales" sepan impregnarse del espíritu de nuestros CAMPEONES (de los que sólo quedan 2, y pronto sólo 1, que esperemos por todos los medios que siga) y que en estos 4 partidos tengan los COJ..ONES suficientes (EN EL CESPED, NO EN LA PRENSA) y se rebelen contra la mediocridad como hace hoy 7 años lo hicieron un grupo de valientes tras 48 (sic), 48 años sin tocar pelo.
    VIVA EL SEVILLA Y SU SIGLO Y CUARTO DE VIDA.
    COJO...NES, AL TORO Y A POR EL HERMANO ANDALUZ.

    J.A. ALMAGRO "PERI81"

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: