Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 12 de mayo de 2013

¿Alguien me lo explica...?


¿Satisfechos por el empate en Málaga?
¿Que hay que estar contentos de qué...?

Yo alucino, de verdad que alucino.
¿Alguien me lo explica...?
Porque... o yo no entiendo nada de nada, o algunos quieren tomarme por tonto.

Si el Sevilla FC hubiese mostrado una cara un poquito mejor, sólo un poquito mejor, fuera de casa durante la temporada... el empate en Málaga habría sido muy bueno, sin duda. Pero haciendo lo que el Sevilla FC ha hecho durante toda la temporada fuera... el punto de Málaga no sirve para nada. 
Es más, el punto para lo único que sirve es para ponerse ya a planificar la temporada que viene, y si es esta misma noche mejor que mejor.

¿Satisfechos con empatar en Málaga?, ¿buena imagen?, ¿buenas sensaciones?, ¿superior al rival?, ¿mejoría...?
Más burras no, por favor, que el personal está ya bien con lo que lleva tragado.
No nos tomen encima por tontos. Por favor...

Los tres cambios de Emery se lo sabe ya de memoria hasta mi hijo el pequeño.
Pero claro, ¿que va a hacer?. 
Hay lo que hay.
Y lo que hay se llama Manu del Moral para ¿revolucionar qué?
El ya consabido Cicinho por Coke... y Maduro por Kondogbia.
Eso es lo que tiene Emery cuando se vuelve para mirar el banquillo.

Que tomen nota de los errores quién los comete, y quién los consiente...

Y una vez que ya está todo el pescado vendido... para Emery también tengo.
Cala se ha marcado un magnífico partido.
Sí Cala, al que Emery y Michel le han dado cero de confianza durante toda la temporada.
Sí Cala, uno que es sevillista, que ha tenido profesionalidad para seguir trabajando a pesar de aguantar bofetadas a espuertas.
Pero, la paciencia le ha dado los frutos que merecía. Y al final... han salido algunos retratados en la foto.

A "paso de caracol" nadie consigue objetivos, nadie. A ver si se enteran de una vez los que se tienen que enterar.
En Málaga se tenía que ganar, sólo valía eso para la séptima plaza. Y me da la sensación que algunos hasta lo desconocían...

Hasta aquí hemos llegado.
Se ha conseguido la octava plaza y a rezar para que el TAS se mantenga firme en la decisión de UEFA.
De lo contrario... nada de nada.

Y gracias a Dios que Negredo (ese al que muchos critican) ha conseguido 20 goles en Liga y no se ha lesionado durante la temporada. Porque si esto hubiese ocurrido... mejor ni pensar las consecuencias.

En Málaga se esfumaron las opciones por la séptima plaza, al menos las que entraban en mi cabeza, porque está claro que algunos siguen hablando de "no sé qué".
Así que sigo sin entender la satisfacción por el punto.
Si estoy equivocado... rogaría que alguien me lo explicase, porque así es como yo veo las cosas, y porque hasta aquí se ha llegado.

No hay caminos para ir a Europa, el camino, como todo en la vida, se lo tiene que ir haciendo uno mismo. Y lo que esta temporada se ha estado haciendo el Sevilla FC no merece premio alguno.

Un equipo que no gana fuera desde septiembre, y estamos en mayo, no puede jugar competición europea. Sería algo más que un milagro que lo hiciera y creo que jamás nadie lo hizo.
Así que... ya vale.
Que no me diga nadie que aún hay tiempo, porque tiempo ha habido. Y mucho...

Insisto, que me expliquen el motivo para estar contento que tenemos que tener los sevillistas por el empate en Málaga.
Porque de verdad que yo no lo entiendo.


En este enlace de NUMBER 1 Sport puedes leer mi crónica del partido.

Saludos.


15 comentarios:

  1. El problema es que algunos NO ASUMEN los errores y que ir a Europa es una utopia y un error para un equipo que se arrastra por primera division siendo un equipo mediocre que alcanzar la octava plaza porque el nivel de l aliga es mny bajo. Asi que al señor de la calculadora comentarle que la puede apagar y pensar en la proxima temporada

    ResponderEliminar
  2. Y ESTE ENTRENADOR QUE SE MUESTRA SATISFECHO ESTÁ RENOVADO PARA LA PROXIMA TEMPORADA SIN QUE CUMPLA EL OBJETIVO. YO TAMBIEN NECESITO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE TAMPOCO LO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el único entrenador en condiciones que hemos tenido sn muchos años. Si hubiera llegado un par de meses antes, estoy seguro que ahora estaríamos mucho más arriba.

      Eliminar
  3. Nacho, he comentado desde hace tres meses en este "blog", que lo único importante esta temporada era: EVITAR EL DESCENSO A SEGUNDA DIVISION, QUE LA HEMOS TENIDO MUY CERQUITA !!PARECE QUE NO NOS HEMOS ENTERADO TODAVIA!!, el equipo "es el que es" y cuando Unay Emery mira para el banquillo para sustituir a algún jugador "lo que hay es lo que hay", todo lo demás es "venta de humo de Don Nido".

    Para el equipo que tenemos "demasiado bien" lo está haciendo Unay, cuando la gente pide "garra", yo les digo ¿Cuántos jugadores de esa característica tiene el equipo?, el equipo hoy para mí ha jugado "muy bien dentro de sus posibilidades" ha jugado como lo debe de hacer un equipo fuera de casa DEJAR LA PUERTA A CERO Y APROVECHAR LAS QUE PUEDAN TENER "EL DELANTERO" Y LA SUERTE TE PERMITA, con esta forma de jugar hoy nuestro equipo contaría con ocho puntos mas en el casillero y estaríamos en PUESTOS DE CHAMPIONS (Bilbao,Zaragoza,Vigo,Mallorca,etc.) porque no tenemos equipo "PARA DOMINAR EL JUEGO DURANTE NOVENTA MINUTOS"

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en el "tema" CALA, ¿para que me gasto 3 millones en Botía? ¿Es mejor? ¿Marca mejor? ¿Es más rápido?. Esto lo aplico a Spahic, Alexis,etc.

    Ya tenemos que empezar a planificar la próxima temporada, que será más difícil todavía, porque así lo quiere Don Nido "EL" está programando todo para cuando "no esté operativo" sin contar que LOS SEVILLISTAS NO QUEREMOS DICTADURAS TIPO GIL, Y NO LO VAMOS A PERMITIR CON ACCIONES Ó SIN ACCIONES.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  4. mayormente de acuerdo contigo con europa y la planificacion pero ... si cala no ha jugado mas ha sido porque la ha cagado en varios partidos, es mas, si ayer al arbitro le da por pitar mano ... ha salido al campo demasiado nervioso y mucho impetu, quizas eso le haya hecho fallar

    aaahhh y tambien recordar lo que comenta antonio cruz, segunda jornada seguida sin encajar un gol beto

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo en todo, Nacho, salvo en una cosa. No hemos llegado hasta aquí. No ha terminado la temporada. La octava plaza no es nuestra, hay que mantenerla. De haber ganado ayer, hubiéramos optado hasta a la sexta, pero ahora nos queda la octava.

    Pero, como digo, hay que mantenerla. Sólo faltaba que estos se pusieran ahora las chanclas y ni tan siquiera eso consiguiéramos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero lo doy por hecho porque lo único que le falta a estos futbolistas, que se llevan más de 40 millones de euros por temporada, es perder encima la octava plaza.
      Sería desde luego la guinda de la temporada.

      Su obligación es ganar todo lo que restan y por 5-0 si es posible, si encima de la temporada deciden "ponerse las chanclas" es para darles con ellas hasta en el cielo de la boca (metáfora).

      Saludos.

      Eliminar
  6. Aunque es siempre hablar de lo mismo y ya cansa, que termine esto cuanto antes, por favor. Pero cuando Emery mira al banquillo, hay un delantero que se llama Babá, y que será muy malo y el entrenador no tendrá confianza en él, pero al menos hazlo jugar, a lo mejor "se equivoca" y la mete. Y sino, ¿para qué lo llevas convocado?

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo como en otras ocasiones con Ud. y el comentario del Sr.Antonio Cruz y remitirme a anteriores opiniones que he señalado con anterioridad.
    Hemos conseguido los puntos necesarios para continuar en la Primera división y ahora toca pensar en la próxima temporada asumiendo los errores cometidos en la presente, quienes los tienen que asumir, y dejémonos de sueños imposibles, salvo que la UEFA se mantenga en sus trece y deje sin clasificación al Malaga y haya una oportunidad más,pero ello no es óbice para destacar que nuestro equipo está donde está por lo que ha hecho a lo largo de toda la temporada.Lo cierto es que si el equipo hubiera ganado uno o dos partidos fuera estaríamos dentro del grupo de equipos candidatos a jugar en Europa el año próximo.
    Esperemos,aunque las perspectivas no sean halagüeñas,que la temporada 2013-14 sea mejor que la actual y veamos al equipo luchar por los primeros puestos(3º-6º)aunque esto no sea más que un deseo y una esperanza pero no es menos cierto que,a veces,sólo a veces, los sueños se hacen realidad y nosotros de esto tenemos experiencia.
    Atentos saludos.Manuel J.

    ResponderEliminar
  8. "Buenos" días Srs.
    Pues iba a comentar que salvo que el famoso TAS mantenga firme la sentencia de la UEFA (con toda la polémica, descrédito externo e interesado para deslegitimar que conllevará y el "hermanamiento" profundo que significará) LA TEMPORADA ESTÁ TERMINADA.
    Y ojo, que aquí muchos dan por hecho que el 8º (8º ¡¡¡!!!) puesto está asegurado; que algo tendrán que decir Getafe (os aseguro que aquí no se renuncia), Rayo (ilusionadísimos y sin nada que perder, a pesar de sus problemas económicos, y con todo un barrio mayor que Sevilla en población detrás) y Español.

    Iba a decir también que el O-B-J-E-T-I-V-O, visto el
    transcurso del curso, y de las 3 últimas (como mínimo) temporadas, se cumplió al tocar los 43 puntos; y que desde la derrota ante nuestros amigos Atléticos, sumada a los insulsos empates ante Mibetin y Valladolid, sólo se espera la lotería del TAS (dando aquí muchos por seguro que vamos a ser 8º, y a ver si cae la limosna). No digo ya las ridiculeces puestas en escena en Mallorca (un equipo más que condenado) y Levante (plagado de bajas, tras 6 partidos sin tocar pelo, y ante el que se demostró las muchísimas ganas que se le tienen tras la elegante jugada de Koné).
    Alguien ha pensado que a pesar de los ridículos absolutos ante Mallorca y Levante, de haber ganado un partido ganado ante Mibetin y no arrastrarse y fallar en Valladolid ocasiones más que claras con 0-0, de ganar ayer (Negredo 0-4) seríamos 6º superando por diferencia de goles al hermano andaluz ¿?
    Pensaba que cuando escribiese que este año nuestro O-B-J-E-T-I-V-O R-E-A-L era MANTENER LA CATEGORÍA muchos me iban a dar fuerte y flojo. Y no quiero decir que, O CAMBIAN MUCHO LAS COSAS, Y SOBRE TODO LAS CARAS (que por cierto hay alguno que más es imposible que tenga) o ésta va a volver a ser nuestra lucha durante los próximos años (CON LOS QUE DECÍAN QUE NO CONTÁRAMOS CON ELLOS PA PELEAR POR SER "EL DOCE"... PUES SERÁ "EL OCHO", como el Chavo).
    Pero no hace falta, porque me siento completamente identificado a más no poder en las palabras de NM y Antonio Cruz, leo y parecen mis dedos.
    Lo que más me duele es que el Sevilla ayer, sobre todo la 1ª parte FUE UN EQUIPO DE FÚTBOL, pero claro todo queda desvirtuado ante un resultado nefasto y la impotencia e incompetencia para el gol. Alguno hablará de suerte, yo lo llamo FALTA DE CALIDAD, porque cualquier equipo de mantener la categoría por los pelos, con las ocasiones de ayer gana 0-2.

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E partido de JUAN CALA (QUÉ INJUSTICIA PARA CON ÉL HABIENDO VISTO LO VISTO),partidazo de Perotti, buen partido de Coke, bien Kondogbia, muy bien Medel, sereno y tranquilo F.Navarro y bien liderando y como referencia del equipo Rakitic (LO QUE NO LE SALVA DE LAS 2 OPORTUNIDADES CLAMOROSAS MARRADAS AYER Y DEL NEFASTÍSIMO PARTIDO DE PUCELA).

    Con esta aCtitud se habría ganado fuera bastante más y puede que se hubiera certificado ya la clasificación europea y los partidos ante R. Sociedad y Valencia tuviesen verdadera trascendencia.

    Una pena. FIN DE CICLO. NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

    J.A. Almagro "Peri81"

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien me lo explica? Donde esta el fichaje de invierno Stevanovic ,alguien me lo explica... o mejor dicho alguien me puede decir por este futbolista Manu del Moral juega en este equipo ¿alguien me lo explica? .No toco ni un balón cambio desperdiciao. Aquí juega siempre Negredo nunca juega Baba no se le da partido , no lo entiendo .Vya la oportunidad que se le fue ayer al Sevilla de ganarle al Malaga , poque el equipo de la costa del Sol esta fundido , esta gente esta muy quemada se le pudo haber ganao con un poco mas de gana . A Jesús Nava lo pondría durante una Semana a centrar porque no pone una bien ni de suerte, en fin que termine ya la liga y quien tenga que hacer un equipo como dios manda que lo haga; Y no desvie la atención con los Dinero de que se lleva el Madrid ni el Barcelona , que bastante cogimo dinero nosotros con las venta de otros futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices...:"A Jesús Nava lo pondría durante una Semana a centrar porque no pone una bien ni de suerte".
      AHÍ te he dejado de leer.
      ¿Tu eres de los que lo venderían "al paquete este"...?
      Anda que....

      Eliminar
  10. ¡Pero vamos a ver! ¿Alguien se cree todavía que la octava plaza va a dar la UEFA? Como que al Malacaca le van a dar ese castigo. Tiempo al tiempo que los que nos vamos a quedar con la cara de cartón vamos a ser NOSOTROS. Contando que quedemos octavo.

    ResponderEliminar
  11. MIs cuentas para entrar en Europa:

    Mis cuentas para ir a Europa (como sextos o séptimos):

    Jornada 36

    Mallorca Betis 1
    Zaragoza Athletic X-2 (para que el Zaragoza venga a Sevilla necesitado)
    Levante Rayo (intrascendente)
    Getafe Valencia 2
    Granada Osasuna X-2
    Sevilla R. Sociedad 1
    Deportivo Espanyol 1-X
    Barcelona Valladolid 1

    Jornada 37

    Getafe Rayo 1-X
    Valencia Granada 1
    Osasuna Sevilla 2 (esto es lo más difícil, porque Osasuna estaría casi salvado, pero no totalmente, a menos que haya ganado en Granada)
    R. Sociedad R. Madrid X-2
    Málaga Deportivo X-2
    Espanyol Barcelona 2
    Valladolid Celta 1-X-2
    Atlético Mallorca (intrascendente)
    Betis Zaragoza X-2
    Athletic Levante (intrascendente)

    Jornada 38

    Granada Getafe 1-X (intrascendente)
    Sevilla Valencia 1 (el Valencia, ya en Champions, nos devuelve el favor por ganarle a la Real)
    R. Madrid Osasuna (intrascendente)
    Deportivo R. Sociedad (intrascendente)
    Barcelona Málaga 1
    Celta Espanyol (intrascendente)
    Mallorca Valladolid (intrascendente)
    Zaragoza Atlético (intrascendente)
    Levante Betis 1-X-2
    Rayo Athletic (intrascendente)

    Condiciones sine quanon. Que el Sevilla gane los tres partidos y que Betis o Málaga pueden ganar un partido, pero no ambos.

    La tabla quedaría:

    4 Valencia 65
    5 Real Sociedad 60 a 63
    6 Sevilla 56
    7 Betis 56
    8 Málaga 55 o 56
    9 Getafe 50 a 53
    10 Rayo 50 a 53

    Por soñar que no quede. Ojalá se cumpla.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de qué color era el Ford Fiesta que te pegó el porrazo ,campeón?

      Eliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: