Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 2 de abril de 2013

Entrevista en "Alta Norte"

  

Hoy 2 de abril, el blog Alta Norte publica una entrevista que me realizaron el pasado 13 de marzo.

Si queréis, la podéis leer pinchando en este enlace.

Agradecer al blog Alta Norte que se hayan fijado en mí para esta entrevista.
Espero que haya sido de su agrado y que sigan con el trabajo y esfuerzo que le están dedicando al blog.


Saludos.





7 comentarios:

  1. Dices que no nos podemos permitir fichajes de más de 6 millones, ¿y por qué? pues porque nos hemos gastado la intemerata en fichajes como Chevantón, Acosta, Koné, etc que ahora lo estamos pagando muy caro. Nos hemos creído ricos cuando no lo somos y ahora no tenemos ni para pagar el sueldo de la plantilla, sueldo inmerecido para lo que esta gente hace en el campo

    ResponderEliminar
  2. parece mentira que quieras que siga del nido despues de estar dejando al sevilla como un cortijo. haber si publicas esto, pelota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que parece mentira es que digas lo que no he dicho.
      Te aconsejo que vuelvas a leer la entrevista, a ver si te enteras de algo, porque lo que digo es que "no vislumbro alternativa a Del Nido, y por lo cual le auguro mucho tiempo al frente del Sevilla FC".

      Y te lo aclaro con mucho gusto:
      Lo que tiene que hacer Del Nido es volver a ser ese presidente que ha demostrado llevando al Sevilla FC a lo que nadie hubiese imaginado. Porque él mejor que nadie sabe y es consciente de todo lo que no se está haciendo bien.
      Si Del Nido quiere y puede, sigo pensando que no hay mejor presidente para el Sevilla FC, pero sólo si él quiere y puede.

      Y te digo más, para mí el peor Del Nido está a años luz del mejor Carrión.
      ¿Me explico o no?

      Y una última cosa a lo de "pelota", se ve que no me lees mucho.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrevista, pero se me ha hecho muy corta porque tienes muchas cosas que decir que muchos queremos saber. Lo que pasó con el ranking blogosfera me parece vergonzoso y Alvarado se fue de rositas pero el tiempo lo está dejando en su lugar. Con respecto a Del Nido y a Monchi yo no quiero que lo cuelguen, pero sí que acierten de una vez por todas. Espero que alguien te haga una entrevista donde entres en profundidad de temas que muchos queremos conocer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo he leido y me he quedado con ganas de mas

    ResponderEliminar
  5. Nacho, yo soy contrario a tu línea de pensamiento en cuanto al tema del Sr. del Nido.

    En principio, soy enemigo del Sr. del Nido como presidente de nuestro club, desde el punto y hora que no presentó su dimisión cuando lo imputaron por el caso Minutas y creo que este tema está perfectamente definida en los estatutos del Club (salvo que el ínclito, los haya cambiado)

    Creo que al Sr. del Nido, como poco, lo van a suspender del ejercicio de cargos públicos durante un periodo de tiempo importante y él no está preparando al club para esta posibilidad sólo le preocupa la perpetuación en el cargo de él ó en su defecto de su hijo, cosa que los sevillistas no vamos a permitir, con mayoría de acciones ó sin mayoría de acciones.

    Con respecto al Sr. Monchi, no sabría valorar si como dice el Sr. del Nido las operaciones válidas superan en mucho a las operaciones fallidas, lo que si observo durante las últimas 3/4 temporadas son fallos garrafales en la planificación del 1er. Equipo empezando por la figura del entrenador (la renovación de Antonio Alvarez fué del T.B.O. y se lo dije en la anterior Junta de Accionistas)y fichajes de jugadores sin sentido, en cuanto a lo de "cargar con los errores de otros" es el peaje que tiene que pagar por ser Consejero y "obedecer sin rechistar" los fichajes hechos por "los cojones" del Sr. del Nido (fichaje de Reyes) que nos van a costar mínimo 13 millones de Euros y con un rendimiento deplorable.

    Por último en cuanto a tu opinión de que no hay altenativa al Sr. del Nido, creo que los cupables de esta situación es el Grupo de Utrera, que son los que mantienen esa situación sin querer darse cuenta que la afición no va a permitir que siga deteriorando la UNIDAD DE LOS SEVILLISTAS (accionistas,socios y simpatizantes),que siga con SU PREPOTENCIA,CHULERIA Y DECLARACIONES CHABACANAS creyendo que es el presidente perpetuo del Sevilla, F.C. por sus "cojones" y tampoco vamos a permitir PRINCIPALMENTE SU FALTA DE HUMILDAD que es una cualidad básica para dirigir un club como el nuestro donde su lema es: TODAS LAS PERSONAS DE CUALQUIER NIVEL SOCIAL, IDEAS RELIGIOSAS Ó PÓLITICAS, TENDRAN AQUÍ CABIDA.

    En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que igualmente la afición JAMAS VA PERMITIR QUE CARRION CON ACCIONES Ó SIN ACCIONES VUELVA A DIRIGIR AL SEVILLA,F.C.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  6. BUENA ENTREVISTA, AUNQUE TE GUARDAS MUCHAS COSAS QUE TODOS DESEARIAMOS SABER

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: