Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 28 de abril de 2013

El cuento de la buena pipa


Real Valladolid 1, Sevilla FC 1.

De pequeño, me daba mucho coraje cuando me contaban el cuento de la buena pipa.
"Yo no digo ni que sí ni que no, yo digo que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa...".

Pues eso.

Yo sólo digo que el Sevilla FC ha disputado ya 17 partidos fuera de casa en Liga y sólo ha ganado uno.
Sí sólo uno.
Es el equipo de Primera División, y también de Segunda, que menos ha ganado fuera de casa.
Y así... es imposible jugar competición europea, porque ya es un verdadero milagro que con estos números fuera de casa no se pase apuros para descender.

Una vez por una cosa, otra por otra... pero "el cuento de la buena pipa" no deja de repetirse fuera del Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo local al que el Sevilla FC visita, en este caso el Valladolid, no le hace falta realizar nada del otro mundo para marcar un gol, incluso tres como hizo el Betis. Porque el Sevilla FC se empeña una y otra vez en dar toda clase de facilidades para que ello ocurra.

Y ojo, en este partido ante el Valladolid, por el once titular y por la poca ambición en los cambios para ir a por el partido, a Emery también lo meto en el saco.

Para colmo, al término del partido, Javi Hervás hace estas declaraciones:
"Hemos hecho un partido bastante bueno y muy serio".
Yo no entiendo en qué partido habrá estado o habrá visto este jugador, que por cierto, sigo sin saber porqué, y para qué, vino al Sevilla FC.

Dicho lo cual, por favor, que dejen de una vez de contarme "el cuento de la buena pipa".


En este enlace puedes leer mi crónica del partido.

Saludos.



11 comentarios:

  1. Un cuento de la buena pipa es MONCHI Y NUESTRO PRESIDENTE. Ese si que es un cuento de la BUENA PIPA. Poco a poco han fundido a un equipo y ya se sabe " ¡a equipo desmantelado....! "

    ResponderEliminar
  2. QUE PENA DE EQUIPO, NO PUEDE SER CASUALIDAD GANAR UN SÓLO PARTIDO FUERA DE CASA EN TODA LA TEMPORADA. HAN SALIDO A JUGAR UN PARTIDO AMISTOSO EN VEZ DE DEJARSE LA VIDA DESDE EL PRIMER MINUTO. QUE ACABE YA ESTO POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez LAZIO.Y dicen que el Arsenal está detrás de él...¡¡Qué agusto me voy a quedar la temporada que viene sin ¡¡

    ResponderEliminar
  4. el año que viene no hay que buscar mucho ni lejos señor monchiii . israel puerto,bernardo, campaña,rabello, alex rubio,luis alberto, vendale al madrid a kondogvia y traiga a morata y jese , junto a zubert y dugart, julian, beto,coke,ciciño,alberto moreno,perotii,reyes,rakitic,navas,echeitia,granero que ha bajado el Q,P,R, y haora quedra venir. este seria un muy buen equipo

    ResponderEliminar
  5. PREGUNTO. que equipos con PRESUPUESTOS muy muy muy inferiores al del SEVILLA FC tipo r. vallecano, r betis español , r. sociedad , te ganen un partido pues mira es futbol, pero que pasadas treinta y pico jornadas te saquen los puntos que te sacan es bastante serio. serio en lo deportivo, si lo miras como empresa -es digno de estudio profundo- ojo, ya llueve sobre mojado, hay que volver a hacer las cosas bien,es la segunda temporada muy decepcionante, una tercera ,creo, tendria consecuencias impredecibles tanto en lo social como en lo economico

    ResponderEliminar
  6. Nacho, !por fin! llegamos a los 43 puntos, lo que significa que la temporada 2013/2014 estaremos en la liga de las "estrellas".

    Dicho esto, esta temporada deberá servir de "enseñanza" para quien corresponda ponga los medios necesarios para no volver a cometer NUNCA LOS ERRORES GROSEROS DE ESTA LIGA.

    Lo primero es que EL SR.DEL NIDO NO PUEDE NI DEBE SEGUIR NI UN MINUTO MAS AL FRENTE DEL CLUB, POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD.

    Lo segundo, deberíamos potenciar a este grupo de personas que van a luchar por conseguir el 5% de las acciones (mis acciones las voy a sindicar con ellos), para conocer REALMENTE la situación económica actual del club.

    lo tercero, potenciar al equipo con gente veterana en los puestos fundamentales, PORTERO-CENTRALES-MEDIOS OFENSIVOS Y DEFENSIVOS Y DELANTEROS, gente con experiencia y "cojones", el resto gente joven con "hambre", esto deberá hacerse desagraciadamente con la venta de jugadores (NEGREDO,MEDEL,FAZIO,DEL MORAL,GUARENTE,ALEXIS,ETC.) con un MONCHI FUERA DEL CONSEJO y sin influencias nefastas del Sr. del Nido.

    El partido de hoy, más de lo mismo, el día de la Marmota,gafados ante el gol y con un centro del campo "de pena" no se puede aspirar a otra cosa que no sea la salvación 5 jornadas antes de final de temporada !y gracias!, porque yo he vista esta temporada la 2ª división mas cerca que nunca.

    La Europa League............... ¿y si suena la flauta?.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  7. Miralo por el lado positivo se ha alcanzado el objetivo de los 43 puntos ahora el equipo jugara mas suelto y sin presion y veras como de aqui a final de temporada gana algun partido fuera. Y teniendo un centro del campo como MADURO-HERVAS no se que le vas a pedir a un equipo. LAmentable de nuevo el partido de ayer y van….casi una temporada fuera de casa ya somos el peor equipo a domicilio menos mal que en casa lo aregla que sino estaba el equipo en puestos de descenso. Y ayer al arbitro ayudo con un penalty INEXISTENTE. Por eso no hay que protestar porque unas veces te dan y otras te quitan.
    Y para terminar decir que menos mal que ya solo quedan 5 jorandas de suplicio y el veranito que se le avecina al Sevilla es terrible.

    ResponderEliminar
  8. Sufro mucho viendo a este Sevilla, no se lo que ven los demás pero yo He visto un Sevilla en la primera parte de pena con pocas ideas, por destacar alguno destacaría a Reyes.
    Si pudiera darle para atrás al tiempo y poder vivir otro centenario, no me puedo explicar como ha podido haber un cambio tan brusco y radicar.
    Que tranquilidad te trasmitia viendo jugar al Sevilla y no es porque te asegura al cien por cien que ganara el partido pero lo que teníamos seguro que no iba hacer el ridículo arrastrándose por esos campos, era otra historia, ya paso y no volverá a repetirse,pero viendo a este centro de campo de ahoraes para que se le caiga a alguien la cara de verguenza,pero debe de ser muy difícil distinguir un jugado de la clase A o clase B.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Sufro mucho viendo a este Sevilla, no se lo que ven los demás pero yo he visto un Sevilla en la primera parte de pena con pocas ideas, perdiendo balones en el centro del campo y sin entensidad.
    Si pudiera darle para atrás al tiempo y poder vivir otro centenario, no me puedo explicar como ha podido haber un cambio tan brusco.
    Con que tranquilidad veíamos jugar al Sevilla y no es porque te asegurara al cien por cien que ganar pero lo que teníamos seguro que no iba hacer el ridículo
    arrastrándose por esos campos, era otra historia, ya paso y no volverá a repetirse
    debe de ser muy difícil saber distinguir un jugado de la clase A o clase B.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. ¿ Qué porque esta aquí Hervas ? pues mira eso es muy fácil porque en la Televicion de nuestro Sevilla Fc se ha pegao durante toda Liga que porcierto nuevamente ni lo lo veo ´´Rafita´´ su representa, dijo que Hervas tiene mucho Futbol , digo yo que el tal Rafita abra convencido a Monchi que se lo traiga porque no entiendo que un jugador tan malo y que tenga tan poco futbol pueda jugar en un equipo de elite , cual quier jugar del Sevilla Atl o de los Juveniles juegan mejor que este tal Hervas , no dio ni un balón bien a sus compañero ... Ya lo dije hace tiempo al Sevilla futbol Club este año es muy facil afuerta pornerle un 1 en la quiniela y asi hice . Es mas ya ha esta altura y con todo el dolor del mundo ni se lo merece entrar ni en UEFA , porque vaya equipo madre mia . Que termine la Liga, que se haga por dios un equipo bueno y hasta el año que viene , tenemo todo un sufrimiento que no lo merecemo ; Saludos Ahora mas que nunca ¡¡ Sevilla hasta la muerte !!

    ResponderEliminar

  11. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: