Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 10 de marzo de 2013

La cruda realidad...


El Sevilla FC ha perdido 2-1 en Mallorca, y eso, aún siendo malo, no es lo peor.
Lo peor es que ha vuelto la cruda realidad, esa realidad que ha tardado en salir con la llegada de Emery.

Ya dije cuando se cesó a Michel, y se lo dije personalmente a Unai Emery en el programa "A Balón Parado" de SFC-Televisión, que los males del Sevilla no se arreglaban sólo con un cambio de entrenador.
Y esta noche en Mallorca, el Sevilla ha vuelto a las andadas y ha sido el mismo equipo que entrenaba Michel, el mismo.

El partido era una final, así lo dijo Emery en la rueda de prensa previa, pues... vaya manera de encarar una final.
Pero claro, lo que hay es lo que hay, y no hay más...

Será muy difícil que el Sevilla FC visite en lo que queda de Liga un estadio más factible que el del Mallorca.
Pero también será muy difícil que el Mallorca, este Mallorca de Martí y Alfaro (que tiene tela la cosa) se encuentre con un peor rival como visitante que el Sevilla FC.

En los dos goles del Mallorca la defensa del Sevilla se ha dedicado sólo a mirar a Alfaro.
Y gracias a Beto, porque todavía la imagen pudo ser aún peor por difícil que parezca.

Pero insisto, esto es lo que hay, porque los que entienden decidieron que no hacía falta nada más. Ni el pasado verano... ni hace unos meses en invierno.

Un dato. Giovanni le ha costado al Mallorca lo mismo que Stevanovic al Sevilla FC.

Otro. Para que Botía sume 27 partidos... mejor pongan a Cala, o al central suplente del juvenil.

Otro. Coke esta semana se ha encargado de cerrar su propia boquita, no la de los demás.

Otro, el Sevilla FC se viene de Mallorca habiendo chutado una sola vez a portería en los 90 minutos y sin saber si el portero de un equipo que huele a segunda es bueno, malo o regular.

Otro. Nos decía Emery el pasado viernes en rueda de prensa que en el club no se hablaba de la próxima temporada... 
Pues que vayan hablando, que van tarde.
Y que no busque a un central, que busquen a tres y a una defensa nueva, porque tiene eggs que el mejor sea un chaval del Sevilla Atlético...

Y mejor no sigo. Porque lo que ha demostrado el Sevilla FC en Mallorca es que no tiene nivel para pelear por Europa.
Así no.

Y voy a tomarme un vasito de agua antes de escribir la crónica del partido para NUMBER 1 Sport, que será lo mejor.

Buenas noches.
Por decir algo...


29 comentarios:

  1. Nacho, este equipo no da para más. Creían que con el cambio de entrenador se iba a arreglar todo como por arte de magia, y en vez de fichar a jugadores se vende a todo lo que se mueve, y no han vendido más porque no han podido. El Sevilla no es lo que quieren los sevillistas, el Sevilla es lo que quieren los directivos que sean, un equipo lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Me ha defraudado esta noche Emery, el estado de forma de Fernando Navarro es lamentable y ha tenido que subir a Alberto Moreno para darle sitio a Navarro porque sabe que no podía quitar a Alberto Moreno. Y para colmo le acabo de escuchar en rueda de prensa que está contento con sus jugadores. Ha tardado en aparecer Emery, el entrenador que tenemos para este año y para el que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso llegado al punto todos se ponen una venda en los ojos, otra cosa no cabe

      Eliminar
  3. ¿Dónde esta los dineros del Sevilla? ¿Cómo se ha llegado a esta situación? .¿quien lo ha permitido? Y peor aún quien lo permite. Le pido a los,accionistas del Sevilla que cuando acaben la liga sin son de verdad sevillistas eligen a un nueva directiva ya que esta nos llevara a tener una deuda tan grande que el equipo puede desaparecer este año necesitamos ganar tres partidos para salvarnos de cinco no va a ser fácil digo de cinco porque los seis partidos de fuera de Sevilla los perdemos.
    Queremos seguir jugando como un equipo grande a dominar y no nos damos cuenta que tenemos un equipo muy malo que sí no juega con intensidad nos gano hasta el Mallorca que no ganaba a nadie. Muy mal el entrenador que comete los mismos fallos que el anterior.

    ResponderEliminar
  4. PREGUNTO, SI STEVANOVIC CERRABA LA PUERTA A RABELLO, LA SALIDA DE SPAHIC NO VUELVE A ABRIRLA

    ResponderEliminar
  5. Nacho saludos
    El entrenador no tiene la culpa de que esta plantilla no tenga mínimos niveles de calidad, tiene que tirar con lo que tiene y no puede bajarse del barco.
    Sera que todos estamos ciegos con la vergonzante derrota de hoy y tiramos a diana sin mirar bien, pero todas las cadenas deportivas nacionales, y digo todas, coinciden en que la plantilla del Sevilla esta descompensada y no se acudió por desgracia con acierto al mercado invernal.
    ¿Por que no salen en rueda de prensa Del Nido y Monchi?
    Faltando casi 10 jornadas las posiciones son las que son y no son fruto de errores puntuales de un técnico o de un jugador. La semifinal del Atleti nos hizo permanecer ciegos ante los problemas del equipo.
    Este entrenador esta muy por encima de su plantilla savo contadas excepciones y por supuesto del equipo técnico y directivo.
    Mañana juega Rabello en el filial y hoy han hecho un viajecito de broma a Mallorca Del Moral, Babá y Stevanovic.
    Botía no tiene el nivel de Spahic que como "sobraba" aquí lo "cedemos" el 28-02-13 para que nos perdonara lo adeudado al jugador. Con Cala no ha contado ningún entrenador de titular y Fazio no quiso irse en Enero
    del club aunque llegó a estar vendido, y no pasa nada.
    No tenemos ningún delantero que acompañe a Negredo desde hace dos años y sólo Beto apuntala al equipo ahora.
    Todo equipo señores es la imagen de su club y cuando la planificación deportiva esta supeditada a las relaciones económicas con el grupo Doyen queda todo dicho. Solo basta con ver la gestión del filial y sus salidas recientes de jugadores. Lo de Luis Alberto fue una magnífica operación ¿verdad León de San Fernando ?
    Nos duele mucho esta situación ante lo barata que está la Uefa, pero me pregunto ¿se resuelven los problemas del Sevilla jugando la Uefa? No, sólo mantendrían en el cargo a esta directiva de incompetentes ahogados en el exito pasado, fruto de muchos, sin capacidad de autocritica ni respeto a las opiniones de toda la afición, ex empleados del club y ex jugadores.
    Que se vayan... en cuanto el equipo esté salvado debe ser la exigencia de toda la afición.
    Nos queda alcanzar los 45 puntos cuanto antes, esperar que Monchi, Vizcaino y Del Nido (el trivote) presenten su dimisión antes de que lleguen nuevas noticias penales, y para mí lo más importante, conocer realmente la situación económica y financiera del club con una auditoria publica previa a una Junta extraordinaria.
    El SFC es mucho mas grande que ellos y se merece respeto...el lema de la final de copa del 2012 en
    Barcelona, recordad....
    Saludos JH socio 6182 SFC.-

    ResponderEliminar
  6. PREGUNTO, PRIMERO RODRI,DESPUES L. ALBERTO, SERA CAMPAÑA EL PROXIMO, NO SE NOS CAE LA CARITA DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  7. PREGUNTO, SI TENEMOS NECESIDAD IMPERIOSA DE VENDER [ Y ADEMAS DECIMOS POR CUANTO ] HERVAS 2,5 M. STEVANOVIC 1,2 M. CASI NO VAN CONVOCADOS -NI POR MICHEL NI POR EMERI- TAN PROFESIONALIZADOS COMO ESTAMOS, ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no tienen explicación, pero lo mismo sale Victor Orta esta semana en la tele achacándolo todo a la mala suerte, quién sabe?

      Eliminar
  8. Nacho, como iba jugar el Mallorca lo sabía hasta el entrenador del Calavera,C.F., vengo repitiendo desde hace tiempo que es un error en los partidos de fuera, intentar dominar el partido, ya que NO TENEMOS JUGADORES QUE SEPAN DOMINAR EL PARTIDO TODO EL TIEMPO DEL MISMO, fuera hay que JUGAR COMO LO QUE SOMOS ACTUALMENTE !!!!UN EQUIPO PEQUEÑO!!!!,dándole el balon al contrario y sacar contras cuando podamos, de esta forma hubieramos sacado más puntos y ahora mismo estaríamos salvados.

    Menos mal !!!ahora!!!, empiezan la gente a pedir auditorías , lo primero que hay que conseguir el número de acciones necesarias, para poder SOLICITAR FORMALMENTE UNA AUDITORIA EXTERNA y en la Junta de Accionistas, hacer como yo he echo este año NO APROBARLE LAS CUENTAS AL SR.DEL NIDO, no valió para nada, pero por lo menos cumplí con mi obligación societara, porque desde hace 3 años NO ME FIO DEL SR.DEL NIDO, DEL SR.MONCHI ni DEL SR.VIZCAINO.

    Hay que llegar cuanto antes a los 43/44 puntos y dejarnos de "chorradas europeas", hasta que hayamos conseguido ese número de puntos y los jugadores puedan jugar sin la presión que les está metiendo el Sr.del Nido para salvar su desastrosa gestión y la del Sr.Monchi.

    Por cierto Sr.Monchi, tendría Vd. que salir para aclararnos, porque un equipo en Ley Concursal como el Mallorca, se permite el lujo de fichar a Giovanni dos Santos y nosotros nos traemos a un Stevanovic de la vida, que no sabemos ni de que juega, porue no lo ponen nunca (¿por algo será?)y costó 1.200.000,-Euros, mismo precio que ha costado el tal Giovanni.

    En fin, más de lo mismo, para la plantilla que tenemos, me doy por satisfecho con salvar la categoría , cosa que estamos a 3 partidos y es ¿relativamente fácil de conseguir?. Ahora bien una vez conseguida la permanencia, para la cual pido LA UNION DE TODOS LOS SEVILLISTAS, durante estos partido que quedan en casa, EL SANCHEZ PIZJUAN, TAMBIEN TODOS UNIDOS TIENE QUE SER UN CLAMOR CONTRA LA GESTION DEL SR.DEL NIDO Y DEL SR.MONCHI,PIDIENDO SUS DIMISIONES INMEDIATAS UNA VEZ TERMINADA LA LIGA.


    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  9. El equipo de la casta y el coraje...¡¡estamos rodeados de jugadores PICHAS FRIAS ¡¡.Lamentable la actitud de Botia,Navarro,Reyes,Coke y compañia...Aún más,deprorable la actitud de Babá no,INCOMPRESIBLE EL GOLAZO QUE LE HAN METIDO A LA SECRETARIA TÉCNICA CON ESTE JUGADOR EL CUAL NO CRITICO,ES CRITICABLE LOS RESPONSABLES QUE LO HAN TRAIDO.

    ResponderEliminar
  10. No hay más tela que la que arde.Hemos querido olvidar la evolución del equipo con la llegada del nuevo entrenador y nos hemos dado de bruces con la triste realidad.El Sevilla actual no da para más y que se dejen de monsergas y palabrería inútil con jugar el año próximo en Europa,eso no deja,a día de hoy,de ser una quimera.
    La dirección deportiva lo ha hecho mal y estos son los resultados y algún día lo reconocerán?,siento decir que lo dudo.
    Temor me da de la actual situación económica del Sevilla pero los indicios no son nada halagüeños y veremos este verano que es lo que sucede con la más que probable venta de jugadores con valor en el mercado,ya nos lo han anticipado en más de una ocasión.
    Consigamos los tan ansiados 43-45 puntos y,lamentablemente,dejemos de soñar.Seamos realistas y no dejemos de animar al equipo pues lo necesita y no nos ensañemos con algunos jugadores pues la desunión conduce a un empeoramiento de las cosas lo cual no seria lamentable sino triste, y eso es lo que algunos desearían
    Atentos saludos.Manuel J.

    ResponderEliminar
  11. en pocas paalabras fuera de nervion ya sr del nido monchi, vizcaino, no se os cae la verguenza viendo lo que estais haciendo al sevilla ,tampoco sentis este escudo que sois capaces de dejar que este equipo desaparezca. si desaparezca porque nos estais llevaando al caos total institucionalmente deportivamente y economicamente. por favor sevillista pidanos todos unidos sus dimisiones





    ResponderEliminar
  12. El Sr. Monchi ha ido de más a menos y como siga lo dejará a cero, meduele decirlo, pero ha perdido toda su crebilidad, hay cosas que no se entiende porque las hace
    un director deportivo con un poco de idea no hace las mayorias de las cosas que hace, lo de Giovanni no me entra en la cabeza. Yo que defendido a este director de portivo y Sr. Presidente hsta la muerte he dejado de creer en ellos totalmente a mi no me engañan, tienen que con prenden y así lo demuestras los resultados que el equipo es muy vulgalito y no se le puede pedir más.

    ResponderEliminar
  13. En pocas palabras, NO TIENEN VERGÜENZA NUESTROS DIRIGENTES. Se han cargado poco a poco a nuestro equipo.NO FICHAJES NECESARIOS Y fichajes inútiles e incomprensibles, cesiones a diestro y siniestro, mantenimiento de jugadores que no aportan nada, osea se están cachondeando de NOSOTROS los que para ellos solo somos mercancía en forma de tarjeta de crédito todos los años que repito es para lo que servimos para ELLOS. Creo que todo el mundo los están viendo su INUTILIDAD EN SUS CARGOS, y que yo sepa en un trabajo cualquiera de estos personajes estarían en la PUT...CALLEEEEEEEE. Y perdonen la expresión es que si sigo me ENCIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encendido estamos todos, pero creo que se deberían de decir las cosas de otra manera. Y ojo, no te falta razón.

      Eliminar
  14. por favor nacho contestame. es verdad lo que ne acabo de enterar se que si no vendemos nos vemos abocado a entrar en ley concursal

    ResponderEliminar
  15. Nacho miedo me da las clausulas que habrá impuesto Doyen Group en los contratos de algunos ¿jugadores?.Creo que si se conocieran nos "jartariamos " de llorar.¿como tiene que estar Cala para que juegue Botía?.Que habrá detras de esa historia.Vaya nivel de Botía despues de 20 partidos.

    ResponderEliminar
  16. Nacho, me puedes explicar lo negativo y lo positivo de ir a la Ley Concursal a final de temporada.¿es verdad que una de las cosas sería que la plantilla se tenga que hacer una quita del 50% en caso de acudir a ella?.¿como puede esta plantilla tener una masa salarial de mas de 40 millones con lo poquito que aportan?Yo me iría a la ley concursal de cabeza para no tener que pagarles toda la ficha a estos ¿jugadores?.Que mas dá, si delante nuestra tenemos Betis,Valladolid,Rayo,Levante,Real Sociedad,Malaga todos en Ley Concursal y mira como les vá, mejor que a nosotros.un saludo

    ResponderEliminar
  17. Respuesta a los últimos comentarios:

    El Sevilla FC, por lo que tengo entendido y por las cuentas explicadas en la última Junta de Accionistas, no corre peligro de Ley Concursal a final de la presente temporada.

    Sólo un par de temporadas con cuentas negativas, arrastraría al Sevilla FC a la Ley Concursal, pero nunca a final de la presente temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Señor monchi ... si ay nombres propios
    en este sevilla f.c. botia, manu del moral ,fernando navarro, baba, stevanovi, coke ect... por que no los luis alberto, campaña, salva rodriguez, isrrael puerto, alberto moreno, alex rrubio, rabello, señor monchi vallase del sevilla f.c por favor vallase yaaaa.

    ResponderEliminar
  19. Equipo de cachondeo, de mortadelo y filemon , sin centrles,sin jugadores que creen jugada desde el centro del campo hacia delante solo uno y es guadiana haora si haora no que es rakitic , uno solooo . Solo un delanterooo que nesedita tener 20 para meter 1 . Lamentable equipoooo , vete de una vezz monchiii

    ResponderEliminar
  20. PREGUNTO, SEGUN EL SR. DEL NIDO SOMOS EL CLUB MAS SANEADO TRAS BARCELONA Y MADRID, Y TENEMOS LA OBLIGACION DE VENDER AL FINAL DE TEMPORADA [LO MEJOR QUE NOS QUEDA, NAVAS, NEGREDO, RAKITIC, FAZIO, - SEGUN MI OPINION LA CAPACIDAD SE DEMUESTRA SACANDO RENTABILIDAD ECONOMICA A LO QUE A NOSOTROS NO NOS SIRVE- , EN CAMBIO CLUBES CON CON MEGADEUDAS [ AT. MADRID, VALENCIA ] YA TIENEN ATADAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA A LAS DOS REVELACIONES DEL PRESENTE CAMPEONATO - LEO BATISTAO E IAGO ASPAS ENTRE OTROS, QUE ME RECUERDA ESTO ... AH YA, PLANIFICACION. PDT. AL FINAL, ADEMAS DE SER DE TODOS Y SER DEL MUNDO NO ESTARIA DE MAS SER UN POQUITO DEL SEVILLA F.C.




    ResponderEliminar
  21. Ha esta hora estoy viendo el Levante = Getafe y allí está espiando y analizando al Levante, nuestro entrenador.Que pedazo de profesional éste Emery como analiza a los contrarios.Vamos haber Emery, a quien tienes que analizar es la defensa del T.B.O.que tenemos,al poco rendimiento de Manu sin Moral,a las pocas ganas de Reyes, a la nulidad de Babá,a las 10 ocasiones que necesita Negredo para marcar una,a lo poco que aporta Hervás o Stevanovic,a porqué Cala no juega con lo poco que vale Botía,a porqué no metes en cintura a Campaña,si solucionaras algunos de éstos problemas a lo mejor no necesitabas "ANALIZAR A LOS CONTRARIOS".Emery mi arma el enemigo lo tienes en casa haber si te das cuenta.

    ResponderEliminar
  22. Y yo que me creía que esto había cambiado , que mi Sevilla iba hacia delante, que mi equipo es de casta y coraje , que mi equipo le iba y digo iba a dar un vapuleo de espando al Mallarca... pues NO ; Sera posible que un equipo que esta pá bajar a segunda no han metio un 2-1 y gracias a BETO sera posible , Ou dios de mi arma que tengamo ha HERVAS ; BABA ;STEVANOVIC ;BOTIA Y COMPAÑIA tiene guasa y que un chaval que apunta manera y de la buena buena llamado LUIS ALBERTO tiene cojone (perdon) que no este en el Sevilla es de traca de falla.Ahora que salga en SEVILLA FC TV ,Victor Orta diciendo que en elpartido tuvimo mala suerte porque es para mandarte al paro y no trabajar durante toda tu vida . Pues nada amigos es lo que tenemo no hay mas ...que termine esto ya , que yo por lo meno estoy harto de esta temporadita tan mediocre en fin . AHORA MAS QUE NUNCA ¡¡ SEVILLA HASTA LA MUERTE !!

    ResponderEliminar
  23. señor del nido y señor monchi, se nos cae la cara de verguenza a los sevillistas viendo como un equipo de segunda, que sube a primera con jugadores como castro,molina,beñat que es jugador de sesenta minutos,ayala... llevan 43 puntosssss y nuestro gran sevilla f.c. confeccionado por el señor monchi y por usted... 35 puntossss de verguenzaaaa y rayo,y la real,y el levante... pero esto que esssss.

    ResponderEliminar
  24. Esto solo tiene una solucion y es que el equipo descienda y vuelva con nuevos brios y con un equipo mezcla entre juventud y veterania

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: