Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 17 de marzo de 2013

En casa, el Sevilla es otra historia...


Sevilla FC 4, Real Zaragoza 0.

Sexta victoria consecutiva en casa del Sevilla FC en Liga, tarea esta complicada en el mundo del fútbol.
Y es que este Sevilla de casa, con sus defectos y sus virtudes, es otra historia bien distinta a ese equipo que juega lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.

Es la primera vez en la historia de la Liga, que en la jornada 28 el cuarto equipo que más puntos suma en casa, sea también el tercer equipo que menos puntos saca como visitante.
Caso este que hay que arreglar a la voz de ¡ya!, si se quiere pelear por una plaza europea, porque los números dicen que aún hay tiempo de todo en las diez jornadas que le restan a la Liga.

Ante el Zaragoza no ha existido partido, por mucho que Manolo Jiménez diga en rueda de prensa que "si con diez..." porque antes de la expulsión habían plantado cara. 
Por cierto, la expulsión ha sido justa, porque las dos tarjetas amarillas son de libro. 
Insisto, las dos. 
Lo que tenía que haber hecho Jiménez ante esto es cerrar la boquita, porque en boca cerrada no entran moscas. Porque vaya dos visitas que ha tenido en sólo unos meses a Nervión, y porque lleva 4 puntos conseguidos de los últimos 30 disputados...
Pero nada nuevo bajo el sol, porque hay personas que nunca cambiarán...

Buen partido de Coke con dos goles incluidos.
Incombustible una vez más Jesús Navas.
Alberto Moreno sigue empeñado en mostrar su buena línea.
Negredo incrementa con otro gol su cuenta como máximo goleador nacional.
Reyes reacciona ante los toques de atención y realiza un buen partido.
Fazio hace un partido serio y sin complicarse ni un sólo balón en el que hasta Fernando Navarro cumple como central.
... Y el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán que sigue mostrándose inexpugnable.
Hasta tal punto que Emery ensaya en un partido como de un entrenamiento se tratase: Cala, Maduro... y hasta ¡Manu Del Moral!.

Como digo, una verdadera lástima que lejos de Nervión este equipo rinda tan poco.


Pinchando en este enlace puedes leer mi crónica del partido para NUMBER 1 Sport.

Saludos.




15 comentarios:

  1. LA GENTE GRITÁNDOLE JIMÉNEZ QUE COJONES TIENE Y EL TÍO LLEGA CRECIDITO A LA SALA DE PRENSA, ESTO ES LO QUE TIENE NO SABER MEDIR NO SER CONSCIENTE DE LO QUE SE HACE. CON ÉL COMENZÓ LA CUESTA ABAJO, CUANTO MAS LEJOS DE AQUÍ MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy el único que lo piensa!!! sin quitarle su grandíiiisima cuota de responsabilidad a los Sres. Del Nido y Monchi por mantenerlo contra viento y marea. Y alos que repiten que si metió al equipo en Champions y que si patatín,patatán, que miren al Barça que con el piloto automatico gana y gana, pues lo mismo le pasaba a JImenez, que le dieron un Ferrari y aunque el no pasaba de 4ª terminaba casi siempre en el podio.
      Manolo Jimenez: gran sevillista pero entrenador regularcito, o no?

      Eliminar
    2. Menos mal que no soy el único que lo piensa!!! sin quitarle su grandíiiisima cuota de responsabilidad a los Sres. Del Nido y Monchi por mantenerlo contra viento y marea. Y alos que repiten que si metió al equipo en Champions y que si patatín,patatán, que miren al Barça que con el piloto automatico gana y gana, pues lo mismo le pasaba a JImenez, que le dieron un Ferrari y aunque el no pasaba de 4ª terminaba casi siempre en el podio.
      Manolo Jimenez: gran sevillista pero entrenador regularcito, o no?

      Eliminar
    3. Dejó a tu equipo empatado con el 4º, el primer año, y 3º el segundo, fué semifinalista y finalista de la Copa del Rey, y dos veces Campeón de la Fase de Grupos de CHAMPIONS, con Romaric y Duscher en el centro del campo.
      Un RESPETO para la persona que mas veces ha sudado tu camiseta en 1ª División y en la Selección Española.
      RESPETO también para los que le admniramos.

      Eliminar
    4. ¿Y exactamente donde le he faltado al respeto a él o a Ud.?
      Sí, tienes razón con Romaric y Duscher, y con otros 11-12 compañeros más como Kanoute, Maresca, Luis Fabiano, Renato, Palop, Navas, Escude, Drago,Squilacci, Capel, Adriano, etc..., ¿o ganabamos por los 2 que tú mencionas? También estaban Konko, Mosquera, Chevantón, De Mul y no aportaron demasiado.

      Y me parece perfecto la de veces que ha vestido la camiseta, siempre contó con mi apoyo, como su antecesor Curro Sanjosé y cualquiera de mí equipo, pero eso no quita para que en mí opinión sea un entrenador bastante limitado y que en muchas ocasiones, esa limitación redundó en perjuicio del equipo.
      Es mi opinión nada más que eso, no quiero convencer a nadie, ok?
      Saludos

      Eliminar
  2. Nacho, a menos que el equipo hubiese dado la cara en sólo 3 partidos fuera de casa estaríamos ahora en Champions. Con los mismos defectos y las mismas virtudes, como bien dices una pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pagaremos muy caro la imagen que estamos dando fuera de casa, ganar sólo un partido fuera a la altura que estamos de campeonato es lamentable. Un saludo.

      Eliminar
  3. Nacho el equipo debe preparar el partido de Levante como si fuese una final . Quedan 10 partidos y como decía Aragones con una dinamica final positiva todo es posible. Pero ojo que nos espera un partido feo tipo Mallorca con un rival cerrado a la contra. No podemos dar regalos en defensa en ese partido y yo probaría con otra pareja de centrale. Mi opinión es probar con Medel de central y Maduro en el centro del campo, Coke y Navarro de laterales y Moreno en punta.
    Toca reforzar la confianza y encadenar tres victorias. Emeryr sabe lo que hace.
    Un saludo y feliz SSanta. JhJ

    ResponderEliminar
  4. Nacho, me alegro enormememente de que un jugador vilipendiado por nuestra afición (Coke), triunfe de una ve por todas, al igual que Fazio que me parece que es un magnífico central y al que yo no traspasaría en el mercado de verano.

    El partido ha sido tranquilo, dada la endeblez del Zaragoza, pero bueno, ya tenemos 38 puntos, hay que conseguir los 43/44 de la tranquilidad absoluta y entonces a pensar en "otras cosas euopeas".

    Me parece inteligente por parte de Emery el darse cuenta que fuera de casa el que tiene que atacar es el equipo local y nosotros a esperar nuestra oportunidad, el día del Mallorca caímos en su trampa, eran ellos los que necesitaban los puntos y los que esaban obligados a exponer, si hubieramos jugado de otra manera (al contraataque) nos habríamos traido los 3 puntos.

    A ver si encadenamos 3 victorias contra Levante,Bilbao y Betis, si lo logramos, edmpezaremos a soñar con Europa.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    P.D.: Manolo Jiménez, tendría que haber echo otro tipo de declaraciones en sala de prensa, estaría mas "guapo".

    ResponderEliminar
  5. yo me lo espero todo, desde q ganemos diez partidos a q sigamos siendo un desastre fuera y resucitemos al levante

    ResponderEliminar
  6. A ver el dia en que el Sevilla juegue en casa contra un equipo de la mitad alta de la tabla porque todo lo ganado han sido a equipos que van a descender salvo el Rayo Vallecano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas le ganamos al Madrid y al Betis , y contra el Barcelona nos robaron el partido , así que estas muy confundido . saludos

      Eliminar
    2. Cada ves que entro en tu foro siempre hablo mal de mi equipo pero lo vivido ayer fue una atentica pisonadora antes el Zaragoza , anda que si jugara siempre con esa intencidad fuera seriamos Campeon de Liga (vaya sueño). Coke parece que esta mucho mejor haber lo que le dura .No hablo mas todo jugaro muy bien . Aunque te quiero comentr una cosa sobre el articulo sobre Baba , lo de la cadena Ser hace años desde que se fue el Maestr Araujo es todo una mafia que quieren dañar al Sevilla FC sea como sea y mas si es un jugadr llamado Baba , ya le toco a Romaric

      Eliminar
  7. El Sevilla en las dos últimas temporadas no ganaba a los últimos clasificados, así que lo positivo hay que destacarlo. Comprendo que critiques al equipo cuando juega fuera, pero que lo hagas en casa no lo entiendo. Sin acritud

    ResponderEliminar
  8. Hola Nacho, dos nombres.
    Reyes: es de destacar el partidazo que se marcó, dando asistencias de calidad e incluso marcando. A ver si sigue en esa línea.
    Coke: Todos le hemos dado candela y ha sido porque se lo ha merecido. Pero está mejorando, subiendo bien por la banda y ayer incluso coló dos. Así que también debemos felicitarlo ahora que lo ha hecho muy bien.
    Y un tironcito de orejas en torno a Jiménez. Creo que no se merece nuestra crítica, porque es de los nuestros y porque cuando tuvo la oportunidad, no lo hizo "nada" mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: