Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 31 de marzo de 2013

El Resucitador a domicilio


El Sevilla FC es el Resucitador a domicilio, allí donde va... resurrección asegurada del rival.

En este ocasión le tocó al Levante, como antes le había tocado al Mallorca y así... a un sin fin de equipos.
Y claro, el tercer peor equipo de la Liga como visitante no tiene derecho ni a soñar con Europa, porque para esto hace falta algo más que un milagro.

No, ni a las puertas del Domingo de Resurreción consiguió el Sevilla FC resucitar como visitante.
Todo sigue igual, el mismo plan... con una jornada menos.
A este paso, me da a mi que esta Liga tendrá menos de las 38 jornadas que tiene.
Porque ante esto lo más sensato es dejar de mirar hacia arriba...

Pero claro, es que "el Levante vende más Palcos Vips..."
Ahí debe estar la clave de todo esto.

Pues menos Palcos Vips, y menos butacas se van a vender en Nervión en este plan la próxima temporada.
Porque el personal, que es el peor tratado de Primera División con mucha diferencia, me da a mí que está cansado de ir al fútbol los lunes y los viernes para que sus jugadores cobren más de 40 millones de euros cuando no se merecen ni la mitad.
Pero la culpa no es de quienes lo cobran, sino de quienes pagan esa barbaridad por este pésimo resultado...
Pero lo dicho, lo malo es que se siga pensando que la clave está en "los Palcos Vips".

En fin. Que un partido más, como siempre que el Sevilla FC juega fuera de Nervión, hay pocas ganas de escribir, cuando habría muchas cosas, muchas, para decir.

Resumiendo que es gerundio.
Que el Levante resucitó tras dos meses y medio sin ganar. Y fue gracias al Sevilla FC, el resucitador a domicilio de la Liga.
La vida sigue igual...


Saludos.


20 comentarios:

  1. sevillista indignado31 de marzo de 2013, 0:59

    me dá a mí q el año q viene se saca el carnet quien yo sé....
    ilusión o.o
    y lo mejor está por llegar...
    será en la carretera de cádiz???

    ResponderEliminar
  2. Lamentable el equipo fuera de casa que hoy ha conseguido desesperarme.Enésima pérdida de balón y el contrario que la aprovecha,a partir de ahí un querer y no poder y no saber.Decepcionante.Hay poco que esperar de un equipo mal planificado y mal pergeñado desde hace un par de temporadas siendo ésta el remate.
    Esta semana es otra ocasión pintiparada para que el presidente hable de fondos propios y reducciones presupuestarias,para que de lecciones macroeconómicas y microeconomicas; para que desde la organización y gestión se descubra el marketing y la mercadotecnia;para que desde la dirección deportiva se nos haga ver que no llevan viendo el fútbol de espaldas desde hace varias temporadas y que no falta lo que todos vemos.Entre unos y otros han vestido al equipo de una mediocridad tan negra como la pena.
    Fran.Socio 1296.

    ResponderEliminar
  3. YO PENSABA QUE ESTA VEZ SÍ GANARIAMOS POR FIN ANTE UN EQUIPO CON UNA MEDIA DE EDAD ALTÍSIMA Y CON SUS MEJORES JUGADORES SIN JUGAR. PERO QUE VA NACHO, QUE VA, LO QUE HAY ES LO QUE HAY. Y LO PEOR ES QUE LO QUE SE TIENEN QUE DAR CUENTA DE ESTO ESTAN EN OTRAS COSAS. POBRE DE MI SEVILLA, QUIEN LO HA VISTO Y QUIEN LO VE.

    ResponderEliminar
  4. Del Nido y Monchi deben demostrar que son sevillistas y ahuecar el ala ya. Cambio de ciclo ya. Éramos un equipo con figuras, éramos un equipo con dinero. Ahora no tenemos ni figuras ni dinero. ¿Qué pasó? El prestidigitador estará muy contento, pero la afición está muy, pero que muy c. ¿o es quieren hundir otra vez al Sevilla? Ya está bien, hombre.

    ResponderEliminar
  5. si despues de perder con los reservas de un equipo de puretas, que por cierto llevaban 7 jornadas sin ganar,estando en una situacion tal que nos vemos obligados a vender a nuestros mejores jugadores, si gastamos lo que no podemos en jugadores que con diferentes tecnicos no entran ni en las convocatorias [ HERVAS 2,5 M. € STEVANOVIC 1,5 M. € etc ] si seguimos haciendo mal uso del excelente trabajo que se realiza en nuestra fabrica de la carretera de utrera,si hay consejeros que se enfadan por darle solucion a los problemas [GOL NORTE] si en la jornada 29 ocupamos el puesto 11 en la clasificacion,si ante este panorama el PRESIDENTE del SEVILLA FC no agarra al toro por los cuernos y tira de bisturi es que esto ya no le importa un carajo

    ResponderEliminar
  6. Nacho, llevo comentando en tu "blog" desde hace tres meses, que cuanto antes lleguemos a los 43 puntos para estar tranquilos y soñar con disputar la Europe League pues mejor.

    La realidad es que a la fecha de 31 Marzo 2013,"sólo" tenemos 38 puntos (y gracias a Dios nos quedan 5 puntos para cumplir el único objetivo posible a día de hoy "LA PERMANENCIA") lo del Sr. del Nido y sus teorías sobre lo de ir a Europa es como de costumbre en él, mentiras,mentiras,mentiras y más mentiras.

    Hay que empezar a organizar a los pequeños accionistas !desde ya!, para pedir LA DIMISION DEL SR.del NIDO en base a reunir un número determinado de acciones para SOLICITAR UNA AUDITORIA EXTERNA y ver la realidad de la economía de la Sociedad y a partir de esa realidad crear una nueva situacion económica y deportiva que nos permita crecer adecuadamente sin PREPOTENCIA,CHULERIA,FALTA DE RESPECTO AL SOCIO Y ACCIONISTA,pero con HUMILDAD,UNION DE TODO EL SEVILLISMO Y SIN LA TENSION QUE PROVOCA ESTE PERSONAJE ESPERPENTICO.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  7. El que pierda nuestro equipo, a estas alturas de la pelicula que vamos viendo a lo largo de los últimos años, no debe sorprender a nadie. Lo asquerosamente repugnante, (perdón por la expresión), es la actitud de algunos jugadores. En años en que todo era bonito, ningún jugador hablaba de la posibilidad de irse a otras ligas. Hoy, el jugador mas pésimo que ha ocupado el puesto de delantero centro a lo largo de nuestra historia, se jacta y repite una y otra vez, que a él le va y le gusta mucho la liga inglesa. Quiere huir de la quema. Quiere huir de la ridícula historia que nos va a dejar. Además de tener un "pié malo", necesita chutar mas de 10 veces a puerta casi vacia para meter un gol.
    Este jugador se llama Negredo. El peor fichaje que hizo nunca la dirección técnica. Con Luis Fabiano y Canoute... ¿quién pensaba en Negredo?. ¡¡Menudo timo nos metió el Florentino!!.
    Este Negredo de nuestras desgracias, ha chutado hoy 9 veces de las 15 en que lo ha hecho nuestro equipo, algunas con ocasiones claras y, no ha acertado ninguna.
    Para mi sería una alegría ue se fuera de una puñetera vez.
    Mis saludos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Los aficionados nos tenemos que desengañar que el Sevilla hace tiempo dejó de tener equipo para conseguir buenos logros y esos lo ha ido demostrando día tras día, la desmantelación del equipo lo ha ido notando, lo demostró en la previa de la Champions entro
    en la Uefa e iden de los mismo no le ganaba a nadie, hace poco con el partido tan importante con el At.de Madrid mirad lo que paso, ante al Sevilla imponia su ley y no se le iban esos partidos, desde que salía al campo sabia lo que quería y como lo queria, fuera el equipo que fuera, con una personalidad en el campo que daba gusto verlo.

    ResponderEliminar
  9. Por primera vez (y no creía que llegaría esto) me planteo no renovar el carnet; a todo esto que apuntas le sumo que ya ni siento ni padezco, y prefiero destinar el dinero que tantísimo me cuesta reunir, a las Hermandades y no regalarlo (y con ello contribuir, cómplice) para enriquecimiento de unos privilegiados que no cumplen.

    ResponderEliminar
  10. Ha sucedido lo esperado.Dejémonos de sueños europeos y pensar sólo en la consecución de los puntos para la permanencia lo antes posible.No hay más.
    Atentos saludos.ManuelJ

    ResponderEliminar
  11. Lo de los palcos vip, ha estado de arte!!!!

    Si señor, esto se veía venir desde hace tres o cuatro temporadas como mínimo. Cuando estabamos arriba y empezamos a hacer CAJA, entonces quedó claro que en el club lo que primaba es el CAJÓN y ya se sabe, en fútbol o te gastas la pasta para meterte en Europa o te quedas fuera, fuera del pastel deportivo y fuera del pastel económico.

    Lo hemos denunciado muchos, muchas veces y desde muchos foros, desde donde se nos criticaba de reaccionarios, pues ahí lo tienen, ahora esos denunciantes y más sevillistas que nadie agachan la cabeza debajo del ala y a esperar tiempos mejores, pues que esperen sentados.

    En fin esta es nuestra triste realidad y con las tremendas perspectivas que nos VENDE nuestro presidente, veremos donde estará nuestro fondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. CUANDO LLEGÓ DEL NIDO HABÍA 19000 SOCIOS,HABER CUANTOS DEJA CUANDO SE VAYA.EN ÉSTE PLAN VA HA DEJAR MENOS QUE CUANDO LLEGÓ.

    ResponderEliminar
  13. culpables .. del nido y monchi por este orden fuera ya del sevilla f.c. de verguenza lo visto ayer por el sevilla f.c. en valencia , defensa de cachondeo, delantera de chirigota, planificacion del equipo lamentable y penosa , ay el resultado y el lugar que ocupa el equipo en la liga , equipo que solo se escapan los tres de siempre navas,kondogbia ,alberto moreno. fuera del sevilla f.c. dejen de vender humo .señor del nido,monchi y vizcaino un abonado que no lo sera el año que viene gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
  14. Por favor dejemos de pensar en Europa y conseguir los 43 puntos. Seguimos jugando fuera como si fuéramos un buen equipo y somos muy malo, con una defensa de pena y para colmo el navarro de central si es malo de lateral de central ni te digo. Deberíamos jugar con todos los jugadores defendiendo y a empatar ya que a ganar es imposible los números no mienten.
    Hoy el entrenador ha estado para matarlo poner a Navas por la derecha. Negredo taconcito basé línea e indolencia.
    Pobre Sevilla con esta directiva y accionistas el futuro esta en segunda y arruinado ¿quien se ha llevado el dinero del Sevilla?

    ResponderEliminar
  15. Donde está el dinero del Sevilla f c quien se lo a llevado sin un euro con un equipo malo malo de verdad que no le gana a nadie y que no juega a nada de nada , da vergüenza ver a este equipo jugar al fútbol lamentable imagen la del equipo en valencia de pena

    ResponderEliminar
  16. señor del nido el año que viene el abono se lo saca usted y vizcaino.

    ResponderEliminar
  17. Lo llevo diciendo mucho tiempo este equipo lo que se merece es descender y empezar de 0 . Con todo nuevo desde el presidente hasta el que corta el cesped todo lo que no sea eso sera seguir engañando al aficionado.

    ResponderEliminar
  18. No pasa nada si tenemos dos jugadores como Beckenbauer(FAZIO) y Van Basten ( NEGREDO) que vaya dos ,el equipo esta salvado tranquilo hombre.... Fazio del tebeo en el despeje y Negredo el judador que le gusta marca goles al estilo Oliver Benlli , parte el balon cojone y dejate de hacerlo bonito , normal es el unico jugador qe tenemos no hay mas , mirar donde esta ahora Rodri , en el ¡¡Zaragozaaaaaa!!de verguenza dios mio . Con la Semana santa tan mala que he pasao por que mi hermandad no salio , ahora metoca hacer penitencia con mi equpo manda cuyones (palabra catalan). Apartir de ahora le pongo al Sevilla fc en la quniela afuera un 1, jamas le pndre un 2. Y se vendio a Spahic y me ponen de central a un latera izquierdo pero esto que coño es, por dio que pasa ahi adentro, valiente asco y no escribo mas porque estamo todo los SEVILLISTA hartos de los 4 o 5 que manda en el Club .

    ResponderEliminar
  19. Fuera ya de una vez los Manu del moral , los negredo , los botía , los maduro, los facio, y que juegen los chavales de la cantera . Israel puerto, atienza , Alex rubio , rabello , campaña, que vuelva Luis Alberto, bernardo, estos seguro que se parten el pecho por el escudo y no hacen el ridículo en valencia , de verguenza . El año que viene se saca usted el abono señor del nido y señor vizcaíno por que yo noooooo.





    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: