Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 28 de marzo de 2013

Coca-Cola te invita al Betis-Sevilla




¿Quieres asistir al próximo Derbi en el Benito Villamarín?
Pues Coca-Cola te invita al partido que el Sevilla Fútbol Club disputará en Heliópolis el próximo viernes 12 de abril a las 22,00 horas.
Es mu fácil. Sólo tienes que registrarte y así participaras en una de las dos entradas dobles para el derbi, o uno de los dos pases dobles para el Tour por el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Si tienes una amigo o familiar bético, también puedes elegir el Tour por el Benito Villamarín.
Tienes de plazo hasta el próximo 31 de marzo para registrarte.
También puedes escanear con tu móvil el QR* que aparece en la página web y participar a través de Coca-Cola Smile World*. Y si no tienes la aplicación BIDI, puedes enviar un mensaje gratuito con la palabra BIDI al 22044 o descargarte la aplicación BIDI del Aplle Store, George Play, OVI Store, Market Place de Windows Phone o Blacberry App World de forma totalmente gratuita.
Recuerda que en el Derbi de la primera vuelta, los sevillistas vivimos en el Ramón Sánchez Pizjuán el mejor partido de la presente temporada. Aquel triunfo por 5-1 que le endosamos al Betis no sólo permanece en las retinas de todos los sevillistas, sino que los béticos aún no lo han podido borrar aquella manita que quedará en la historia del fútbol sevillano. 
Ahora jugamos en la Avenida de La Palmera, y allí nos espera la segunda parte del derbi. Un partido que puede ser decisivo en las aspiraciones del Sevilla FC para volver el año que viene a Europa, y de paso... empujar al rival un poquito hacia abajo.
Buenos motivos para aceptar la invitación de Coca-Cola y tener la posibilidad de acudir gratis al Derbi.
¡No te lo pierdas!


5 comentarios:

  1. Nacho, allí volverá a ganar el grande de Andalucía y de paso le bajaremos los humos que andan muy creciditos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de registrarte, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  3. Tengo la seguridad de que le volveremos a ganar y hacerles ver la realidad de las cosas. Salu2

    ResponderEliminar
  4. nos lo comemos con patatas

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: