Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 10 de febrero de 2013

La lógica...



La lógica es la explicación argumentada de lo evidente.

Lo evidente es lo que el Sevilla FC ha demostrado en el Santiago Bernabéu, y la lógica... el 4-1 que ha señalado el marcador.

No se puede salir ante el Real Madrid a disputarle un partido, lo de disputar es un decir, como lo ha hecho el Sevilla FC.
Se puede perder, claro que sí, pero no ponerle una alfombra roja a un equipo que el próximo miércoles tiene el partido del año ante el Manchester, y que en cambio no ha tenido ni que despeinarse para meter cuatro goles.

Yo pensaba que al menos se le haría correr al Real Madrid.
Creía que se competiría, que no se le daría tantas facilidades...
Imaginaba que el partido duraría 90 minutos y no sólo un ratito.

El Madrid disputará el partido ante el Manchester sin cansancio alguno, es más, lo podría jugar hasta mañana sin ningún problema de fatiga, porque ha jugado andando... y le ha bastado.

No voy a decir nada de Coke que no haya dicho ya, tampoco voy a señalar a Fazio por salir de nuevo en otra foto, ni la ¿aportación? que está teniendo Maduro...

Tampoco voy a decir nada de usar a un trivote en el centro del campo de tres futbolistas defensivos... y no hacer ni la más mínima presión.

Pero dicho lo cual, que no es poco, la lógica es lo evidente, y lo evidente es que hay que sacar el viernes los tres puntos ante el Deportivo como sea para no tener que hacer otra vez cuentas al mirar hacia abajo.
Luego ir al Nou Camp, imagino que de paseo como se ha hecho en el Santiago Bernabéu (otra cosa sería una sorpresa) y remar TODOS en la misma dirección para que el 27 de febrero Nervión sea una olla a presión empujando al Sevilla FC hacia la final de la Copa del Rey para "salvar" la temporada.

Eso sería lo lógico, o al menos como le veo yo.




Saludos.


11 comentarios:

  1. Espero que no volvamos a las andadas. El partidito de Coke, Navarro, Fazio, Maduro, Negredo ha sido para que se lo pongan a los niños cuando se porten mal en el colegio. Que horror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo espero.
      Lo de Negredo me pone de mala leche, este tiene la moneda y trabaja solo cuando le da la gana y eso no se le puede aguantar. Tiene fuerza, tiene técnica y gol, pero como cualquier hijo de vecino, si no se esfuerza y se parte el alma en el césped, se vuelve uno del montón, ayer especialmente fue una alma en pena.
      Es en estos caso donde una secretaría técnica debe demostrar su nivel y hacer ver al jugador que tanto desahogo solo demuestra poca profesionalidad y que no es admisible, pero si a estas alturas se ha dejado de la mano en tantas ocasiones, dificil solución veo.
      Sobre Coke y Navarro, no hay nada nuevo, su penoso nivel técnico (Coke infinitamente peor que Navarro) les hacen jugadores del montón para un Granada, Valladolid.... a lo sumo, en el Sevilla sobran, pero claro la culpa no es de ellos, es del que los ha traído y de los entrenadores que los ponen.

      Saludos.

      Eliminar
  2. VOLVEMOS A LAS ANDADAS, LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE. EN FIN, COMO BIEN DICES, MIREMOS HACIA ADELANTE PORQUE YA NO SE PUEDE HACER NADA LAMENTÁNDONOS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Solo digo que afortunadamente tenemos 29 puntos y con 5 partidos (15 puntos de aquí a final de liga, estaremos salvados). Los "veteranos" Maduro, Medel,Negredo,Spahic, Reyes y Navas, simplemente se han "cagado" hasta las mismas "trancas", han demostrado ser jugadores sin ambición para partidos de "HOMBRES".

    Sr. del Nido: ¿No se le ha caído la cara de verguenza ante lo que estaba presenciando?, le recuerdo que todo es obra suya.

    Sr. del Nido: ¿No ha escuchado desde el palco, los gritos de "Sevillanos Yonkis y Gitanos" ¿Se ha ido del palco? ¿Ha tenido que pedirle permiso a su "amigo" Florentino?


    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  4. José Manuel Vidal. Socio 1239510 de febrero de 2013, 15:23

    Todas nuestras miras deben estar puestas en el partido de Copa ante el Atlético, no hay otra cosa este año para llevarnos a la boca, así que haces bien Nacho en comentar esto, a partir de ahí a criticar todo lo criticable que hay mucho para no dejar a títere con cabeza.

    ResponderEliminar
  5. 45 puntos , es lo unico que veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y NO VES Q TENEMOS EN LA MANO UNA FINAL DE COPA QUE MUCHOS QUISIERAN TENER? TAN DIFICIL ES GANARLE AL ATLE´TICO?

      Eliminar
  6. Tu dice lo de Coke , y lo de Negredo dios mio de mí arma que no se va de un triste gato , cada balon que cojía tira desde fuera del area , si lo se que no puede das mas de si , pero lo logico que haga un poquito mas solo un poquito mas. En cuanto lo del rombito que se ha inventao Emeri es de juzgao de guardia , mas defencivo no se podia ser . La cantada de Fazio para ponerlo de poster detras de la puerta , bonita foto si señor Fazio con dos huevos, y por lo de mas que nada que nuestra Liga es otra cosa este año y ya esta , ha por los 3 punto del Deportivo que eso es lo nuestro y nada porque en Barcelona iden de lo mismo eh . Saludo a todos y viva el Sevilla FC

    ResponderEliminar
  7. hola,cuando jugamos fuera de casa con los grandes se nos ve el plumero,valla defensa que hace aguas por tos lados,y vaya centro campo con menos garra,veo a maduro al lado de cristiano y ni si quiera le pone oposicion,el pobre negredo solo vale para rematar y no le pidamos mas,y reyes pa dar dos pasesitos en un partido que dura 90 minutos,asi quitando dos o tres jugadores de primer nivel el resto es de segundo nivel y otra cosa no hay.saludos

    ResponderEliminar
  8. Sevilla - Celta lunes 4 de Marzo a las 21:30. De nuevo horario demencial para los intereses del abonado. Mi chico de 8 años lógicamente no podrá ir como últimamente esta haciendo. Después nuestros dirigentes piden que nos saquemos el abono. Pisotean al abonado y se cargan a los chicos pequeños que son el FUTURO. Este año habré ido, pues creo que caben en los dedos de mi mano y de mi hijo para a contar. Con lo que cuesta sacar los carnet y la vida como está. Para pensarlo en la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  9. Horrible planteamineto no vi el partido ni tuve la intencion de hacerlo asi que no opinare pero leido lo leido el desastre fue mayusculo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: