Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 13 de enero de 2013

Más de lo mismo


Valencia CF 2, Sevilla FC 0.
MÁS DE LO MISMO.

El Sevilla es un equipo plano, con poca calidad, sin capacidad, sin ambición... 
Al Valencia, y este Valencia es muy normalito, le ha bastado una oportunidad y media para ganar 2-0.

No entiendo los dos remates de Soldado con cuatro jugadores del Sevilla viendo como remata el delantero valencionista sólo en el área pequeña.

Y no entiendo que todo siga igual otro partido más y sin ninguna solución a la vista.

Y no entiendo como pasa una jornada y otra también y nadie hace nada.

Y no entiendo que ante esto en el Sevilla se esté pensando en vender en vez de en fichar.

Y no entiendo que los que pueden hacer algo no vean lo que todos vemos.

Y no entiendo cómo pueden ser los últimos en enterarse.

Y no entiendo que no se mueva ni un dedo cuando se ha sumado sólo 22 puntos en toda la primera vuelta.

Y no entiendo como se puede seguir hacia adelante ante este panorama. Hoy Mestalla le ha gritado al Sevilla "a segunda, a segunda".

Y no entiendo como unos jugadores con sueldos de Champions pisotéan el escudo del Sevilla FC y los que mandan se lo permiten.

Y no entiendo que algunos estén pensando que este equipo pueda hacer algo importante en la Copa del Rey. Porque para ello la cosa tiene que cambiar de "pé a pá" y ocurrir un auténtico milagro.

No quiero ser reiterativo, porque esta noche podría escribir lo mismo que llevo escribiendo una y otra vez en esta decepcionante, desastrosa y preocupante temporada.

Os recuerdo algunos de mis últimos posts aquí en Latidos de Nervión:
"Preocupante", "Esta peli ya la había visto", "Golpe a golpe"...

Y hoy, una vez más, sólo puedo decir MÁS DE LO MISMO.

Buenas noches.
Por decir algo (una vez más. Y van...)


27 comentarios:

  1. Buenas noches
    efectivamente llevas toda la razon Nacho, me aburre mi equipo, no juega a nada. Pienso hay muchos jugadores acomodados y muy pocos implicados. Entiendo algo pasa en el club y ahora mas que nunca pienso que el problema viene de arriba, son ya muchos los entrenadores los que han pasado muchos cambios de sistemas y muchos jugadores nuevos a los cuales no se ven que ilusionen. En definitiva como bien dices mas de lo mismo. Necesitamos un cambio radical empezando por la secretaria tecnica que tambien se han acomodado. buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches
    Mas de lo mismo. Alvaro Negredo con un lasito pa Inglaterra.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente todo sigue igual a jornadas precedentes y con pocos visos de,lamentablemente,cambiar salvo giro brusco de la situación.De todas formas si no hay unión de todos los sevillistas iremos a peor en todos los sentidos y la deriva del equipo será peligrosa siendo el tan temido descenso de categoría una posibilidad triste y evidente.
    De todas formas queda toda una segunda vuelta para,al menos,intentar cambiar la situación que a día de hoy es bastante deficiente y que los dirigentes,secretaría técnica,entrenador y jugadores pongan todo su empeño en salir de ella porque los aficionados seguro que no van a fallar o al menos es lo que siento y deseo.
    Saludos cordiales.Manuel J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Ahora todos pedimos sangre, y es hasta normal ante esta lamentable situación, pero sólo la unión nos salvará de esta. Ahora es cuando hay que estar verdaderamente unidos, y esto no quiere decir que todo quede en saco roto porque luego habrá que pedir las pertinentes responsabilidades.

      Eliminar
  4. MICHEL HA DICHO HOY ADIÓS AL SEVILLA EN LA SALA DE PRENSA AL ECHAR MIERDA SOBRE LOS JUGADORES, ESTO ES TAN VIEJO COMO QUE EL FUTBOL EXISTE. AL TIEMPO

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho.

    Este año por el empecinamiento de la directiva y su terquedad en la falta de reconocimiento de errores deportivos, institucionales y sociales, en el pasado y en la actualidad: Podemos bajar a Segunda, ver quebrarse la economía del club, perder miles de socios y tener a mitad de la segunda vuelta un presidente interino, con la entidad en caída libre.

    Desde tu blog y el de otros grandes sevillistas asociaciones de sevillistas, asi como desde las numerosas peñas sevillistas, en la red, hay que "mover el arbol" demandando públicamente cambios antes de que se hunda el barco.
    Estamos en el inicio de la segunda vuelta y hay que forzar que este presidente asuma la realidad de la situación por el bien de la entidad sin tener en cuenta situaciones personales.
    El Sevilla FC está por encima de las personas.

    Medidas:
    Cambio inmediato de entrenador , unión y consenso público entre afición y club, economía de guerra, traspaso de 2-3 jugadores no relevantes en Enero, vestuario advertido e implicado con evitar el descenso y puesta pública a disposición del club de los cargos de la junta directiva a 31-06-13 convocando en cuanto tengamos la salvación matemática Junta Extraordinaria al finalizar la liga.

    OBJETIVO SALVAR LA TEMPORADA Y al SEVILLA F.C.-

    JH socio 6180 SFC,.


    ResponderEliminar
  6. Nacho, no le quito ni una coma a tu comentario, solo que para esto juego con los juveniles y todo es mas barato. Los unos (jugadores) y los otros (directivos) están pisando nuestra camiseta. Otra noche en la que me va a costar coger el sueño seguro.

    ResponderEliminar
  7. Nacho, llevo como mes y medio reclamando en tu "blog", que la decisión inmediata hace 6 semanas, era (muy a mi pesar) echar al entrenador y traspasar inmediatamente en Enero (decía yo) 4/5 jugadores, entre ellos Negredo, Reyes, Medel, Manu del Moral, Perotti, incluso Fazio, Sanear la economía del club y fichar otros 4 jugadores veteranos que imprimieran carácter al equipo.

    Después del espectáculo lamentable de Valencia, me reafirmo totalmente en mis opiniones anteriores, ya que vamos de cabeza a segunda división con el BENEPLÁCITO DEL VERDADERO CULPABLE DE LA SITUACION !!!!EL SR. DEL NIDO!!!!!, que aferrado a su sillón no toma ninguna decisión porque ES QUE HA PERDIDO EL CONTROL DE LA SOCIEDAD.

    Ruego a todas las personas con RESPONSABILIDADES DENTRO DEL CLUB, ES DECIR EL GRUPO DE UTRERA, "coger el toro por los cuernos", pero de verdad, destituir al Sr. del Nido inmediatamente "por lo civil ó por lo criminal", destituir igualmente al Sr. Michel (que está deseando que lo echen desde hace 4 semanas) y traer un entrenador con carácter (Quique Sánchez Flores preferentemente) que corrija la "deriva" de este grupo de futbolistas totalmente desnortados y sin objetivo a cumplir.

    Una vez conseguida la dimisión del Sr. del Nido "sí ó sí", llamamiento a todos los sevillistas para unir el esfuerzo en salvar la temporada (no descender, es el objetivo) y cuando la salvemos JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS Y DIMISION DE LOS SRES. VIZCAÍNO,MONCHI Y POR SUPUESTO EL SR.SOMALO, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS, por su nula implicación en la solución del problema (es otro "paniaguado" del presidente).

    Yo se que esto costaría dinero, pro con los traspasos inmediatos de los jugadores antes nombrados, conseguiriamos salvar las deudas (de momento), hasta saber las VERDADERAS CUENTAS DE LA ENTIDAD, y quedarnos en 1ª para salvar el desastre ecónomico que supondría el descenso a segunda división.

    P.D. Perdón por escribir con mayúsculas y a la afición del Valencia decirle que no vamos a "olvidar el detalle, de los grintos de a segunda, a segunda"

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
  8. MEDIOCRIDAD ABSOLUTA QUE POR LO VISTO NO LLEGA A SU FIN, QUE PONGAN PRONTO REMEDIO PORQUE ME HUELO LO PEOR. COMO BIEN DICE NACHO QUE PIENSEN EN FICHAR Y NO EN VENDER

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos.
    Hace tiempo que no comento nada, solo leo. Pero recuerdo que, en uno de mis comentarios/respuestas, decía que el Del Nido, nos llevaría directos a segunda. Además lo va a hacer por segunda vez. Cuando descendimos en la era de Camacho, el Del Nido estaba de Vicepresidente pèro mandaba mas que el Presidente. Lo que él decía iba a misa. Fichó los jugadores a manojitos, Un manojo de argentinos y otro de griegos, y claro está...¡a segunda de cabeza!. Desde hace unos años, dos o tres, va por ese camino. No se puede ni se debe mantener en el puesto de Presidente un señor condenado a siete años de carcel. Este hombre, aunque quisiera, no debería estar ni un minuto mas al frente de nuestro Sevilla. A pesar de los triunfos pasados que ya son historia. Lo que vale es el presente y si el Sevilla baja a segunda, solo le deseo que lo metan en la carcel lo mas pronto posible.
    No podemos tener al frente de nuestro Sevilla a un delincuente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En la UVI y sin constantes vitales. El enfermo se nos muere y los médicos lo dejan morir. Que pena más grande

    ResponderEliminar
  11. señores, en la dinamica que se a entrado , directiva, entrenador y jugadores y por ultimo aficionados... esto no lo salva ni el brasil de peleeee. nos vamosss payaaaaa pero del tironnn. segurooooo

    ResponderEliminar
  12. señor del nido el futbol es presente y nunca pasado. y el presente de nuestro sevilla f.c. por su culpa es de segunda divicion, gracias a usted y su directiva ineficaz y acomodada . nos vamos a segundaaaa que penaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Pero vaya aqui se habla mucho y en la asamblea de accionista nadie dijo nada , y otros 4 años de mandato de nuestro vulgar presidente se voto que siguiera y entonce..... El equipo es malisimo no le gana ni a un tercera division , jugadores todo y digo todo a la PT calle , aqui ni hay plantilla ni nada todo esto es una milonga que nos vende cuatro directivicho de cuatro pelo y medio . Uno acaba siempre escribiendo lo mismo , pero uno tiene ya un amargor , tristeza , vergenza pero uno tampoco no puede hacer nada y el que lo puede hacer se esta cachondeando de mi , y lo unico que te pido es que : Fuera del Sevilla ya no te quiero , Fuera del Sevilla ... ... ... ya sabemo esa cancion de los BIRIS , y apartir de hoy uno mas que se une a cantar eso , lo siento

    ResponderEliminar
  14. Ahora saldrá el señr Orta dando lecciones de futbol a los que llevamos un verano viendo futbol diciendo que el Sevilla juega bién , que es mala suerte. Lso sevillsitas no nos merecemos esto.

    ResponderEliminar
  15. plantilla bulgar, mala donde las aya , no dan dos pases seguidos pelotazos desde a tras no se elabora ni una sola jugada de gol , la misma historia de siempre pelotazo a navas y que arte de correr y centrar haber si ay suerte y remata negredo . salgan y den la cara directiva al completo,nos vamos a segunda

    ResponderEliminar
  16. Miedo me dá la que se puede venir encima con "LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR" dichoso eslogan de Vizcaino.Ya estoy viendo a mas de un papafrita verderon echando en cara el dichoso eslogan.

    ResponderEliminar
  17. y digo yo... michel, negredo ... mel, ruben castro... nosotros 22 puntos ellos 34 puntazos . donde estan los que an planificado la plantilla un año massss ,quien tiene la culpa de estre desastre deportivo la aficion que no anima y no esta con el equipooo venga yaaaaaa , no tenemos bastante con sacar un abono como esta la situacion economica hoy dia en cada familia para encima que unos señores en pantalones cortos se paseen y se cachondeen de nosotros la aficion y arastren nuestro escudo por el campo de mestalla contra el valencia como paso anocheeeee, y con el dineral que ganan todossssss.

    ResponderEliminar
  18. Muchos critican a Miches el entrenador no es mi preferido ya dije hace tiempo que no debía continuar en el Sevilla el máximo responsable o mejor dicho los máximos responsables son el presidente y la junta de accionistas.
    Hablando del partido de ayer ante un Valencia de lo peor de los últimos años el Sevilla no tiró ni una vez a puerta con peligro. Quiero hacer una mención especial de Negredo un jugador de lo mejor pagado de la plantilla que ahora que el equipo está mal esta loco por marcharse este jugador se ha pasado toda la primera vuelta actuando de una forma totalmente indolente.
    Sigo pensando lo mismo en el Sevilla no hay vida inteligente ni se le espera.

    ResponderEliminar
  19. El problema es que no creo que esto tenga solucion,la unica seria cambiar de entrenador ,por aquello de que a entrenador nuevo... ,pero¿a quien te traes ahora? . Los jugadores estan contagiados del mal rollo y mal hacer que esta instaurado en el club, e igual que los de la otra acera se fueron a segunda con una buena plantilla , a nosotros nos pasara lo mismo ,sino este año uno proximo ; y hasta que no pase eso no habra un punto de inflexion para poder obligar a la familia DELNIDO y "amigos" a marcharse del club, y poder asi empezar aotra nueva ERA en el SEVILLA

    ResponderEliminar
  20. hola,desde hace 4 años estamos vendiendo calidad y comprando mediocridad,y asi al del nido y al monchi le ha salio el tiro por la culata,lo de michel ya hemos visto la capacidad,y creo que ya es hora tambien que a los jugadores que mas cobran se le pidan responsabilidades no siempre a los pobrecitos,la aficion del sevilla no se merece tener un equipo asi y un consejo asi.saludos

    ResponderEliminar
  21. PA SEGUNDA SEÑORES, PA SEGUNDA...IROS HACIENDO A LA IDEA.
    QUE NOS QUITEN LO BAILAO PERO A ESTE CONSEJO YA SE LES VE EL PLUMERO DE QUERER IR PARA ABAJO PARA DESPUES SUBIR OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que es el Sevilla FC,jugadores,afición,directiva,entrenador,deudas,etc,me hace,nos hace oler a segunda,incluso,los aficionados que vamos teniendo por rivales cada jornada,nos lo van advirtiendo con sus cánticos.Este equipo no es apto para ocupar puestos altos,pero tampoco para descender.Por favor consigan cuanto antes la permanencia y después no corran,no suden,después no lo hagan,pero que no nos hagan sufrir por el descenso,déjennos sufrir(a los aficionaos del SFC) sólo por lo que haceis (incluido entrenador y dirigentes)con nuestro escudo en el pecho,por los campos de este país.

    ResponderEliminar
  23. No les recuerda esta temporada a la infame de otro madridista saludado con pleitesía en Sevilla: Camacho ¿?
    No ven comportamientos en este consejo alopécico igual que tenía otro con liderzgo también alopécico, cuyo nombre se quiere limpiar ahora ¿?
    No les suena la película ya ¿?
    Lo mejor es que casi 3 años centrados en llorar el reparto televisivo, en vez de en fichar y planificar decentemente, y para cuando se consiga vamos a estar arrastrándonos en Ipurúa.
    PISÁLO, A LOS ALOPÉCICO' PISÁLO.
    J.A. Almagro Reales "Peri81"

    ResponderEliminar
  24. El horario del Sevilla - Granada lunesssss y mi hijo de 8 años como tantos que hay ¿Qué? cuando va al fútbol si al día siguiente tiene que levantarse temprano para el colegio. Esto es una tomadura de pelo y de vergüenza a toda regla.
    Que compensa sacarle el carnet a un niño que es el futuro. No solo este partido, el de tantos esta temporada, como ejemplo el del día de reyes. Por supuesto no fuimos no era día para fútbol.

    ResponderEliminar
  25. pero que michel ni que... y marcelino, y antonio alvarez y jimenez y manzano, vulgaridad en la plantilla y con nombres propios... maduro, del moral, botia, coke, diego lopez que la coje siempre pero dentro de la red, baba, vamos quitando a andres, negredo,navas,medel,los de mas ni para segunda divicion. este es el problema del sevilla f.c. no michelllll.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: