Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 4 de diciembre de 2012

El Sevilla pagó muy cara su caraja inicial



El Sevilla FC pagó muy cara la tremenda caraja con la que salió a disputar el partido.

A los 12 minutos el Valladolid ya ganaba 0-2 ante los despropósitos que ofrecía el Sevilla FC en defensa.
Y pudo ser peor, porque Diego López salvó un mano a mano cuando ya se veía el 0-3.

Pienso que el Sevilla FC tiene un equipo titular que da para más que estar el undécimo en la tabla, pero también pienso que en la plantilla de 23 futbolistas hay por lo menos 6 ó 7 jugadores que no tienen nivel para jugar en Primera División.
Y claro, cuando encaras un partido con 7 bajas (5 por lo menos titulares), eso se nota una barbaridad.

Es lo que hay, ya lo sé, pero insisto, con lo que hay pienso que hay para más.

Ha sido mucha la ventaja que el Sevilla FC le dio al Valladolid, mucha. Y este equipo no está para dar ventajas de dos goles a nadie.

No se puede encarar un partido con esta caraja en defensa.
De nada sirve plantarle cara al Madrid y al Barcelona, porque ante el Valladolid también es un partido de 3 puntos. Como todos...


Luego, con 0-2, el equipo mostró aCtitud (incluso con uno menos en el campo), pero esa aCtitud hay que mostrarla desde el pitido inicial... Parece mentira que los jugadores del Sevilla aún no se hayan dado cuenta de esto a estas alturas de la película...

Un equipo que quiere clasificarse para Europa no puede tirar un partido en 10 minutos, y más viendo lo que está haciendo cada vez que juega como visitante.

Un equipo que quiere clasificarse para Europa no puede tener unos centrales del TBO.

Un equipo que quiere clasificarse para Europa debe de tener un mejor centro del campo y no esperar que un chaval del filial, que no es organizador, sea el que medio te organice el equipo.

Un equipo que quiere clasificarse para Europa no puede ofrecer esta imagen de niños en el recreo de cualquier colegio.

A un equipo que quiere clasificarse para Europa no hay que recordarle todas las semanas que hay que salir concentrados desde el pitido inicial, porque se supone que sus profesionales deben de saberlo perfectamente.

Un equipo que quiere clasificarse para Europa no puede sumar 18 puntos en 14 partidos, porque no salen las cuentas de ninguna de las maneras...


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Buenas noches (por decir algo).


15 comentarios:

  1. Nacho el equipo esta en la cuesta abajo total.

    Cuando ocurre esto, aunque sea doloroso por mi parte, hay que destituir al entrenador inmediatamente porque creo que se le ha ido el equipo de las manos.

    Hay que empezar a mirar "para abajo" y llegar cuanto antes a los 45 puntos.

    Este y no otro es hoy por hoy nuestro objetivo Sr. del Nido

    P.D. Sr. del Nido, la Junta será muy "divertida" para Vd. y para los Sres. Monchi y Vizcaino

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  2. SOMOS UN EQUIPO DE MITAD DE LA TABLA Y ESO ES LO QUE HAY. SI ENCIMA SALIMOS COMO MUY BIEN HAS CALIFICADO DE CARAJA, PUES APAGA Y VAMONOS

    ResponderEliminar
  3. Si Hervás no juega cuando el equipo tiene 7 lesionados y juegan 2 chavales del filial... ¿cuando va a jugar? Y si no tiene nivel para jugar en el Sevilla ¿para que se le ha fichado? ¿para repartir comisiones de ese millón de euros a Rafita su representante?

    ResponderEliminar
  4. hervas es un jugadorazo, pedazo de medio centro joven y con mucho gol, michel sabra por que no lo pone , y pone a medel que sale a espulcion cada tres partidosss, delantera de chiste como la defensa solo se salva cicihno .donde vamos con este equipooo, solo digo una cosa depor,villareal, cuidaditooooo, que nos vamosss payaaaaa. montero

    ResponderEliminar
  5. Bormujos es sevillista4 de diciembre de 2012, 9:54

    Yo lo resumo así: fragilidad defensiva e inoperancia en ataque. Lo regalamos todo atrás y delante necesitamos infinidad de ocasiones para hacer un gol.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que no sea conseguir 43 puntos sera engañar al personal y el señor entrenador se comera el turron porque queda poco tiempo, pero este tipo no debe de ser mucho mas tiempo entrenador del Sevilla.Asi que se vayan poniendo las pilas porque a este paso el equipo lo va a pasar mal de meterse en una dinamica perdedora. No vale ganarle al Madrid, Barcelona (a qui perdio) o Betis y el resto del año vivir de la renta.La cosa pinta mal lo llevo diciendo mucho tiempo y nada. En fin ahora el equipo se juega la vida en Cornella....y todo por luchar por el descenso

    ResponderEliminar
  7. Como he referido en anteriores comentarios el equipo lleva una evolución semejante al año pasado hasta la destitución de Marcelino,aunque ha habido partidos, aislados, en los que el equipo ha jugado bien y con intensidad (Madrid,Barcelona,Betis y Mallorca,siempre en nuestro feudo.
    Lo de ayer es,de nuevo,lamentable y creo,sinceramente,que la trayectoria es bastante mala y temo, que mucho tendremos que mejorar para encauzar el rumbo.No quiero ser agorero pero esto pinta mal.No obstante seamos optimistas,a fin de cuentas esto es fútbol.
    Deseo que en la Asamblea haya sinceridad por parte de todos en todos los aspectos(institucional,deportivo,económico,etc.)pues de no ser así mal camino llevamos.
    Señores consejeros reconozcan sus errores deportivos de los últimos años,déjense de triunfalismos,ciertos,anteriores y piensen en el presente y futuro más pronto que tarde pues de no ser así,seguro que lo lamentarán y,lógicamente los aficionados también.
    Atentos saludos.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor no es echar al entrenador , sino a quién te traes , y a Caparrós no te lo puedes traer ahora. El club no quiso traerselo en verano.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Nacho.
    Sinceramente creo que hay que sumar 45 puntos cuanto antes, y dejar de hablar de Europa...
    Habria que ceder a Campaña, Bernardo y Coke en Navidad ya que en el Sevilla a día de hoy no jugaran.
    Asimismo pienso que es necesario reforzar la delantera con un jugador de calidad media-alta contrastado en forma de cesión con opción a compra(tipo Cáceres).
    Finalmente sigo a Rabello en el filial y ahora mismo para mí debe contar ya para el primer equipo.
    Saludos JH.-

    ResponderEliminar
  10. Del nido nos engaña como a chinos y lo bueno que muchos sevilistas se lo creen.
    Michel quería coger al equipo al inicio de temporada y el equipo da pena el peor Sevilla en muchos años.
    Ya hace muchas semanas dije que ojalá Michel nos deje cuando se marche en primera a día de hoy lo dudó mucho.
    Ya sabemos porque no juega Cala, ni Botia ni rabelo son jugadores muy cortitos y no mejora a los titulares.
    No tenemos jugadores para tener el balón ya que no damos dos pases seguidos y Michel sin enterarse .
    Y el fenómeno de Navarro no puede ser más malo.
    Por favor accionistas echar al del nido y a Michel de paso

    ResponderEliminar
  11. Y sigo, un equipo que... (en la teórica porque en la práctica se ve) no puede estar tan cojo en la delantera. Tema patético para un profesional que se dedica a esto, llámese por ejemplo SR. MONCHI.

    ResponderEliminar
  12. y quienes son los que no tienen nivel? Diego López? imposible ha sido internacional jugando en primera, Cicinho? Botía? (el que era infinitamente superior a Fazio)
    Cala? Navarro? Reyes (que se pedía su internacionalidad hace poco mas de año y medio) Maduro? Medel? Perotti? babá puede pero habría que verlo un poco más no? o quizas Navas?
    ¿Mejoró Navas el partido de esos supuestos "no validos para primera" ?
    No creo que tenga que recordar que en el otro equipo jugaba un tal Marc Valiente de central que debutó y contaba para Jimenez pero una vez echado éste, se le largó porque no era valido. ¿Ese si es de primera? ¿lo son los 10 semidesconocidos del valladolid? ¿o los retales del betis? No es calidad, calidad tiene el equipo de ayer para quedar de los 6 primeros....si quieren.

    ResponderEliminar
  13. ES QUE ME IMAGINO LA CARA DE LA MAYORÍA DE ESTA PÉSIMA PLANTILLA EL DÍA DE LA GOLEADA AL BETIS CUANDO LLEGARON A SU RESPECTIVAS CASAS......ME LOS IMAGINO DICIENDO "EA YA HEMOS CUMPLIDO PARA TODA LA TEMPORADA" "OTRA PRIMA PARA LA CUENTA"....Y A RELAJARSE

    ResponderEliminar
  14. hola,la historia interminable,quitando el tema de agresiones y cosas no legales,los biris tienen razon el del nido debe marcharse el y sus anlatares pues esta situacion va para peor,y de los jugadores pues el otro dia fue de pena un equipo que no corre no le gana a nadie,no hay aptitud ni ganas parece mentira con lo que es la bombonera de nervion y esta aficion no den la cara el lunes fue de verguenza y me refiero a la malloria y aqui discutiendo ke si fulano ha corrio hoy,que si mengano,que no que esto de jugar al futbol es otra cosa,y este sevilla no juega a nada y del mister mejor no opinar,ya el pasao año el 9 y este año el 11 lo dice todo,y despues esque la aficion debe animar a quien a muertos vivientes que no les duele ese escudo,no señores esto del futbol es otra cosa.saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: