Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 11 de noviembre de 2012

Un equipo más...



El Sevilla FC realizó en San Mamés otra primera parte horrible.
Otra más.
Y van...

Ni frío, ni calor.
Ni carne, ni pescado...
El Sevilla FC en este plan (sin intensidad, sin aCtitud, sin casta, sin coraje...) es un equipo más de Primera División.

Un equipo que tiene a un futbolista campeón del mundo, por eso entre Jesús Navas y el resto hay tanta diferencia, pero un equipo que no tiene a ni un sólo jugador más que marque diferencias. Un equipo que si se relaja... es lo que ya hemos visto en varias ocasiones.

Insisto, el Sevilla FC es un equipo más del montón de los que habitan por la zona media de la tabla, con la única diferencia que es el de más presupuesto de todos ellos.

No entiendo a qué sale a jugar el Sevilla en Bilbao.
Ni en Vigo, ni en Zaragoza, ni en Granada...

No entiendo cómo se puede hacer una primera parte tan horrorosa.
Sí Michel, porque tiene calificativos como horrorosa, penosa, lamentable, etc, etc... aunque tú no se los encuentres.
Y no entenderé jamás como unos profesionales esperan a que el marcador esté 2-0 para comenzar a correr, a presionar... y al menos a intentar jugar un poquito al fútbol, sólo un poquito.

Y ojo, que esto es mucho decir... 
Porque no se si la segunda parte es mérito del Sevilla FC, o es que el Athletic acusó el tremendo esfuerzo que realizó el pasado jueves en su partido de la Europa League.

Así que yo de verdad es que no lo entiendo.
Algunos deberían de sentir vergüenza ajena ante tal mediocridad.

Pues nada, 4 puntos de los últimos 18 disputados.
O sólo uno de los últimos 9, a elegir como se quiera mirar.
Esto es lo que hay.

Que no se fiche para sustituir a Trochowski ni se vaya al mercado de invierno...
¿Para qué?
¿Verdad?

Si somos los más chulos que nadie y jugamos sin banda izquierda sin ningún problema un día sí y otro también.
Si somos los más listos de la clase y no necesitamos más delanteros. Ni siquiera uno que le pueda toser un poquito a Negredo...

Y como esto es lo que pienso... esto es lo que digo.

Al menos este año no me tachan de "mestallizador" por decir lo que pienso. 
Porque este año sí que se puede hablar y escribir todo lo que uno piensa.
Algo es algo...

Si quieres leer mi crónica del Athletic 2 Sevilla FC 0, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.

14 comentarios:

  1. El Sevilla, tras el sueño, vuelve a su mediocridad histórica. Y Monchi sigue viviendo del cuento. Cualquier equipo con menos presupuesto que el Sevilla, como el Granada, el Betis, el Rayo Vallecano, el Getafe, etc. han hecho mejores fichajes. Ojala me equivoque, pero o se van algunos de los que están atrincherados a las poltronas directivas del club o volvemos a repetir la historia, es decir, a Segunda.

    ResponderEliminar
  2. Como ya he referido en dos anteriores ocasiones el Sevilla de este año me recuerda al del año pasado,en su evolución,y esperemos que se quede ahí y no vaya a peor pues entonces lo lamentaríamos.Temor le tengo al próximo partido y sus connotaciones.
    Siempre procuro ser optimista pero viendo la actitud del equipo en los partidos fuera de nuestro estadio me hace dudar y no veo al Sevilla aspirante a Europa,aunque el fútbol,a veces,nos da sorpresas.
    Si a ello añadimos el ambiente en nuestro feudo,todo se complica.
    De todas formas siempre con nuestro Sevilla a pesar de los pesares.
    Saludos cordiales.M.Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Que lamentable partido como otros tantos,y Monchi tocandoce los oidos y diciendo que no hace falta otro delantero.....Que no jugamos a nada y no tenemos gooooll¡¡
    ¡¡enterate de una puñetera vez Monchi de los cojones¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me ilusiona ahora ver mas al Sevilla Atl. que a los petardos del primer equipo...Seguid así y la próxima campaña habrá mas cemento en las gradas.
    P.D.Va por tí cuñada...¡¡¡MICHEL A LA VENTA DEL N...YAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Llevo 37 anos de socio , lo digo porque he visto de todo en mi Sevilla, y lo que esta pasando esta muy claro, tenemos un equipo mediocre con la presion de uno grande y eso esta matando a los jugadores.
    Le doy las gracias a esta directiva por todo lo que nos ha dado, pero le pediria por favor y por el bien del futuro del Sevilla que se vayan o nos vamos a segunda, aunque lo mismo esa seria una solucion para poder empezar de cero.
    Un saludo y viva el SEVILLA

    ResponderEliminar
  6. Esto huele que apesta. La historia se repite de manera cíclica y creo que LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR. Ni Monchi ni el presidente se quieren enterar y da mucha pena ver a un equipo que no hace tanto era admirado por su calidad y por su actitud arrastrarse por estadios de plantillas mediocres pero que saben a lo que juegan, utilizan sus recursos y te acaban dejando a la altura de un mojón.
    Por cierto al entrenador habría que ir despidiéndolo.

    ResponderEliminar
  7. Esto huele que apesta. La historia se repite de forma cíclica y vamos a luchar por no descender a segunda contra equipos mucho más preparados que nosotros para ello. LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR. Me siento incapaz de ver terminar un partido de mi equipo. La rabia, la indignación, la pena y la nostalgia de tiempos recientes me impide ver a un equipo sin calidad, y lo que es peor sin alma. Futbolistas que se arrastran por estadios de equipos mediocres que con actitud y raza y utlizando sus recursos nos dejan a la altura de un mojón. Ni Monchi ni el presidente parecen querer verlo, pero insisto, creo que LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR.

    ResponderEliminar
  8. Negredo es muuuuuuu malo, y del resto pa qué hablar.

    ResponderEliminar
  9. hola,que diferencia hay entre monchi y del nido y los politicos de nuestro pais?pues que mientra van llenandose los bolsillos no se van ni con agua caliente,ya cuando dejen al sevilla en el dique seco pues se iran y luego haber quien lo va arreglar.saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho
    Nuestro equipo es mediocre...de calidad media.."un equipo mas" como dices tu...y esta es la condicion necesaria... para estar en su posicion actual de la tabla..vuelve el "otro año igual"...
    Pero hoy por fin ...Michel...en su rueda de prensa..que ya ve como puede no comerse los mantecados... ha dado con la segunda condición suficiente..."no tiene actitud ni amor por el escudo"...ha dicho en rueda de prensa.
    Por eso equipos de menor calidad aún que el nuestro, el de la Ctra de Utrera ó el Levante, estan por encima nuestra en la Liga, ...porque (por lo menos) tienen actitud y compromiso...saben que aun cobrando menos, su club puede hundirse y desaparecer en Segunda...por lo que luchan a muerte aun siendo muy malos.
    Porque entonces no va presidencialista Del Nido, Vizcaino y Monchi y utilizan toda su energia desperdiciada contra los Biris y la aplican tambien contra sus jugadores?...pues porque saben... que ellos le pueden decir... que quienes son para dar ejemplo...
    Y en todo esto... el club cuesta abajo y sin frenos...
    Nacho el problema deportivo es un reflejo del problema social, institucional y de imagen del club.
    Y centrandonos en lo deportivo y a pesar de que jugamos fatal en la primera y pudimos empatar, solo decir dos cosas.. que malo es Babá... y que golfo es Reyes...
    Saludos JH.-

    ResponderEliminar
  11. Somos el equipo más desesperante de primera; es un suplicio ver un partido del Sevilla. Pero ojo, ganemos o perdamos, no pongamos paños calientes porque el único partido decente lo jugamos contra Madrid y Barça, pero a base de correr... Correr, me suena...

    ResponderEliminar
  12. la cosa pinta muy fea por parte de los jugadores, nos habian ilusionado con otro equipo los primeros 5 partidos de liga pero estamos volviendo a ver al equipo que en pretemporada no era capaz de sacar resultados con el cordoba o puerto real

    ResponderEliminar
  13. De mal en peor he perdido toda la ilusión que me habían dado estos jugadores los primeros partidos, a salvarse y poco más,me quedo con un comentario anónimo que dice, un equipo mediocre con la responsabilidad de los grandes.
    los dirigentes no lo pueden hacer tan mal, no se puede pagar 3.5 millones de euros por manu y por el mismo dinero y echar a Capel que es titular todos los partidos, después se vez equipitos que han fichado muy bien con poco dinero, no tenemos a un jugador que tire una falta en condiciones con los puntos que da eso.

    ResponderEliminar
  14. Es lo q nos espera con esta forma de hacer las cosas, me recuerda mucho a equipos caídos en desgracia, q se estrellaron.
    Se puede tener el día y ganar el derbi o hacer un buen partido (como con mandril y farsa), pero haciendo lo q se está haciendo desde hace 3-4 años es jugar con la quema...
    Tal vez sea lo mejor para librarnos por fin de estos endiosados corrompidos (si el Supremo no lo remedia antes).
    En fin, qué se puede esperar de la ciudad del paro, y de la afición de los abonos subvencionados que no dan para ponerse un sueldo, o para sueldos de director general que son una mierda pichá en un palo (400/500mil€).

    PD. NADIE ES IMPRESCINDIBLE... ¿Recuerdan esa frase? GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.
    PD2. Me atrevo a proponer que, por mucho que duela, la afición de la ciudad del paro subvencionada, no entre hasta el minuto 15 (por respeto al 16). Que sostengan al equipo LOS ACCIONISTAS DE LA EMPRESA, que son los que cuentan.
    PD3. A/A PEMARO.- Manu del Moral 4.5, no 3.5, quedándole 1 año de cto con el Getafe. Vivo aquí y no caben por la puerta recordándolo.
    J.A. FDEZ "PERI81"
    H.M.SFC

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: