Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 5 de noviembre de 2012

Sin gol no hay victoria


El Sevilla FC ha empatado a cero ante el Levante y se le ha ido una buena oportunidad de alcanzarlo y situarse en puesto europeos.

No, el Levante no ha sido mejor que el Sevilla, entre otras cosas porque de centro de campo hacia adelante el Levante no ha existido. 
Pero... sin gol no hay victoria.

Pienso que todos sabíamos a qué iba a jugar el Levante, a mí por lo menos no me ha sorprendido, y jugando en casa ante el Levante... creo que no se debe de jugar con dos mediocentros defensivos.
Y si se hace, y el partido se desarrolla como lo estaba planteando el Levante... creo que hay que reaccionar antes de la hora de partido (Reyes entró en el minuto 60) para mandar a uno de los mediocentros al vestuario. Porque no creo que exista una regla que impida hacer cambios en la primera parte.
Dicho lo cual, pienso que Reyes no aportó nada del otro mundo, ni siquiera de este, y el que de verdad revolucionó algo al Sevilla FC fue Campaña, que dicho sea de paso, entró en el minuto 83 de partido.

El Sevilla FC ha dominado y ha tenido las ocasiones que han existido en el partido, pocas pero claras.
Pero... en el fútbol hay que meter la pelotita en la portería contraria.

Ojo, insisto en que el empate es injusto porque vuelvo a decir que el Sevilla FC ha puesto más, mucho más, para ganar que el Levante, pero quizás todo demasiado previsible y sobre todo... sin gol.
Y para marcar goles hacen falta goleadores, y el Sevilla FC no tiene a otro goleador que no sea Negredo.

De Babá prefiero no hablar, creo que le hago un gran favor si no lo hago... Y más aún viendo lo que ha fallado. Dudo mucho que se le presente otra oportunidad más clara para hacer un gol.

Las estadísticas del partido son para analizarlas y pellizcarse la cara:
Posesión del balón: 70% a 30% a favor del Sevilla FC.
Remates: 20 a 30 a favor del Sevilla FC.
Remates a puerta: 5 a 1 a favor del Sevilla FC.
Remates al poste: 1 a 0 a favor del Sevilla FC.
Asistencias: 14 a 1 a favor del Sevilla FC.
Llegadas al área: 4 a 1 a favor del Sevilla FC.
Córners: 10 a 2 a favor del Sevilla FC.
Pases totales: 716 a 327 a favor del Sevilla FC.

Pero todo lo anterior no sirve para nada, si no se hace gol.

Quizás lo justo es no haber conseguido tanta renta el pasado jueves en el partido de Copa ante el RCD Espanyol y haber ganado hoy.
Pero... lo justo en el fútbol no siempre aparece.

En la parte positiva destaco que me ha gustado mucho el partido de Fazio. 
Y creo que debe intentar con más frecuencia lo que se le ha visto ante el Levante: incorporarse arriba cuando el equipo está atascado, es algo que le vendría muy bien al juego ofensivo del Sevilla FC.

En este enlace de NUMBER 1 Sport tienes mi crónica del partido.

Saludos.



12 comentarios:

  1. Hola Nacho,
    Hoy se ha puesto otra vez más en evidencia como dice nuestro Director deportivo y directivo
    el Sr. Monchi que la afición no entiende de futbol, y que con Negredo, Manu y Babá nuestra delantera esta sobradamente cubierta con garantias.
    JH socio 6180 SFC.

    ResponderEliminar
  2. Preocupante falta de gol, somos muy previsible y estamos lentos y muy estáticos. Este equipo no tiene goleadores y pasa lo que pasa, que arriba ya no está Kanouté y Luis Fabiano, casi nada.

    ResponderEliminar
  3. NACHO ME QUEDO CON LO QUE DICES DE LOS CAMBIOS, MICHEL TARDÓ UNA HORA EN MODIFICAR ALGO Y TODOS ESTÁBAMOS VIENDO QUE NEGREDO ESTA ARRIBA MAS SOLO QUE LA UNA. DE NADA SIRVE CENTRAR EN MULTITUD DE OCASIONES SI SOLO TRNEMOS A UN DELANTERO ENTRE CUATRO DEFENSAS

    ResponderEliminar
  4. Sin gol y sin circulacion del balon y de que ale dominar a un trite Leante que ino a empatar y casi ni se tiene que esforzar en conseguirlo. SE NECESITA UN DELANTERO para el mercado inernal o ficharlo ya por la baja de Trocho.Si no el equipo lo a a pasar muy mal esta temporada porque ya se sabe que sin gol no se ganan los partidos. De Baba ni pienso hablar y del entrenador cada dia me demuestra mas que no tiene no idea no se a que espero a quitar a Rakitic y poner en el campo a Campaña. Desastre total y absoluto y el proximo rial en casa es....pues que empieze a temblar mas de uno empezando por el presidente.

    ResponderEliminar
  5. A parte del resultado que es desilusiónante para la aspiraciones del Sevilla,lo que me preocupa es que los dirigentes deben tomar carta en el asunto porque el fútbol se esta muriendo, están acabando con el, entre los horarios y los precios y si le sumamos la crisis esto esta muerto.
    Anoche daba pena la bombonera parecía un partido de entrenamiento entre semana, ya no hay ilusión el comportamiento de los biris no se sira el más acertado pero es de vergüenza que estén acambando con el Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  6. Babá tres millones y medio????????

    Eso no se lo creen ni ellos....menos comisiones y mas jugadores en condiciones

    ResponderEliminar
  7. hola,no tenemos jugadores desequilibrantes y sobre todo en la parte de arriba,y si no le ganamos a los pequeños cual sera el objetivo?saludos

    ResponderEliminar
  8. La peor banda izquierda de la historia del Sevilla y Michel si enterarse.
    Se habla mucho de reyes pero y de la indolencia de Negredo y Michel sin enterarse.
    Se dice que la defensa está bien pero el equipo contrario jugó con un solo delantero y para presionar y Michel sin enterarse.
    Por favor espero que cuando termine la liga Michel nos deje en primera.
    Alguien se puede creer que este equipo puede jugar en Europa
    No nos engañemos más no es sólo un problema de jugadores es más bien un problema de presidente. ¿Cómo se puede permitir en una sociedad sería que existan jugadores problemáticos, jugadores que físicamente no estén ni para jugar a s bolos jugadores con exceso de peso etc?
    Del nido si eres sevillista deja el club cuando antes

    ResponderEliminar
  9. Nacho, después de lo observado en la noche de ayer, entiendo que el único que puede resolver el PROBLEMA BIRIS, es el Sr. del Nido, pero si sigue empeñado en su EGOLATRIA,SOBERBIA,PREPOTENCIA Y CHULERIA, le pronostico un fin de ciclo de Arte y Ensayo, para él y toda su "troupe de pelotas y arrastraos"

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos que pueden resolver el problema de los biris son los propios biris. Ellos lo han creado con sus actos violentos y, todavía, en ninguno de sus comunicados condenan la violencia.

      Eliminar
    2. Los biris me han demostrado que ni son sevillistas ni ná. Tanto los golfos que estan ahí metidos como los no golfos por encubrirlos. Le importan un pepino el Sevilla su objetivo es hundir a Del Nido.

      Eliminar
  10. ? El equipo no enamora. (pero ganaba)
    El equipo no juega bien. (pero ganaba)
    Jimenez vete ya. (3º y seguia ganando)
    Clasificado para la final de la copa del Rey.(Jimenez vete ya)
    Parte de la aficion del sevilla, se dejo llevar por el periodismo sevillano, y gano la batalla contra Jimenez
    que fue destituido. ?y ahora que¿

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: