Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 19 de noviembre de 2012

El Sevilla golpeó al Betis con la mano abierta



El Sevilla FC le ha pasado al Betis por encima y lo ha aplastado con una manita en el marcador y otra en juego, actitud y garra.
Y las cosas en Nervión vuelven a quedar en su sitio, porque algunos... no tenían los pies en el suelo.

La realidad en nuestra ciudad es la que es, y el Betis sólo le duró 15 segundos al Sevilla FC.
Y tiene que doler creerse "nosequé" para que en tan corto espacio de tiempo te bajen de la nube...

Y yo que pensaba que las entradas para el derbi eran muy baratas... Pero como no hubo partido, tengo que reconocer que es un abuso cobrarles a los béticos 30 euros por un entrenamiento.
Deberían de pedir una hoja de reclamaciones en las oficinas del Sánchez Pizjuan, con regalo del DVD de los 15 segundos de partido.

Y es que, hablando en serio, el Sevilla FC se merendó a los verdiblancos, le pasó por encima... y tuvo la oportunidad de aplastarlos para que la goleada fuese de las que hacen época, porque lo mejor que le ha pasado al Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán es que sólo ha perdido por 5-1.

El equipo de Heliópolis fue un juguete roto en manos del Sevilla FC. Y el juguete lo hemos destrozado, pero... no hemos querido pisarlo y hacerle sangre. Que para mí por supuesto que hubiese sido lo suyo... Por un 8-1 ó un 9-1 te deja tocado para mucho tempo. Muuuucho...

Además no hubiera pasado nada si el Sevilla FC sale a jugar el derbi sin portero... pues el resultado hubiese sido el mismo.

El arranque del partido del Sevilla FC fue apoteósico, y el primer tiempo que se marcó el equipo fue para enmarcarlo.
Nada que ver con el equipo sin garra de Bilbao, de Vigo, de Zaragoza...

Está claro que en Nervión el Sevilla FC es un equipo diferente, muy diferente...
Y es una pena, porque la cara, la actitud, la garra... fuera de casa debería de ser por lo menos parecida a la que estamos demostrando en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Yo me pregunto mil veces ¿por qué?.
A vez si en la próxima salida va la vencida, que ya toca...

En esta noche me acuerdo mucho de mi abuela.
Ella me dormía cantándome.
"Cinco lobitos tiene la loba,
cinco lobitos detrás de la escoba..."

No es por dármela de nada, pero mi mujer, mi hermano y algunos amigos saben lo que les dije antes de este partido:
"No sólo vamos a ganar, sino que será el partido más fácil de toda la temporada".


Si quieres leer mi crónica del partido pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport. 


CINCOmentarios y buena seMANITA.








13 comentarios:

  1. Nacho como ha quedado el Partido ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Si el Sevilla jugara siempre con esta intensidad otro gallo cantaría, ya lo vimos con el Madrid y el Barcelona,este último no lo puedo olvidar pues merecimos ganar a todas luces y se perdió por lo que todos sabemos.
    Enhorabuena a todos los sevillistas, y que siga la racha no sólo en nuestro estadio sino fuera de él.
    Atentos saludos.M.jesús.

    ResponderEliminar
  3. Y pensándolo friamente es lo que mas coraje me da, son los mismos jugadores que jugaron en Bilbao,Zaragoza o Vigo pero con intensidad,presión,desborde y sobre todo COJONES...

    ENHORABUENA Nacho, enhorabuena sevillistas, a disfrutar de la goleada y sobre todo a disfrutar con estos que se pensaban que eran superiores.

    Ojalá y que esta plantilla se lo crea y empecemos a remontar.

    ResponderEliminar
  4. Ya hacia tiempo que no posteaba por aqui pero hoy me apetece mucho. De todo esto yo me quedo con la guasa del derbi que es lo que mas me gusta despues de ganar, por supuesto.
    Esto es de lo mejor que he leido por ahi, me he reido tela, la verdad!

    "Envia MANITA al 5151 para saber como he quedado el derbi"

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  5. Ya hacia tiempo que no posteaba por aqui pero hoy me apetece mucho. De todo esto yo me quedo con la guasa del derbi que es lo que mas me gusta despues de ganar, por supuesto.
    Esto es de lo mejor que he leido por ahi, me he reido tela, la verdad!

    "Envia MANITA al 5151 para saber como he quedado el derbi"

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  6. nacho, mágnifica primera parte, la jugada por nuestro equipo, pero en la segunda, debimos de imprimir mas presión, y cuando se quedaron con diez, incluso más todavía.

    Hemos perdido una oportunidad única de haberles hecho encajar un marcador de 7-1 ó 8-2, de todas maneras creo que TODAVIA NO SOMOS CONSCIENTE DEL DAÑO MORAL Y DEPORTIVO QUE LE HEMOS CAUSADO HA NUESTRO RIVAL.

    Lamentable la actitud de esos béticos gritando PUTA SEVILLA, ¿serán malagueños, seran pateticos, seran de guadalajara? por último ¿SERAN SEVILLANOS?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fue una noche para haberlos destrozado y haberlos dejado tocado para el resto de la temporada. La goleada debió de ser de las que hacen época, le pudimos meter otros 5.

      Eliminar
  7. Acaban de anunciar en la televisiones que hasta el próximo derbi, regalaran a las criaturitas en las taquillas del Sanchez Pizjuan 5 entradas por el precio de 1.
    Última hora, Del Bosque convoca a su portero Adrian, pero no para la seleccion, sino para su bloque.
    Grande Sevilla FC. Criaturitas a Chu.......

    ResponderEliminar
  8. Y nervion VOLVIO a se lo que era, lo que nunca debio dejar de serlo ,la bombonera crujio durante 90 minutos y a ellos lo estubimos esperano, aunque TARDARON demasiado, Gracias AL R,Betis. por hacer volver a NERVION a la peñas SEVILLISTA BIRI-BIRI, el resultado lo dice todo.!!!!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nacho tengo la mandíbula fuera de su sitio, desde anoche no puedo parar de reírme, me voy al médico a ver si me la pueden colocar que no veas lo que me duele

    ResponderEliminar
  10. Hay que mantener los pies en el suelo y no vale ahora ganar 4 puntos de 18 posibles en los proximos partidos.hay que salir en el Calderon con la misma intensidad y no cagarse.Que no basta con hacerlo asi ante el Madrid,Barcelona y eterno rival ya que ante los demas equipos los puntos en juego son los mismos y valen igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nadie me va a impedir DISFRUTAR con mi Sevilla machacando al Betis.
      Estoy en una nube.

      Eliminar
  11. Que injusto es el futbol, un equipo con mas del 90% =(13s/15s)*100)de posesión del balón y le meten un goooooooooool.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: