Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Hasta cuando?



¿Hasta cuando va a seguir el Sevilla FC mostrando una cara en el Ramón Sánchez Pizjuán y otra fuera como visitante?

¿Hasta cuando los jugadores del Sevilla FC van a seguir faltándole el respeto al escudo que llevan en el pecho?
¿Qué pasa?, ¿que el club sólo les paga por jugar en casa?, ¿cuando se juega fuera no cobran?

¿Hasta cuando hay que verse la misma película para dar con la solución de este problema?

¿Hasta cuando hay que esperar para que algunos jugadores muestren de una vez algo acorde a lo mucho que cobran y no aparecer sólo a cuenta gotas?, ¿o con lo mostrado en el derbi ya vamos más que servidos y hasta se les hace reverencia?

Y...
¿Hasta cuando hay que aguantar que en el Vicente Calderón, año tras año, se le falte el respeto a los sevillistas y a la memoria de Antonio Puerta?
¿Hasta cuando va a seguir el Sevilla FC permitiendo esto?
Porque Antonio Luna ha sido expulsado del banquillo por decirle al linier "Pita alguna, hombre". Y ni ese linier, ni el otro, ni el cuarto árbitro, ni Iglesias Villanueva... han escuchado el "Ea, ea, ea... Puerta se marea" que se escucha perfectamente en el Vicente Calderón TODOS LOS AÑOS.
¿Hasta cuando va a esperar el Sevilla FC para pegar un puñetazo en la mesa que haya que darlo?.

Se ha escapado una nueva ocasión de haber mandado al equipo a los vestuarios ante esos cánticos y que todo el mundo futbolístico hablase de lo que el equipo arbitral no ha querido reflejar en el acta.

Y yo le sigo preguntando a mi club... ¿Hasta cuando?






17 comentarios:

  1. Que no cuñada que no,Que es imposible con Lazio y el tocachurras...¿hasta cuándo soportaremos al impresentable entrenador central-madrileño...?,y no me digan eso de la manita.Que no cuñada ,que NO.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, no podemos ocultar el desastre del equipo, con los gritos racistas de "sevillanos yonquis y gitanos" ó los gritos contra Antonio Puerta "ea,ea,ea, Puerta se marea".

    La Junta Directiva ha perdido el Norte y cree que a los socios nos van a "engañar" con el 5-1 del Betis.

    Este equipo es "mediocre" porque tiene jugadores "mediocres" y ademas muy bien pagados que no sólo no luchan y pelean por la dignidad de la camiseta que llevan, sino que piensan que son unos "cracks".

    Lo de Reyes es de mandarlo a la "venta" en Enero, porque es un futbolista "apuesta personal del Sr. del Nido" que no aporta absolutamente nadaaaaaaaaaaa al equipo, sus declaraciones después del partido de hoy son "vergonzozas por parte de un futbolista que costó 3,5 millones de euros y cobra 2,5 millones de euros por temporada hasta la 2.016.

    Yo personalmente estoy viendo que como tropezemos algún partido en casa se nos va a complicar la situación "muchooooooooooooooooo"

    Temporada para llegar CUANTO ANTES A LOS 45 PUNTOS y PENSAR EN UNA CATARSIS DE LA ENTIDAD CUANTO ANTES.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 828

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza, para jugar sin alma en el campo yo jugaría con los juveniles que cobran mucho menos y seguro que hacen mucho mas

      Eliminar
  3. Esre es el verdadero Sevilla que hemos visto en numerosas ocasiones, un equipo de salón sin alma, con jugadores malitos, con la peor defensa de la historia, con un paquete como Spahic ya hasta se mete los goles. Sigo pensando que me daría con un canto en los dientes si conservamos la categoría. Por favor accionistas echar ya al presidente. Por ultimo una vez más no quedamos con 9 jugadores ante el equipo del arroyo llamado manzanares. Los de los árbitros con los equipos andaluces es para estudiarlo

    ResponderEliminar
  4. Vuelta a las andadas y sigue la pérdida de puntos fuera de nuestro estadio con una lamentable actuación una vez más.Nada que ver con los partidos en nuestro feudo, hasta ahora.
    Europa por puntos está cerca, pero lejos por el fútbol practicado.
    A día de hoy el Sevilla está donde se merece ni más ni menos.
    Atentos saludos.M.Jesús.






    ResponderEliminar
  5. Pues la respuesta a tu pregunta es muy sencilla HASTA QUE NO SE VAYA EL SEÑOR DEL NIDO y se lleve de la mano al SEÑOR MONCHI. Amen de todos los demas consejeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO, Y QUE VENGA CARRIÓN Y NOS VUELVA A METER OTRO CLAN DE URUGUAYOS. QUE FLACA ES LA MEMORIA DE ALGUNOS

      Eliminar
    2. O Robeto Ales que nos tenia con pie y medio en el Estadio Olimpico.

      Eliminar
    3. Querido Miguel, se te nota un montón tu vena verdiblanca. Cambia de foro hijo. No se la edad que tendrás, pero debes saber que antes de que llegarán Del Nido y Monchi, el Sevilla FC, "Nuestro Sevilla FC" se moría de asco en la mediocridad. Lávate la boca para las dos personas que más gloria nos ha dado en toda la existencia de este bendito club.
      JG

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. O que venga De Caldas y nos traiga a Camacho, a Colusso (decia que le temblaban las piernas cuando salia al Sanchez Pizjuan),Onesimo, etc etc. Joder todos vemos que el equipo está mal, pero ahora es cuando mas unidos tenemos que estar todos. Que es muy facil animar cuando se ganan titulos joder. Del Nido ha demostrado su Sevillismo y seguro que hará todo lo posible por que el Sevilla FC vuelva a ser el de los ultimos años. Ojala Del Nido siga muchos años con nosotros. A ver si se va a ir y nos vamos a arrepentir (Escobar, De Caldas, Ales, Carrion)Grande SFC.

      Eliminar
    6. A/A de Luis:
      Tu comentario ha sido censurado por utilizar una palabra que no procede. Se puede decir lo mismo de otra forma, si quieres hacerlo adelante.

      Saludos.

      Eliminar
  6. lamentablemente este es el sevilla un equipo sin alma y arrastrandose por el campo. yo digo desde aqui que hay que buscar una solucion, y eso pasa por los socios del sevilla fc, hay que pedir la dimision del concejo al completo encabezado por del nido, y una limpia de jugadores, traer jugadores que aunque no sean crack, se dejen la piel en el campo. y cuanto antes mejor, sino nos vamos a ver en 2ª division mas pronto que tarde

    ResponderEliminar
  7. Nacho, el perfil de jugadores que tenemos da para esa actitud que vienen mostrando fuera de casa. Son jugadores sin carácter, son jugadores que jamás en la vida podrán ser de clase A. Aprovecho para felicitarte por la columna que te acabo de leer en el periódico del Sevilla, lo podías haber dicho más alto pero imposible más claro, a ver si alguno toma nota de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Nacho, llevas toda la razón. Estamos hartos de que se permitan tantas cosas que claman al cielo. Echamos de menos al Del Nido que decía las cosas claras, que ponía a cada uno en su sitio. Estoy convencido de que tiene la cabeza en otro sitio. Hoy en día del Sevilla FC se ríe todo el mundo. En ningún sitio nos respetan, y así nos van las cosas.
    En cuanto a algunos jugadores, también habría que decirles unas cuantas cosas, ya que al entrenador le gusta más ir de amiguito de unos niñatos que sólo corren cuando les dá la gana.
    Un abrazo Nacho, y sigue así, tan sincero, tan real.

    ResponderEliminar
  9. ¿HASTA CUANDO ? hasta que el impresentable de nuestro `presidente le salga de las narizes por no decir otro cosa mas fuerte le de por decir algo, porque yo no se porque no cojio y se levanto del palco fue al vestuario y diga: Señores aquí no se juega mas hasta que dejen de insular. Pero el es incapaz de hacer eso porque solo vale para decir otra cosa y no defender a los jugadores , solo habla cuando le insulta los biris...... ;Del equipo pfff ni se que decir porque es lo que tenemo y no hay mas . Nos falta dos delantero un extremo Zurdo y un par de defensa ,el centro del campo lo veo bien pero le hace falta un buen media punta , el equipo esta a medio hacer.

    ResponderEliminar
  10. hola,bueno ya vamos por cuatro años con la misma cancion y la misma letra,al final terminaremos en segunda o en la maxima ruina,es el camino que se lleva y ya es hora de hacer ajustes en este sevilla que da pena,empezando por el del nido y por monchi y terminando por el entrenador y ganarle al betis fue alargar esa agonia de este año tan desastroso,pero buemo en mi opinion si no hay revolucion mañana sera tarde,ojala salga todo bien pero asi no,saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: