Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 22 de octubre de 2012

Justa remontada de un Sevilla que vuelve a puestos europeos


El Sevilla FC ha remontado con toda justicia un partido que ganaba el Mallorca tras sus dos primeras llegadas.
Un 3-2 que nos devuelve a los puestos europeos.
Quintos con los mismos puntos que el Real Madrid, que es cuarto.

Partido vibrante, intenso... y en el que el Sevilla FC nunca volvió la cara.

Se sufrió, claro que se sufrió, y mucho. 
Pero el fútbol ha sido justo y ha ganado el que más hizo para ganar.
El Sevilla FC lanzó hasta 14 saques de esquina, el Mallorca sólo uno.
Un Sevilla en el que hasta Rakitic se faja y se parte la cara. Vaya diferencia con el Rakitic de la temporada pasada.


El Sevilla FC con esta victoria deja ver que lo de Vigo fue un borrón en un buen arranque de temporada.
Antes de los dos golpes del Mallorca, el Sevilla FC estaba jugando bien, e incluso después de los dos jarros de agua fría... jamás bajó los brazos.

Este partido la temporada pasada se hubiera perdido seguro, no tengo ninguna duda.

Me gustó el partido, me gustó la actitud de los jugadores, sus ganas... pero no me gusta la banda izquierda del Sevilla FC.
Ni me gusta Manu Del Moral y Reyes no está para Michel ni para calentar banquillo. Creo que la única esperanza está en recuperar a Perotti, que ahora mismo está a años luz de aquel Perotti que encaraba una y otra vez.
Pienso que si el Sevilla FC no piensa fichar en invierno, a pesar de que tras la intervención a Trochowski se confirma que dice adiós a la temporada, en el Sevilla Atlético hay un chaval que se llama Alberto Moreno y que está que se sale.

Si quieres leer mi crónica del partido pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.


18 comentarios:

  1. Le tienes hecha la cruz a MANU DEL MORAL,aunque haya metido 10 goles sin ser titular la temporada pasada,aunque hoy haya dado un pase de gol ,QUE PARA ESO ESTA .Parece que ademas de ser efectivo te tiene que gustar su cara ,si no no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta Manu Del Moral. Y también pienso que Alberto Moreno del filial lo haría mejor que este ¿pasa algo?

      Eliminar
    2. pues si que pasa,que hay gente como tu que no entiende ni papa de futbol,pero no es nada importante no te preocupes

      Eliminar
  2. PIENSO LO MISMO QUE TU NACHO, SI EN LA IZQUIERDA TUVIESEMOS ALGO PARECIDO A NAVAS Y CICINHO ESTE EQUIPO CAMBIARÍA MUCHO. ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESTE PARTIDO EL AÑO PASADO NO SE GANABA. NO SE SI TENEMOS EQUIPO PARA CHAMPIONS, PERO NOS PUEDE BASTAR PARA ALCANZAR LA UEFA. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Quitando los dos regalos de los goles, el partido me ha parecido bueno y en el segundo tiempo el equipo ha estado a gran altura. Negredo el mejor porque ha marcado 2 y ha podido marcar otros 2 mas.

    ResponderEliminar
  4. No sólo le hemos ganado al Mallorca, también le hemos ganado a la mala suerte, y eso es buena señal Nacho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si Trocho se pierde la temporada y atendría que estar aquí un jugador para la banda izquierda, pero ya sin esperar a enero porque a Reyes no lo recupera nadie

    ResponderEliminar
  6. Nacho, totalmente de acuerdo contigo, pero lo que es INCOMPRENSIBLE, es la actitud de la afición con Fazio, tuvo un error, claro, como todos los futbolistas ¿o no falló Palop en su alocada salida en el primer gol del Mallorca?, ¿o no vió esa afición como superó el fallo y el pedazo de partido que se marcó en la segunda parte?.

    El Sr. del Nido, cuando se abra el mercado de invierno, tiene que hacer dos cosas: 1ª) Coger a Reyes, que es su apuesta personal y mandarlo a la "venta", porque nos va a costar todo el dinero que nos pagó el Arsenal por él.
    2ª) Como Trochowski, desgraciadamente vca a estar 8 meses de baja, fichar un jugador para jugar de enganche con Negredo.
    3ª) Subir inmediatamente del filial al jugador Alberto Moreno, para jugar en banda izquierda.
    4ª) Solucionar "ipso facto" el tema Biris, no podemos estar toda la temporada de "aquella" manera, ya que si no lo arregla, traerá consecuencias nada agradables para el Club.
    5ª) En la Junta General de Accionistas del próximo mes de Diciembre, llevar la cuentas "muyyyyyyyyyyyyyyy claritassssssssssssssss, por lo que pueda ocurrir.

    Me gustó el equipo, Michel está haciendo una labor bastante buena, el equipo sabe a lo que juega y lo desarrolla perfectamente, làstima de los penalties de Vallecas y el "robo" de Mateu Lahoz, con esos puntos estaríamos el 3º en la clasificación.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  7. Por fin hubo justicia en NERVION,pero lo que me da miedo es el cementerio que parece nuestro estadio, se escuchaba a los jugadores chillar, como si fuera piscina sevilla, los equipos rivales, no tienen presion de la grada, cuando venga el Betis con 2.000 ultras nos comen, esperemos que se arregle el tema, de lo contrario perdera el SEVIILA F.C.

    ResponderEliminar
  8. Nacho estamos de enhorabuena,estoy de acuerdo con tigo, el año pasado este partido se hubiese perdido, yo si te digo la verdad no las tenia todas consigo, pero se ve que cuando se le echa huevos estos es otra cosa.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Partidazo de Rakitic y Negredo. Y aver si empezamos a reconocer la mano de Michel, porque como dice Nacho este partido se perdía el año pasado al 100%. Un saludo para todos y viva el Sevilla!!

    ResponderEliminar
  10. Nacho me ha encantado el párrafo final de tu crónica. Sentí vergüenza ayer cuando presencié que había gente deseando que el equipo perdiera para lanzar sus cánticos, solo les faltó cantar los goles del Mallorca. Estos aficionados que se sienten por encima de todos y más sevillistas que nadie se están encargando de demostrar que sus intereses personales es lo único que les importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYER CUANDO REGALOS EL SEGUNDO GOL AL MALLORCA ESTOS SEÑORES SE PUSIERON A CANTAR LO DE DEL NIDO A CARABANCHEL, BUENA MANERA DEL ANIMAR AL EQUIPO, QUIEN LOS HA VISTO Y QUIEN LOS VE

      Eliminar
  11. Lo siento por los biris pero ayer ganamos.

    ResponderEliminar
  12. Ya debería Vizcaíno comenzar la campaña de abonos del año que viene.porque no es lo mismo 28000 socios y 8.5 millones de ingresos que 40000 socios y 9 millones de euros.Siempre será preferible ésto ultimo que tener la grada vacía.Haber si analizan de una vez la situacion real en que nos encontramos.Mucho compararnos con Inglaterra y Alemania en cuanto el modelo a seguir del reparto de television y no decimos nada de lo que cuesta el futbol en Alemania.Porque yo pienso que 40000 socios en vez de 28000 te da 4 o 5 puntos mas a final de año en cuanto animacion de la grada.

    ResponderEliminar
  13. Y qué decir de la gran temporada, también la pasada, que está haciendo Fernando Navarro.
    Muchos lo querían regalar no hace tanto ¿ verdad Nacho ?.
    Ahora le toca a Manu o a Reyes. Ojalá también callen bocas.
    Reyes por cierto calló muchas en el Atlético, y luego le dio varios títulos como el crack del equipo. Hay que recuperarlo, no hundirlo.

    ResponderEliminar
  14. Lo de ayer de los "Biris" fue una VERGUENZA absoluta. Se pusieron a insultar al presidente cuando el equipo iba perdiendo, y encima con la mala entrada (vaya horarios) se oía un montón. Extraños sevillistas estos biris...

    En cuanto al partido, el equipo supo rehacerse a sus dos errores y a su mala suerte.Muy bien Negredo, Navas, Rakitic y Cicinho.
    Pero, por supuesto, Fazio no puede jugar en este Sevilla, un fallo, un gol.
    Felicidades, sevillistas.

    ResponderEliminar
  15. hola,se ha demostrado que haciendo las cosas bien,y ganando en aptitud y sobre todo demostrando la calidad de algunos jugadores se ganan partidos,mas simple imposible,lo demas sobra.saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: