Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 5 de octubre de 2012

Algunos no están ni para ser suplentes


El Sevilla FC ha perdido en Balaídos ante el Celta por 2-0, y no ha merecido mucho más.

El primer disparo a puerta del Sevilla FC se produjo a 15 minutos del término del partido con un peligroso cabezazo de Negredo. Es decir, el portero suplente del Celta ha estado una hora y cuarto de espectador. El segundo disparo a puerta llegó en el minuto 89 de partido con un disparo muy débil de Hervás. No ha habido más trabajo para el portero del Celta.
Y así... es imposible.

En la Liga hay 19 equipos con los que enfrentarse, y las ganas y la motivación hay que ponerlas con TODOS, no sólo con el Madrid y el Barcelona, porque motivarse sólo con los grandes es de equipo pequeño.
Una pena que "las virtudes" que se vieron ante Madrid y Barcelona hayan quedado en saco roto. Una pena, muy doloroso y desolador.

Al igual que he dicho en otros partidos que Michel acertó... en Vigo se ha equivocado de "pé a pá".
Se equivoca en la alineación (entiendo que se renuncie a la banda izquierda para jugar con tres mediocentros, pero nunca para jugar con dos puntas), se equivoca en los cambios (quitó a Campaña precisamente cuando estaba teniendo sus mejores momentos)... y se seguirá equivocando si le sigue dando la camiseta a jugadores que están empeñados en demostrar que no están ni para ser suplentes.

Los 45 minutos de Babá, y los 45 minutos de José Antonio Reyes es para ponérselos a los niños chicos cuando sean malos.
Vaya plan que tiene José Antonio Reyes...

Buenas noches, por decir algo.
Saludos.


14 comentarios:

  1. SABÍA QUE TARDE O TEMPRANO VOLVERÍAMOS A LAS ANDADAS. VAYA PANDILLA!!

    ResponderEliminar
  2. A/A de Michel:
    Hijo de mi vida, si vas a jugar con dos delanteros tienes que jugar con dos extremos para subir la pelota arriba, y si decides jugar como vienes haciendo renunciando a la banda izquierda el sustituto de Rakitic no puede ser Babá nunca en la vida. ¡Eso es de primaria!

    ResponderEliminar
  3. Manuel Carvajal Cano6 de octubre de 2012, 2:10

    Nos ha ganado un equipo del montón un recién ascendido, y esto es lo que hay, no hay mas

    ResponderEliminar
  4. Nacho, el único culpable de la pérdida del partido, tiene nombre: Michel, hoy su planteamiento ha sido lamentable, hoy parece que ha hecho una alineación para demostrarse a si mismo, que no se ha equivocado en anteriores alineaciones. Toca comerse el "marrón" de Reyes, porque al Sr. Del Nido y al Sr. Monchi se le pusieron "en sus santos cojones" volver a tirar 9 millones de euros(precio total de la operación), en operaciones como ésta, hemos tirado en anteriores (4) temporadas 56 millones de euros. Solamente tenemos trece jugadores que puedan ser titulares, el resto es de equipos que lucharían para no desdender.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  5. volvemos a la cruda realidad, este equipo es muy cortito,con jugadores como baba, negredo que se mueve menos que el caballo de un fotografo, y lo de reye de juzgado de guardia, le daba boleto ya es jugador a venido a llevarselo calentito le da igual su equipo, jugadores con mas , o la misma edad estan mas comprometido con sus respectivo equipos,que reyes, ni que decir tiene que en diciembrehabria quer fichar al menos 3 jugadores extremo izquierdo, delantero, centro campista organizador, no he visto nunca a un equipo que le de tantos balones al contrario, y pases faciles bueno nacho lo dejo ahi, porque estoy muy cabreado con lo que he visto hoy

    ResponderEliminar
  6. Lo de ayer me recuerda,ojalá me equivoque,al Sevilla del año pasado,con un comienzo con dosis de buena suerte y empeoramiento después que se prolongó mucho tiempo hasta la destitución de Marcelino.
    La media no existió con Campaña y Kongdobia mal en el pase sin tener presión del contrario;Reyes no sé si vale la pena ponerlo;Manu del Moral no es el mismo del año pasado;Babá se perdió;Spahic y sus regates al estilo de Fazio y no es la primera vez y si añadimos que Navas no tuvo un buen día,aunque siempre cumple, y la banda izquierda no contaba pues el resultado fué el esperado.
    Los árbitros no están por la labor de ayudarnos ya que el penalti fué muy riguroso aunque no fuera el prncipal artífice de nuestra derrota sino lo ya comentado.
    Saludos cordiales.M.Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Chapeau por el artículo Nacho, no se puede decir mas claro.

    Para aspirar a algo en una liga de 20 equipos no se puede echar cojones solo ante los grandes.

    A mi no se me olvida los partidos ante Granada y Rayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ni para estar como integrante de la primera plantilla del Sevilla a mi no me coje por sorpresa nada lo peor de todo es que hemos perdido tres puntos con un equipo de nuestra liga

    ResponderEliminar
  9. De nuevo el señor entrenador vuelve a liarla.Comenta este que el señorito Reyes sólo jugará de mediapunta...y digo yo,¿no es mas barato y mas jugador Luis Alberto que Reyes para jugar de mediapunta...?,¿le podrían explicar a Kongogbia que al fútbol se juega con un balón,NO UNA LIEBRE?.

    ResponderEliminar
  10. SUSCRIBO CADA UNA DE TUS PALABRAS, PARA DARLE UN PREMIO A LOS Q DECIDIERON LA VUELTA DE REYES

    ResponderEliminar
  11. espero que ahora no se diga que campaña es malo y demás,el chaval no tiene culpa el sevilla ayer era un solar,saludos

    ResponderEliminar
  12. Tristemente vuelve la realidad de nuestra afición personas que están deseando un tropiezo para dar caña y saltar con las frases típicas de esto es lo que somos, o valemos, etc cosas que no tuvieron valor de decir el día del Madrid y del Barcelona, pero esta es la afición del Sevilla, por cierto Michael quito a campaña cuando No estaba haciendo nada de nada lamentable su partido , pero claro de el no se puede decir nada, solo d baba, etc, y reyes es un ex futbolista

    ResponderEliminar
  13. Los centrocampistas titulares que faltaron en Vigo, no tienen sustitutos de garantias que te ofrezcan el mismo nivel, Negredo tampoco, J. Navas por supuesto tampoco. así que si queremos hacer algo habrá que buscar en el mercado de invierno.
    En cuanto a la sensación de euforia tras los primeros partidos se debe a la corriente de opinión de los perididistas y tertualianos que tenemos que sufrir los aficionados sevillistas que han sido quienes la han alimantado. Ahora tambien son los primeros en empezar a dar palos. Un poquito de mesura que no eramos tan buenos y tampoco ahora tan malos.
    Los peridiodistas no han parado de presionar para que campaña jugase y creando mal rollo en el entorno. Espero que ahora le den la razón a los técnicos y reconozcan su error porque se ha demostrado que al canterano le falta todavía para llevar el timón del Sevilla.
    A riesgo de parecer ventajista, diré que me temía lo de reyes cuando vino en enero. Da pena verlo en el campo, no aporta nada. Espero que pueda cambiar su situación porque le vendrá muy bien al Sevilla. Reyes debería ser una referencia en el campo y es justamente lo contario.

    ResponderEliminar
  14. hola,michel?reyes?manu?etc etc pobre sevilla en que manos estan.saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: