Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

martes, 25 de septiembre de 2012

Hay aCtitud



Hay aCtitud. 
Y esta es la principal diferencia del Sevilla FC con respecto al de la temporada pasada.

La aCtitud conlleva al compromiso, a la solidaridad, al esfuerzo físico...

Está claro que hay más cosas.
Cicinho no es Coke. Ni Dabo, ni Konko...
Maduro aporta una colocación que el Sevilla FC agradece y mucho.
Botía, sin ser Bekenbauer, aporta una seguridad que el equipo carecía.

Y aunque Jesús Navas sea el mismo, o al menos muy parecido, Rakitic no es el mismo Rakitic, y hasta Trochowski parece otro...

Pero vuelvo a lo mismo. La gran diferencia es la aCtitud.
Porque con esta aCtitud el Sevilla FC la temporada pasada habría jugado en Europa, no tengo la más mínima duda.

Indudablemente el trabajo de Michel desde principio de temporada se nota, claro que sí.
A parte de echar mano a la estrategia (cosa que hace mucho que no veíamos), ha conseguido que los jugadores echen el resto y que no se vayan del partido.

La pena es que se desaprovechen tantas ocasiones de gol, y también que se tenga sólo a Negredo arriba y que tenga que jugar todo el partido por lo poco o nada que se confía en Babá, porque por lo demás hay materia prima en el resto de las posiciones.

Pero insisto, por fin hay aCtitud, y con aCtitud se puede soñar. Claro que sí.

La segunda parte del Sevilla FC en Riazor es para soñar.
Y el partidazo, otro más, de Jesús Navas es para ponerlo en un marco.

No paren, ¡sigan!
Porque llevábamos mucho tiempo esperando.


Si quieres leer mi crónica del Deportivo-Sevilla FC, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.


13 comentarios:

  1. Triunfo muy importante. Magnífico Navas es incombustible y demuestra que es mas de medio equipo en ataque. Me ha gustado mucho el Sevilla, como tu dices que no paren y que sigan así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. DE ACUERDO CONTIGO NACHO, SIN ACTITUD NO SE CONSIGUE NADA EN EL FÚTBOL Y ESTE AÑO VEO QUE LA HAY Y QUE EL VESTUARIO NO ES EL COÑO DE LA BERNARDA, COSA QUE NUNCA DEBIÓ DE CONSENTIR LOS QUE MANDAN

    ResponderEliminar
  3. Suscribo el análisis de Nacho, pero que pena que no tengamos a un 9 como dios manda, porque Negredo es malísimo y Babá tb lo tiene que ser cuando no se cuenta con él para nada. Que Monchi vaya al mercado de invierno y se traiga a un buen delantero, que eso es lo que le hace falta al equipo.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, necesitamos como el comer "otro" tipo de delantero centro, con más movilidad y desmarque. Muy buen trabajo tanto físico como táctico de un buen entrenador y motivador, como es Michel y su equipo de trabajo. Por otra parte, le pido, por favor al presidente, que llegue cuanto antes al final del conflicto con los Biris, estamos en un momento "dulce" y es el momento de "remar" todos en la misma dirección. Saludos.Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  5. Tendra actitud pero GOL no tiene y no siempre estara delante un equipo tan malo como el Deportivo

    ResponderEliminar
  6. Vayan preparando ya el homenaje a D.Jesús Navas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que sea dentro de mucho tiempo, el niño tiene cuerda para rato y batir todos los records con nuestra camiseta.

      Eliminar
  7. Nacho es verdad que el Sevilla ha cambiado y acambiado para bien, con sólo tres jugadores como Botia, Maduro y Cicinho y como tú bien dices la actitud del recto ha hecho cambiar al equipo,a Negredo lo vi en otra pelea no estaba. SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. de momento el equipo me esta callando la boca ,ojala siga asi,aunque esta claro que arriba hace falta otra cosa,que si tuvieramos,podriamos arrasar ,con la seguridad que tenemos en el centro de campo y defensa; Rakitic parece otro ,peleando hasta el ultimo balon,fruto de ello el gol,y de don Jesus Navas sobran palabras,hasta Spahic parece otro.Ojala no sea un sueño.

    ResponderEliminar
  9. hola,pues asi si,con aptitud y ganas se consiguen muchas cosas,saludos

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo una gran DUDA con Michel.¿porqué confía tampoco en Babá?.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho, como veo que no has abierto post del partido de ayer a Kanouté te dejo aquí mi comentario de la vergüenza que pasé anoche con los Biris.
    Resulta que estábamos en el homenaje al mejor jugador de nuestra historia, se supone que precisamente por eso entraron a animar los Biris, y la decepción y vergüenza que me llevé con ellos fue tremenda al igual que el partido de Antonio Puerta. Demostraron una vez mas que no saben estar para vergüenza de muchos sevillistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues si o eso parece y es para matar a más de uno.

    ¡Que un equipo hecho a base de millones en ficha y en fichajes, tenga que pasar dos años o más en darse cuenta que han de trabajar a tope, demuestra que la palabra "profesionalidad" aunque se use en fútbol, debería estar excluida por decreto!.

    Dicho lo anterior no nos comamos el tarro y recibamos de buen agrado dicha mejoría y cambio de actitud. Por el momento volvemos a disfrutar de los partidos del equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: