Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 2 de septiembre de 2012

Empate con sabor a derrota



Rayo Vallecano 0, Sevilla Fútbol Club 0.
Empate con sabor a derrota, porque sin pegada no hay gol, y sin gol no se gana.

En Vallecas el Sevilla FC ha fallado todo lo fallable... e incluso más.
Se han perdido dos puntos de forma inexplicable, porque hasta en los dos penaltis desperdiciados no hizo falta ni que interviniese el portero del Rayo.

Que sí, que bien atrás, líneas juntitas, metiditos en el partido, comprometidos, sin confianza... pero sin gol. Y el gol, que en el Sevilla FC queda reservado casi exclusivamente a Álvaro Negredo, es lo más importante que existe en el fútbol.
Y claro, ni la segunda línea de este Sevilla FC tiene gol, cosa que ya quedó más que demostrada el año pasado, ni hay recambio para sustituir a Negredo cuando este no esté o no tenga su día.

Los que entienden de fútbol dicen que no hace falta otro delantero, cosa que no comparto pero respeto, pero por favor... que no me tomen el pelo con que Manu del Moral es delantero, porque no soporto que me quieran tomar el pelo, y hasta un ciego ve que este futbolista incluso ralentiza todas las contras que dispone el equipo cuando el balón llega a sus pies. Un poquito de por favor que lo único que le veo a este futbolista es que cuenta con una confianza que ya quisieran tener muchos canteranos, o al menos la mitad de la mitad.

Un puntito en Granada, que se valoró como bueno porque jugamos con uno menos, y un puntito en Vallecas donde se falla todo y donde hemos jugado con uno más durante casi media hora.
Eso es lo que hay, ahora... agárrense que vienen curvas con Real Madrid y el FC Barcelona en casa.

En este enlace puedes leer mi crónica del partido.

Saludos.


31 comentarios:

  1. TENEMOS SOLO A UN DELANTERO, NEGREDO, UN PROYECTO DE DELANTERO QUE HASTA AHORA NO HA DEMOSTRADO NADA, BABA, Y A UN JUVENIL QUE NI SIQUIERA HA JUGADO EN SEGUNDA B, ALEX RUBIO. Y NUESTRO DIRECTOR DEPORTIVO Y ENTRENADOR DICE QUE TENEMOS PLANTILLA SUFICIENTE PARA LUCHAR POR EUROPA, ESO SI QUE ES UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA Y QUEDARSE CON EL SEVILLISMO

    ResponderEliminar
  2. Con tanto mediocampismo los centros de Navas no tienen sentido, a ver si lo explica de una vez Michel porque yo no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. El Sevilla tiene un problema que no ha solucionado es la falta de seguridad de su defensa con unNavarro que no escapar de dar un pase al compañero y un Spahic que es un.paquete (como es posible que siga en el equipo)
    Siguen igual que el año pasado pensando que tienen que luchar por Europa cuando es un equipo que puede estar luchando por salir de los últimos puestos.
    Nos siguen vendiendo humo.
    Ojalá venga pronto Caparros y se marche el presidente

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon.Ademas otra vez este año el señorito sabelotodo MONCHI vuelve a querer hacernos creer que no hacen falta delanteros,luego acabo fichando a Baba ,pero como era una "oportunidad de mercado" ,no tuvo que rectificar ; y este año otra vez se cree el tipejo este que todos somos tontos o ciegos. Una pena,pero es lo que nos queda hasta que la justicia,la aficcion o los accionistas hechen a esta estirpe del poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y que venga Carrión a arreglarlo todo ¿no?. La de cosas que hay que leer!!

      Eliminar
    2. Es que sólo Carrión puede ocupar la presidencia del Sevilla? Tener las acciones en tu poder no implica que tú tengas que ser el presidente. Imagino que se podrá delegar en gente de confianza previo acuerdo según la normativa que proceda... Saludos!

      Eliminar
    3. Carrión no por dios,pero esta directiva tiene que salir ya,cuanto antes o el daño que acabarán haciendo será irreversible.y amo ya no me hace falta esperar otro año más a final de liga para opinar y pensar lo que sucede aqui

      Eliminar
    4. el unico ahora mismo capacitado para ser presidente del Sevilla F.C. se llama JOSE MARIA CRUZ y Del Nido y compañia estan deseandito de que este señor diga que se va,para ellos es un estorbo en la direccion deportiva ya que es el unico que le dice a Del Nido "si guana" y le pone las cartas boca arriba

      Eliminar
  5. esto tiene muy mala pinta hay jugadores que no tienen nivel para juga en el seevilla fc, y otros que no quieren o no pueden,reyes,manu.spahi,trocho, fazio, fernando navarro, hervas,por nombrar algunos, y estos directivos empeñado en que la aficion sea tonta pues no señor del nidoy demas, son ustedes los tontos si creeis que esta plantilla es para clasificarse para europa, este año lo vamos a pasar muy mal

    ResponderEliminar
  6. Un poco de tranquilidad señores que esto sólo acaba de comenzar y queda mucho todavía. Yo me quedo con que se ha llegado y se ha creado mucho peligro, es verdad que la pelota no ha entrado pero lo preocupante sería no llegar y no crear ocasiones de gol. Un poco de paciencia que siempre habrá tiempo para coger el hacha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por qué todo el mundo le echa la culpa a Manu? A mi, sin ser un jugador que me ilusione, me gusta más que Reyes, por poner un ejemplo. De qué confianza habla usted, Nacho? Confianza es la que se le da a Rakitic, en lugar de a Campaña. Eso sí es confianza. De modo que Manu falla una ocasión a la que no llega, y es muy malo (fabricó otra muy buena que le sacó el portero con gran parada) y, Negredo falla un penalti y corre menos que el caballo del malo y de éste nadie dice nada.

    Otra cosa interesante. Cómo que no hay recambio de Negredo? Y Babá? Ha jugado 3 partidos en el Sevilla y ha metido 2 o 3 goles, pero todo el mundo sabe lo malo que es. Otro asunto más. Qué sabe la gente cómo de bueno o malo es Hervás, Kongdobia, Rabello...? Los ha visto alguien jugar en el primer equipo partidos oficiales? Yo estoy muy cabreado con mi equipo y con el partidito de hoy, pero empezar ya a rajar de toda la plantilla, me parece lamentable. Lo que hay que hacer es ponerle las pilas a los que juegan, que son los que fallan, y de paso al entrenador. Criticar a Hervás o a Babá, me parece inoportuno.

    Lo dicho, Manu no me gusta, pero por favor, los hay mucho peores, lo que pasa es que este está pagando los 5 millones invertidos y que no le ha caído en gracia a la afición. Lo de Reyes comparado con Manu es de traca...

    Y al final, lo de siempre. Quién/es han traído a estos jugadores? Pues he ahí, la verdadera cuestión importante. Que no, que no hace falta un delantero ni un central...

    Un saludo!

    Antonio J.

    ResponderEliminar
  8. Mi pregunta es : porque no se pone en el primer equipo a Rabello o Kongdobia , donde estan estos dos jugadores?.Prque juega mi equipo siempre con un solo delantero .La verdad la sensaciones que me trasmite esque esto es una copia de años anteriores y la temporada va hacer como las otras , otras , otras y otras ........

    ResponderEliminar
  9. 4 puntos tirados en 2 partidos. en granada, sale DON ANDRÉS, el apestado de los estrellitas (q deberían agachar la cabeza cuando el pasase) y para un penalti (uno más) pa q rakitic se limite a perseguir la pelota con la vista teniéndola a medio metro, SIN DESPEJAR.
    Hoy la estrella mundialista falla de nuevo otro penalti, como con el levante, y luego le dolía el gemelito. eso sí en cuanto hizo una temporada decente, tras aguntarle una 1ª nefasta, le faltó tiempo pa ir a ver al führer marbellí a pedir mejora y bajada de claúsula.
    aquí tenemos una plantilla inmejorable, y el reparto televisivo está muy mal, q no digo q no...pero objetivos q son inalcanzables económicamente por lo visto, luego los ficha el getafe, el mallorca o el fondo de inversión... ¿Q SE ESTÁ OCULTANDO? RENUEVEN A MONCHI Y ORTA, NO 5, 25 O SINE DIE...Q LOS TÍTULOS HOMBRE, Q ES Q SOMOS SEVILLISTAS DE FINALES...
    A TODOS LOS BORRE..GOS, PERDÓN BUENOS SEVILLISTAS (Y NO DE FINALES) Q DISFRUTEN DEL CARNESITO...
    EN SEMANA SANTA HABLAMOS...
    lo q más m duele es q esto está tomando un cariz loperístico, o lo q es peor, estilo pateti q tira patrás...somos ya como el betin de madrí, con crisis continua todos los años, con jugadores q antes de venir han rendido y aquí no dan una, y q luego se van, y vuelven a jugar bien. continuos derroches, ahora miseria, porque ya no se puede derrochar (en eso sí q nos diferenciamos del pateti, pero por obligación)...
    luego se habla a boca llena de la mejor cantera del mundo, y q apuesta se hace por ella? sacar a álex rubio (refregándoselo a la afición) porque no había más remedio por la mala planificación??? en los tiempos de los títulos lo entendería, pero ahora??? no tienen sitio campaña, luis alberto y luna en este equipo??? no vale salva en todo el año pasado con la pretemporada q hizo??
    en tiempos mucho mejores q éstos se consolidaron la zurda de diamantes, jesús navas, diego capel, javi varas o sergio ramos, por decir los más señalados

    pd.este año la permanencia es un premio.
    pd2. me seguiré acordando muchísimo tiempo del partidito que presencié en getafe. NADA HA CAMBIADO A DÍA DE HOY, VISTO LO VISTO.
    peri81

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así nos va, con comentarios como el tuyo...
      En el próximo partido, cuando salga Negredo al campo: lo insultas bien fuerte, así lo tranquilizas para que después la cuele.
      O insultas a la directiva mientras el equipo ataca, para vuelvan a sonar los silvidos y los futbolistas piensen "¿qué coño pasa?". O insultas y silvas a los sevillista que durante el partido estén animando a su equipo.
      Ayer el SFC hizo un partidazo que sólo la falta de acierto evitó la victoria a domicilio. Pero como "somos así" aquí, como siempre lo fácil es criticar y criticar.
      Saludos

      Eliminar
    2. no,nos quedamos cayaditos hasta el ultimo partido de liga,hasta que el arbitro de el pitido final y pongan el himno a to carajo,pa que no se escuche,mientras se meten corriendo pa seguir bebiendose los wiskies.Otro año mas haciendo el pringao ¿no? . Seras cretino...

      Eliminar
  10. Nacho,hoy viendo el partido, le comentaba a mis amigos después de fallar Negredo el primer penalty, que de los 20 delanteros de equipos de 1ªDivisión el que peor tiraba los penaltys es nuestro delantero centro (hoy hablan en la prensa escrita, que es con mucho el futbolista en activo que mas penaltys ha fallado), !!!!!coño Michel!!!!!,¿ no hay nadie especialista en tirar penaltys? que no sea Negredo.

    El Sr.Monchi (ya debería de estar fuera de la secretaría técnica hace 3 temporadas), ha confeccionado una plantilla donde todo el mundo ve que hace falta mínimo un delantero,un central zurdo y un mediocampista creador, de "nivel", pero como dicen que no hay dinero,pues...... que expliquen donde coño han ido a parar los dineros (en la Junta de Accionistas hay que reunir un 5% del capital social, para pedir una auditoría externa y ahí es donde hay que EXIGIR INFORMACION VERAZ, además de preguntar por ESAS EMPRESAS DE VIZCAINO Y DEL NIDO QUE HACEN NEGOCIOS CON EL SEVILLA,F.C., además de saber CUANTOS FAMILIARES DE DIRECTIVOS ESTAN EN NOMINA Y CUAL ES SU COSTE, quizas "ahí encontremosel agujero negro", por lo demás equipito aseadito para quedar entre los puestos del 1O al 14, y con un poco de suerte llegar a los 45 puntos antes de empezar a sufrir.

    Antonio Cruz Ruiz socio 852

    ResponderEliminar
  11. De matados no,simplemente es lo que hay que en la delantera tenemos como titular a un futbolista que era el tercer delantero cuando estaban Luis Fabiano y Kanoute y por algo lo era.Lo mejor que se ha sumado un punto mas y que ya falta uno menos para los 43 puntos

    ResponderEliminar
  12. Aunque también hay falta de calidad lo que pasó ayer fué más falta de acierto en algunos futbolistas, pases al contrario, centros a nadie, tiros por encima del larguero (Porqué Trocho siempre tira arriba. le podía pegar abajo alguna vez). No se han aprovechado las superioridades en ataque, hemos fallado los ultimos pases.
    Por otro lado en cuanto a las incorporaciones, creo que se han escapado algunas oportunidades de mercado como dice Monchi. Si el Sevilla no puede competir economicamente por traerse a jugadores como Michu, Cata Díaz, Alvaro Vázquez, Javi Márquez, Ramis, Sivok, Piris, etc (Buenos Jugadores pero no de primerísmo nivel). ¿A que aspiramos este año?

    ResponderEliminar
  13. Pues si señor, eso que tanto te molesta (y a muchos más) fue lo que hizo Monchi (director deportivo-Consejero) en sus declaraciones de hace unos día.

    Al hilo del final de periodo de fichajes, que dicho sea de paso se estuvo negociando sin resultados, entendió Monchi que tenía que dar algunas explicaciones (a modo de salvar el pellejo) y si ello se puede considerar correcto, lo que no es admisible que para ello se pretenda quedar con el pueblo.

    Decir que al contar con Bernardo y Spahic, no hace falta otro central es como decir que detrás de Cicinho tenemos repuesto de garantía con el lateral Coke que trajo el pasado año y del que vengo largando tela desde que vi su tremenda inutilidad y falta de nivel.

    Por si no era suficiente lo anterior, llega el argumento de los delanteros y entonces la cagada y la tomadura de pelo es de nota.

    Ya se le lleva viendo venir desde hace tiempo, siempre anda a la defensiva, sabiendo mejor que nadie que sus fichajes no dan la talla y que hoy en día la mayoría de secretarias técnicas del resto de equipos, le están enseñando la matricula. La dilapidación de muchos millones de euros tiene responsabilidad y eso lo desquicia.

    ¡Lo que fue y a donde ha llegado, tiene a quien parecerse!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ayer Manu no lo hizo mal, al menos para mí. Sí es cierto que falló una ocasión tremenda pero estuvo rápido y generó peligro.
    Yo eché en falta a Luna, sobre todo para que hubiese salido por Navarro y darle profundidad a la banda. Hervás es más un jugador para el centro.
    Entiendo el cabreo, por la falta de acierto, la mala definición o la mala suerte. Pero si pensamos friamente, el Sevilla hizo un partidazo. En actitud, elaboración y creación de peligro... no se puede hacer mejor y más aún siendo fuera de casa.
    Yo trataría de ver el vaso medio lleno. No se perdió y se jugó muy bien. Creo que éste es el camino. Con un pelín de suerte, le ganaremos al todopoderoso Madrid. Decir esto ahora es arriesgado, pero aquí queda dicho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes llevais viendo el vaso medio lleno 5 años,me parece que teneis que ir a la consulta de un oculista o de un psicologo (preguntale a Vizcaino por el che).O eso o os va la vida y sueldo en engañar a los demas para defender vuestros intereses particulares.

      Eliminar
  15. Y señores no se fijen ahora en la clasificacion,ni la nuestra ni los de arriba,QUE EL EQUIPO VA A IR A PEOR ,que hemos jugado con tres de los PAKETES de la liga,apartir de ahora es cuando empezaran las derrotas y a alejarnos de europa acercandonos al abismo.

    ResponderEliminar
  16. Este es el diario Público del deporte en cuanto a comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Nacho,si pudieras contar algun dia los sueldos de algunos futbolistas de ésta plantilla que ganan lo mucho que ganan para hacer lo poco que hacen nos tirariamos de los pelos.Ésta si que es una burbuja y no la del ladrillo.¿como puede ganar Manu del moral o Fazio 600-700 mil euros limpio al año? trochoski 900 mil euros limpios para hacer lo que hacen y así sucesivamente.No tengo ninguna duda de que la mayoría de éstos jugadores y los de temporadas anteriores están comiendo de las rentas de lo que fué el Sevilla glorioso de Kanouté,Luis Fabiano,Renato,Javi Navarro etc etc.

    ResponderEliminar
  18. a/a PericoSFC.
    No, hombre; lo que ayuda son actitudes como la tuya, despreciando a todo el que no piensa como tú y traga carros y carretas...como los biris, a los que se les financiaban las aventuras, y han sido eliminados cuando no entran al juego y dejan la incompetencia y el engaño al descubierto.
    por cierto jamás he silvado a otro sevillista por expresarse LIBREMENTE, COSA QUE NO HE VISTO AL CONTRARIO, LLEGANDO NO SÓLO A AMENAZAR VERBALMENTE, SINO CONATOS Y AMAGOS DE AGRESIÓN ANTE MIS NARICES A "SEVILLISTAS DE FINALES".
    A jugadores y directiva me he expresado siempre LIBREMENTE, PERO PARA BIEN Y PARA MAL...COMO CUANDO SE HA LLEVADO EN VOLANDAS A JUGADORES; o incluso te digo más: PRESIDENTES Q PONÍAN SU CARA EN EL AUTOBÚS O SU FOTO CON UN BUSTO DE SÁNCHEZ-PIZJUÁN MEDIO METRO DETRÁS, o más DIRECTORES DEPORTIVOS Q SE PASEABAN POR TODOS LOS PLATÓS CON EL DISCURSITO DE FALSA HUMILDAD PREPARADO Y DEJÁNDOSE HALAGAR HACIENDO COMO QUE NO ESCUCHABAN, Y SIN DECIR Q TENÍAN UN EQUIPO DETRÁS (RECALCO EQUIPO: R. VÁZQUEZ, ROSENDO CABEZAS, PABLO BLANCO, ANTONIO ÁLVAREZ...o sobre todo ANTONIO FERNÁNDEZ, y sin olvidar a JUANDE RAMOS) Q TRAJERON LA MAYORÍA O MUCHOS DE LOS FICHAJES Q SE LE ATRIBUYEN. NO SE DICE Q SUS CELOS Y LA CHULERÍA DEL PTE TAMBIÉN INFLUYERON MUCHO EN Q JUANDE (EL TIESO MANCHEGO) SE FUERA (LO Q YO NO JUSTIFICO).
    NO SE DICE Q UTILIZARON A JIMÉNEZ (PARA NADA SANTO DE MI DEVOCIÓN) PARA TAPAR SUS MIER..DAS. ("EN EL CULO DE JIMÉNEZ SE DAN MUCHAS PATADAS Q NO SE ATREVEN A DAR EN OTROS").
    Desde q se le filtró todos los entrenadores son malos...
    Y no quiero hablar del sevillistísimo pte, más q nadie, el q nunca ha silvado a un jugador, como se inventó el VOLADIZO VIP JUAN ARZA, ECHANDO DE SU LOCALIDAD A SEVILLISTAS DE DÉCADAS Q SE HABÍAN TRAGADO 2 O 3 DESCENSOS... PARA METER A LOS SEVILLISTÍSIMOS COCA-COLA, HYUNDAY, FORD, CONTINENTAL...
    En Getafe, donde resido hace casi 5 años, y donde tengo q hacer desplazamientos de más de 1h para ver TODOS Y CADA UNO de los partidos de mi equipo (hasta CIUDAD LINEAL) y se ven las cosas desde fuera, ya me dieron su medida el año pasado con el "partido q nos enganchaba a la champions"...
    YA ESTÁ BIEN DE LECCIONES DE SEVILLISMO Y SEVILLÓMETRO.
    pd.seguro q lo de las ocasiones es algo pasajero, como todo el año pasado y parte del anterior.
    pd2. Al Madrid le ganamos seguro, con las gradas llenas de gente de badajoz, huelva, cádiz o córdoba, q hay q hacer cajita...o caqu ita.
    peri81.

    ResponderEliminar
  19. Buen partido el otro día.
    Dominando al rival y sólo la mala suerte impidió el triunfo claro.
    Ese es el camino.

    ResponderEliminar
  20. En relación al partido, Nacho, comentarte que, ahora que ya no estamos en caliente, el SFC hizo un partidazo. No se le puede pedir más, teniendo encima y en contra el factor cancha. Sólo faltó acierto, pero eso no depende del entrenador y la actitud de los futbolistas fue muy buena en todo momento.
    P.D. No me gusta la portada de number1. Bastante tenemos ya con los medios del país en general como para ver al tontito éste también en un medio sevillano.
    P.D.2. Me gustaría que, desde los principales blog sevillistas se criticara duramente el último articulito de Lucas Haurie, que además de escupir a la directiva y al club, se burla del SFC como institución.
    Con la que está cayendo, lo fácil es darle palos a la directiva pero no todo vale. El artículo es una verdadera asquerosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La portada de hoy de NUMBER 1 SPORT tiene una explicación, y es este artículo que escribo sobre el chico triste: http://www.number1sport.es/number1-opina/yo-estoy-con-cristiano-ronaldo/

      Cuando lo leas verás como no es lo que parece, pues es precisamente eso que apuntas, que ya estamos cansaditos del tema.

      Saludos.

      Eliminar
    2. y ami no me gusta casi nada de las noticias de tu periodico de pacotillas,de tu radio ni de tu television y por eso ni los veo,asi que haz tu lo mismo,que vosotros soys los que no dais ejemplo ninguno de periodismo libre ni independiente (que risa)

      Eliminar
  21. Hola Nacho, dispulpa mi comentario. He leído el artículo y me parece muy bueno. Estaba bien clara la ironía en la portada. Pero siento comentarte que, aunque tengas toda la razón del mundo con este "chico" y tu artículo esté bastante conseguido, me sigue molestando el ver al muchacho en vuestra portada. Compréndeme, aunque se haya puesto de forma irónica, no es "bonito de ver", porque sale hasta en la sopa.
    Si bien es cierto, no está mal a veces ironizar y mirar para otro lado con la que nos está cayendo en casa. Uff, todo el lío interno directiva-ultras y la división de la afición es una verdadera pena para mí.
    Saludos y muchos ánimos que seguro que ahora los estarás necesitando. Por cierto, en mi caso, sorprendentemente el sentimiento de orgullo fue superando el de la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. hola,este año el equipo transmite poco,asi que de momento se va hacer una liga muy muy larga,y la calidad como los ultimos años escasas y que tenga que jugar reyes y rakitic y algunos mas por cojones pues apañaos estamos michel de momento para mi opinion no ha demostrao nada.saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: