Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 30 de septiembre de 2012

El Barça necesitó de la manita de Mateu Lahoz para ganarle al Sevilla



"El Barça necesitó de la manita de Mateu Lahoz para ganarle al Sevilla"
Ese es el título de mi crónica en NUMBER 1 Sport que podéis leer pinchando en este enlace.

Y la verdad es que tengo poco más que decir que no haya escrito en dicha crónica.
Os dejo este post para que os desahoguéis si queréis...

Se que nada va a cambiar, esto de ayudar a los grandes sucede en el fútbol español desde siempre.
Recuerdo cuando mi padre me llevaba a Nervión y ya sufría yo "las gracias" de Raúl García de Loza y compañía.

Siempre Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid...

Nada nuevo bajo el sol, pero uno no se acostumbra nunca a que le metan la mano en la cartera.
Entre otras cosas porque es una injusticia que algunos necesitan para ganar partidos.

Lo de esta noche no ha sido error humano.
Lo de esta noche ha sido de nuevo VERGONZOSO y para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza.
Aunque para que eso suceda... primero habría que saber de su significado.

Os dejo un dato, porque ya en la crónica hablo de la expulsión, de la mano, de Cesc... y de Manu del Moral. Mateu Lahoz señala la primera falta a favor del Sevilla FC en el minuto 17 de la segunda parte, os juro que es un dato contrastado.
Yo jamás había visto una cosa igual, un árbitro que no señala faltas que son faltas y sin embargo ve una expulsión donde no la hay...

Ver para creer, y por desgracia esta noche lo hemos visto.

Buenas noches.
Por decir algo.





11 comentarios:

  1. Nacho, independientemente del nefasto arbitraje, hay una máxima BILARDISTA, ganando 2-0 al Barça en el minuto 83 de partido EL PARTIDO ESTA TERMINADO, con diez, con nueve ó con ocho, esto no lo hemos sabido llevar a cabo, por eso hemos perdido el partido. Me encanta mi equipo, haremos una gran temporada, Medel pareció un principiante en la jugada de su expulsión. Saludos. Antonio Cruz Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con lo que dices en tu crónica sobre Manu del Montón, yo le llamo así. Yo no se lo que ha visto Michel en este futbolista, todo lo hizo mal, darle a él la pelota era perderla, desentona ya no por su calidad, sino tb por su COMPROMISO

    ResponderEliminar
  3. MUY ORGULLOSO DE NUESTRO EQUIPO, SE DIO LA CARA HASTA QUE EL ARBITRO NOS LA PARTIÓ. CESC ES UN FUTBOLISTA QUE ALGÚN DIA PAGARÁ POR LO QUE HACE, QUE PENA QUE NO APRENDIESE EN INGLATERRA EL FAIR PLAY. A PESAR DE DE DERROTA ME GUSTA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  4. gran despliegue de nuestro equipo,pero medel debe templarse y no ponerle las roja en bandeja, también dar la enhorabuena a la afición del Sevilla que estuvo con los suyos como siempre!saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medel debe de controlarse en estos actos, eso está claro, porque ya lo conocen y pasa lo que pasa. Pero hay que alegar que esta vez, no hizo NADA para ser expulsado, después de haber sido provocado.

      Eliminar
  5. MI INDIGNACION CON LOS ARBITROS YA LA TENGO AGOTADA.NO PUEDO ENTENDER QUE PRESIDENTES DEL FUTBOL ESPAÑOL CON LA VIDA RESUELTA EN SUS PROPIOS NEGOCIOS "MAMEN" ÉSTA MAFIA QUE IMPONEN LOS DOS RATEROS DEL FUTBOL ESPAÑOL CON EL BENEPLACITO DEL COLECTIVO ARBITRAL.LO MISMO DIGO DE JUGADORES QUE VIENEN DE VUELTA Y SE CALLAN ROBO TRAS ROBO CUANDO JUEGAN CON LOS DOS MAFIOSOS DE ÉSTA MIERDA DE LIGA.ME PARECIÓ "PATETICA" LAS DECLARACIONES DE DEL NIDO AL TERMINAR EL PARTIDO IGUAL QUE OTROS PRESIDENTES CUANDO LE PASA LO MISMO MORDIENDOSE LA LENGUA Y ACEPTANDO EL ROBO Y LA HUMILLACION POR SISTEMA QUE TIENEN IMPLANTADO ÉSTOS DOS MAFIOSOS.EN FIN PARA QUE SEGUIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo,solo espero que algun día todo esta mierda les estalle en la cara de mafiosos rateros que tienen.
      Y otra cosita estos equipos ladrones NO SON GRANDES NI SON LOS MEJORES DEL MUNDO,SON LOS MÁS GRANDES RATEROS Y QUE NECESITAN QUE LES AYUDE LOS ARBITROS ¿DONDE ESTA SU GRANDEZA? HAN PERDIDO SU DIGNIDAD HACE MUCHO TIEMPO Y ELLOS DESGRACIADOS LO SABEN.
      ¡¡GRANDE NUESTRO SEVILLA FC¡¡

      Eliminar
  6. el futbol español es un p mierda

    ResponderEliminar
  7. Como muy bien dices nada nuevo bajo el sol por lo que se deberian de tomar medidas y acudir a los partidos antes esos equipos con jugadores del filial.Porque lo del arbitro el sabado fue lamentable,asqueroso,vomitivo,repugante y no quiero seguir.

    ResponderEliminar
  8. hola,pues a pesar del robo descarao del colegiado mateu lahoz,en ese partido se dio un pasito atras en comparacion con el del madrid,se le tubo mas respeto al barza,lo de manu del moral pues una vez que el sevilla subio la calidad el pobre manu del moral,coke y algunos mas,el sevilla se le queda grande,saludos.

    ResponderEliminar
  9. El desprecio hacia nuestros jugadores (que lo estaban dando todo, una vez más) y hacia la afición fue muy grande. No se nos puede tomar el pelo así.
    Con tu frase "Yo jamás había visto una cosa igual, un árbitro que no señala faltas que son faltas y sin embargo ve una expulsión donde no la hay..." está todo dicho. Y siempre igual, favoreciendo al poderoso.
    Por cierto, lo de Cesc es de sanción. Por provocador, simulador e intentar engañar al estamento arbitral. El SFC debería de pedir formalmente su sanción, por sin vergüenza. A ver si algún día se equivocan a nuestro favor, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: