Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 8 de agosto de 2012

¡PUERTA PRESENTE!



V Edición del Memorial Antonio Puerta.

Cinco años desde que subió al tercer anillo a contarle a todos los de allí arriba lo grande que es nuestro Sevilla Fútbol Club y todo lo que había logrado llevando nuestra camiseta.

Han pasado ya cinco años, pero ya pueden pasar muchos más que el tiempo no podrá jamás borrar ni una sola de sus imágenes, porque los sevillistas las tenemos todas grabadas con victorias, triunfos y alegrías en nuestros corazones.

Y un año más, volveremos a Nervión para rendirle su homenaje.
Siempre ¡PUERTA PRESENTE!


12 comentarios:

  1. #antoniopuerta
    siempre presente,un abrazo Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Puerta, por los siglos de los siglos, sigue siendo historia y presente vivo del Sevilla FC

    ResponderEliminar
  3. Sigues presente en el sevillismo y nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  4. ESTÉS DONDE ESTÉS, MUCHAS GRACIAS POR ABRIRNOS LA PUERTA.

    ResponderEliminar
  5. Su leyenda sigue viva, grande Antonio Puerta siempre presente

    ResponderEliminar
  6. Mito, leyenda y una gran parte de nosotros. Cuanto te echamos de menos Antonio, tanto en el campo como en el vestuario. No había visto esa foto, la cara de tu hijo mirándote es tremenda, uff.

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE NADI INTENTE MANCHAR EL PARTIDO HOMENAJE A PUERTA Y QUE SEAMOS PORTADA EN LOS PERIÓDICOS POR OTRAS COSAS QUE SOLO CABEN EN MENTES RETORCIDAS

    ResponderEliminar
  8. Nos abrió la vía del triunfo. Ése que casi siempre era un "ui" y se quedaba en "lástima, no ha podido ser". Él lo hizo posible y nos llevó con su golazo a nuestra primera final europea. Rompió la barrera del destino del SFC y de golpe, de dentro, salieron múltiples títulos.
    Antonio es imborrable, inolvidable. Ahora sería nuestra bandera junto con jesusito navas, porque Antonio era de los jóvenes de la plantilla. Una lástima muy grande, muy muy grande.
    Nosotros siempre te tendremos presente.

    ResponderEliminar
  9. Pues alcanzaron la "gloria". Los garantes del sevillismo "auténtico" mancharon el homenaje a Antonio Puerta y se erigieron en protagonistas. Se permitieron el lujo de insultar a la inmensa mayoria de los aficionados silbándoles por intentar animar a su equipo. Ellos, cuatro imberbes que se creen más sevillistas que los demás. Son unos desgraciados. Unos impresentables que se dejan representar por cuatro -son sólo 4- que los dominan y los lideran, y ellos como borregos se dejan domesticar por esos 4 aprovechados que sacan tajada de la situación. Tajada económica.
    Sobran en Nervión. Han ultrajado la memoria de Puerta y la memoria de los miles de Biris que han pasado por el RSP desde 1975. Los de ahora no son Biris. Son delicuentes. Son los nuevos "barras bravas" que pretender controlar toda la grada.
    ¡Biris fuera de Nervión!
    El sevillismo no os quiere. No sois nuestros Biris de siempre.
    Dejad de manchar nuestro escudo y nuestra historia.
    Sois escoria.

    ResponderEliminar
  10. Come pipas, te has parado a pensar que esto que escribes tu es el fiel reflejo de lo que tu eres. Escoria ,dices¡

    ResponderEliminar
  11. Come pipAS, TE HAS PARADO A PENASAR QUE ESTO QUUE ESCRIBES TU, ES EL FIEL REFLEJO DE LO QUE TU DEMUESTRAS QUE ERES.ESCORIA DICES O ERES.

    ResponderEliminar
  12. esos que tu dices que fuismos los protagonistas no somos biris, haber si se enterais de una vez, nos quejamos por las barbaridades que ayi se cometieron, por que al paleto de turno no se le ocurrio otra cosa que prohibir la entrada de banderas sevillistas en el sanchez pizjuan, quitar asientos que han sido vendidos a abonados cuando una de las nuevas normas es estar en tu localidad con el riesgo de que si no estas te quiten el carnet, ¿como me siento si no lo tengo?.
    en mi caso no puedo llegar a mi asiento por que tengo que entrar por la puerta central y una de esas vallas me corta el paso.
    no todo gol norte somos biris, fuera los violentos pero no a cualquier precio

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: