Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 19 de agosto de 2012

Me gusta y no me gusta


Me gusta empezar ganando, porque es lo que vale por encima de cualquier otra cosa.
No me gusta que una victoria pueda tapar las carencias que existen.

Me gusta que Medel se siga comiendo todo lo que hay en su plato y en el de los demás.
No me gusta que el Sevilla FC no huela la pelota en muchos momentos del partido ni aún jugando con tres mediocentros.

Me gusta este Rakitic.
No me gusta este Reyes, ni tampoco el que entra por Reyes.

Me gusta escuchar en boca de Michel que el Sevilla tiene gestiones avanzadas tanto en entradas como en salidas.
No me gustan los fallos y despistes que seguimos teniendo en la línea defensiva, principalmente en los centrales.

Me gusta Cicinho.
No me gusta que el Sevilla FC siga siendo guadianesco.

Me gusta Navas siempre, hasta con 14.000 kilómetros en sus espaldas en apenas 24 horas.
No me gusta, pero nada de nada, que en un partido en Nervión existan momentos, muchos momentos, donde el protagonismo esté en las gradas y no en el terreno de juego.


Si quieres leer mi crónica del Sevilla FC-Getafe CF, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.



18 comentarios:

  1. Nacho coincido en todo lo que dices, yo añadiría que nadie tiene el derecho a pitar a ningún sevillista que anima a su equipo. Mal vamos en esta tesitura cargada de sinrazón, muy mal. Al menos ganamos, que no es poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, el problema del equipo es el siguiente, NO TENEMOS ESE JUGADOR QUE PIDA LA PELOTA AL PORTERO PARA SACARLA JUGADA (lo teníamos, Borja Valero, pero el presidente que se cree infalible, lo perdió por prepotente) y además los JUGADORES ACTUALES DEL CENTRO DEL CAMPO!NO SON JUGADORES PARA LLEVAR EL RITMO DEL ENCUENTRO POR SU FALTA DE CALIDAD Y DE RAPIDEZ MENTAL, por último delos tres jugadores que teoricamente jueg an en punta, Reyes,Negredo y Navas, sólo el último tiene intensidad, Reyes no puede jugar de extremo izquierdo y Negredo es un islote, que no presiona nada, no tira ningún tipo de desmarque y sólo se limita a esperar que Navas le ponga un balón fácil para rematar.

    En cuanto a la zona defensiva, Spahic no puede ser el acompañante de Fazio, yo personalmente apostaría por Botía directamente.

    Lo del Presidente y BN, es verdaderamente lamentable, no saben ó no quieren enterarse del tremendo daño que le estan haciendo al !!!SEVILLA FC!!!, !!!!YA ESTA BIEN, COÑO, YA ESTA BIEN!!!!. Antonio Cruz Ruiz socio 852

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el SEVILLA FC.
    No me gustan los dirigentes del SEVILLA FC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dirigentes son los que nos han dado hasta seis títulos, que en ocasiones se nos va de paseo la olla con la memoria de la mano. A mi lo que no me gustan son los violentos y los que me pitan cuando aplaudo a mi equipo, esos son los que no me gustan

      Eliminar
  4. Pues a mi no me gusto anoche nada el Sevilla salvo el portero y poco mas. Lamentable que Reyes sea titular y mas lamentable que Fazio pese al gol sea el central titular del Sevilla junto con el bosnio Spahic que tienen mas peligro que un pirómano con un mechero. En resumen el entrenador debe de realizar varios cambios de cara a los próximos partidos sino quiere se le vaya la situación de las manos y eso que solo es el comienzo de liga pero ahora es el
    Momento de tomar las medidas oportunas para cambiar la triste imagen que dio anoche el equipo ante un rival débil que a poco que quiso domino el partido. Y ahora son dos salidas consecutivas antes de recibir a los dos grandes de manera consecutiva así que se vayan poniendo las pilas o la goleadas volverán al marcador del RSP

    ResponderEliminar
  5. Nuestros centrocampistas no son jugadores para llevar el peso del partido.
    Negreado sigue indolente.
    La defensa muy mala Spahic es un paquete.
    Ciclo no mejora la banda derecha
    Michel esta mejorando no ha jugado Luna y Navarro por la banda izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Nacho, lo que está sucediendo en la grada es muy triste, nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado y hay que darle una solución ya. Ayer cuando el equipo lo estaba pasando mal en vez de animar se pitaba a los que aplaudían y el centro de atención no estaba en el partido y de eso se aprovechan los rivales. Es de muy torpes todo lo que está pasando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola nacho,buenas noches,acabo de ver la clasificación de la primera jornada y mi pregunta es...¿dónde puedo recojer mi carnet gratis....?,¿no hay ningún premio por ser el mejor de los 107 participantes...?.
    Saludos campeón y respondeme para ir mañana mismo a recojer mi premio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que tendrás que esperar a la jornada 38 para recoger el carnet gratis, jajaja...
      Premio por jornada no hay, pero si quieres... tienes una invitación para el próximo partido en casa, que es ante el Real de Madrid.
      Ya me cuentas...

      Saludos.

      Eliminar
  8. hola,pues lo mejor los tres puntos,y los debut de cicinho y diego lopez,lo demas pues como siempre,el problema no esque juegue reyes,ni facio,ni troncho,ni rakitic ni manu el problema es de quien los pone,bueno volvamos a esperar un poco mas para ver un equipo un poco serio.saludos.

    ResponderEliminar
  9. nacho,tu que has sido biri y que te pronunciastes a favor de ellos el dia despues de los sucesos de rota,no has vuelto a oplnar nada despues que tu amigo DELNIDO decidiera tomar las medidas famosas,creo que aunque estes en un dilema deberias pronunciarte y decir lo que piensas al respecto y ser valiente,lo que haces ahora me parece que es no mojarte y algo hipocrita,Yo pienso que es una verguenza demonizar a los que siempre han llevado a nuestro equipo en volandas,que han creado todos los canticos que conocemos desde niños,y que son el alma del SANCHEZ PIJUAN . (y ni soy biri ni me he puesto nunca en los biris) pero biris tienen que seguir existiendo toda la vida y los dirigentes tienen que irse o los tenemos que hechar cuando su gestion es negativa,y este es el caso,por mucho que hayan hecho antes,igual que se va KANOUTE,que se ira PALOP y que se ira JESUS NAVAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lees poco o mal.

      Ni me pronuncié a favor tras los sucesos de Rota (sería de majareta hacerlo o simplemente no haber estado allí), ni soy hipócrita al callarme lo que pienso. Es más, en este mismo post se te ha pasado leer el final:
      "No me gusta, pero nada de nada, que en un partido en Nervión existan momentos, muchos momentos, donde el protagonismo esté en las gradas y no en el terreno de juego".

      Yo creo que es necesario que tanto Biris como todos apoyemos al Sevilla FC en vez de tirar piedras contra nuestro propio tejado. Repito: TODOS.
      Pero eso sí, yo no defiendo la violencia. Al fútbol se va a disfrutar y no a pasarlo mal.

      Saludos.

      Eliminar
  10. El Sevilla me ha dejado sensaciones muy parecidas al año pasado. En ocasiones se va del parrido, pierde intensidad, y si el equipo de enfrente llega a ser otro no estaríamos hablando de una victoria.
    En el centro del campo creo que hace falta mas presencia física, (No se si Maduro y Kondogbia solucionarán este tema)admas de un futbolista que nos de posesión del balon cuando lo necesitemos.
    Me gusta: D. Lopez, Cicinho, Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Navarro
    No me gusta: Los otros

    ResponderEliminar
  11. No me gusta que nuestro Sevilla FC se autodefina como equipo de cantera, y mande a paseo este año al mejor centrocampista canterano de los últimos años, Campaña.

    ResponderEliminar
  12. LO DIGO EN VOZ ALTA Y CLARA EN LA TERCERA JORNADA DE LIGA ESTE AÑO NOS VAMOS A SEGUNDA PERO DE CABEZA. UNA VEZ MAS CALAMITOSA LA PLANTILLA FALTA UN DELANTERO Y UN CENTRAL.

    ResponderEliminar
  13. bueno querido ramon, monchi.. granero te acaba de dejar con el culo al aire como se dice por estos lares, o en piezas a hacer publicos esos mensajes que dices que tienes del jugador en tu movil, o te vas a quedar con menos credibilidad en el sevillismo que mi amigo juan con las chavalas, amigo ramonnn.

    ResponderEliminar
  14. nacho, crees que es la hora de un cambio en la direcion deportiva, hablando claro crees que se le acabo el credito a don ramon, es una de las preguntas que nos hemos hecho hoy en una tertulia unos cuantos de sevillistas y amigos, y ademas tu crees que nuestros rivales pueden ser en materia de fichajes el real mallorca y el getafe, como se pueden llevar estos equipos a javi marquez, giovanni, alvaro, a quien quiere engañar el director deportivo , aaaa mañana nos golea el rayo .

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: