Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 24 de junio de 2012

Fallece Miki Roqué



Me he quedado helado, porque aunque sabía de su enfermedad, no esperaba este desenlace.

Fallece Miki Roqué (enlace noticia), el futbolista del Betis, que aún no había cumplido los 24 años de edad, no ha podido superar esa lucha que mantenía con el maldito tumor maligno que tenía en la pelvis.

Desgraciadamente en el Sevilla FC sabemos perfectamente del dolor que se siente en estos casos.

Por eso desde aquí, desde un sitio cien por cien sevillista, y escrito por un sevillista, quiero enviarle muchos ánimos a todo el beticismo y a los familiares y amigos de Mikki Roqué.

Desde Latidos de Nervión... DESCANSE EN PAZ.


12 comentarios:

  1. ESTAS COSAS SON LAS QUE TE HACEN REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA. ,ORIR CON 24 AÑOS NO ES JUSTO. DEP.

    ResponderEliminar
  2. Vaya palo, porque aunque esto está a la orden del día no terminamos de ser consciente. Mi pésame para todos los béticos por la tragedia que es que un chaval de 24 años nos deje.

    ResponderEliminar
  3. Aqui una sevillista hasta la medula que le da el pesame a la afición betica y la familia.
    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  4. que lástima que la gente en la flor de la vida fallezca. D.E.P.

    ResponderEliminar
  5. Una locura, debería estar prohibido irse morir con esa juventud tan aplastante, desesperante para una madre enterrar aun hijo, ánimos la familia que miren al cielo miki esta ahí

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Juan y soy bético, quiero daos las gracias por vuestras palabras, porque desde la muerte de Puerta yo no soy lo antisevillista que era antes. un detalle de Nacho hacer esto en su blog, yo no me lo creo todavia, como puede ser tan injusta esta vida?, tan joven y con una vida por delante, y yo que esperaba con mucha ilusión que volviese a jugar y a triunfar en el Betis, no me lo puedo creer, todo mi cariño para su familia, descansa en paz Campeón

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pésame a toda su familia y a la gran familia bética, de un Sevillista, porque con estas cosas nada importa el color de la camiseta.

    ResponderEliminar
  8. Esto es una gran pena para toda Sevilla. Dios quiera que ganemos la Eurocopa y algún jugador se lo brinde a su familia como Sergio Ramos hizo con Antonio Puerta e Iniesta con Dani Jarque. Un abrazo a la familia betica.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo a la familia, compañeros y amigos. También mucho ánimo a todas esas familias que pierden a los suyos de este tipo de enfermedad. Luchadores todos ellos hasta el final. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Es muy duro que un chaval con esta edad se nos vaya, pensaba que debido a su fuerza y juventud vencería a esta enfermedad, pero no ha sido así. DEP

    ResponderEliminar
  11. Noticias como estas te hacen cuestionarte cual es el significado de la vida ....

    ResponderEliminar
  12. D.E.P.

    José Manuel Aguado.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: