Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 4 de junio de 2012

El fichaje de Hedwiges Maduro


El Sevilla FC ha fichado (si el jugador pasa el correspondiente reconocimiento médico), al holandés Heddwiges Maduro.

Pienso que el jugador encaja en el eslogan de "Hombres y no nombres", pero la llegada del futbolista me saca, desgraciadamente, de varias dudas.

Una de ella es que veo muy difícil, por no decir imposible, que el Sevilla FC se haga ya no sólo con Reo Coker, sino con ningún otro mediocentro tras haber firmado a Hervás y ahora a Maduro.

Y otra es que debido a la polivalencia del futbolista holandés, creo que con este fichaje el Sevilla FC se va ahorrar el segundo central que quería firmar para la próxima temporada.

Es decir, que Maduro llega para cubrir la carencia que la temporada pasada tenía el Sevilla cuando faltaba Gary Medel en el centro del campo (ante la negativa de Michel de usar a Fazio en esa posición), y de paso para que junto a Bernardo y el fichaje del central que está por hacer, cubra la línea central de la defensa ante la más que posible salida de Escudé.

Por lo cual, me da a mí que el Sevilla FC va a cubrir dos posiciones que en un principio se demandaba, con el fichaje de Heddwiges Maduro.

Ojo, esto es opinión personal, que no información.

Saludos.

21 comentarios:

  1. Yo preferia a Reco Coker antes que a Maduro que no es un refuerzo sino un buen suplente.

    ResponderEliminar
  2. Morralla ,se llama el jugador tipo que estan fichando esta banda, me recuerda cuando fichabamos a Moacir o Sandwichdejamonyorkyqueso y en verano todavia nos creiamos que eran unos monstruos y luego nos dabamos cuenta de las castañas que nos habian colado.Pues en este blog en vez de criticar donde esta la pasta y los fondos propios y en caso de que no esten y haya deudas señalar y acusar al responsable de que estemos arruinados para que no solo asuma responsabilidades ,sino que las pague.Pero aqui ya tragamos con todo ,hasta que nos bajen a segunda dos otres veces y ya la gente al final se enfrente a la directiva ,porque de mientras va a ser que "lo que diga don Jose Maria"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto no es muchodeporte (donde tu comentario saldría con letras de tamaño king size), aunque se le parezca mucho

      Eliminar
  3. empezamos mal de nuevo otra vez reo coker y dos centrales era el camino, a no ser que se este apostando fuerte por un jugador y no lo sepamos no me cuadra el fichaje de maduro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos mal, pero el carnet que te lo bajen y, una vez que te lo han bajado, que fichen a Messi, Xavi,etc,etc.

      Pedazo de afición!!!

      Eliminar
    2. killo tu no puedes hablar por ti mismo y dejar de criticar lo que opinan los demas,que hay libertad de expresion haber si te enteras,pero tu seras de los de la mano arriba

      Eliminar
    3. Pues eso es lo que hace Juan Carlos, opinar...

      A ver si Churchill tenía razón y los fascistas del futuro son los que se hacen llamar antifascistas!!!

      Eliminar
  4. Este por lo menos nos lo vamos a comer maduro.......al igual que Alexis.

    Ojalá me equivoque por nuestro bien.

    ResponderEliminar
  5. Fichaje en la línea de lo anunciado para este año con la reducción del presupuesto. Quién esté esperando otras cosas es que tiene tapones en los oídos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un mojon de futbolista, y con eso lo digo todo. De acuerdo completamente con Aldage 16. Nos la han vuelto a meter doblada, no tenemos un duro para hacer fichajes serios y que hay que acudir a estos fichajes de medio pelo, que van a demostar muy pronto que vienen a restar mas a que a sumar, o añadir mas de lo mismo de este declive y mediocridad al que nos vemos abocados en los ultimos años.

    Ya hacia tiempo que no posteaba aqui, con lo que me gustaba hacerlo, anda que tener que volver para verme obligado a esto .... pfff.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mojón de fichaje, pero el carnet que te lo bajen y, una vez que te lo han bajado, que fichen a Messi, Xavi,etc,etc.

      Pedazo de afición!!!

      Eliminar
    2. Manuel, un poquito fuerte lo de "mojón", pero este señor viene gratis y ha estado a buen nivel en el Valencia, eso sí como un digno suplente y como centrocampista ofensivo.

      Eliminar
    3. A ver, gratis nunca viene nadie. La prima de fichajes se la reparten entre el futbolista y el representante de toda la vida, y es una cifra que nunca se acaba sabiendo. O sea que de "no se puede criticar porque viene gratis" nada de nada.
      En segundo lugar, para fichar a este jugador como suplente de medel yo hubiera preferido otro jugador y preferentemente nacional, no estranjero a medio contrastar, a mi por ejemplo el cata, a pesar de su edad me pareceria un buen fichaje para lo que se pretende.
      En tercero a mi este fichaje me parece un mojon, a priori, es mi opinion y asi lo digo, no me gusta nada de nada como futbolista y encima con un largo historial de lesiones (tipo guarente), no soy socio, soy aficionado de a pie, y opinare siempre libremente, lo que me plazca, con respeto, pero lo que quiera. A maduro lo tildo asi como futbolita y como fichaje A PRIORI. Igual luego me como mis palabras, igual no.
      Pero es lo que pienso.

      Y en ultimo lugar, soy consciente de lo que hay y de a lo que se puede aspirar, yo no pido como aficionado messis ni cristianos, solo que salgan decentes y se revaloricen, a ser posible, para la mayor gloria de mi equipo; que se falle lo menos posible y si se falla que se endiñe rapido para minimizar las perdidas y no te quepa la menor duda que si pudiera pagarme un carnet (que ojala pudiera, POR SUPUESTO QUE EXIGIRIA, que pa eso se paga, pa ver a tu equipo y ver un espectaculo.
      El que pague por otros motivos y piense que no tiene que reclamar nada y nunca alzar la voz por nada ni contra nadie, alla el o ella, que yo lo respeto, pero alla cada uno con su conciencia.
      Yo no me callaria desde luego.

      Saludos.

      Eliminar
  7. NI ENTIENDO ESTE FICHAJE NI TAMPOCO QUE EL SEVILLA TROPIECE UNA Y OTRA VEZ EN FICHAR A JUGADORES LESIONADOS. PARA ESTO QUE SE HUBIESE QUEDADO CON DEIVID QUE ERA DEL MISMO PERFIL Y COBRABA MUCHO MENOS. ESTÁ DEMOSTRADO QUE NO SE APUESTA NADA POR UNA DE LAS MEJORES CANTERAS DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprenden bastantes algunos comentarios. Puedo entender que haya gente a la que no le ilusione el fichaje. Y también el sentido del post, ya que se prefieran dos jugadores (uno por posición) en lugar de uno. Pero Maduro es un jugador que lleva 8 años en la élite, que ha jugado más de 200 partidos entre Ajax y Valencia, que es internacional y hasta mundialista. Y, además, llega gratis.

    A mí me parece un buen fichaje. No viene a ser titular, sino a hacer plantilla. Viene a cubrir una carencia enorme que tiene el Sevilla (la suplencia de Medel), y además se desenvuelve bien como central.

    Cuando Kanouté vino a suplir a Baptista, se oyeron muchas voces discordantes que ahora callan. Algo parecido ocurrió con Palop, del que se decía que ya tenía más 30 años y siempre fue suplente. Creo que sería bueno verlo jugar antes de hablar con tanta soltura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo RAVESEN totalmente. Para criticar a un fichaje creo que lo primero es verlo durante un tiempo jugar en nuestro equipo. Pero no todavía no esta cerrado el fichaje y ya lo están crucificando. Es que en este país hay tantos listos... Así nos va. J.C.F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muchos listos como yo, que ya vaticinaron el verano pasado el batacazo y acertaron y este años seguro que nos llevamos el pleno al 15 ,sino al tiempo amigo, aver que opinas dentro de 6 o 7 meses poraqui

      Eliminar
    2. vamos a ver chaval una cosa es ver la planificación del equipo que hasta un niño con pañales lo vio este verano y otra cosa es el fichaje de un jugador sin jugar todavía y criticarlo o es que no te enteras.

      Eliminar
  10. A mi no me importa la vida de nadie cada uno que lo disfrute como quiera pero siempre por el buen camino. No estoy defendiendo a nuestro presidente pero hay que ver con que MALA LECHE lo tratan en muchodeporte.com. Valla las noticias que hablan de nuestro presidente, del tema del ROCÍO y valla el post de lo que hablan del CATA DIAZ. En las últimas frases dicen esto OJO: y el presidente ROCIERO del Nido quiso meter en la operació..... Que gentuza con mas poca vergüenza. Y este es un portal sevillano, lo que es, es nido de víboras envidiosos y que correcto hablan del otro equipo con lo que tienen que hablar. haber si le cojen un tornao.

    ResponderEliminar
  11. Una pena! Reo Coker es un jugador potentisimo! Y en un 4-3-3 escoltando a Rakitic o Trochowski o Reyes, junto con Medel o Maduro... nos convertiriamos en un equipo duro, durisimo del copón... El futbol ha evolucionado totalmente... se requiere físico y centrocampisto mas salidas rápidas... No todo el mundo puede ser el Barcelona... Y aquí no nos enteramos... estamos aún en la época de Rafa Paz, Martagón y Antoñito...Con todos mis respetos... Esto ha evolucionado muy mucho! Rediseño!

    ResponderEliminar
  12. Lo he dicho en varios foros y me ratifico, el Presidente de mi equipo D. José María del Nido le envito con todos los qastos pagados como premio al mejor Presesidente que yo he conocido a ir el próximo año al Rocío, con cinco coches a su disposición de la marca Audi,además le pago un curso de sevillas para que salga bien en las fotos y del hielo se encargan los conductores que no falte, con tal ver a mi Presidente contento lo que haga falta, habe si algunos le crece el pelo de envidia

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: