Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

martes, 19 de junio de 2012

De lo clásico con Umbro, a la innovación con Warrior



Las camisetas Umbro del Sevilla FC de la próxima temporada, y que serán presentadas dentro de tres semanas, son modelos clásicos que no tendrán sorpresas llamativas. Umbro seguirá con su línea en consonancia con lo que llevamos viendo en las últimas temporadas.

Pero en la temporada 2013/14 las camisetas del Sevilla FC sí que darán mucho que hablar porque parece ser que no dejará a nadie indiferente con su modelo innovador, moderno e impactante.
Un modelo que ya ha sido aprobado por el Sevilla FC, tanto el diseño como los colores.


"De lo clásico con Umbro, a la innovación con Warrior".
Así titulo la noticia que aparece publicada en NUMBER 1 Sport y que podéis ver pinchando en este enlace.


Saludos.


6 comentarios:

  1. ¿Modelo innovador, moderno e impactante? miedo me da Nacho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. COMO SEAN IGUALES QUE LAS WARRIOR DE ESTE AÑO DEL LIVERPOOL NO SOLO DARÁN QUE HABLAR, SINO QUE VA A ARDER TROYA

    ResponderEliminar
  3. a ver si sacan algo guapo

    ResponderEliminar
  4. Soy consciente de que el negocio es vender muchas camisetas, pero deberían de tener en cuenta que no puede valer todo. A la gente le suele gustar mas lo clásico, espero que el verano que viene no se forme la mundial por el tema de las camisetas.

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da, Nacho. Espero que desde el club no se juegue con nuestra identidad y conviertan la camiseta en una verbena, aunque conociendo la deriva que lleva nuestra sociedad,... miedo me da.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, no entiendo los comentarios prejuiciosos de algunos.
    Antes de abrir la sección de comentarios, ya sabía lo que me iba a encontrar, desde luego, a qué engañarnos.
    Yo, por mi parte, esperaré a que lleguen las camisetas, tenga una en mis manos y, entonces, opinaré por mí mismo, cosa inusual entre los sevillistas desde el año 2006 (y digo 2006 porque la Copa última parece que no la ha ganado el Sevilla FC NUNCA).

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: