Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 2 de mayo de 2012

El Sevilla le puso la guinda a la temporada


El Sevilla FC no tenía bastante con la nefasta y decepcionante campaña que ha venido realizando desde el pasado mes de agosto, no, además ha tenido que ponerle la guinda a la temporada perdiendo ante el Betis en Nervión.

Yo creo que ya es hora que los jugadores que han arrastrado la camiseta del Sevilla FC durante todo el año, los encargados y responsables que se han lucido con la planificación de la temporada, y los que han premiado con una renovación por cinco años más a los que no han realizado bien su trabajo... digan en voz alta y clara a todo el Sevillismo como se le llama esto.

Los que vemos el fútbol de espalda, los que "mestallizamos" Nervión porque nos negamos a comulgar con ruedas de molinos nos lo merecemos. A los que nunca ven nada mal y todo les parece bien no hace falta que le expliquen nada, pero a los que nos insultan y nos faltan el respeto por venir diciendo lo que pensamos merecemos que los responsables le pongan públicamente nombre a una temporada que ha costado más de 90 millones de euros y en la que se ha venido haciendo ridículo tras ridículo.

Den la cara después de "esta guinda" en el derbi, que parecían que los que se jugaban algo eran ellos y no nosotros, hablen claro y asuman responsabilidades, que vais ya tarde.
Los Sevillistas, que seguiremos siendo Sevillistas a las duras, no sólo a las maduras, nos merecemos que desde el Club se hable claro y se le ponga nombre a una desastrosa y más que decepcionante temporada.


En este enlace tienes mi crónica del partido publicada en NUMBER 1 Sport.

Buenas noches, por decir algo.



43 comentarios:

  1. Parte buena: me ahorro el carné del año que biene. Ya estoy harto que me estafen. Porqué ha jugado Luna?? Porque nuestro lateral derecho esta metiendo goles con la juve. Pues así todo. Como no se van a ir el clan de los calvos pues de ni no se llevan más ni un euro. A verlo por la tele. Ea, a "dormí"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mas fuerte es que ahora el Mesias del sevillismo dice que él lo viene diciendo desde principo de temporada ¿tendrá cara? cuando no ha parado de insultar a los sevillistas que no dicen siguana a todo lo que se hace mal

      Eliminar
  2. Nacho te hago la misma pregunta que te hice el verano pasado dos o tre veces ¿quien hemos fichado o tenemos para dirigir el centro del campo? en el verano me decias que Raquitic era organizador,que Trochowsky tb y que Campaña (que no habia ni debutado tb iba a valer) yo ya te dije que ninguno de los tres servia,dos por que no es su sitio y el otro porque todavia no es jugador de 1º.Tambien me acuerdo como alababas a Marcelino,lo bien que entrenaba,lo que sabia de futbol y lo bien que jugaba el equipo en pretemporada.Ami me parece que ademas de la secretaria tecnica hay mas de uno que se tiene que poner gafas,que aqui somos todos mu buenos entrenadores despues del partido pero antes no damos ni una y todos los fichajes os parecian buenisimos y un pedazo de planificacion.Venga ya hombre....Las cosas hay que saber analizarlas de primera hora.El sabado pitar en el minuto 90 ,si cuando pongan el himno del sevilla a revienta altavoces para que no se oiga nada, como el año pasado.Durante todo el año y hasta ese minuto hay que estar calladitos y ser buenos sevillistas.Y el año que viene dos tazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONA pero lo habrás visto TU pero mucha gente en las filas para sacarse el abono ya empezaban a CABREARSE CON LA POCA PLANIFICACIÓN SOLO ESPERANDO LA CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO PARA LA FASE DE GRUPOS Y ASÍ REFORZAR EL EQUIPO. ESO ES MAS VERDAD QUE UN TEMPLO.

      Eliminar
    2. Pasen y vean había una vez un circ…. RECORCHOLIS si le hemos dado una pequeña posibilidad al BETIN para ir a la Europa league a costa de nosotros, partida de sinvergüenzas cuidado con la de huevos que le echaron los verdolagas y con la mandangla que nos tomamos un partido más, pero verán como no pasa nada y las barrigas siguen en el mismo asiento y los no sevillista, pitadores, sevillistas de finales los que no dicen al supremo si guana tenemos la CULPA.

      Eliminar
  3. Lo dije hace tiempo mucho tiempo esto era un circo y los payasos en sus cargos a sus anchas. Que pena de mi SEVILLA en lo que me lo convirtieron. HA SE ME OLVIDABA según un señor esto era una empresa en un club de fútbol, pues bien señor su empresa a QUEBRADO AL DÍA DE HOY. AMEN
    J.C.F

    ResponderEliminar
  4. señoressss, planificacionnnnn, ni marcelino,ni michel,ni caparros,ni emery ni ningun entrenador hace nada con esta calamitosa plantilla de llamados futbolistassss, arrastrandose por el campo toda la temporada, partido tras partido es de verguenzaaaa, pero hay no deve dequedar todo esto que salgan y den la cara los que nos an llevado a este rridiculo tan espantoso este año getafe,granada,racing,betis, etc... que salgan y den la cara ate la aficionnn y sobre todo delante de los abonados que sonos los que pagamos para ver esta verguenza de equipooooo, señor monchi y señor del nidooo. juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los señores Monchi y Orta no sólo creen que inventaron el fútbol, sino que insultan al aficionado tomándoles el pelo. Coke es el lateral derecho de un equipo que decía que aspiraba a Champions?? venga ya!! y al final tiene que jugar en esa demarcación un zurdo como Luna porque no hay otro, no? Eso sí 5 años más de contrato a pesar de haber fracasado en la planificación. Esto no lo entiende ni dios!!

      Eliminar
  5. UNAY EMERY señores tres años seguidos con el valencia en champion y este año con los, feguli, mathiu,pablo hernandez y compañiaaaaa esque tiene mas equipo el valencia que el sevilla f.c. señor monchi, señor del nido pues siiiii hay estan los resultados . malisima plantilla la confecionada este añooo ademas cargandose a dos entrenadores. y el año pasado se cargaron a otro. que pasa en ese vestuariooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más quisiera el Sevilla tener la plantilla del Valencia...

      Eliminar
    2. El Sevilla tiene cuatro o cinco jugadores podriamos decir del primer nivel, los demás
      ya se ven, no se le puede pedir más.

      Eliminar
  6. Y AMÉN. otro mestillizado suscribe todo lo q dices. otro sevillista de finales q sólo lleva siguiendo a su equipo desde q bengoechea trotaba por el cesped de nervión, sólo desde entonces porque tengo 30 años. (GO ON SEVILLÓMETRO!!!)
    que poco ha durado la alegría en casa del pobre, mal-echaron a caparrós porque se quedaba pequeño y hoy se suspira por su vuelta; y eso da reflejo de lo q somos, UN "EQUIPO MEDIOCRE". PERO NO PREOCUPAROS, EL Q VE EL FÚTBOL DE CARA (XQ OTRA COSA NO, PERO CARA TIENE DE COJ..NES) YA DIJO Q NO ESTÁ PREOCUPADO, Q EN 2000 ESTÁBAMOS PEOR.
    Otro, el gurú del marketing, dijo q eran caros los carnets por los objetivos q se perseguían y conseguían, Q ANTES DE ELLOS SE PELEABA POR SER EL 12º, Y Q PARA ESO CON ELLOS Q NO SE CONTARA. A VER SI ES VERDAD...
    Tal vez los q vemos el fútbol d espaldas, hemos ido viendo reflejada en el cristal la podredumbre de la criatura, como el retrato de dorian gray q el propio personaje se obstinaba en tener cubierto para no ver. todos podían verlo, pero el se encelaba en no hacerlo, disfrutando de su "eterna juventud".
    ya lo dijo pintinho, tachado de oportunista y resentido: "a del nido y monchi no se les puede criticar, no lo aceptan".
    también el q para mí debe encabezar el proyecto desde ya (SI NO LO HAN ABURRIDO), o como mucho el día después del último partido: JOSÉ Mª CRUZ DE ANDRÉS "me voy a final de temporada porque todo tiene su ciclo...los q han conseguido éxitos con el paso del tiempo tienden a hacerlo mal..."
    POR TANTO DESDE MI MESTALLIZADA OPINIÓN, reforzada y confirmada por el sainete del coliseum de getafe, F-I-N-D-E-C-I-C-L-O pero con todas las letras.
    ALGUIEN, en quien yo me he estado empeñando en creer hasta el final, dijo un día q uno de los principios rectores del PROYECTO INDESTRUCTIBLE era "NADIE ES IMPRESCINDIBLE".
    BALANCE A FINAL DE TEMPORADA.
    JUAN ALBERTO FDEZ RGUEZ "PERI81"

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho
    Llego el momento de asumir responsabilidades.
    ¿Donde están el presidente y Monchi? ¿Por qué no acudieron a la rueda de prensa a pedir disculpas
    asumir errores y presentar su dimisón al sevillismo? Hay que regenerar el club, partir de cero y hacer un nuevo proyecto.
    Los ciclos de los jugadores terminan, los de los entrenadores también, y los de los directivos?
    Tenemos más de cien años de historia con y sin Del Nido.
    Nacho la afición piensa como tú, y no creen, ya desde hace tiempo, a quien quería todavía vender la burra hace un mes, de que este era un equipo de champions.
    Es el resultado de un paulatino empobrecimiento de la plantilla, falta de autocrítica directiva,
    desatención a voces críticas con la gestión y falta de respeto a una afición inmejorable.
    Y que no nos engañen, no hacemos leña del arbol caido; desde hace mucho tiempo voces del sevillismo como la tuya y la de otros sevillistas claman por reconocer errores, asumir responsabilidades y la llegada de nuevos aires a un club rancio instalado en un salto al vacio autista.
    Son significativas la futura marcha de Cruz a la empresa privada, la delicada situación económica de la entidad fruto del despilfarro y la autocracia de un dirigente que hace bien poco compró las acciones de Caldás a precio de ganga nada mas conocerse su situación judicial privada.
    La afición no es tonta, pero ama a sus colores.
    La solución es que se convoque una asamblea extraordinaria y se de paso a nuevos aires.
    No olvidamos los exitos del pasado reciente fruto colectivo de jugadores, entrenadores, cantera, medicos,delegados, directivos, afición y el azar de este deporte, pero hay que ser grande también para irse.
    No importa volver a un SFC modesto y humilde, con jugadores de la casa, con rigideces presupuestarias, con entrenadores qeu sientan los colores y con los 45 ptos de objetivo porque el futbol y la vida son ciclos ...y éste ha terminado y los sevillistas y nuestros hijos tienen que empezar una nueva etapa.
    Este Betis me recuerda al SFC de Segunda con gente de vuelta, canteranos, sin un duro, con la ilusión de un juvenil, pero que al menos han luchado mas que nuestra plantilla sólo por gana r al eterno rival.
    No me quiero situar en su perfil, porque somos muy grandes, que no nos vendan como catastrofistas, por ser realistas, pero la grandeza se demuestra en los exitos y los fracasos y el SFC tiene cien años de historia y seguira moviendo nuestro corazón y conseguira que el cambio llegue inexorablemente a nuestra entidad.
    Hoy empezamos un nuevo día...no es por perder con el segundo equipo de la ciudad es porque hay que levantarse y volver al mundo real.
    Saludos Nacho sigue defendiendo tus ideas porque somos muchos-as los que pensamos como tú.
    Viva el SFC
    JHJ socio 6468 y accionista del SFC.-

    ResponderEliminar
  8. limpia total y fuera futbolistas de mentira de nuestro sevilla f.c. aqui ay que dar un paso o dos al frente y hacer un equipo con caracter,anbicion y que se partan el alma por los colores y por el escudo y fuera futbolistas de pachangas de patios de colegios. no es posible que se aya echo tambien otros años y ahora estemos como estamos aqui esta pasando algo y algo muy gordo o es falta de ambicion o se llama acomodo señor del nido como llamarlo digalo usted pero digalo yaaaa, despierte del letargo y agaselo mirar. andres

    ResponderEliminar
  9. Un equipo que en casa no es capaz de ganarle al Betis, Granada,(ascendidos y todavía no ha llegado el Rayo)al Sporting, al Racing, (descendidos), el getafe le mete 5, etc.

    Un equipo que no juega a nada, roto, que no compite, que se va del partido, que no tiene intensidad.
    ¿A dónde queremos ir con esta banda en la que hay futbolistas que se quitan del cartel antes de tiempo?

    Ahora saldrán Monchi y Orta con sus discursos técnicos-científicos a defender los fichajes y la planificación.

    Por cierto Nacho, ¿Tú no ibas a contar algo muy interesante sobre el crack Rakitic?. Qué añito mas relajado se ha pegao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Victor Orta con solo verlo me echa para atrás, este friki ha llegado a decir que la temporada de Alexis estaba siendo buena, con sólo un partido jugado en la primera vuelta. Y también dijo a Martín Cáceres se traspasó porque no era titular en el Sevilla. Hay que tener la cara muy dura para hablarle así a los sevillistas. Carretera y manta, no se que hace hoy todavía en el club.

      Eliminar
    2. Una pregunta a todos en general o a Nacho en particular ¿empezó Monchi a pifiarla antes de llegar Mr. Orta no veo ni torta, o fue justo cuando este Sr llegó?

      Eliminar
    3. Una pregunta para todos en general y para Nacho en particular que seguro que manejais el dato,¿ el Sr Monchi comenzó a pifiarla antes de la llegada de Mr. Orta (no acierto ni torta), o fué justo cuando este Sr se incorporó?

      Eliminar
    4. Me parece que las cagadas en los fichajes coinciden con la LLegada del Técnico-Cientifico de Victor Orta. Corregidme si me equivoco, pero me parece que es estrenó con Mosquera, D. Aquivaldo, el mejor central sudamericano del momento. Luego han llegado el rosario de fichajes, tipo romaric, spahic, dabo, alexis, cigarini, konko, todos ellos para ir potenciando nuestra palntilla.

      Eliminar
  10. Pero despues de una nefacta temporada, de muy deficiente para bajo,y por ultimo una super loza del equipo rival, yo me esperaba una gran pañolada hacia el palco .Nos dieron lo mejor de nuestras vidas como SEVILLISTA, pero ahora es mejor una renovacion al completo, pero quien mueve a estos señores de sus tronos.Es mejor salir `por la puerta grande,no vivir de la renta a costa de unos sentimientos, y eso deben de hacerlo, el SEVILLA necesita un cambio de timon, y este presidente esta en otros temas particulares, para un lavado de imagen, que esta perjudicando seriamente al SEVILLA F.C.

    ResponderEliminar
  11. muy buenas,ya llevamos años fallando en la planificación deportiva y nadie dice nada!al reves se renueva al director deportivo que lo único que hace es lamer traseros de la familia del nido!que hacen los hijos de del nido en el sevilla?cuanto cobran?esto que es un cortijo?por que no se cuenta con la cantera?por que se traen jugadores foráneos que no aportan?por que no e ha ido todavía del nido ,vizcaino y monchi?nos seguiran subiendo el carnet y vulgarizando la plantilla?donde estan los dineros delos traspasos de alves,ramos,baptista,adriano,keita.......a mi no me salen las cuentas,del nido,vizcaino,monchi dimision!gente con ideas nuevas ya!o el año que viene estaremos como el villareal

    ResponderEliminar
  12. Presidente, Consejo, entorno pelotillero y talibán a sueldo,"TODOS" Quieren esconderse el Sábado tras el capote del homenage de la grada a Kanouté.

    Lo próximo será el descenso a 2ª...se avecina la 5ª temporada de huída hacia delante, con arrogancia, con una campaña de abonados "rapidita" para no darles explicaciónes al sevillismo y donde mucho me temo que hutilizarán para ella "OTRO CHANTAJE EMOCIONAL AL SÓCIO"...

    Loperización y criaturización al canto...hasta que el sevillismo de toda la vida, le vuelva a echar cojones al asunto y volvamos a meterle mano a esta gente...como se le metió a De Caldas, Escobar y cia...

    Del Nido sabe de sobra "POR QUE NOS CONOCE"...Que como el sevillismo se gire para el palco "EN CONDICIÓNES"...Ni acciónes ni nada...va a tener que salir por patas...

    Este hombre ya no es el mismo...usa a nuestro club como parapeto para su problema y no es la persona ambiciosa de sus comienzos en el cargo...

    El Sevillismo debe dejarles las cosas muy claras a esta gente.

    ResponderEliminar
  13. El problema radica en que los culpables de la situación no son capaces de dar el paso al frente y tener la decencia de salir por la puerta no sin antes explicar todo lo que le esta aconteciendo al club desde hace unos anís hasta los días de hoy. El club necesita un cambio radical Si o Si todo lo que no sea es seguir engañando al socio y este verano se le vera un numerito en la campana de captación de abonados donde los resultados de esta temporada y los precios abusivos harán que descienda el numero de abonados de una manera considerable y de seguir Del Nido en el poder hará que la cifra baje aun mas si cabe. Lo de anoche fue la gota que como el vaso y que estaba lleno desde hace mucho tiempo y que algunos lo veían medio lleno o incluso vacío. Para todos ellos cuando despierten a lo mejor será tarde y verán jugar al Sevilla contra el Elche o el Córdoba. Y encima quieren renovar al entrenador será por lo bien que lo ha hecho sobretodo en lo que respecta a las alineaciones como la de ayer poniendo a Luna un zurdo cerrado en banda derecha dejándolo en evidencia ante los atacantes rivales y la poca iniciativa a la hora de realizar los cambios cuando el marcador es adverso. Todo eso y mas es de ser un técnico pobre en recursos y sin ideas pero claro al ser un técnico sumiso del gusto del presidente pues seguro que lo renovaran y ese será la primera palada del agujero de la tumba del club. No se merece la renovación y además ni cuenta para nada con la cantera y se están desaprovechando jugadores que pueden ser muy validos pata jugar en primera. Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que todo esto tarde o temprano tenía que pasar y es que no se pueden realizar las planificaciones una y otra vez de una manera pésima y al final han ido devaluando a la plantilla año tras año y solo dos tres jugadores son de clase alta el resto son mas bien del montón tirando a malos y eso el único responsable es el señor que han renovado por cinco años y que para algunos es casi un Dios por fichar a Alves o Batista entre otros y no se acuerdan de la interminable lista de nombres de jugadores que conforman los fichajes realizados estos últimos años y que han llevado al club a gastarse todo el dinero guardado en las arcas y a mal vender y a peor comprar. Así que por favor vayan desfilando de uno en uno por la puerta de cristales del estadio y no vuelvan en unos años por el estadio. Pero me temo que eso será imposible por todo el poder que ha conseguido obtener el señor Del Nido así que tocara travesía larga y dura por el desierto donde iremos casi sin agua y se nos hará largo pero eso es lo que se han buscado los que siguen queriendo que sigan en el club los actuales dirigentes. Y la limpia del vestuario debe de ser de ordago hasta 20 jugadores deben de abandonar la plantilla y como no hay dinero se tendrán que subir a una gran cantidad de jugadores del filial al primer equipo y para ello el mas indicado es el señor Caparros pero claro eso al señor Del Nido le incomoda así que esperemos acontecimientos pero no estoy muy convencido de que vaya a ocurrir. Y todo lo que paso anoche en parte me alegre que pasara con el equipo que había enfrente para que al presidente le diera a un mas coraje porque se lo merece ya que han engañado al socio y al aficionado vendiendo humo y diciendo que tenía un equipo de champions y cobrando los carnets a precios de champions cuando hemos visto a un equipo que casi baja a segunda y que no lo ha hecho porque consiguió los 42 puntos hace tiempo y no dejo la tarea para el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Joaquín Caparrós y en este plan voy a venir enseguida al Sevilla. Aquí la táctica de los últimos años ya está muy vista, se quita a un entrenador y se pone a otro, pero el resto se sigue haciendo igual de mal. Y así ni Caparrós ni nadie enderezará esto. Los jugadores no tienen calidad, pero los responsables son los que los fichan, todo lo demás es engañarse.

      Eliminar
    2. endiosado por ficha a alves y baptista.
      endiosado y vividor de las rentas clarísimo.
      ¿fichar a alves y baptista?ja,ja y ja.
      alves-fichaje de antonio fernández (el del málaga).
      baptista- fichado por ramón vázquez, como pivote de cierre y reconvertido en lo q es por caparrós.

      PERI81.

      Eliminar
  14. Lo que me quedaba ayer por oir fué al TOCACHURRAS decir que se encontraba bastante jodido...por Dios,bastante jodidos nos encontrabamos los que tenemos sentimientos SEVILLISTAS.
    Dios quiera que Del Nido no llame a esto DESACELERACIÓN...porque esto es una CRISIS y muy profunda, que como toda crisis debe acabar con RESPONSABILIDADES.Desde el Presidente,Monchi(que por lo bien que desarrolla su trabajo le renueban 5 añitos y cobrando mas),y el FRIKI de las parabólicas deben depurar responsabilidades.
    ¿Para cuándo un entrenador que mire de verdad a la carretera de Utrera...?,¿de qué vale los 24 penaltys lanzados ayer en Lepe si después no se cuentan con ellos...?,¿Es mejor futbolista Hervás que campaña y Reballo que Luis Alberto...?.Esta bien que hayan tirado por tierra esta campaña,pero planifiquen mejor la próxima que NOS VAMOS A QUEDAR SOLOS EN EL R.S.P....

    ResponderEliminar
  15. Hay que aprender del Villarreal, eso si que es un equipo bien gestionado y ejemplo de bienhacer.
    Pero hay más ejemplos Atlético, Valencia, .. no recuerdo esos equipos fuera de Europa. ¿ O sí ?
    Habría que quitar a toda la junta y a todos los profesionales y poner a los blogueros iluminados a gestionar nuestro club. Yo creo que Nacho y Aléxis son los más clarividentes
    Claro que sí.
    Con ellos, nunca en la vida bajaríamos del sexto puesto.
    SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB
    POR SUPUESTO, AHORA MAS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Nacho te haya publicado este comentario dice mucho de la clase de persona que es. Yo en cambio he enviado varios al que seguramente es tu Mesias, el que insulta a todos los sevillistas que no pensamos como él y sin embargo no me ha publicado ninguno.

      Eliminar
  16. OS ANIMO A COGER UNA ALINEACIÓN DEL SEVILLA DE HACE UN PAR DE AÑOS Y COMPARARLA CON UNA DE AHORA. AHÍ TENDRÉIS EL MOTIVO DE NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL DE LA QUE ES RESPONSABLE EL DIRECTOR DEPORTIVO Y SU AYUDANTE. Y POR SUPUESTO EL QUE LO PREMIA CON 5 AÑOS DE RENOVACIÓN ANTE TAL DESPROPÓSITO.

    ResponderEliminar
  17. Es hora de pedir responsabilidades, no han sabido hacer un equipo, errores tras errores, han gastado mucho dinero y el equipo esta cada vez más empobrecido, no se ha podido hacer las cosas peor.
    Los entendidos de fútbol deben de darse cuenta que esto no es de ahora,hemos vueltos para atrás de haber sido dos años consecutivos como el mejor equipo del mundo hemos vuelto a los tiempos de los jugadores como cortijo, pedro, Cantudo y todos los deshecho del Madrid como manolin bueno, fleitas y un sin fin de jugadores que he conocido en el Sevilla, que podíamos estar hasta mañana contando y no han valido para nada.
    Todavía me estoy preguntando como han podido salir jugadores como Martí, Renato, Cape, Cáceres, Martí ha sido un jugador económico y con verguenza y el que más ha rendido en el Sevilla, prueba de ello que lleva cuatro años jugando a un buen nivel, en fin cosas lamentables.
    UN SALUDO NACHO

    ResponderEliminar
  18. buenas nacho, se que es un tema delicado pero me gustaria que hicieras un articulo sobre la situacion de palop. que hay de verdad de su lesion y sobre quitarse del medio en el partido de madri.
    creo que anoche el sevillafc se jugo mucho sin su presencia en la porteria y quizas michel a sabiendas de la que se jugaba arriesgo mucho y llevo pensando desde el 5-1 de getafe que michel no quiere renovar porque el problema del vestuario no se va a ir de una temporada para otra. entonces la pregunta es castigo o me voy si o si

    PD hombre, de lo que tengas conocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del tema de Palop, de traer a Reyes para muchas temporadas, del tema Rakitic, de vender a Martín Cáceres y decirnos que no era titular en el Sevilla... etc, etc. Porque hay mucho para hablar, mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  19. La página web del Sevilla DE PENA. Yo no digo que se pongan a machacar al equipo, club etc, porque eso seria imposible, pero coñ.... parece que es cuestión de mala suerte. Y digo Yo mala suerte todo los partidos del año, Venga yaaaaa, que vamos a hacer si los pobrecitos tienen que mantener sus puestos.

    ResponderEliminar
  20. hola,decirle a carlosII que los blogueros solo vierten opiniones unas mas acertadas y otras menos acertadas y decirle que los blogueros no se llevan dinero ni gestionan el club solo son sufridores y pa el colmo con una pacencia infinita que igual los socios por tener esa pacencia los señoritos del club hacen lo que les da la gana y se recochinean de ellos y siempre con el eslogan vamos a llenar el campo pero esa banda de jugadores que se pue salvar muy pocos no sudan la camiseta y para ellos no hay riñas ni bajada de sueldo pero bueno lo que esta claro que el futbol es sabio y a cada uno lo pone en su lugar y decir que a los sevillistas ni nos importa el villareal ni ningun equipo solo el sevilla y para poder estar estar entre la elite hay que ser exigente y en estos años atras no se ha sido exigente y a las pruebas me remito como nos vemos ahora y eso que la malloria de los equipos estan fatal,total espero mas seriedad la proxima temporada y muchos cambios tanto en la planta noble como en el vestuario,si no hubiera mucho cambio pues tendriamos otra temporada igual que esta,sin calidad nunca esperemos ni buen juego ni pensar en europa solo un equipo vulgarito y con el objetivo de no decender,empezar de cero con caparros creo que seria lo suyo.

    ResponderEliminar
  21. Perdona Sr.CarlosII, un moj..... para los sevillistas ARIOS, que con vuestro sevillómetro sois participe de esta decadencia en la plantilla,..... y nos habláis de mestallización????, con lo que estamos aguantando y tragando, por parte de la dirección deportiva, y por ende, del consejo de administración correspondiente..... te lo repito UN MOJ.... PARA LOS SHEVILLISTAS ARIOS.

    SFC1905

    ResponderEliminar
  22. "Hay que vender para crecer",pues a vé si vende a COKE, a FAZIO,a TROCHOSWKY,a RAKITIC, a VARAS, y al chirigotero................

    ResponderEliminar
  23. Esto ya no tieen remedio.Es momento de volver a ilusionar al sevillismo, y ahí tienen mucho trabajo que hacer, empezar a pensar en la temporada que viene, y sobre todo y muy importante los precios de los abonos.Hemos pagago carnet de champion y hemos visto como Granada y Betis nos ganan en casa.

    ResponderEliminar
  24. Esto que ha pasado, hay algunos que lo llevamos viendo venir. Ya dije el año pasado que se estaban riendo de la afición y que no se daban explicaciones, todo ello adobado con la prepotencia en las Juntas Generales de Accionistas, en las que solo se preocupan de darle de comer a los grandes accionistas y NO darles explicaciones a los accionistas que le preguntan, mangoneando el sentir mayoritario de la afición.
    Esto cada día se parece más a un cortijo, en las que se da de comer a unos y se excluye por posición económica a los más críticos.
    A esto hemos llegado y aunque sea legal lo que hacen, luego que no vengan a pedir la ayuda de los sevillistas, que ya estamos hartos de tanta sinvergonzonería.
    Exigencia de responsabilidades y toma de decisiones drásticas, para volver a ser un Club medianamente serio.

    Saludos sevillistas a todos.
    sepro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5% accionistas y auditoría externa del club y junta extraordinaria de accionistas. claro q los accionistas minoritarios tienen mucho q decir.
      sindicando acciones hasta un 5% se puede solicitar, y si se niegan se puede impugnar y acudir a la judicatura.
      en mi opinión sería algo bueno y deseable, para además poder exigir responsabilidades a los "profesionales" (por llamarlos de algún modo) q moran en nuestra querida institución. para eso dijo el nadie imprescible q se ponían sueldos, para exigir responsabilidades.
      PERI81.

      Eliminar
  25. http://www.youtube.com/watch?v=sNKzeVYQg7M Jimenez vete ya

    ResponderEliminar
  26. Veinte mil cosas que decir y cero ganas de hacerlo.

    Somos todos muy listos. Sobre todo el que tras la derrota en casa ante el athletic (que no fue ayer precisamente) dijo en este mismo blog:


    "Bielsa hace el mismo comienzo de temporada con el Sevilla que el que ha hecho con el Bilbao y muchos hubieráis querido echarle en Octubre.
    El Bilbao tiene 17 puntos y el Sevilla 18, que yo sepa, por no hablar del repaso que se llevó de cierto equipito que el año pasado estaba en segunda, vamos que no es oro todo lo que reluce.
    Con nuestro equipo lo que hay es una baja forma de algunos jugadores, pero este equipo siempre se levanta y por supuesto que se levantará, con Marcelino, que por cierto no es ningún diminutivo.
    Lo de pedir la cabeza de Monchi o Del Nido, ya es de traca, y es que hay gente pa[...] "

    Otros decían cosas mas atinadas, como el que clamaba desde el inicio de la temporada por que no teniamos manijero en el centro campo (con el tiempo se ha demostrado que tampoco defensa).
    Todo da igual. Mestallización y criaturismo. Yo-ya-lo-dijistas y talibanes. Sólo lamentarnos del tiempo y los recursos perdidos (o aquello tan constructivo de "pero los hay que están peor...").
    Luego, la indiferencia.

    Si, seguiremos siendo sevillistas (ningún merito, seguro que los aficionados al Cartagena seguirán siéndolo aunque bajen a segunda b). Pero poco más podemos hacer.

    ResponderEliminar
  27. perdona señor CARLOS 2... TE QUIIIII YAAAAAAA . POR CULPA DE USTED Y MUCHOS COMO USTED NOS VAMOS A CONVERTIR EN CRIATURITAS DEL UNIVERZO LO DICHO TEEE QUIIII YAAAAAAA SEÑOR CARLOS 2... MIARMAAAAA

    ResponderEliminar
  28. VERGONZOSO.......

    Y después para rematar se pelean entre ellos en el entrenamiento.

    Por favor que salga el Sevilla Atco para jugar contra el Rayo, ganaran o no pero mas cojones le echaran seguro.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: